Ha fallecido Rita Barberá
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por Mocho » 25 Nov 2016, 13:42

Tachy escribió:El mascrack sabes cosas que ni el TS sabe.

Tachy, si esto tiene un dilema muy sencillo, o INEPTA o CORRUPTA. INEPTA si bajo su mandato se realizaron los actos corruptos que han trascendido sin que se diera cuenta. CORRUPTA si sí se daba cuenta.

Pacheco gobernó Jerez durante muchos años y es una figura histórica del andalucismo (para mal, la verdad) y no me imagino honores de estado si fallece. Es cierto que él sí está en la cárcel y no lo estaba Rita, pero al final es el mismo juicio para muchas figuras de nuestra democracia, Esperanza Aguirre, Felipe González, Manuel Chaves, Mariano Rajoy.... o INEPTITUD o CORRUPCIÓN.
ImagenImagen

Revdit
Mensajes: 763
Registrado: 22 Jul 2014, 19:22

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por Revdit » 25 Nov 2016, 13:53

pete666 escribió:Parece que mucha gente cuando habla de Rita Barberá está hablando de Al Capone. Al menos habrá que decir que en el momento de su muerte no había sido condenada por causa alguna y "sólo" estaba imputada por la llamada operación TAULA, que tiene que ver con una especie de donaciones de los miembros del pp que no es otra cosa que una maniobra para enmascarar una financiación ilegal.

Cuando leo a algunos y hablan de Rita Barberá parece que lo hacen de alguien que entraba con sacos y se llevaba dinero a espuertas del ayuntamiento. Hablamos de una política que no incrementó de manera notable su patrimonio ni su tren de vida, durante su carrera como política creo que vivió siempre en la misma casa.

Tengo claro que fue cómplice por acción u omisión de la financiación ilegal del PP de Valencia, pero ésa es la única causa por la que estaba imputada, ni fue condenada por ninguna otra ni siquiera encausada, creo que hay que decirlo.

Al lado de la Gurtel, los cursos de Formación y ERES de Andalucía y las famosas comisiones de Convergencia en Cataluña no deja de ser algo muy menor, pero se ha hecho mucho más hincapié hasta trasladar una imagen de Rita Barberá como si fuese alguien que se enriqueció robando, y jamás fue condenada ni imputada por esos hechos.


Hablas de Al Capone como si fuera un gangster o un mafioso, cuando solo fue un pobre señor condenado por evasión de impuestos ;)

mattsteigenga
Mensajes: 1039
Registrado: 21 Abr 2015, 00:03

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por mattsteigenga » 25 Nov 2016, 13:54

pete666 escribió:Parece que mucha gente cuando habla de Rita Barberá está hablando de Al Capone. Al menos habrá que decir que en el momento de su muerte no había sido condenada por causa alguna y "sólo" estaba imputada por la llamada operación TAULA, que tiene que ver con una especie de donaciones de los miembros del pp que no es otra cosa que una maniobra para enmascarar una financiación ilegal.

Cuando leo a algunos y hablan de Rita Barberá parece que lo hacen de alguien que entraba con sacos y se llevaba dinero a espuertas del ayuntamiento. Hablamos de una política que no incrementó de manera notable su patrimonio ni su tren de vida, durante su carrera como política creo que vivió siempre en la misma casa.

Tengo claro que fue cómplice por acción u omisión de la financiación ilegal del PP de Valencia, pero ésa es la única causa por la que estaba imputada, ni fue condenada por ninguna otra ni siquiera encausada, creo que hay que decirlo.

Al lado de la Gurtel, los cursos de Formación y ERES de Andalucía y las famosas comisiones de Convergencia en Cataluña no deja de ser algo muy menor, pero se ha hecho mucho más hincapié hasta trasladar una imagen de Rita Barberá como si fuese alguien que se enriqueció robando, y jamás fue condenada ni imputada por esos hechos.

Es leerte y entender los informes PISA. La conclusión es que tenemos los políticos que nos merecemos.
Vamos a ver melón, si algo tiene España es que es un país pequeño y a la que te descuidas nos conocemos todos.
Vayamos por partes.

