Ha fallecido Rita Barberá
La vida al margen del deporte (la hay)

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por Metzger1985 » 28 Nov 2016, 23:29

Esta tía le machacó la vida a muchísima gente en el barrio del cabañal. Un barrio de personas humildes, sencillas y honestas a las que se les vino encima un ayuntamiento que quería echarlos de sus casas "por el progreso" de la ciudad.

Ahora Rita Barberá conoce de primera mano la última estación del tren del progreso: La muerte. Que se joda.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por FY Morgan » 28 Nov 2016, 23:35

Metzger1985 escribió:Esta tía le machacó la vida a muchísima gente en el barrio del cabañal. Un barrio de personas humildes, sencillas y honestas a las que se les vino encima un ayuntamiento que quería echarlos de sus casas "por el progreso" de la ciudad.

Ahora Rita Barberá conoce de primera mano la última estación del tren del progreso: La muerte. Que se joda.

:brindo por eso:
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por whitecrow » 29 Nov 2016, 00:25

Ojo que fernandez-diaz tiene pinta de que no se come las uvas tampoco...casualmente otro investigado y apartado,con privilegios....una plaga HOYGAN....le va a matar también el acoso mediático....a ver si la persona con quién se cruzaba sms rita era el amigo de marcelo....

Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
I.D.
Mensajes: 54
Registrado: 28 Nov 2016, 18:15

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por I.D. » 29 Nov 2016, 00:39

Pobre señora, ha muerto, nadie merece la muerte.
Imagen

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por steamroller » 29 Nov 2016, 09:48

-ishihara escribió:
steamroller escribió:No le deis mas vueltas porque a Rita la mató básicamente su soberbia y afición al drinkin. Se creyó una diosa y que podría aguantar lo que le echaran, juntas eso con 68 años, stress, vivir fuera de casa, presiones, declaraciones, bullying de sus compañeros ... y por encima comía mal y bebía demasiado .... PLAF ... adiós corazón. De manual.



Mantente cuñao. Pero tú qué coño sabes de todo eso :D :D Comía mal, dice, ¿qué eras su chef?

No, mejor, mantente SHERLOCK.


Tortilla de patatas con un vaso de whisky, una cena perfecta para una persona de 68 años con problemas de hipertensión y sometida a un stress brutal.

Está publicado, cuñao

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por steamroller » 29 Nov 2016, 10:44

Las dos napolitanas eran para el desayuno porque no tenían cruasáns, que no te enteras. Que nadie me pregunte si si eran de crema o de chocolate porque no lo sé.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por Noirot » 29 Nov 2016, 11:21

Napolitanas al whisky.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Avatar de Usuario
I.D.
Mensajes: 54
Registrado: 28 Nov 2016, 18:15

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por I.D. » 29 Nov 2016, 11:26

Vivio como una reina y casi 70 años, ni tan mal!
Imagen

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por Cypresshill » 29 Nov 2016, 12:05

"Vivía de alquiler"

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por Hay_sinla » 30 Nov 2016, 14:01

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

elmascrack
Mensajes: 20412
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por elmascrack » 12 Dic 2016, 15:30

Edu27 escribió:
elmascrack escribió:
Edu27 escribió:

Lo afirme quien lo afirme es la realidad.

Una realidad que algunos siguen negando, incluso después de haber perdido más de un millón de votos.

Pues a ver si te cambias de gafas y ves mejor la realidad. Porque la realidad es que Rajoy es presidente gracias al SÍ o SÍ de los que tú has votados y a los que les pagas una cuota mensual y gracias a los del No es No pero Sí.



Rajoy es presidente PORQUE PODEMOS E IU VOTARON QUE NO A LA INVESTIDURA DE PEDRO SANCHEZ.

Básicamente PORQUE ESTO QUE DIGO OCURRIÓ ANTES QUE LO QUE EXPLICAS TU.

Hombre, eso que dices es el motivo por el que Pedro Sánchez no es presidente.

Pero nada, será como tú dices. Y yo que pensaba que Rajoy era presidente gracias porque tu colegas de partido a los que le pagas todos los meses votaron SÍ, además de la abstención de los otros. Gracias por iluminarnos.

Eduardito, ¿a ti te parece bien que se haya investido a Rajoy como presidente?

