Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D
La vida al margen del deporte (la hay)

504 mensajes
Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Paco Le Monde » 06 Dic 2016, 12:49

Soazig escribió:
Ray Drecker escribió:
Paco Le Monde escribió:
A ver si te enteras. Que Iglesias es un cargo publico que un dia podria dominar tu vida (por suerte yo vivo lejos de sus garras) y que ha presumido siempre (bueno, ultimamente) de tener especial sensibilidad con el movimiento feminista, hasta tal punto que se presto a mostrar su careto en una campana profeminismo (desde que salio su cara en las papeletas de Pamemos no habia hecho tal alarde de generosidad).

Pero es mas que evidente que a vuestro mesias ni tocarlo, que si no se os jode el invento robolucionario.
Por cierto, para cuando la purga definitiva en Pamemos? Los monstruos hydras no funcionan en el comunismo y veo todavia excesivas cabezas visibles. Stalin, Lenin, Fidel. Todos acabaron con cualquier atisbo de discrepancia.
Tiene Pablemos controlado el corral como un comunista que se precie?

No. Si Pablo Iglesias fuera condenado por un juez igual que Inda, personalmente creo que debería quitarse del medio. Evidentemente no va a suceder, porque hay que ser miserable para algo así.

Inda también tiene un papel que le responsabiliza. Es una desgracia que ese comportamiento sea posible.

Venga, venga... Oda a la hipocresia y al jeto de cemento. ¿De verdad estas comparando a un pintamonas como Inda que anda en lios legales con la ex-mujer por la pensión con el sinvergüenza de Pablo Iglesias que acepta dinero de gobiernos extranjeros donde las libertades no son su punto fuerte a sabiendas que ese dinero tiene el fin de fomentar movimientos de izquierda que debeliten la nación en beneficio de potencias extranjeras? venga...


Te equivocas. Pablemos ha dado un giro de 180 grados. Ahora es socialdemocrata nordico. Dicen que le encanta hacerse el sueco.
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Mocho » 06 Dic 2016, 13:07

Toshirô escribió:
Mocho escribió:Vamos, niegas la posibilidad de ejercer presión a través del dinero en un divorcio. Poco más que hablar.


Hostia. Yo no me meto en estos temas porque entiendo que la premisa instalada, que la violencia en todas sus formas sólo se ejerce contra la mujer y que si hay un ejemplo de lo contrario es, en realidad, heteropatriarcado puro, hace difícil abrir la boca sin ser señalado al instante como machista insensible. Las dinámicas del foro tampoco ayudan a tener un debate constructivo, pero hostia. Hostia pvta.

Yo no os entiendo, la verdad, creo que mis mensajes no son tan complejos, pero voy a desarrollarlos un poco:

- Tradicionalmente la persona más débil económicamente en una relación es la mujer, eso no significa que sea siempre así, de hecho cada vez es más normal ver relaciones donde la mujer no está controlada en este aspecto.

- Por esta razón es bastante habitual que la mujer perciba una pensión por parte de su ex-pareja, sobre todo al tener niños pues suele significar también un perjuicio para su vida laboral.

- Dejar de pagar la pensión se puede usar para forzar situaciones como regímenes de visitas, propiedades compartidas, incluso "rendiciones" judiciales.

La violencia que se ejerce desde una posición de poder (física, social, económica...) siempre es violencia.

Esto significa que todos los desencuentros económicos son violencia de género? No
Significa esto que Inda es un matratador? No

Lo que significa es que es una situación en la que se ha podido ejercer violencia sobre otra parte en una separación y en el momento en el que se da un caso susceptible de ser violencia deja de ser un problema privado. Y con ésto no me refiero a televisiones, explicaciones o Inda, me refiero al bonito gesto de pasar por alto todos los "problemas" de parejas amparados en que son "cosas privadas" mientras la gente sufre y se siente atrapada y falta de apoyo o que le pasa es "normal" y que tiene que solucionarlo en pareja por ser el ámbito privado.
ImagenImagen

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Van Zant » 06 Dic 2016, 13:33

¿Contemplas como "violencia de genero" el incumplimiento del régimen de visitas?

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Mocho » 06 Dic 2016, 14:01

Van Zant escribió:¿Contemplas como "violencia de genero" el incumplimiento del régimen de visitas?