A) En cuanto a su patrimonio. Ahora parece que murió en la indigencia.Pues me pasa que lo mismo que con Chaves en su momento. Hacer creer a la gente que después de toda una vida en política con sueldos suculentos, tu patrimonio es de 3000 euros en el banco y un coche viejo, es tomarnos por gilipollas. O se lo gastaban todo los días en putas y farlopa o se piensan que todos somos como tu.

B)En cuanto al tren de vida no se lo que tu entiendes por no tener un gran tren de vida pero lo que a mi me ha llegado precisamente es todo lo contrario. Ella lo definió muy bien una vez ,no era de cutrerias.

Otra cosa es que ella haya pagado el pato de algo que ha sido bastante común en sus miembros de su partido. En eso te doy la razón ella no entendía por que era la apestada por hacer lo mismo por lo que fue encumbrada. Estaba pagando por todos y no lo llevaba bien.
Última edición por mattsteigenga el 25 Nov 2016, 14:03, editado 1 vez en total.

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por MadGoat » 25 Nov 2016, 13:59

Hay que tener mucha cara y muy poca verguenza para venirnos a hablar de austeridad y honradez cobrando mas de 150.000 euros al año y siendo la política que mas ganaba de España.

**** vida austera de alquiler, tete. El resto tendremos que buscar un nuevo escalafón social infrahumano.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Cypresshill
Mensajes: 11625
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por Cypresshill » 25 Nov 2016, 14:25

Mocho escribió:
Tachy escribió:El mascrack sabes cosas que ni el TS sabe.

Tachy, si esto tiene un dilema muy sencillo, o INEPTA o CORRUPTA. INEPTA si bajo su mandato se realizaron los actos corruptos que han trascendido sin que se diera cuenta. CORRUPTA si sí se daba cuenta.

Pacheco gobernó Jerez durante muchos años y es una figura histórica del andalucismo (para mal, la verdad) y no me imagino honores de estado si fallece. Es cierto que él sí está en la cárcel y no lo estaba Rita, pero al final es el mismo juicio para muchas figuras de nuestra democracia, Esperanza Aguirre, Felipe González, Manuel Chaves, Mariano Rajoy.... o INEPTITUD o CORRUPCIÓN.

O las dos cosas en la mayoría de los casos...

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46660
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por Iñigo » 25 Nov 2016, 14:26

MadGoat escribió:Hay que tener mucha cara y muy poca verguenza para venirnos a hablar de austeridad y honradez cobrando mas de 150.000 euros al año y siendo la política que mas ganaba de España.

**** vida austera de alquiler, tete. El resto tendremos que buscar un nuevo escalafón social infrahumano.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk


A mí me gustaría entrar en la cabeza de quien se cree lo de la austeridad de Rita, y tratar de entender el porqué de la defensa a ultranza de la ex-alcaldesa de Valencia.

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por BeatrixKiddo » 25 Nov 2016, 16:24

Igual era una tacaña y tiene las cuentas llenas de billetes. XD

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por anesal » 25 Nov 2016, 16:25

Merrylinch escribió:
anesal escribió:
Merrylinch escribió:
Por cierto, mentir está muy feo...



Si yo escribiera aquí que el antiguo Consorcio de Aguas del Gran Bilbao, hoy denominado Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, "no pertenece" al Ayuntamiento de Bilbao, los mofletes se me pondrían colorados de vergüenza :roll: .

Emarsa no pertenecía al Ayuntamiento, sino porque no están imputados la gente del Ayuntamiento? Yo trabajo en un Ayuntamiento y pertenecemos a organismos cuya gestión esta diferenciada del Ayuntamiento.
O bien piensas que el juez imputó al Alcalde de Manises y no a la gente de Valencia simplemente porque quisó.


No es que pretenda abrir pieza separada en este post por el caso EMARSA, pero ya que insistes...

¿Te importaría contarnos a todos a QUIÉN pertenecía entonces esa empresa instrumental?

Supongo que estarás bien informado al respecto, dado que afirmas que "no pertenecía" al Ayuntamiento de Valencia.