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por Edu27 » 14 Dic 2016, 23:34

elmascrack escribió:
Edu27 escribió:
elmascrack escribió:Pues a ver si te cambias de gafas y ves mejor la realidad. Porque la realidad es que Rajoy es presidente gracias al SÍ o SÍ de los que tú has votados y a los que les pagas una cuota mensual y gracias a los del No es No pero Sí.



Rajoy es presidente PORQUE PODEMOS E IU VOTARON QUE NO A LA INVESTIDURA DE PEDRO SANCHEZ.

Básicamente PORQUE ESTO QUE DIGO OCURRIÓ ANTES QUE LO QUE EXPLICAS TU.

Hombre, eso que dices es el motivo por el que Pedro Sánchez no es presidente.

Pero nada, será como tú dices. Y yo que pensaba que Rajoy era presidente gracias porque tu colegas de partido a los que le pagas todos los meses votaron SÍ, además de la abstención de los otros. Gracias por iluminarnos.

Eduardito, ¿a ti te parece bien que se haya investido a Rajoy como presidente?




compañerito, a mi no me gusta que hayan investido a Rajoy como presidente, pero ahora era eso o terceras elecciones. Y entre lo primero, con un PP en minoría, y lo segundo, prefiero lo primero.

Y eso que digo es el motivo por el cual Pedro Sanchez no es presidente, en efecto. Lo cual equivaldría a que Rajoy hubiera dejado de serlo.

elmascrack
Mensajes: 20412
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por elmascrack » 15 Dic 2016, 10:03

Edu27 escribió:
elmascrack escribió:
Edu27 escribió:

Rajoy es presidente PORQUE PODEMOS E IU VOTARON QUE NO A LA INVESTIDURA DE PEDRO SANCHEZ.

Básicamente PORQUE ESTO QUE DIGO OCURRIÓ ANTES QUE LO QUE EXPLICAS TU.

Hombre, eso que dices es el motivo por el que Pedro Sánchez no es presidente.

Pero nada, será como tú dices. Y yo que pensaba que Rajoy era presidente gracias porque tu colegas de partido a los que le pagas todos los meses votaron SÍ, además de la abstención de los otros. Gracias por iluminarnos.

Eduardito, ¿a ti te parece bien que se haya investido a Rajoy como presidente?




compañerito, a mi no me gusta que hayan investido a Rajoy como presidente, pero ahora era eso o terceras elecciones. Y entre lo primero, con un PP en minoría, y lo segundo, prefiero lo primero.

Y eso que digo es el motivo por el cual Pedro Sanchez no es presidente, en efecto. Lo cual equivaldría a que Rajoy hubiera dejado de serlo.

Pues sí no te gusta que hayan investido a Rajoy, no sé por qué militas en un partido que vota a favor de su investidura a la primera de cambio (o por lo menos no eres más crítico que ellos) .

Ah, que prefieres eso a que haya terceras elecciones porque en ese caso el PP obtendría mejores resultados. Bueno, eso es algo que no se sabe. Y sí así fuera, no es cosa tuya sino de los que deciden votarle. Pero si tú no quieres a Rajoy como presidente, que al menos no lo sea por tu voto.

elmascrack
Mensajes: 20412
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por elmascrack » 15 Dic 2016, 10:30

Se comentaron cosas pero me sorprende que pasara tan desapercibido este artículo. De aproximarse lo que se cuenta en él algo a la realidad de lo realmente sucedido, yo diría que hay caso. Es que lo que se cuenta es que su hermana directamente la deja morir. Porque o no tiene dos dedos de frente y no le da para llamar a un médico o llevarla a un hospital urgentemente viendo el precario estado de salud que presentaba Rita durante sus últimas horas, o la sea deja morir conscientemente ya sea con el beneplácito de la misma Rita o son él. Es que hasta había anulado las noches que le faltaba.

Lástima que nunca conozcamos el resultado de la autopsia.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por Edu27 » 15 Dic 2016, 15:02

elmascrack escribió:
Edu27 escribió:
elmascrack escribió:Hombre, eso que dices es el motivo por el que Pedro Sánchez no es presidente.

Pero nada, será como tú dices. Y yo que pensaba que Rajoy era presidente gracias porque tu colegas de partido a los que le pagas todos los meses votaron SÍ, además de la abstención de los otros. Gracias por iluminarnos.