ImagenImagen

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por AtomicDog » 06 Dic 2016, 14:05

Van Zant escribió:¿Contemplas como "violencia de genero" el incumplimiento del régimen de visitas?


O el caso tipico de la mujer que pone a un maromo (asalariado) a vivir en la kelly conyugal que paga religiosamente el ex-marido? :D

Que hay mujeres que utilizan el tema de los hijos como chantaje para conseguir mas pasta y presionar el marido es una verdad universal, llamalo si quieres un equilibrio de poderes, pero violencia pura y dura al fin y al cabo. Menos para los calzonazos measentados del foro que lo encontraran lo mas normal del mundo y por supuesto un 0,00000001% de los casos de divorcios.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Van Zant » 06 Dic 2016, 14:31

Mocho escribió:
Van Zant escribió:¿Contemplas como "violencia de genero" el incumplimiento del régimen de visitas?



Entonces apoyaras a Inda en la denuncia que ha hecho sobre la violencia de genero que dice que le aplican.

¿Debemos conocer el nombre de la presunta maltradora? es un asunto ya "universal"
No vi a Bescansa aplicar tu rasero.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Van Zant » 06 Dic 2016, 14:40

¿De verdad que me estáis diciendo que si una "loca" me denuncia falsamente de que le hecho "algo", hasta que se demuestre mi inocencia el caso debe ser público?

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Mocho » 06 Dic 2016, 14:54

Van Zant escribió:
Mocho escribió:
Van Zant escribió:¿Contemplas como "violencia de genero" el incumplimiento del régimen de visitas?



Entonces apoyaras a Inda en la denuncia que ha hecho sobre la violencia de genero que dice que le aplican.

¿Debemos conocer el nombre de la presunta maltradora? es un asunto ya "universal"
No vi a Bescansa aplicar tu rasero.

Si es que yo no estoy apoyando a nadie. Yo estoy diciendo que los casos de maltrato/violencia no son asuntos privados en el sentido que hay que mostrarse comprensivos y apoyar a las víctimas o por lo menos (como mínimo) no criminalizar a las posibles víctimas y que es bueno que se debata sobre qué es y qué no es violencia en la pareja y en ese sentido se podría haber dado más bola a este tema en La Sexta Noche.
ImagenImagen

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Ray Drecker » 06 Dic 2016, 16:12

Soazig, estamos orgullosos todos de ser financiados por países extranjeros, faltaría más. También de haber sido enviados por extrajeterrestres.

Van Zant escribió:
Mocho escribió:
Van Zant escribió:¿Contemplas como "violencia de genero" el incumplimiento del régimen de visitas?



Entonces apoyaras a Inda en la denuncia que ha hecho sobre la violencia de genero que dice que le aplican.

¿Debemos conocer el nombre de la presunta maltradora? es un asunto ya "universal"
No vi a Bescansa aplicar tu rasero.


Cuando un juez le dé la razón a Inda, tendrá la razón.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Van Zant » 06 Dic 2016, 16:16

Ray Drecker escribió:Soazig, estamos orgullosos todos de ser financiados por países extranjeros, faltaría más. También de haber sido enviados por extrajeterrestres.

Van Zant escribió:
Mocho escribió:


Entonces apoyaras a Inda en la denuncia que ha hecho sobre la violencia de genero que dice que le aplican.

¿Debemos conocer el nombre de la presunta maltradora? es un asunto ya "universal"
No vi a Bescansa aplicar tu rasero.


Cuando un juez le dé la razón a Inda, tendrá la razón.


Mientras tanto la tiene la mujer aunque no se la hayan dado aun.

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Ray Drecker » 06 Dic 2016, 16:19

Van Zant escribió:
Ray Drecker escribió:Soazig, estamos orgullosos todos de ser financiados por países extranjeros, faltaría más. También de haber sido enviados por extrajeterrestres.

Van Zant escribió:
Entonces apoyaras a Inda en la denuncia que ha hecho sobre la violencia de genero que dice que le aplican.

¿Debemos conocer el nombre de la presunta maltradora? es un asunto ya "universal"
No vi a Bescansa aplicar tu rasero.


Cuando un juez le dé la razón a Inda, tendrá la razón.


