Hoy es festivo en UK
La vida al margen del deporte (la hay)

Trasgus.
Mensajes: 29180
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Hoy es festivo en UK

por Trasgus. » 13 Dic 2016, 12:24

Paco Le Monde escribió:
Trasgus. escribió:
Paco Le Monde escribió:Joder chico. Te deje el otro dia en ridiculo y vuelves a por mas.
Evidentemente que ahora si se hablar ingles, pero no cuando llegue.
Es que hay que explicaroslo todo como a los podemitas.


Quieres demostrar que estas en Inglaterra, lo tienes facil, hazte un video mañana mismo y lo subes... y ojo no estas obligado a demostrar nada, pero demstrar que vives en inglaterra porque sabes hablar ingles en un foro, que quieres que te diga es un poco "yo no he robao nada, para demostrarlo miren mi declaracion de la renta"


Yo no quiero demostrar nada. Sois vosotros, pecadores y limitados pamemitas, los que poneis en duda todo lo que digo y hago.
Con la habilidad de un Sherlock Holmes despues de haberse tomado unos tripis.

Solo al que se pone profundamente pesado le coloco un pantallazo y santas pascuas.


Yo es que no te pido nada, yo tengo claro lo que eres, pero eres tu el que se pone la diana con tus continuas alusiones, a lo bien que vives en Londres y lo mucho que te pagan por trabajar 1 hora. Quizas a tus compañeros de comnado los tengas engañados, pero al resto del foro, no. Lo unico que haces es el ridiculo

Luego, es simpaticoso, como tienes esa actitud de "macarra friki" retando a todo quisqui, "hagamos un debate en ingles" para demostrar que vives en Londres, ERES TU!! pequeño franquista el que quiere demostrar que viven en Londres, aqui nadie te cree, y tontamente, quieres demostrar que vives en Londres haciendo un debate en ingles por un foro, y lo mejor de todo es que pretendes que nosotros nos creamos que eso es una prueba de algo.

Por cosas como esas, sabemos que ni vives en Londres, ni eres programador, ni nada, porque nadie racional puede ser tan limitado.

Ahora ya puedes escribir tu bilis habitual. panemita, venezuela, chavez, ecetera, ecetera

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Hoy es festivo en UK

por Paco Le Monde » 13 Dic 2016, 14:44

Trasgus. escribió:
Paco Le Monde escribió:
Trasgus. escribió:
Quieres demostrar que estas en Inglaterra, lo tienes facil, hazte un video mañana mismo y lo subes... y ojo no estas obligado a demostrar nada, pero demstrar que vives en inglaterra porque sabes hablar ingles en un foro, que quieres que te diga es un poco "yo no he robao nada, para demostrarlo miren mi declaracion de la renta"


Yo no quiero demostrar nada. Sois vosotros, pecadores y limitados pamemitas, los que poneis en duda todo lo que digo y hago.
Con la habilidad de un Sherlock Holmes despues de haberse tomado unos tripis.

Solo al que se pone profundamente pesado le coloco un pantallazo y santas pascuas.


Yo es que no te pido nada, yo tengo claro lo que eres, pero eres tu el que se pone la diana con tus continuas alusiones, a lo bien que vives en Londres y lo mucho que te pagan por trabajar 1 hora. Quizas a tus compañeros de comnado los tengas engañados, pero al resto del foro, no. Lo unico que haces es el ridiculo

Luego, es simpaticoso, como tienes esa actitud de "macarra friki" retando a todo quisqui, "hagamos un debate en ingles" para demostrar que vives en Londres, ERES TU!! pequeño franquista el que quiere demostrar que viven en Londres, aqui nadie te cree, y tontamente, quieres demostrar que vives en Londres haciendo un debate en ingles por un foro, y lo mejor de todo es que pretendes que nosotros nos creamos que eso es una prueba de algo.

Por cosas como esas, sabemos que ni vives en Londres, ni eres programador, ni nada, porque nadie racional puede ser tan limitado.

Ahora ya puedes escribir tu bilis habitual. panemita, venezuela, chavez, ecetera, ecetera


Tu eres tan tonto como has demostrado a lo largo de tu andadura en el foro. Al menos eres consistente en tu banalidad y mediocridad.
Y te recuerdo que no fui yo quien saco estos temas sino otros que primero me preguntaron insistentemente y que luego negaron tajantemente lo que les conteste sin mas pruebas que su manifiesta idiocia.
Y alquien con 4 neuronas utiles sabe de sobra que he proporcionado las pruebas suficientes. El problema es que los pamemitas no andais muy sobrados de ellas (y tambien que me gusta regodearme de vuestra desdicha :mrgreen: ).
Preguntale a Cipresshill si vivo o no vio en Londres, que por cierto, nada anade al debate que lo haga o lo deje de hacer.