Yo, fíjate lo que te digo, desde la distancia estaría dispuesto a apostar muuuuucho dinerito a que un gran porcentaje de la titularidad de las acciones de esa sociedad instrumental pertenecían, por supuesto, al Ayuntamienmto de Valencia liderado por Rita Barberá.

Y tú, si tienes un poquito de cordura, no estarás dispuesto a aceptar semejante apuesta :mrgreen: .


El alcalde de Manises fue imputado porque era, personalmente, el Presidente del tinglado EMSHI/EMARSA, y por tanto el responsable directo de su gestión.

Rita, en cambio, tan solo era la que ordenaba y mandaba :mrgreen: ...

Juan Carlos Gimeno, exconcejal del PP en Valencia y Paterna y exportavoz de la formación en la Diputación de Valencia, imputado por el saqueo de Emarsa, implicó este miércoles en el fraude a la entidad pública de la que dependía la depuradora. Se trata de Emshi (Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos), estructurada en una asamblea en la que están representados 51 municipios, en la que el Ayuntamiento de Valencia tiene un peso imponente y en la que el PP siempre ha contado con una abultada mayoría. Municipios como Albuixech y Alcàsser cuentan con un voto en la asamblea. El Consistorio de Valencia tiene por sí solo tiene 81, lo que le proporciona prácticamente la mayoría absoluta, tal y como consta en el acta de una sesión de Emshi de noviembre de 2010. Según declaró ante el juez, Gimeno facturó decenas de miles de euros a Emarsa que encubrían en realidad trabajos para Emshi.


El presidente de Emshi y por ello de Emarsa era Enrique Crespo, que dimitió en febrero como alcalde de Manises y vicepresidente de la Diputación de Valencia por su imputación en el saqueo de la depuradora. Juan Carlos Gimeno afirmó este miécoles ante el juez que cobró de Emarsa distintos proyectos realizados para Emshi. El más destacado fue el diseño de una nueva sede para la entidad metropolitana.


Toda Valencia hedía y venía hediendo desde hace años y años y años.

Las tres provincias.

Y en los últimos días, a raíz del deceso de Barberá, algunos están volviendo a sacar pecho, orgullosos, de aquel HEDOR.

Rita mandaba y ordenaba y no está impoutada, supongo sabrás más que el juez.
En estos organismos están todos los partidos y hasta salpicó al Alcalde de Albal que es del PSPV pero supongo también ordenado por Rita que votara lo que ella quería.
Hablar pasado el tiempo es fácil, que nadie hasta que llegó Compromis denunciara un hecho. Y que ese caso no salpicó a Rita también.
Que la Comunidad Valenciana ha tenido mucha corrupción es innegable, que todo sea cosa de Rita pues no.

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por MadGoat » 25 Nov 2016, 16:52

¿Y cuando se ha denunciado en España la corrupción?

Yo si robo o violo a alguien durante años sin que salga a la luz, para la gente seguiría teniendo la misma opinión, e igual saldrían mis vecinos diciendo "parecía un chico muy normal". Eso no querría decir que durante esos años fuese una persona respetable porque me saludaran por la calle, votaran o besaran por donde pisara.

Hablar de la gente que voto o dejó de votar tiene un gran asterisco.

¿La gente votaría lo mismo tras escuchar como se blanquea dinero de comisiones y demás actos de corrupción? ¿La gente votaría lo mismo si no les comprasen con dinero? ¿La gente votaría lo mismo sin toda esa publicidad comprada fraudulentamente?

Por algo la financiación ilegal es delito. Lo que no es de recibo es defenderse hablando de votos y victorias electorales, cuando lo que se investiga entre otras cosas es una financiación ilegal de las campañas electorales. Es trampa, como aquel al que defiende que le dan un movil en la calle, obviando que le sacó una navaja. ¿Miente? No, peeero...

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

elmascrack
Mensajes: 20387
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por elmascrack » 25 Nov 2016, 17:06

anesal escribió:
Merrylinch escribió:
anesal escribió:Emarsa no pertenecía al Ayuntamiento, sino porque no están imputados la gente del Ayuntamiento? Yo trabajo en un Ayuntamiento y pertenecemos a organismos cuya gestión esta diferenciada del Ayuntamiento.
O bien piensas que el juez imputó al Alcalde de Manises y no a la gente de Valencia simplemente porque quisó.