Mientras tanto la tiene la mujer aunque no se la hayan dado aun.

Un juez le hace pagar, y le penaliza por cada mensualidad que llega tarde.
Qué más necesitas?

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Van Zant » 06 Dic 2016, 16:25

Ray Drecker escribió:
Van Zant escribió:
Ray Drecker escribió:Soazig, estamos orgullosos todos de ser financiados por países extranjeros, faltaría más. También de haber sido enviados por extrajeterrestres.



Cuando un juez le dé la razón a Inda, tendrá la razón.


Mientras tanto la tiene la mujer aunque no se la hayan dado aun.

Un juez le hace pagar, y le penaliza por cada mensualidad que llega tarde.
Qué más necesitas?


Saber "las medidas cautelares" (por que de momento esto es lo que hay hasta ahora, medidas cautelares) que ha tomado contra la ex de Inda, que si las hay no son públicas y publicidad que es lo que exigimos "los podemitas" ante la violencia o presunta violencia de genero .

Soazig
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Ago 2014, 23:20

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Soazig » 06 Dic 2016, 16:37

Ray Drecker escribió:Soazig, estamos orgullosos todos de ser financiados por países extranjeros, faltaría más. También de haber sido enviados por extrajeterrestres.

confused
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Paco Le Monde » 06 Dic 2016, 17:07

AtomicDog escribió:
Van Zant escribió:¿Contemplas como "violencia de genero" el incumplimiento del régimen de visitas?


O el caso tipico de la mujer que pone a un maromo (asalariado) a vivir en la kelly conyugal que paga religiosamente el ex-marido? :D

Que hay mujeres que utilizan el tema de los hijos como chantaje para conseguir mas pasta y presionar el marido es una verdad universal, llamalo si quieres un equilibrio de poderes, pero violencia pura y dura al fin y al cabo. Menos para los calzonazos measentados del foro que lo encontraran lo mas normal del mundo y por supuesto un 0,00000001% de los casos de divorcios.


Ten en cuenta que la extrema izquierda siempre se mueve por el vector grandes favorecidos/ grandes perjudicados.
Y en este caso el hombre es claramente la figura avasalladora, interesada y egoista, mientras que la mujer es una victima en todas las circunstancias del heteropatriarcado.

Esta gente sin buenos y malos no sabe moverse por el mundo. Pobre, buenisimo. Rico, malisimo.
Mas morro que Kunta Kinte.
Imagen

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Outlier » 06 Dic 2016, 17:41

Mocho escribió:Yo no os entiendo, la verdad, creo que mis mensajes no son tan complejos, pero voy a desarrollarlos un poco:

- Tradicionalmente la persona más débil económicamente en una relación es la mujer, eso no significa que sea siempre así, de hecho cada vez es más normal ver relaciones donde la mujer no está controlada en este aspecto.

- Por esta razón es bastante habitual que la mujer perciba una pensión por parte de su ex-pareja, sobre todo al tener niños pues suele significar también un perjuicio para su vida laboral.

- Dejar de pagar la pensión se puede usar para forzar situaciones como regímenes de visitas, propiedades compartidas, incluso "rendiciones" judiciales.

La violencia que se ejerce desde una posición de poder (física, social, económica...) siempre es violencia.

Esto significa que todos los desencuentros económicos son violencia de género? No
Significa esto que Inda es un matratador? No

Lo que significa es que es una situación en la que se ha podido ejercer violencia sobre otra parte en una separación y en el momento en el que se da un caso susceptible de ser violencia deja de ser un problema privado. Y con ésto no me refiero a televisiones, explicaciones o Inda, me refiero al bonito gesto de pasar por alto todos los "problemas" de parejas amparados en que son "cosas privadas" mientras la gente sufre y se siente atrapada y falta de apoyo o que le pasa es "normal" y que tiene que solucionarlo en pareja por ser el ámbito privado.


Efectivamente tus mensajes no tienen nada de complejo, Mocho. Son simples y auténticas barbaridades, en ocasiones antidemocráticas, en otras simplemente de una ingenuidad y una inocencia terribles.

Al loro con la cita:

Lo que significa es que es una situación en la que se ha podido ejercer violencia sobre otra parte en una separación y en el momento en el que se da un caso susceptible de ser violencia deja de ser un problema privado.


