Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D
La vida al margen del deporte (la hay)

504 mensajes
Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Ray Drecker » 05 Dic 2016, 16:37

Paco Le Monde escribió:
Green Eyes escribió:
Paco Le Monde escribió:
La izquierda siempre es mas torpe que la derecha (se nutre de pobres torpes y de listillos provenientes de clases altas).
Y la extrema izquierda ni te cuento.
De que demonios presumís, pobres diablos? De querer convertir a Espana en la Venezuela de Europa? :roll:


La paja y la viga.

Un periodista que es habitual de los despachos de ciertos ministerios y con relaciones nada deontologicas con informes que la justicia ha tachado de burda falsedad. Ah, pero Venezuela...

En cualquier pais serio lo mas cerca que estaria el hombre este de la profesion de periodista seria transportando ganado. Aqui es un "respetable periodista". Ah, pero Venezuela... ¿Para cuando un "pues en Alemania..."?


No se que tiene que ver tu mensaje con lo que he dicho yo. El unico nexo es Venezuela, algo que alguien con un minimo de honestidad deberia reconocer en el podemismo. Primos hermanos dicho por ellos mismos numerosas veces y por numerosos podemitas.
Por que os da tanta verguenza? Son chavistas e intervencionistas como os mola a la extrema izquierda. Ah, los resultados. :roll:

Que mas quieres que te de, que me ponga una firma con la mas que clara conexion entre Podemos y Venezuela?

Qué quieres que admita la gente de Podemos? Sí, queremos que esto sea Venezuela, pero en vez de petróleo queremos vivir de esclavizar retrógrados como tú y expropiarles hasta los cortauñas para ponerlos en común. Que tengas que pedir permiso para beber agua. Somos unos fascistas de extrema izquierda todos y desde que te registras en la web te ingresan una paguita de 1200€ mensuales donde el 25% viene de un banco de Caracas, otro 25% viene de Pyongyang, otro 25% viene de la Habana y el 25% final viene en árabe por lo que no me queda claro, pero probablemente sea Irán. Lo que pasa es que tenemos el poder de los medios de comunicación y tapamos la boca a la gente con amenazas.

Si ahora pudieras dejar de hacer el monger y relajar un poco la expulsión de mierda, se agradecería.

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Ray Drecker » 05 Dic 2016, 16:44

Y para The Font, explicarle que la manipulación funciona tal cual está defendiendo a Inda ahora mismo.

Tienen información privilegiada y, una vez no se sostiene, la publican para coger una imagen de credibilidad. Después, en nombre de aquella vez que publicó algo cierto, suelta mierda a espuertas y la gente se lo cree. Vamos, es que es de primero de manipulación, joder, que nadie en su sano juicio escucharía a alguien que nunca hizo algo aparentemente correcto.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Paco Le Monde » 05 Dic 2016, 16:48

Ray Drecker escribió:
Paco Le Monde escribió:
Green Eyes escribió:
La paja y la viga.

Un periodista que es habitual de los despachos de ciertos ministerios y con relaciones nada deontologicas con informes que la justicia ha tachado de burda falsedad. Ah, pero Venezuela...

En cualquier pais serio lo mas cerca que estaria el hombre este de la profesion de periodista seria transportando ganado. Aqui es un "respetable periodista". Ah, pero Venezuela... ¿Para cuando un "pues en Alemania..."?


No se que tiene que ver tu mensaje con lo que he dicho yo. El unico nexo es Venezuela, algo que alguien con un minimo de honestidad deberia reconocer en el podemismo. Primos hermanos dicho por ellos mismos numerosas veces y por numerosos podemitas.
Por que os da tanta verguenza? Son chavistas e intervencionistas como os mola a la extrema izquierda. Ah, los resultados. :roll:

Que mas quieres que te de, que me ponga una firma con la mas que clara conexion entre Podemos y Venezuela?