Eduardito, ¿a ti te parece bien que se haya investido a Rajoy como presidente?




compañerito, a mi no me gusta que hayan investido a Rajoy como presidente, pero ahora era eso o terceras elecciones. Y entre lo primero, con un PP en minoría, y lo segundo, prefiero lo primero.

Y eso que digo es el motivo por el cual Pedro Sanchez no es presidente, en efecto. Lo cual equivaldría a que Rajoy hubiera dejado de serlo.

Pues sí no te gusta que hayan investido a Rajoy, no sé por qué militas en un partido que vota a favor de su investidura a la primera de cambio (o por lo menos no eres más crítico que ellos) .

Ah, que prefieres eso a que haya terceras elecciones porque en ese caso el PP obtendría mejores resultados. Bueno, eso es algo que no se sabe. Y sí así fuera, no es cosa tuya sino de los que deciden votarle. Pero si tú no quieres a Rajoy como presidente, que al menos no lo sea por tu voto.



No ha votado a su favor a la primera de cambio, sino cuando no ha quedado otra. A la primera pactaron con el PSOE pero ciertos personajes impidieron ese gobierno, que hubiera significado, repito UNA VEZ MÁS, SACAR A RAJOY DEL GOBIERNO.

Hombre, estaba más que clarinete que en las terceras volvía a ganar Rajoy. Y ya sé que nunca se puede asegurar, pero un país no puede pasarse más de un año sin gobierno, sin aprobar presupuestos, gastándose otros no se cuantos millones más de euros en otras elecciones, etc, y todo para dar un resultado del que, aunque nunca se pueda estar seguro, era más que evidente que tenía muchos números de salir algo parecido o peor.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46681
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por Iñigo » 15 Dic 2016, 15:21

Edu27 escribió:
elmascrack escribió:
Edu27 escribió:


compañerito, a mi no me gusta que hayan investido a Rajoy como presidente, pero ahora era eso o terceras elecciones. Y entre lo primero, con un PP en minoría, y lo segundo, prefiero lo primero.

Y eso que digo es el motivo por el cual Pedro Sanchez no es presidente, en efecto. Lo cual equivaldría a que Rajoy hubiera dejado de serlo.

Pues sí no te gusta que hayan investido a Rajoy, no sé por qué militas en un partido que vota a favor de su investidura a la primera de cambio (o por lo menos no eres más crítico que ellos) .

Ah, que prefieres eso a que haya terceras elecciones porque en ese caso el PP obtendría mejores resultados. Bueno, eso es algo que no se sabe. Y sí así fuera, no es cosa tuya sino de los que deciden votarle. Pero si tú no quieres a Rajoy como presidente, que al menos no lo sea por tu voto.



No ha votado a su favor a la primera de cambio, sino cuando no ha quedado otra. A la primera pactaron con el PSOE pero ciertos personajes impidieron ese gobierno, que hubiera significado, repito UNA VEZ MÁS, SACAR A RAJOY DEL GOBIERNO.

Hombre, estaba más que clarinete que en las terceras volvía a ganar Rajoy. Y ya sé que nunca se puede asegurar, pero un país no puede pasarse más de un año sin gobierno, sin aprobar presupuestos, gastándose otros no se cuantos millones más de euros en otras elecciones, etc, y todo para dar un resultado del que, aunque nunca se pueda estar seguro, era más que evidente que tenía muchos números de salir algo parecido o peor.


Vamos a intentarlo una vez más. No pueden apoyar un pacto (PSOE-C's) que tire por la borda el 90% de su programa. Cuando entiendas esto, o sea, nunca, se podrían discutir los siguientes pasos a dar. Y lo de gastar no sé cuántos millones más de euros en otras elecciones, pues no creo que le importe mucho a la gente, dado que quejarse de lo que cuestan unos comicios mientras votas mayoritariamente a partidos que nos roban (o que apoyan a quienes nos roban) hasta la ropa interior es de una desesperación tal que gente como tú, ejemplo personificado, no puede ni siquiera comenzar a analizar claramente.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por Edu27 » 15 Dic 2016, 18:10

Iñigo escribió:
Edu27 escribió:
elmascrack escribió:Pues sí no te gusta que hayan investido a Rajoy, no sé por qué militas en un partido que vota a favor de su investidura a la primera de cambio (o por lo menos no eres más crítico que ellos) .

