Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46547
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Iñigo » 17 Ene 2019, 12:23

No es mi intención entrar en un debate insano contigo, porque sé que no te voy a convencer de nada. Lo que sí sé es que se ha demostrado de manera fehaciente que Inda miente más que habla. Que no quieras abrir enlaces en los que así se indica demuestra claramente que la verdad te es secundaria.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Pirata somalí » 17 Ene 2019, 13:23

Iñigo escribió:No es mi intención entrar en un debate insano contigo, porque sé que no te voy a convencer de nada. Lo que sí sé es que se ha demostrado de manera fehaciente que Inda miente más que habla. Que no quieras abrir enlaces en los que así se indica demuestra claramente que la verdad te es secundaria.
Peroooooooooooooooooooo ¿cuando?, ¿cuando habla del PP o de Podemos?..............Y la historia la investigan Manuel Cerdán y Carlos Cuesta.

El primero investigando mil casos de todas las instituciones, libros, una película, premio León Felipe a la Libertad de Expresión, Club Internacional de Prensa y ARI al Periodista del Año

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46547
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Iñigo » 17 Ene 2019, 13:28

No sé a qué viene, la verdad, mezclar churras con merinas. ¿Es cierto lo que ha dicho Inda? No, y se lo han desmontado en varios sitios.

Hay_sinla
Mensajes: 66419
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Hay_sinla » 17 Ene 2019, 18:59

Pirata somalí escribió:La Comunidad tumbó en 2017 la amnistía municipal que pretendía regularizar el chalé de Iglesias en un parque natural.

https://okdiario.com/investigacion/2019 ... al-3588625


"Entre esas muchas irregularidades a subsanar se hallaba el chalé de 302 metros que Pablo Iglesias e Irene Montero adquirieron en 2018, construido en pleno Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama. Con la modificación de las normas subsidiarias la parcela quedaba regularizada de manera definitiva."

Si fuera de Bertín evidentemente ya estaríais pidiendo su demolición.
24 horas después de ser desmentido, Eduardo Inda vuelve a mentir sobre Pablo Iglesias


Volvemos a desmontar a Inda

Natalia Lombardo ha sido la encargada de demostrarnos que simplemente navegando por internet y siguiendo unos pasos muy simples, cualquier usuario podía comprobar que el diario de Eduardo Inda vuelve a mentir al asegurar que ‘La Comunidad tumbó en 2017 la amnistía municipal que pretendía regularizar el chalé de Iglesias en un parque natural’.

https://www.cuatro.com/todoesmentira/ed ... 25107.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Van Zant » 17 Ene 2019, 19:20

Decir que me creo más a Inda que a Mejide, pero de ser verdad lo que destapa Inda ( que creo que es verdad) Irene Montero y su pareja aquí serían victimas: ellos han comprado un propiedad legal en el momento de la compra, aqui quien cometería la irregularidad (y previa favoreciendo al propietario previo) sería el ayuntamiento de Galapagar (que creo que lleva siendo del PP desde Napoleon).

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Pirata somalí » 17 Ene 2019, 19:32

Van Zant escribió:Decir que me creo más a Inda que a Mejide, pero de ser verdad lo que destapa Inda ( que creo que es verdad) Irene Montero y su pareja aquí serían victimas: ellos han comprado un propiedad legal en el momento de la compra, aqui quien cometería la irregularidad (y previa favoreciendo al propietario previo) sería el ayuntamiento de Galapagar (que creo que lleva siendo del PP desde Napoleon).
Ya lo puse arriba
"OKDIARIO desvela hoy que el primer edil del consistorio de Galapagar en 1989, Fernando Rubio, y el teniente alcalde, Eugenio De Pablo-, época en la que se plasmó el engendro urbanístico, fueron condenados por el Tribunal Supremo a ocho años de inhabilitación como autores de un delito de prevaricación continuada por conceder licencias urbanísticas ilegales."

Pero su conciencia de "extremoecologista" no le permitirá dormir tranquilo.

Ahora lo de la guerra, Inda, que ya lo dije una vez me parece un mafioso y Mejide me da risa.
Sabrá Mejide quien es Cerdán.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Pirata somalí » 18 Ene 2019, 08:29

El consejero de Medio Ambiente confirma que la finca de Iglesias en suelo protegido no ha sido regularizada.

La causa: que todas ellas se hicieron por planes parciales o modificaciones puntuales y, sin embargo, es necesario por la magnitud de los cambios tramitarlo por medio “de un plan general”. Y ese plan general no existe. El documento de la Comunidad de Madrid procede, de hecho, de la Consejería de Medio Ambiente, y fue efectivamente devuelto al Ayuntamiento de Galapagar por incumplir los requisitos legales el “6/4/2017”.