Qué quieres que admita la gente de Podemos? Sí, queremos que esto sea Venezuela, pero en vez de petróleo queremos vivir de esclavizar retrógrados como tú y expropiarles hasta los cortauñas para ponerlos en común. Que tengas que pedir permiso para beber agua. Somos unos fascistas de extrema izquierda todos y desde que te registras en la web te ingresan una paguita de 1200€ mensuales donde el 25% viene de un banco de Caracas, otro 25% viene de Pyongyang, otro 25% viene de la Habana y el 25% final viene en árabe por lo que no me queda claro, pero probablemente sea Irán. Lo que pasa es que tenemos el poder de los medios de comunicación y tapamos la boca a la gente con amenazas.

Si ahora pudieras dejar de hacer el monger y relajar un poco la expulsión de mierda, se agradecería.


No hables de monguers siendo pamemita que le clavas una espinita al nino Jesus.
Vosotros lo que quereis te lo digo yo: aplicar todas y cada una de las politicas bolivarianas pero que por una vez en 100 anos funcionen.
Una vela a Carlitos?

Mas cortos que un celtas corto, borregazos.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Bundy » 05 Dic 2016, 17:00

Paco Le Monde escribió:
A mi con Inda me queda la duda de si se atreve con todos, y ahi meto a la parte del PP aznarista o a Florentino, por ejemplo.

Pero que la extrema izquierda lo tache de parcial cuando Marana o Prescolar JAMAS publican algo que pueda molestar a los partidos de esa ideologia es para hacerselo mirar.

Si el es sectario, los otros son sectarios y medio. Pero vete tu a convencer a otros tan sectarios como sus mesias.


Leñe, Paco, que parece que hayas nacido ayer. Dos palabras: línea editorial.

Y luego hay Inda, Cebrián y otros tipejos por ahí pululando de todas las ideologías para hacer de surferos del dinero o de palmeros. El periodismo en su gran mayoría hace tiempo que es un cadáver andante.

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Outlier » 05 Dic 2016, 17:55

Totalmente de acuerdo con Paco en cuanto al sectarismo periodístico, o como a mí me gusta llamarlo, la militancia mediática.

Inda tiene menos vergüenza pero no es menos imparcial que Marhuenda, Escolar, Aroca, Maraña y compañía. Aquí todos en el mismo barco.

Mocho, la respuesta a tu pregunta de por qué pudiera este caso ser considerado violencia de género, es muy sencilla: porque Carolina necesitaba una excusa para soltar la historia y protegerse. Aunque el propio Toni 'el Vocero', como enlaza Hay Sinla, se encargue de afearle su actitud en la misma y justa medida que he hecho yo aquí.

Lo que me sorprende es que foreros sin exposición ni responsabilidad pública se agarren también a excusas baratas para lavar conciencias, cuando no hay necesidad.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Paco Le Monde » 05 Dic 2016, 18:03

Bundy escribió:
Paco Le Monde escribió:
A mi con Inda me queda la duda de si se atreve con todos, y ahi meto a la parte del PP aznarista o a Florentino, por ejemplo.

Pero que la extrema izquierda lo tache de parcial cuando Marana o Prescolar JAMAS publican algo que pueda molestar a los partidos de esa ideologia es para hacerselo mirar.

Si el es sectario, los otros son sectarios y medio. Pero vete tu a convencer a otros tan sectarios como sus mesias.


Leñe, Paco, que parece que hayas nacido ayer. Dos palabras: línea editorial.

Y luego hay Inda, Cebrián y otros tipejos por ahí pululando de todas las ideologías para hacer de surferos del dinero o de palmeros. El periodismo en su gran mayoría hace tiempo que es un cadáver andante.


Si seguramente tienes razon. Pero al menos Inda se mete con algunos de su linea ideologica, mientras que a otros como Marhuenda o Prescolar escucharles decir algo malo de los suyos es como la particion de los panes y peces.
A mi me parece que quien mas se acerca al periodismo imparcial (editorialmente) es El Mundo, sabiendo que nadie lo es al 100% y que vivimos en una época donde los extremismos no ayudan a adoptar posturas ponderadas y ecuanimes.
Imagen

ramireño
Mensajes: 3304
Registrado: 29 May 2006, 18:44

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por ramireño » 05 Dic 2016, 18:23

Outlier escribió:Totalmente de acuerdo con Paco en cuanto al sectarismo periodístico, o como a mí me gusta llamarlo, la militancia mediática.

