Roderic escribió:Y qué aportas tú más que él al foro?
Opiniones con un poco de base y conocimientos para empezar. Aparte de opinar de baloncesto u otras cosas..
Tu vas de gracioso y no tienes ni **** gracia x cierto, a ver si te vas dando cuenta.
Roderic escribió:Y qué aportas tú más que él al foro?
Roderic escribió:Creo que os estais pasando un poco con Paco, a ningún otro forero que yo recuerde se le ha estado pidiendo tantas pruebas de que demuestre que es quien dice ser o que demuestre que hace lo que hace. Vosotros sois quien decís ser? porque tampoco aportáis nada que lo demuestre y en cambio aquí estamos creyéndonoslo por deferencia, sentido común y un mínimo de educación y saber estar.
Esta inquisición del foro no me gusta nada, acabais por echar a los mejores personajes y luego todo queda lleno de foreros anodinos que son perfectamente intercambiables en aficiones y opiniones
Cypresshill escribió:Roderic escribió:Y qué aportas tú más que él al foro?
Opiniones con un poco de base y conocimientos para empezar. Aparte de opinar de baloncesto u otras cosas..
Tu vas de gracioso y no tienes ni **** gracia x cierto, a ver si te vas dando cuenta.
Si nos queremos reír de un imbécil, lo haremos.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.
karaban escribió:A mi una de las cosas que mas rabia me da de la sociedad es el borreguismo, y en este hilo ( y en muchos otros) se esta viendo. Solo hay que ver que los foreros con ideas facheliberal o para que no se enfaden de derechas son los que salen a defender a La Monda. Vamos a ver, tu puedes tener las mismas ideas que una persona pero si este es un impresentable e imbecil ( que no lo digo por este caso sino en general) pues se le dice y punto, aunque luego piense igual que yo en algun tema. Pero no, aqui tienen que salir siempre los mismos perritos falderos a defender a don Paco porque es de derechas como yo, lo de pensar por nosotros mismos sin dejarnos guiar por nuestros prejuicios ya para otra vida si acaso.
Paco Le Monde escribió:
Me siento en este foro como ese bouncer de 100 kilos de puro musculo despachandose a una docena de ninatos con cuerpo escombro.
Jacky escribió:No teneís ni zorra, la Stella, es mejor que cualquier cerveza comercial española, excepto Estrella de Galicia. Y en el Norte de Francia, la Grimberger por ejemplo es una cerveza comercial que la encuentras casi en cualquier lado (hasta de grifo en muchisimas Brasseries normalitas), ya nos gustaría aquí.
Jacky escribió:Von Karman escribió:Grimbergen te la encuentras por toda Francia. Yo la he tomado en Donibane Garazi, Burdeos, Toulouse, Orléans, Tours y Paris.
Si claro, igual que una Leffe te la puedes beber en cualquier parte de España, pero no en cualquier bar. Lo que me refería es que en el Norte de Francia (y hablo de esa zona porque es la que conozco) cualquier garito que te piensas que no saldrá de la Kronnenbrug y de la Heineken, resulta que tiene Grimbergen de grifo, y encima Blonde o Brunne, y para mi al menos fue una sorpresa grata.
Trasgus. escribió:Paco Le Monde escribió:Trasgus. escribió:
Yo no recuerdo otro forero que tantas veces recalque cual es su posicion economico-social y la adorne de tal forma. Si aqui esta el tipo amenzandonos a todos de que va a colgar no se que fotos que vamos a quedar todos en ridiculo.
Yo estoy temblando... Todo mi vida se vendria abajo.
Y como personaje, por mi como si abandona el foro y no vuelve, para lo unico que vale ahora mismo es para trolearle
Y a alguno al que se le recuerde tantas veces que es un proletario de mierda? Por parte de comunistas, ojo.
Me siento en este foro como ese bouncer de 100 kilos de puro musculo despachandose a una docena de ninatos con cuerpo escombro.
Nadie te llama proletario de mierda, te llaman proletario y tu en tu mente eso te parece mierda, pero eso es porque tu crees que un proletario es un ser inferior.
Y a otro al que se le dio bastante por traer su vida privada al foro fue a Meztger por su relacion con los Sims, durante meses no habia hilo en el que alguien no le dijera que se fuera a jugar a los Sims
Cocu escribió:A mí también me cae bien Paco, aunque siempre esté a las antípodas de su ideología (tanto política como futbolística), pero creo que debería dejar de soltar su rollo en todos los hilos. Incluso en hilos sin relación alguna te suelta un "comunistas - Pamemos - Venezuela" que no veien a cuento.