Ah, que prefieres eso a que haya terceras elecciones porque en ese caso el PP obtendría mejores resultados. Bueno, eso es algo que no se sabe. Y sí así fuera, no es cosa tuya sino de los que deciden votarle. Pero si tú no quieres a Rajoy como presidente, que al menos no lo sea por tu voto.



No ha votado a su favor a la primera de cambio, sino cuando no ha quedado otra. A la primera pactaron con el PSOE pero ciertos personajes impidieron ese gobierno, que hubiera significado, repito UNA VEZ MÁS, SACAR A RAJOY DEL GOBIERNO.

Hombre, estaba más que clarinete que en las terceras volvía a ganar Rajoy. Y ya sé que nunca se puede asegurar, pero un país no puede pasarse más de un año sin gobierno, sin aprobar presupuestos, gastándose otros no se cuantos millones más de euros en otras elecciones, etc, y todo para dar un resultado del que, aunque nunca se pueda estar seguro, era más que evidente que tenía muchos números de salir algo parecido o peor.


Vamos a intentarlo una vez más. No pueden apoyar un pacto (PSOE-C's) que tire por la borda el 90% de su programa. Cuando entiendas esto, o sea, nunca, se podrían discutir los siguientes pasos a dar. Y lo de gastar no sé cuántos millones más de euros en otras elecciones, pues no creo que le importe mucho a la gente, dado que quejarse de lo que cuestan unos comicios mientras votas mayoritariamente a partidos que nos roban (o que apoyan a quienes nos roban) hasta la ropa interior es de una desesperación tal que gente como tú, ejemplo personificado, no puede ni siquiera comenzar a analizar claramente.



Muy bien, pues entonces que no dijeran que lo más importante y lo más fundamental era quitar a Rajoy del gobierno y sobre todo que no acusen a los demás de haberlo dejado ahí, cuando ellos tuvieron la gran oportunidad de quitarlo y no lo hicieron.

Ahhh, a la gente no le importa que se votara OTRA VEZ gastando no se cuantos millones más de euros. Bueno, pues nada, debe ser que entre las prioridades de los podemitas no entra el ahorro en este tipo de cosas, sobre todo después de haber votado ya dos veces.

Y no creo que puedas ponerme precisamente como ejemplo personificado puesto que yo no he votado a ningún partido que roba. Y si me dices que he votado a uno que apoya a otro que roba, precisamente ha hecho un pacto con ese partido por dos motivos: para evitar unas terceras elecciones en las que hubiera podido tener más poder, y el segundo motivo es precisamente para que deje de robar.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por Mocho » 15 Dic 2016, 19:11

A ver Edu, que no te empeñes, que no se puede apoyar un acuerdo al que además no quieren que te sumes, que además está diseñado para "alejarte del gobierno". Vamos, sería no sólo absurdo, sino una muestra de sinsangrismo acojonante y una muerte política inmediata.
ImagenImagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por Sasa Radunovic » 13 Jul 2017, 13:54

La vivienda donde residía Rita Barberá, en venta por 850.000 euros

http://valenciaplaza.com/la-casa-de-rita-barbera-sale-a-la-venta-por-850000-euros

13/07/2017 -

VALÈNCIA. La vivienda en la que la exalcaldesa de València, Rita Barberá, pasó los últimos 24 años de su vida sale a la venta. El piso, situado en el céntrico barrio de la Xerea, cuenta con un total de 269 metros cuadrados, distribuidos en 5 habitaciones, 3 baños y un garaje de 25 metros cuadrados. El precio de venta es de 850.000 euros, unos 3.159 euros por metro cuadrado.

La vivienda, en la que la exalcaldesa vivía en régimen de alquiler, está situada en el tercer piso de la calle General Palanca 3, en un edificio plurifamiliar de 1975 compuesto por dos portales, dos escaleras, en manzana cerrada y con seguridad privada.

La zona en el que se ubica este histórico inmueble destaca por el elevado nivel de renta de sus residentes. Se encuentra junto al jardín del río Túria, frente a la calle Colón y la decimonónica calle Paz y con vistas directas a la plaza Porta de la Mar.