Inda tiene menos vergüenza pero no es menos imparcial que Marhuenda, Escolar, Aroca, Maraña y compañía. Aquí todos en el mismo barco.

Mocho, la respuesta a tu pregunta de por qué pudiera este caso ser considerado violencia de género, es muy sencilla: porque Carolina necesitaba una excusa para soltar la historia y protegerse. Aunque el propio Toni 'el Vocero', como enlaza Hay Sinla, se encargue de afearle su actitud en la misma y justa medida que he hecho yo aquí.

Lo que me sorprende es que foreros sin exposición ni responsabilidad pública se agarren también a excusas baratas para lavar conciencias, cuando no hay necesidad.

Hay una diferencia entre Inda y el resto que citas, y es que al resto no les recuerdo entrar con ataques personales contra sus rivales políticos. Inda se queja de que Bescansa saca un tema personal suyo, para después soltar un ataque respecto a su padre. Hacer eso es ser un malnacido. No me extraña que Bescansa reaccionase como OKDiario dice que reaccionó (que a saber si es verdad), pero si yo estuviese en el lugar de Bescansa me hubiese tenido que contener para no calzarle una hostia a la salida del programa.

Y no es la primera, por ejemplo a Ramón Espinar siempre le sacaba las black de su padre (antes de lo del piso), o se dedicar a publicar conversaciones privadas de un grupo de whatsapp.
Marhuenda podrá sacar argumentos ridículos en ocasiones (la mayoría), pero a él nunca le he visto ese nivel de periodismo rastrero.
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Mocho » 05 Dic 2016, 23:19

Outlier escribió:Totalmente de acuerdo con Paco en cuanto al sectarismo periodístico, o como a mí me gusta llamarlo, la militancia mediática.

Inda tiene menos vergüenza pero no es menos imparcial que Marhuenda, Escolar, Aroca, Maraña y compañía. Aquí todos en el mismo barco.

Mocho, la respuesta a tu pregunta de por qué pudiera este caso ser considerado violencia de género, es muy sencilla: porque Carolina necesitaba una excusa para soltar la historia y protegerse. Aunque el propio Toni 'el Vocero', como enlaza Hay Sinla, se encargue de afearle su actitud en la misma y justa medida que he hecho yo aquí.

Lo que me sorprende es que foreros sin exposición ni responsabilidad pública se agarren también a excusas baratas para lavar conciencias, cuando no hay necesidad.

Vamos, niegas la posibilidad de ejercer presión a través del dinero en un divorcio. Poco más que hablar.
ImagenImagen

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Outlier » 06 Dic 2016, 00:02

Mocho escribió:ejercer presión a través del dinero en un divorcio.


Yo cómo voy a negar esto, hombre. No sería un caso único.

No sé si eres consciente del alcance de lo que propones, una mezcla entre un Sálvame y un Gran Hermano a nivel nacional sobre toda persona que, digamos, ¿sea conocida? ¿salga en la tele, la radio?

Ale, a dar explicaciones porque en la ley balear dice que. Venga Mocho, abraza la libertad y no la represión.
Imagen

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Ray Drecker » 06 Dic 2016, 01:17

Estos retromonguers serían los primeros que si Iglesias no le pagara la manutención a su exmujer+descendencia estarían poniéndolo a caldo -con razón-. Pero la doble moral... El fuego amigo...

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Risto Stoickov » 06 Dic 2016, 04:08

Toshirô escribió:
Mocho escribió:
Outlier escribió:
No acabo de entender tu mensaje. ¿Es este un caso de violencia de género y debe dar explicaciones por ello, o debe hacerlo por ser Inda?