Es tremendo. No tienes una norma de aplicación, no tienes una regla definida, no tienes un motivo para la intervención. Todo es aire. Lo que dices básicamente es "OJO KE SI SE HA PODIDO HACER ENTONCES ES SUSCEPTIBLE DE SER".

Es pura ambigüedad, sin contenido. Pensaba apuntarme a la futura República Independiente de Andalucía, pero con esta configuración de derechos y libertades que aquí muestras me lo tendré que pensar dos veces.
Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por THE FONT » 06 Dic 2016, 17:46

Mocho escribió:
Van Zant escribió:
Mocho escribió:


Entonces apoyaras a Inda en la denuncia que ha hecho sobre la violencia de genero que dice que le aplican.

¿Debemos conocer el nombre de la presunta maltradora? es un asunto ya "universal"
No vi a Bescansa aplicar tu rasero.

Si es que yo no estoy apoyando a nadie. Yo estoy diciendo que los casos de maltrato/violencia no son asuntos privados en el sentido que hay que mostrarse comprensivos y apoyar a las víctimas o por lo menos (como mínimo) no criminalizar a las posibles víctimas y que es bueno que se debata sobre qué es y qué no es violencia en la pareja y en ese sentido se podría haber dado más bola a este tema en La Sexta Noche.


Vaya disparate estás diciendo. ¿Entonces la presunción de inocencia te la pasas por el forro? Ni el señor Inda ni la ex de este han sido condenados por nada hasta este momento. ¿Se ha de hablar de disputas legales entre dos padres que de hecho podrían afectar al hijo/hijos de estos cuando no hay siquiera sentencia firme?

Venga ya, y dices que no estás apoyando a nadie.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Hay_sinla
Mensajes: 66419
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Hay_sinla » 06 Dic 2016, 17:56

THE FONT escribió:
Mocho escribió:
Van Zant escribió:
Entonces apoyaras a Inda en la denuncia que ha hecho sobre la violencia de genero que dice que le aplican.

¿Debemos conocer el nombre de la presunta maltradora? es un asunto ya "universal"
No vi a Bescansa aplicar tu rasero.

Si es que yo no estoy apoyando a nadie. Yo estoy diciendo que los casos de maltrato/violencia no son asuntos privados en el sentido que hay que mostrarse comprensivos y apoyar a las víctimas o por lo menos (como mínimo) no criminalizar a las posibles víctimas y que es bueno que se debata sobre qué es y qué no es violencia en la pareja y en ese sentido se podría haber dado más bola a este tema en La Sexta Noche.


Vaya disparate estás diciendo. ¿Entonces la presunción de inocencia te la pasas por el forro? Ni el señor Inda ni la ex de este han sido condenados por nada hasta este momento. ¿Se ha de hablar de disputas legales entre dos padres que de hecho podrían afectar al hijo/hijos de estos cuando no hay siquiera sentencia firme?

Venga ya, y dices que no estás apoyando a nadie.
Entonces, ¿de qué casos no podemos seguir hablando porque no hay sentencia firme? De otros de los que no hay sentencia, ni firme ni nada, tampoco podemos hablar, entiendo.
Imagen
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por THE FONT » 06 Dic 2016, 18:05

Hay_sinla escribió:
THE FONT escribió:
Mocho escribió:Si es que yo no estoy apoyando a nadie. Yo estoy diciendo que los casos de maltrato/violencia no son asuntos privados en el sentido que hay que mostrarse comprensivos y apoyar a las víctimas o por lo menos (como mínimo) no criminalizar a las posibles víctimas y que es bueno que se debata sobre qué es y qué no es violencia en la pareja y en ese sentido se podría haber dado más bola a este tema en La Sexta Noche.


Vaya disparate estás diciendo. ¿Entonces la presunción de inocencia te la pasas por el forro? Ni el señor Inda ni la ex de este han sido condenados por nada hasta este momento. ¿Se ha de hablar de disputas legales entre dos padres que de hecho podrían afectar al hijo/hijos de estos cuando no hay siquiera sentencia firme?

