#LaMaquinaDelFango: Si os presentarais a/tuvierais un cargo político, ¿qué podrían sacar de vosotros?
La vida al margen del deporte (la hay)

Valv(piti)

Re: #LaMaquinaDelFango: Si os presentarais a/tuvierais un cargo político, ¿qué podrían sacar de vosotros?

por Valv(piti) » 03 Nov 2016, 10:18

Multa de 300,51 € por consumo de marihuana en la vía pública con 17 años , a lo que respondería con una sonrisa ¿y quién no se ha fumado un porro de joven ? ante el descojono general , y poco mas.

Bueno y estuve trabajando como falso autónomo para una empresa pero eso deja en mal lugar a la empresa no a mi.
Imagen

pete666

Re: #LaMaquinaDelFango: Si os presentarais a/tuvierais un cargo político, ¿qué podrían sacar de vosotros?

por pete666 » 03 Nov 2016, 10:26

Con 20 años y mamado perdido me puse frente a un coche de policía soltando barbaridades que no quiero reproducir. Me llevaron a comisaría, al final me soltaron tras haber yo citado a un policía para vernos al día siguiente en un descampado (huelga decir que al día siguiente debí dormir como 24 horas seguidas). Curiosamente al cabo de un tiempo aparecieron en casa de mis padres con una orden judicial, pero no citándome a mí sino a mi hermano pequeño, que tb. estuvo en aquel fregado, pero de refilón y a mi rebufo, de hecho cuando llegaron con esa orden lo primero que dijo mi padre es "seguro que tiene que ver contigo", sin saber absolutamente de qué iba aquella historia.

Un tío que tenía yo, inspector de policía, no sé cómo se enteró de aquello y me dijo que si volvía a hacer algo parecido me daba dos hostias que me arrancaba la cabeza y me quitaba la tontería....

Aunque al final sali de aquello límpio de polvo y paja...

Bragas

por Bragas » 03 Nov 2016, 11:03

Antifeminista de género, islamófobo, mourinhista y me río de los subnormales.

Pero sólo por internet.
ImagenImagen
Yo sólo le pido al foro que, cuando yo falte, alguien siga levantando el hilo de meej por mí.

karrillo

por karrillo » 03 Nov 2016, 13:15

Buf
Imagen