Son cosas diferentes, debe dar explicaciones porque es un personaje público, en definitiva, porque es Inda, pero lo central de mi mensaje es que casos que pueden suponer violencia de género (así lo recoge por ejemplo la legislación balear por lo que se ha leído por aquí) no deben jamás declararse como "vida privada".


Me pregunto si el desquiciamiento general a resultas de la violencia conyugal tiene algún límite conocido o estamos condenados a la parodia como estadio último.

Aún no ha alcanzado su tope. Lo de tener un disputa económica con la ex-conyuge como nueva forma de violencia (y para, mas inri) de genero es nuevo para mi. Pero, he de decir, tambien, que no me he leido los últimos escritos sociológicos de Errejon.

Ray Drecker escribió:Estos retromonguers serían los primeros que si Iglesias no le pagara la manutención a su exmujer+descendencia estarían poniéndolo a caldo -con razón-. Pero la doble moral... El fuego amigo...

Quizas, a lo mejor, ¿por que Inda no es un cargo electo público que aspira a algo más e Iglesias, si?

A mi que Inda tenga una disputa judicial con su ex-señora me la trae floja. No tiene ninguna obligación de ejemplaridad ni dar más explicaciones que las que el quiera.

Si Bescansa ataca en el fango con alguien que vive muy a gusto en él, que no se sorprenda si sale escaldada porque el otro ultiliza un argumento mucho más personal. ¿La linea la pone Bescansa donde le apetece?

De doble moral van servidos ustedes.

Cebrian era dios. El País el paladiz de la imparcialidad. Pedro Jota un mentiroso y manipulador. Las teorías de la conspiración del 11-M más masonas que otra cosa, como cualquier otra del estilo para la gente cabal, la de la IZQUIERDA. Pero el viento ha movido la veleta. Ya no me gusta lo que dicen. Mañana, día de la Constitución, un nuevo capitulo de la escalada de manipulación de #losdelIBEX en su afán de que el pueblo no consiga el poder que esta secuestrado desde la Segunda República.

Seguid con vuestros delirios. Solo os queda la paranoia paródica.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Toshirô » 06 Dic 2016, 10:58

Mocho escribió:Vamos, niegas la posibilidad de ejercer presión a través del dinero en un divorcio. Poco más que hablar.


Hostia. Yo no me meto en estos temas porque entiendo que la premisa instalada, que la violencia en todas sus formas sólo se ejerce contra la mujer y que si hay un ejemplo de lo contrario es, en realidad, heteropatriarcado puro, hace difícil abrir la boca sin ser señalado al instante como machista insensible. Las dinámicas del foro tampoco ayudan a tener un debate constructivo, pero hostia. Hostia pvta.

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Ray Drecker » 06 Dic 2016, 11:17

Risto Stoickov escribió:
Ray Drecker escribió:Estos retromonguers serían los primeros que si Iglesias no le pagara la manutención a su exmujer+descendencia estarían poniéndolo a caldo -con razón-. Pero la doble moral... El fuego amigo...

Quizas, a lo mejor, ¿por que Inda no es un cargo electo público que aspira a algo más e Iglesias, si?

A mi que Inda tenga una disputa judicial con su ex-señora me la trae floja. No tiene ninguna obligación de ejemplaridad ni dar más explicaciones que las que el quiera.

Si Bescansa ataca en el fango con alguien que vive muy a gusto en él, que no se sorprenda si sale escaldada porque el otro ultiliza un argumento mucho más personal. ¿La linea la pone Bescansa donde le apetece?

De doble moral van servidos ustedes.

Cebrian era dios. El País el paladiz de la imparcialidad. Pedro Jota un mentiroso y manipulador. Las teorías de la conspiración del 11-M más masonas que otra cosa, como cualquier otra del estilo para la gente cabal, la de la IZQUIERDA. Pero el viento ha movido la veleta. Ya no me gusta lo que dicen. Mañana, día de la Constitución, un nuevo capitulo de la escalada de manipulación de #losdelIBEX en su afán de que el pueblo no consiga el poder que esta secuestrado desde la Segunda República.