Venga ya, y dices que no estás apoyando a nadie.
Entonces, ¿de qué casos no podemos seguir hablando porque no hay sentencia firme? De otros de los que no hay sentencia, ni firme ni nada, tampoco podemos hablar, entiendo.


Cómo se nota que tienes más de cuarenta y cinco años, Hay.

Hablar puedes hablar de lo que te dé la gana, la cuestión es el grado de seriedad aunte un hecho, ESTE en particular, que no ha sido juzgado y del que no conocemos NADA, más allá de que dos padres se enfrascan en una disputa legal por una serie de supuestas deudas entre ambos. Y esto, claro, hay que tratarlo como un caso de violencia de género, para escarnio de ambos progenitores y para el propio hijo que al fin y al cabo es sólo un daño colateral de la huida hacia delante del sector podemita ante el dantesco espectáculo de su particular bruja.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Hay_sinla
Mensajes: 66419
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por Hay_sinla » 06 Dic 2016, 18:27

THE FONT escribió:
Hay_sinla escribió:
THE FONT escribió:
Vaya disparate estás diciendo. ¿Entonces la presunción de inocencia te la pasas por el forro? Ni el señor Inda ni la ex de este han sido condenados por nada hasta este momento. ¿Se ha de hablar de disputas legales entre dos padres que de hecho podrían afectar al hijo/hijos de estos cuando no hay siquiera sentencia firme?

Venga ya, y dices que no estás apoyando a nadie.
Entonces, ¿de qué casos no podemos seguir hablando porque no hay sentencia firme? De otros de los que no hay sentencia, ni firme ni nada, tampoco podemos hablar, entiendo.


Cómo se nota que tienes más de cuarenta y cinco años, Hay.

Hablar puedes hablar de lo que te dé la gana, la cuestión es el grado de seriedad ante un hecho, ESTE en particular, que no ha sido juzgado y del que no conocemos NADA, más allá de que dos padres se enfrascan en una disputa legal por una serie de supuestas deudas entre ambos. Y esto, claro, hay que tratarlo como un caso de violencia de género, para escarnio de ambos progenitores y para el propio hijo que al fin y al cabo es sólo un daño colateral de la huida hacia delante del sector podemista ante el dantesco espectáculo de su particular bruja.
Lo de los años no sé si me lo repites por si me ha empezado el alzheimer o la demencia senil, pero todavía controlo que tengo cincuenta y tres años. Si lo dices porque la especie ha degenerado en estas últimas décadas puede que sea verdad, pero tampoco tanto. :mrgreen:
De este caso lo que sabemos es que hay una sentencia de embargo de sueldo
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Inda paga la pasta, primer aviso :D :D :D

por THE FONT » 06 Dic 2016, 18:36

Hay_sinla escribió:
THE FONT escribió:
Hay_sinla escribió:Entonces, ¿de qué casos no podemos seguir hablando porque no hay sentencia firme? De otros de los que no hay sentencia, ni firme ni nada, tampoco podemos hablar, entiendo.


Cómo se nota que tienes más de cuarenta y cinco años, Hay.

Hablar puedes hablar de lo que te dé la gana, la cuestión es el grado de seriedad ante un hecho, ESTE en particular, que no ha sido juzgado y del que no conocemos NADA, más allá de que dos padres se enfrascan en una disputa legal por una serie de supuestas deudas entre ambos. Y esto, claro, hay que tratarlo como un caso de violencia de género, para escarnio de ambos progenitores y para el propio hijo que al fin y al cabo es sólo un daño colateral de la huida hacia delante del sector podemista ante el dantesco espectáculo de su particular bruja.
Lo de los años no sé si me lo repites por si me ha empezado el alzheimer o la demencia senil, pero todavía controlo que tengo cincuenta y tres años. Si lo dices porque la especie ha degenerado en estas últimas décadas puede que sea verdad, pero tampoco tanto. :mrgreen:
De este caso lo que sabemos es que hay una sentencia de embargo de sueldo


Medida cautelar de embargo, como se hace siempre. No hay ningún elemento que le confiera algún tipo de particularidad.

Lo de la edad te lo digo porque si por Bescansa fuera ahora mismo estarías en la cámara de gas dado que te sería imposible demostrar que eres de los pocos pablistas de la senectud. Sólo quiero salvarte.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

504 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 16:18