Las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Galapagar pretendían, de esta forma, legalizar cientos de irregularidades urbanísticas realizadas en los años 80 y buscan hacerlo provocando el mínimo daño posible a los propietarios afectados.

Imagen

Captura del Visor SIT (Sistema de Información Territorial) de la Comunidad de Madrid en el municipio de Galapagar.

Según la información de Manuel Cerdán y Carlos Cuesta para OKDIARIO

https://okdiario.com/investigacion/2019 ... da-3593540

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46547
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Iñigo » 18 Ene 2019, 08:35

Si sigues poniendo noticias de OKDiario entramos en bucle. De ayer mismo:

https://www.elperiodico.com/es/yotele/2 ... ma-7251923

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Pirata somalí » 18 Ene 2019, 08:53

Iñigo escribió:Si sigues poniendo noticias de OKDiario entramos en bucle. De ayer mismo:

https://www.elperiodico.com/es/yotele/2 ... ma-7251923
Pues nada tu lo tuyo con el"reality" de Mejide y yo a seguir con la información del mayor periodista de investigación que a habido en España hasta la fecha, que por cierto con el vídeo de Cifuentes me pareció un impresentable, pero por eso no voy a decir que sea falso.

Por cierto: OKDIARIO es el séptimo diario más leído de España con 50.1 millones de visitas mensuales.

El programa de Risto Mejide está a unas décimas de ser el peor de la historia de Cuatro. 3,2% de cuota de pantalla (miércoles 9); 2,4% (jueves 10); 3,1% (viernes 11); 2,9% (lunes 14); 2,5% (martes 15) y 2,7% (miércoles 16).

Risto no deja de mentir: dice que tiene 400.000 espectadores cuando sólo son 337.000

Mediaset se desploma en Bolsa más de un 6% por culpa de la caída de audiencia de Cuatro.

El programa de Risto en Cuatro lo hace una productora independentista que ha recibido 64 ‘kilos’ de TV3
Última edición por Pirata somalí el 18 Ene 2019, 08:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46547
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Iñigo » 18 Ene 2019, 08:55

No existe la posibilidad, una vez más, de que Inda mienta a sabiendas, no, qué va. Ésta es la enésima vez que le pintan la cara, pero vale. Sigue. Incluso el Ayuntamiento, de tu cuerda, desmiente a Inda.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Pirata somalí » 18 Ene 2019, 09:09

Iñigo escribió:No existe la posibilidad, una vez más, de que Inda mienta a sabiendas, no, qué va. Ésta es la enésima vez que le pintan la cara, pero vale. Sigue. Incluso el Ayuntamiento, de tu cuerda, desmiente a Inda.
Y tu no hay una sola posibilidad de que te enteres de que la noticia es de MANUEL CERDÁN y CARLOS CUESTA.

Y de que que aquí no hay ni verdad ni mentira, hay una casa construida en un parque regional no urbanizable con una licencia municipal presumiblemente ilegal,de unos tíos que fueron condenados en su momento por ello y que ahora no queda mas remedio que arreglar el tema para no joder a los propietarios, tan difícil es de entender.

Tu tranquilo que PI no se va a quedar en la calle.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46547
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Iñigo » 18 Ene 2019, 09:25

Como si la noticia es de Epi y Blas. Es mentira y se la han destapado. Y como si se queda bajo un puente.

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por chuk_mena » 18 Ene 2019, 09:55

Por cierto: OKDIARIO es el séptimo diario más leído de España con 50.1 millones de visitas mensuales.
Este dato sabiendo que las mayores audiencias son las cosas que tienen mas salseo que información tampoco es algo que diga mucho. Los programas mas vistos en las TV suelen ser Salvame, hombres mujeres y viceversa, GH etc.
Imagen

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Pirata somalí » 18 Ene 2019, 10:32

chuk_mena escribió:
Por cierto: OKDIARIO es el séptimo diario más leído de España con 50.1 millones de visitas mensuales.
Este dato sabiendo que las mayores audiencias son las cosas que tienen mas salseo que información tampoco es algo que diga mucho. Los programas mas vistos en las TV suelen ser Salvame, hombres mujeres y viceversa, GH etc.
Estoy hablando de "diarios" donde en primer lugar están, El Mundo.es, El País . es, etc, no estoy hablando del Que me dices, el Lecturas o el Pronto.es., que serían por poner un ejemplo el equivalente a esos programas.