La comercialización ha sido encargada a Real Minister, brazo inmobiliario de la agencia de comunicación Minister Media. Según destaca la firma, la vivienda en la que vivió Rita Barberá "se ha erigido en todo un símbolo de una urbe transformada y modernizada por su propietaria", por lo que su salida al mercado supone la "venta de una parte de la historia reciente de la ciudad".

"La compra de esta vivienda supone adquirir un espacio histórico con unas características inmejorables. En relación al valor, el precio por metro cuadrado en la zona es de 3.270 euros por metro cuadrado. En el último año, el precio estimado de venta en el barrio ha subido ya un 15%, por lo que es un buen momento para comprar", destaca la consultora inmobiliaria.

Sobre las características de la vivienda, la empresa subraya que cuenta con una "amplia y luminosa cocina totalmente en blanco y tres baños". Dos de ellos disponen de ducha y un tercero alberga tanto bañera y ducha en la misma estancia.

El inmueble presenta calidades media altas tanto en los soldados, como en la carpintería interior, cocina y aseos y las escaleras son de mármol. Cuenta con aire acondicionado, calefacción centralizada con radiadores, teléfono, gas ciudad y agua caliente.

En relación a las características constructivas, la estructura es de hormigón armado, los cerramientos exteriores son de ladrillo macizo y tienen un espesor de 25 centímetros. La carpintería exterior es de aluminio.




Una mujer austera, se llego a decir en este Hilo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Ha fallecido Rita Barberá

por metalin » 13 Jul 2017, 14:10

Sasa Radunovic escribió:La vivienda donde residía Rita Barberá, en venta por 850.000 euros

http://valenciaplaza.com/la-casa-de-rita-barbera-sale-a-la-venta-por-850000-euros

13/07/2017 -

VALÈNCIA. La vivienda en la que la exalcaldesa de València, Rita Barberá, pasó los últimos 24 años de su vida sale a la venta. El piso, situado en el céntrico barrio de la Xerea, cuenta con un total de 269 metros cuadrados, distribuidos en 5 habitaciones, 3 baños y un garaje de 25 metros cuadrados. El precio de venta es de 850.000 euros, unos 3.159 euros por metro cuadrado.

La vivienda, en la que la exalcaldesa vivía en régimen de alquiler, está situada en el tercer piso de la calle General Palanca 3, en un edificio plurifamiliar de 1975 compuesto por dos portales, dos escaleras, en manzana cerrada y con seguridad privada.

La zona en el que se ubica este histórico inmueble destaca por el elevado nivel de renta de sus residentes. Se encuentra junto al jardín del río Túria, frente a la calle Colón y la decimonónica calle Paz y con vistas directas a la plaza Porta de la Mar.

La comercialización ha sido encargada a Real Minister, brazo inmobiliario de la agencia de comunicación Minister Media. Según destaca la firma, la vivienda en la que vivió Rita Barberá "se ha erigido en todo un símbolo de una urbe transformada y modernizada por su propietaria", por lo que su salida al mercado supone la "venta de una parte de la historia reciente de la ciudad".

"La compra de esta vivienda supone adquirir un espacio histórico con unas características inmejorables. En relación al valor, el precio por metro cuadrado en la zona es de 3.270 euros por metro cuadrado. En el último año, el precio estimado de venta en el barrio ha subido ya un 15%, por lo que es un buen momento para comprar", destaca la consultora inmobiliaria.

Sobre las características de la vivienda, la empresa subraya que cuenta con una "amplia y luminosa cocina totalmente en blanco y tres baños". Dos de ellos disponen de ducha y un tercero alberga tanto bañera y ducha en la misma estancia.

El inmueble presenta calidades media altas tanto en los soldados, como en la carpintería interior, cocina y aseos y las escaleras son de mármol. Cuenta con aire acondicionado, calefacción centralizada con radiadores, teléfono, gas ciudad y agua caliente.

En relación a las características constructivas, la estructura es de hormigón armado, los cerramientos exteriores son de ladrillo macizo y tienen un espesor de 25 centímetros. La carpintería exterior es de aluminio.




Una mujer austera, se llego a decir en este Hilo.


Pues no es nada cara si la descripción que ahi pones se ajusta a la realidad. Si sale en 850.000, te la dejan en 775.000 seguro, en el primer envite del regateo.

El que pueda disponer de ese credito en una entidad bancaria y ande pensandose en mudar que lo mire. Es una buena oportunidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:23