No es que pretenda abrir pieza separada en este post por el caso EMARSA, pero ya que insistes...

¿Te importaría contarnos a todos a QUIÉN pertenecía entonces esa empresa instrumental?

Supongo que estarás bien informado al respecto, dado que afirmas que "no pertenecía" al Ayuntamiento de Valencia.

Yo, fíjate lo que te digo, desde la distancia estaría dispuesto a apostar muuuuucho dinerito a que un gran porcentaje de la titularidad de las acciones de esa sociedad instrumental pertenecían, por supuesto, al Ayuntamienmto de Valencia liderado por Rita Barberá.

Y tú, si tienes un poquito de cordura, no estarás dispuesto a aceptar semejante apuesta :mrgreen: .


El alcalde de Manises fue imputado porque era, personalmente, el Presidente del tinglado EMSHI/EMARSA, y por tanto el responsable directo de su gestión.

Rita, en cambio, tan solo era la que ordenaba y mandaba :mrgreen: ...

Juan Carlos Gimeno, exconcejal del PP en Valencia y Paterna y exportavoz de la formación en la Diputación de Valencia, imputado por el saqueo de Emarsa, implicó este miércoles en el fraude a la entidad pública de la que dependía la depuradora. Se trata de Emshi (Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos), estructurada en una asamblea en la que están representados 51 municipios, en la que el Ayuntamiento de Valencia tiene un peso imponente y en la que el PP siempre ha contado con una abultada mayoría. Municipios como Albuixech y Alcàsser cuentan con un voto en la asamblea. El Consistorio de Valencia tiene por sí solo tiene 81, lo que le proporciona prácticamente la mayoría absoluta, tal y como consta en el acta de una sesión de Emshi de noviembre de 2010. Según declaró ante el juez, Gimeno facturó decenas de miles de euros a Emarsa que encubrían en realidad trabajos para Emshi.


El presidente de Emshi y por ello de Emarsa era Enrique Crespo, que dimitió en febrero como alcalde de Manises y vicepresidente de la Diputación de Valencia por su imputación en el saqueo de la depuradora. Juan Carlos Gimeno afirmó este miécoles ante el juez que cobró de Emarsa distintos proyectos realizados para Emshi. El más destacado fue el diseño de una nueva sede para la entidad metropolitana.


Toda Valencia hedía y venía hediendo desde hace años y años y años.

Las tres provincias.

Y en los últimos días, a raíz del deceso de Barberá, algunos están volviendo a sacar pecho, orgullosos, de aquel HEDOR.

Rita mandaba y ordenaba y no está impoutada, supongo sabrás más que el juez.
En estos organismos están todos los partidos y hasta salpicó al Alcalde de Albal que es del PSPV pero supongo también ordenado por Rita que votara lo que ella quería.
Hablar pasado el tiempo es fácil, que nadie hasta que llegó Compromis denunciara un hecho. Y que ese caso no salpicó a Rita también.
Que la Comunidad Valenciana ha tenido mucha corrupción es innegable, que todo sea cosa de Rita pues no.

Ahora comprendo cómo Rita pido ser alcaldesa 24 o el PP gobernar la Comunitat 20 años.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por Hay_sinla » 25 Nov 2016, 18:51

La hipocresía de la derecha con Rita Barberá en 10 tuits y un ‘bonus track’ de la infamia
http://tremending.publico.es/2016/11/25 ... ?src=blogs
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por Sasa Radunovic » 25 Nov 2016, 19:06

Madre mía Tachy, así que "austera" es la palabra que mejor definía a Rita. Una tía que cuando fue a Londres cargó al Ayuntamiento 5.000 euros para disponer de un coche con chofer durante 24 horas, que cuando iba de viaje solo se alojaba en suites de lujo en régimen de "full credit", con facturas habituales de 700 pavos la noche. Austera, dice :D

Por cierto, para los que no seais de València, Rita vivía en un piso, no se si alquilado o en propiedad, en uno de los sitios mas caros de la ciudad. Como Alcaldesa, diputada autonómica y otros cargos que atesoraba lleva toda la vida con salarios astronómicos. Y evidentemente, todos sus gastos los cargaba al Ayuntamiento. Ella sabrá donde tenía la pasta depositada o invertida, pero incluso aunque no haya ganado dinero con la corrupción (que soy incapaz de creerlo), su situación patrimonial tiene que ser excelente. Lo digo porque según Tachy parece que muriera en la indigencia.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Malabar
Mensajes: 18345
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por Malabar » 25 Nov 2016, 19:21

Gente como tu la mato Sasa.