Pero que me da igual OKdiario nos guste o no, está ahora mismo donde está y da cera a diestro y siniestro. A PP, PSOE; PODEMOS, CASA REAL, etc, luego estaremos de acuerdo o no, por ejemplo Íñigo no cree que la casa de PI esté construida donde está por un chanchullo urbanístico, ni siquiera explicándole que por culpa de un alcalde del PP, pero su amor al camarada Iglesias puede mas, y ya el colmo me apunta a un reality de Mejide para desmontar una investigación de Manuel Cerdán.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46547
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Iñigo » 18 Ene 2019, 10:45

Pirata somalí escribió:
chuk_mena escribió:
Por cierto: OKDIARIO es el séptimo diario más leído de España con 50.1 millones de visitas mensuales.
Este dato sabiendo que las mayores audiencias son las cosas que tienen mas salseo que información tampoco es algo que diga mucho. Los programas mas vistos en las TV suelen ser Salvame, hombres mujeres y viceversa, GH etc.
Estoy hablando de "diarios" donde en primer lugar están, El Mundo.es, El País . es, etc, no estoy hablando del Que me dices, el Lecturas o el Pronto.es., que serían por poner un ejemplo el equivalente a esos programas.

Pero que me da igual OKdiario nos guste o no, está ahora mismo donde está y da cera a diestro y siniestro. A PP, PSOE; PODEMOS, CASA REAL, etc, luego estaremos de acuerdo o no, por ejemplo Íñigo no cree que la casa de PI esté construida donde está por un chanchullo urbanístico, ni siquiera explicándole que por culpa de un alcalde del PP, pero su amor al camarada Iglesias puede mas, y ya el colmo me apunta a un reality de Mejide para desmontar una investigación de Manuel Cerdán.
No tengo ningún amor a PI; de hecho, me cae bastante mal. Pero eso no quiere decir que tengas que comprar consignas de Inda para atacarle, cuando se ha demostrado que es mentira lo que publica tu diario de cabecera. Te lo repito de nuevo: la mentira lleva medio mundo de ventaja a la verdad. Por cierto, el "ad verecundiam" que te marcas, brutal.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46547
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Iñigo » 18 Ene 2019, 10:51


mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por mormonroller » 18 Ene 2019, 11:09

Todo esto es muy extraño, suena a otro fake protagonizado por este pájaro.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5097
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por El hierro » 18 Ene 2019, 11:31

¿Le han dado un coscorrón a Inda en Tele 5?
Joder! Eso debe estar más arriba que el pvto orgasmo.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46547
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Iñigo » 18 Ene 2019, 11:45

El hierro escribió:
¿Le han dado un coscorrón a Inda en Tele 5?
Joder! Eso debe estar más arriba que el pvto orgasmo.
Sí, y cada uno lo cuenta como le place. Éstos, en particular, así:

https://www.periodistadigital.com/perio ... ario.shtml

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por chuk_mena » 18 Ene 2019, 11:56

Pirata somalí escribió:
chuk_mena escribió:
Por cierto: OKDIARIO es el séptimo diario más leído de España con 50.1 millones de visitas mensuales.
Este dato sabiendo que las mayores audiencias son las cosas que tienen mas salseo que información tampoco es algo que diga mucho. Los programas mas vistos en las TV suelen ser Salvame, hombres mujeres y viceversa, GH etc.
Estoy hablando de "diarios" donde en primer lugar están, El Mundo.es, El País . es, etc, no estoy hablando del Que me dices, el Lecturas o el Pronto.es., que serían por poner un ejemplo el equivalente a esos programas.

Pero que me da igual OKdiario nos guste o no, está ahora mismo donde está y da cera a diestro y siniestro. A PP, PSOE; PODEMOS, CASA REAL, etc, luego estaremos de acuerdo o no, por ejemplo Íñigo no cree que la casa de PI esté construida donde está por un chanchullo urbanístico, ni siquiera explicándole que por culpa de un alcalde del PP, pero su amor al camarada Iglesias puede mas, y ya el colmo me apunta a un reality de Mejide para desmontar una investigación de Manuel Cerdán.
A lo que te e intentado explicar antes es que el hecho de que algo sea visto no tiene que ser significativo de que tenga rigor periodistico. Simplemente tienen formas ya sea que la gente se las crea o que la gente entre allí por echarse unas risas. Yo por ejemplo entro a algunos sitios que otras personas creerán que tienen cierto rigor y periodismo pero yo entro por echarme unas risas con los argumentos tan pobres que tienen.

Sin ir mas lejos algunas personas aun creen que Tomas Roncero dice verdades como puños y que el tío siendo del Madrid habla objetivamente.

Esta claro que tu puedes ser de los que piensa que OKdiario tiene credibilidad(para mi con temas de podemos nula) Simplemente por que les puede el hate, por que ya no es la única vez que se han demostrado que han mentido sobretodo con podemos, con otros partidos no ha quedado tan demostrado aun. Asi que para mi ese diario con ese partido no tiene mucha credibilidad. Y no soy un amante de podemos(de hecho estos ultimos 4 años me ha dado vergüenza el bajón de nivel que para mi han tenido a nivel interno y la forma de convertirse en casta tan rapido).
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 05:19