Seguid con vuestros delirios. Solo os queda la paranoia paródica.


Cebrián, El País... WTF? Tómate la pastilla que estás empezando a escuchar voces.

Los periodistas tienen una responsabilidad enorme en la democracia. Responsabilidad que se autorregula con un código deontológico que este impresentable se pasa por el forro y encima se pone a dar lecciones de moral a quienes es evidente no puede. Porque es como un violador en serie criticando el comentario de Trump de "I grab them by the pussy". Es importante que la gente sepa qué clase de persona está soltando mierda.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Van Zant » 06 Dic 2016, 11:35

Para los que no están puestos en política americana y/o no saben inglés o simplemente por cercanía, mejor que el ejemplo de Trump sería poner como ejemplo comparativo el azotamiento de nalgas de Mariló y PIT.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Paco Le Monde » 06 Dic 2016, 11:35

Ray Drecker escribió:
Risto Stoickov escribió:
Ray Drecker escribió:Estos retromonguers serían los primeros que si Iglesias no le pagara la manutención a su exmujer+descendencia estarían poniéndolo a caldo -con razón-. Pero la doble moral... El fuego amigo...

Quizas, a lo mejor, ¿por que Inda no es un cargo electo público que aspira a algo más e Iglesias, si?

A mi que Inda tenga una disputa judicial con su ex-señora me la trae floja. No tiene ninguna obligación de ejemplaridad ni dar más explicaciones que las que el quiera.

Si Bescansa ataca en el fango con alguien que vive muy a gusto en él, que no se sorprenda si sale escaldada porque el otro ultiliza un argumento mucho más personal. ¿La linea la pone Bescansa donde le apetece?

De doble moral van servidos ustedes.

Cebrian era dios. El País el paladiz de la imparcialidad. Pedro Jota un mentiroso y manipulador. Las teorías de la conspiración del 11-M más masonas que otra cosa, como cualquier otra del estilo para la gente cabal, la de la IZQUIERDA. Pero el viento ha movido la veleta. Ya no me gusta lo que dicen. Mañana, día de la Constitución, un nuevo capitulo de la escalada de manipulación de #losdelIBEX en su afán de que el pueblo no consiga el poder que esta secuestrado desde la Segunda República.

Seguid con vuestros delirios. Solo os queda la paranoia paródica.


Cebrián, El País... WTF? Tómate la pastilla que estás empezando a escuchar voces.

Los periodistas tienen una responsabilidad enorme en la democracia. Responsabilidad que se autorregula con un código deontológico que este impresentable se pasa por el forro y encima se pone a dar lecciones de moral a quienes es evidente no puede. Porque es como un violador en serie criticando el comentario de Trump de "I grab them by the pussy". Es importante que la gente sepa qué clase de persona está soltando mierda.


A ti quien te pone es Marana y Prescolar. Entre nosotros dos. Eso si que es periodismo independiente.
Última edición por Paco Le Monde el 06 Dic 2016, 11:36, editado 1 vez en total.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Marcus Cus » 06 Dic 2016, 11:35

Outlier escribió:Me equivocaba.


Era normal que se lo dijeran y mas Bescansa.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Paco Le Monde » 06 Dic 2016, 11:47

Ray Drecker escribió:Estos retromonguers serían los primeros que si Iglesias no le pagara la manutención a su exmujer+descendencia estarían poniéndolo a caldo -con razón-. Pero la doble moral... El fuego amigo...


A ver si te enteras. Que Iglesias es un cargo publico que un dia podria dominar tu vida (por suerte yo vivo lejos de sus garras) y que ha presumido siempre (bueno, ultimamente) de tener especial sensibilidad con el movimiento feminista, hasta tal punto que se presto a mostrar su careto en una campana profeminismo (desde que salio su cara en las papeletas de Pamemos no habia hecho tal alarde de generosidad).