Beatificación de Rita Barbera ya!!! Y que vuelva el Papa!!!

Santa Rita de los Sobres!!

mattsteigenga
Mensajes: 1039
Registrado: 21 Abr 2015, 00:03

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por mattsteigenga » 25 Nov 2016, 19:54

Sasa Radunovic escribió:Madre mía Tachy, así que "austera" es la palabra que mejor definía a Rita. Una tía que cuando fue a Londres cargó al Ayuntamiento 5.000 euros para disponer de un coche con chofer durante 24 horas, que cuando iba de viaje solo se alojaba en suites de lujo en régimen de "full credit", con facturas habituales de 700 pavos la noche. Austera, dice :D

Por cierto, para los que no seais de València, Rita vivía en un piso, no se si alquilado o en propiedad, en uno de los sitios mas caros de la ciudad. Como Alcaldesa, diputada autonómica y otros cargos que atesoraba lleva toda la vida con salarios astronómicos. Y evidentemente, todos sus gastos los cargaba al Ayuntamiento. Ella sabrá donde tenía la pasta depositada o invertida, pero incluso aunque no haya ganado dinero con la corrupción (que soy incapaz de creerlo), su situación patrimonial tiene que ser excelente. Lo digo porque según Tachy parece que muriera en la indigencia.

De 1983 a 2015 diputada en las cortes (32 años)
De 1991 a 2015 alcaldesa de Valencia (24 años)
Diversos cargos durante toda su carrera política.
Recuerdo que en su momento se comento que era el cargo político que mas cobraba de España.
Por si fuera poco tenia fama de ser de esa clase de políticos que nunca pagan de su bolsillo , siempre a gastos pagados.
Pero que quede claro ,murió en la indigencia después de una vida de austeridad.
Si es que somos un país de gilipollas.

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por anesal » 25 Nov 2016, 20:05

elmascrack escribió:
anesal escribió:
Merrylinch escribió:
No es que pretenda abrir pieza separada en este post por el caso EMARSA, pero ya que insistes...

¿Te importaría contarnos a todos a QUIÉN pertenecía entonces esa empresa instrumental?

Supongo que estarás bien informado al respecto, dado que afirmas que "no pertenecía" al Ayuntamiento de Valencia.

Yo, fíjate lo que te digo, desde la distancia estaría dispuesto a apostar muuuuucho dinerito a que un gran porcentaje de la titularidad de las acciones de esa sociedad instrumental pertenecían, por supuesto, al Ayuntamienmto de Valencia liderado por Rita Barberá.

Y tú, si tienes un poquito de cordura, no estarás dispuesto a aceptar semejante apuesta :mrgreen: .


El alcalde de Manises fue imputado porque era, personalmente, el Presidente del tinglado EMSHI/EMARSA, y por tanto el responsable directo de su gestión.

Rita, en cambio, tan solo era la que ordenaba y mandaba :mrgreen: ...



Toda Valencia hedía y venía hediendo desde hace años y años y años.

Las tres provincias.

Y en los últimos días, a raíz del deceso de Barberá, algunos están volviendo a sacar pecho, orgullosos, de aquel HEDOR.

Rita mandaba y ordenaba y no está impoutada, supongo sabrás más que el juez.
En estos organismos están todos los partidos y hasta salpicó al Alcalde de Albal que es del PSPV pero supongo también ordenado por Rita que votara lo que ella quería.
Hablar pasado el tiempo es fácil, que nadie hasta que llegó Compromis denunciara un hecho. Y que ese caso no salpicó a Rita también.
Que la Comunidad Valenciana ha tenido mucha corrupción es innegable, que todo sea cosa de Rita pues no.