Cocu escribió:A mí también me cae bien Paco, aunque siempre esté a las antípodas de su ideología (tanto política como futbolística), pero creo que debería dejar de soltar su rollo en todos los hilos. Incluso en hilos sin relación alguna te suelta un "comunistas - Pamemos - Venezuela" que no veien a cuento.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...
THE FONT escribió:karaban escribió:A mi una de las cosas que mas rabia me da de la sociedad es el borreguismo, y en este hilo ( y en muchos otros) se esta viendo. Solo hay que ver que los foreros con ideas facheliberal o para que no se enfaden de derechas son los que salen a defender a La Monda. Vamos a ver, tu puedes tener las mismas ideas que una persona pero si este es un impresentable e imbecil ( que no lo digo por este caso sino en general) pues se le dice y punto, aunque luego piense igual que yo en algun tema. Pero no, aqui tienen que salir siempre los mismos perritos falderos a defender a don Paco porque es de derechas como yo, lo de pensar por nosotros mismos sin dejarnos guiar por nuestros prejuicios ya para otra vida si acaso.
Así que los que venimos a defender la libertad de expresión, de credo u opinión en contraposición con aquellos que precisamente quieren destruirla, y para más inri como tu cuentas en comandita ideológica, por pura venganza contra aquel que opina distinto a mí, somos los malos; y los del mobbing ideológico -que sucede que son mayoría abrumadora-, son los chachipirulis que piensan por sí mismos.
Increíble, karapan.
PD: Te salvas de que te llame karanchoa porque está ya muy visto.
Dos mas uno escribió:Cocu escribió:A mí también me cae bien Paco, aunque siempre esté a las antípodas de su ideología (tanto política como futbolística), pero creo que debería dejar de soltar su rollo en todos los hilos. Incluso en hilos sin relación alguna te suelta un "comunistas - Pamemos - Venezuela" que no veien a cuento.
Que digo yo que si le quitas eso, ¿qué le queda?
karaban escribió:THE FONT escribió:karaban escribió:A mi una de las cosas que mas rabia me da de la sociedad es el borreguismo, y en este hilo ( y en muchos otros) se esta viendo. Solo hay que ver que los foreros con ideas facheliberal o para que no se enfaden de derechas son los que salen a defender a La Monda. Vamos a ver, tu puedes tener las mismas ideas que una persona pero si este es un impresentable e imbecil ( que no lo digo por este caso sino en general) pues se le dice y punto, aunque luego piense igual que yo en algun tema. Pero no, aqui tienen que salir siempre los mismos perritos falderos a defender a don Paco porque es de derechas como yo, lo de pensar por nosotros mismos sin dejarnos guiar por nuestros prejuicios ya para otra vida si acaso.
Así que los que venimos a defender la libertad de expresión, de credo u opinión en contraposición con aquellos que precisamente quieren destruirla, y para más inri como tu cuentas en comandita ideológica, por pura venganza contra aquel que opina distinto a mí, somos los malos; y los del mobbing ideológico -que sucede que son mayoría abrumadora-, son los chachipirulis que piensan por sí mismos.
Increíble, karapan.
PD: Te salvas de que te llame karanchoa porque está ya muy visto.
Pauli el erudito, el catedratico, el no va mas en cuanto a cultura e inteligencia, resulta que sus opiniones siempre van a favor de los que tienen una idea politica igual que el, bien Pauli, eres aun mas borrego que los pobres que no saben ni leer ( suponiendo que sea verdad la mitad de lo culto que te quieres dar). Cuando bases tu argumento y opinion en base a un analisis objetivo entonces me hablas, pero para borreguismo puro y duro ya hay bastante en este pais.
Paco Le Monde escribió:Me queda aprenderme amyloidosis en castellano. Estoy en ello, chico. Ah, y como normalizar las tablas de una base de datos con el input de un 30k vallekano radikal.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...
Dos mas uno escribió:Paco Le Monde escribió:Me queda aprenderme amyloidosis en castellano. Estoy en ello, chico. Ah, y como normalizar las tablas de una base de datos con el input de un 30k vallekano radikal.
Entre otras muchas cosas porque esencialmente, no sabes nada Jon Snow forero.
Usuarios navegando por este Foro: Bluffff, Dark player, el mc, Google [Bot], miedvezhonok, Paco Le Monde, UweRosenberg y 1 invitado