Pero es mas que evidente que a vuestro mesias ni tocarlo, que si no se os jode el invento robolucionario.
Por cierto, para cuando la purga definitiva en Pamemos? Los monstruos hydras no funcionan en el comunismo y veo todavia excesivas cabezas visibles. Stalin, Lenin, Fidel. Todos acabaron con cualquier atisbo de discrepancia.
Tiene Pablemos controlado el corral como un comunista que se precie?
Imagen

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Ray Drecker » 06 Dic 2016, 12:07

Paco Le Monde escribió:
Ray Drecker escribió:Estos retromonguers serían los primeros que si Iglesias no le pagara la manutención a su exmujer+descendencia estarían poniéndolo a caldo -con razón-. Pero la doble moral... El fuego amigo...


A ver si te enteras. Que Iglesias es un cargo publico que un dia podria dominar tu vida (por suerte yo vivo lejos de sus garras) y que ha presumido siempre (bueno, ultimamente) de tener especial sensibilidad con el movimiento feminista, hasta tal punto que se presto a mostrar su careto en una campana profeminismo (desde que salio su cara en las papeletas de Pamemos no habia hecho tal alarde de generosidad).

Pero es mas que evidente que a vuestro mesias ni tocarlo, que si no se os jode el invento robolucionario.
Por cierto, para cuando la purga definitiva en Pamemos? Los monstruos hydras no funcionan en el comunismo y veo todavia excesivas cabezas visibles. Stalin, Lenin, Fidel. Todos acabaron con cualquier atisbo de discrepancia.
Tiene Pablemos controlado el corral como un comunista que se precie?

No. Si Pablo Iglesias fuera condenado por un juez igual que Inda, personalmente creo que debería quitarse del medio. Evidentemente no va a suceder, porque hay que ser miserable para algo así.

Inda también tiene un papel que le responsabiliza. Es una desgracia que ese comportamiento sea posible.

ChatoMillera
Mensajes: 12626
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por ChatoMillera » 06 Dic 2016, 12:11

Desconozco la fuente de financiación de Ok corral pero este tipo ha estado años en el mundo y todos financiamos ese periodico

Soazig
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Ago 2014, 23:20

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Soazig » 06 Dic 2016, 12:23

Ray Drecker escribió:
Paco Le Monde escribió:
Ray Drecker escribió:Estos retromonguers serían los primeros que si Iglesias no le pagara la manutención a su exmujer+descendencia estarían poniéndolo a caldo -con razón-. Pero la doble moral... El fuego amigo...


A ver si te enteras. Que Iglesias es un cargo publico que un dia podria dominar tu vida (por suerte yo vivo lejos de sus garras) y que ha presumido siempre (bueno, ultimamente) de tener especial sensibilidad con el movimiento feminista, hasta tal punto que se presto a mostrar su careto en una campana profeminismo (desde que salio su cara en las papeletas de Pamemos no habia hecho tal alarde de generosidad).

Pero es mas que evidente que a vuestro mesias ni tocarlo, que si no se os jode el invento robolucionario.
Por cierto, para cuando la purga definitiva en Pamemos? Los monstruos hydras no funcionan en el comunismo y veo todavia excesivas cabezas visibles. Stalin, Lenin, Fidel. Todos acabaron con cualquier atisbo de discrepancia.
Tiene Pablemos controlado el corral como un comunista que se precie?

No. Si Pablo Iglesias fuera condenado por un juez igual que Inda, personalmente creo que debería quitarse del medio. Evidentemente no va a suceder, porque hay que ser miserable para algo así.

Inda también tiene un papel que le responsabiliza. Es una desgracia que ese comportamiento sea posible.

Venga, venga... Oda a la hipocresia y al jeto de cemento. ¿De verdad estas comparando a un pintamonas como Inda que anda en lios legales con la ex-mujer por la pensión con el sinvergüenza de Pablo Iglesias que acepta dinero de gobiernos extranjeros donde las libertades no son su punto fuerte a sabiendas que ese dinero tiene el fin de fomentar movimientos de izquierda que debeliten la nación en beneficio de potencias extranjeras? venga...
Imagen

504 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:05