Ahora comprendo cómo Rita pido ser alcaldesa 24 o el PP gobernar la Comunitat 20 años.

Pues no sería con mis votos, porque es un partido que no he votado nunca. Pero mirar el pasado con los ojos de hoy es muy fácil. La imagen de Rita en 2007 por ejemplo no es la que se tiene hoy. Y decir que hay que separar algunos temas que ella hizo directamente ella u otra gente de su partido no creo que sea ninguna cosa nueva. Pero bueno, si hay que limitarse a los mensajes de la sexta and company y reducirlo todo a lo fácil, Rita era muy mala, en el 91 ya robaba y la gente es masiva en Valencia. Así ya puedes dormir tranquilo.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por shane54 » 25 Nov 2016, 22:21

Yo creo que Tachy os está troleando a todos...

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46660
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por Iñigo » 25 Nov 2016, 23:23

shane54 escribió:Yo creo que Tachy os está troleando a todos...


Lo está haciendo de lujo.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por Edu27 » 25 Nov 2016, 23:34

elmascrack escribió:
Edu27 escribió:
elmascrack escribió:Y esto lo afirma... un afiliado a C's. Todo en orden.



Lo afirme quien lo afirme es la realidad.

Una realidad que algunos siguen negando, incluso después de haber perdido más de un millón de votos.

Pues a ver si te cambias de gafas y ves mejor la realidad. Porque la realidad es que Rajoy es presidente gracias al SÍ o SÍ de los que tú has votados y a los que les pagas una cuota mensual y gracias a los del No es No pero Sí.



Rajoy es presidente PORQUE PODEMOS E IU VOTARON QUE NO A LA INVESTIDURA DE PEDRO SANCHEZ.

Básicamente PORQUE ESTO QUE DIGO OCURRIÓ ANTES QUE LO QUE EXPLICAS TU.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46660
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por Iñigo » 25 Nov 2016, 23:39

Edu27 escribió:
elmascrack escribió:
Edu27 escribió:

Lo afirme quien lo afirme es la realidad.

Una realidad que algunos siguen negando, incluso después de haber perdido más de un millón de votos.

Pues a ver si te cambias de gafas y ves mejor la realidad. Porque la realidad es que Rajoy es presidente gracias al SÍ o SÍ de los que tú has votados y a los que les pagas una cuota mensual y gracias a los del No es No pero Sí.



Rajoy es presidente PORQUE PODEMOS E IU VOTARON QUE NO A LA INVESTIDURA DE PEDRO SANCHEZ.

Básicamente PORQUE ESTO QUE DIGO OCURRIÓ ANTES QUE LO QUE EXPLICAS TU.


No estoy seguro de si esto es una falacia del francotirador, o un argumento ad consequentiam. Pero lo que sí sé es que es de un cansinismo brutal, y oye, si crees que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, pues vale.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por Merrylinch » 26 Nov 2016, 01:02

anesal escribió:
Merrylinch escribió:El alcalde de Manises fue imputado porque era, personalmente, el Presidente del tinglado EMSHI/EMARSA, y por tanto el responsable directo de su gestión.

Rita, en cambio, tan solo era la que ordenaba y mandaba :mrgreen: ...


Rita mandaba y ordenaba y no está impoutada, supongo sabrás más que el juez.



¿Sabes quién era este sujeto? Supongo que sí 8-) ...

Imagen

Como sabrás, sus huesos fueron a parar a la cárcel... por un tema de evasión fiscal.


Si yo te pidiera una respuesta sincera... ¿tú dirías que Al Capone ha pasado a la Historia como uno de los más famosos defraudadores de Hacienda que ha habido jamás :mrgreen: ?


Bueno, pues a Rita Barberá la estaban llamando a declarar, efectivamente, por 1.000 euros.

Y una legión de lacayos no para de recordarnos que Rita Barberá fue señalada, acosada y crucificada mediaticamente por "1.000 euros, un bolso y unas naranjas".


No sé si me explico :P ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:41