Sois vosotros los que estupidamente os obcecais e intentais denigrarme personalmente porque en cuanto a argumentacion os doy sopas con hondas a todos y no dejo de resaltar vuestras profundas contradicciones y vuestro visceral fundamentalismo (y clasismo, quien lo diria :roll: )
Imagen

Avatar de Usuario
Cocu
Mensajes: 1237
Registrado: 13 Sep 2016, 15:42

Re: Hoy es festivo en UK

por Cocu » 13 Dic 2016, 14:59

Lo cierto es que yo si me creo que viva en Londres y sea algo parecido a un informático. Hace años escribía con el nick de Albatross en un foro del Barça llamado forobarcelona.net, luego se mudó aquí y aquí sigue. Y que no es un CM lo tengo clarísimo, como os digo yo vengo siguiendo su historia desde hace más de 10 años y entonces hablaba poco de política, aunque con los mismos tics.
Imagen

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: Hoy es festivo en UK

por MadGoat » 13 Dic 2016, 15:04

Lo mas gracioso de todo es que de ser verdad, estamos ante un niñato de 50 años. Yo no me imagino llegar a esa edad y dedicar el día entero a trolear que si pamemos, bolcheviques y demás estupideces en un foro en el que soy el hazmereír .

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Hoy es festivo en UK

por vikras » 13 Dic 2016, 15:09

Me parecen pateticos esos comentarios de "es que en realidad eres un muerto de hambre viviendo en Albacete" como respuesta a sus "El neoliberalismo es muy guay porque lo digo yo que soy muy listo y gano una pasta en londres".

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Hoy es festivo en UK

por THE FONT » 13 Dic 2016, 15:11

El marcianito Trasgus se merece un buen zasca, Paco. No sé cómo lo ves.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Hoy es festivo en UK

por THE FONT » 13 Dic 2016, 15:13

MadGoat escribió:Lo mas gracioso de todo es que de ser verdad, estamos ante un niñato de 50 años. Yo no me imagino llegar a esa edad y dedicar el día entero a trolear que si pamemos, bolcheviques y demás estupideces en un foro en el que soy el hazmereír .


¿Y a ti y a otros tantos como tú en qué lugar os deja?
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Hoy es festivo en UK

por Paco Le Monde » 13 Dic 2016, 15:57

MadGoat escribió:Lo mas gracioso de todo es que de ser verdad, estamos ante un niñato de 50 años. Yo no me imagino llegar a esa edad y dedicar el día entero a trolear que si pamemos, bolcheviques y demás estupideces en un foro en el que soy el hazmereír .


Perdona. El hazmerreir sois vosostros que estais entregados a una secta fundamentalista y tercermundista viviendo en Europa como vivis.
Yo solamente os pongo en evidencia y a la par os educo para que los menos radicales puedan algun dia ver la verdad.
Pero esta jodido, os falta inteligencia y os sobra fanatismo.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Hoy es festivo en UK

por Paco Le Monde » 13 Dic 2016, 16:03

THE FONT escribió:El marcianito Trasgus se merece un buen zasca, Paco. No sé cómo lo ves.


Si me contesta otra vez, te lo dedico. :mrgreen:
Imagen

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: Hoy es festivo en UK

por MadGoat » 13 Dic 2016, 16:15

THE FONT escribió:
MadGoat escribió:Lo mas gracioso de todo es que de ser verdad, estamos ante un niñato de 50 años. Yo no me imagino llegar a esa edad y dedicar el día entero a trolear que si pamemos, bolcheviques y demás estupideces en un foro en el que soy el hazmereír .


¿Y a ti y a otros tantos como tú en qué lugar os deja?

En un lugar y situación en el que espero no encontrarme dentro de 30 años. La vida son etapas, igual que hasta hace poco prácticamente pagaba por trabajar y ahora prácticamente casi hasta me pagan por trabajar :mrgreen:

Hay etapas de chuparse el dedo, de jugar con los playmobil, de ser un niñatillo llamando a las puertas de las casas y salir corriendo, forear, formar una familia, separarse y todo, para terminar de la misma forma en que empezó todo: llevando pañales, y necesitando ayuda para bañarse.

Trolear con 50 años es de no haber tenido un desarrollo adecuado. Me dicen que tiene 14 años, y me lo creo.

Trasgus.
Mensajes: 29180
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Hoy es festivo en UK

por Trasgus. » 13 Dic 2016, 16:26

Paco Le Monde escribió:
Trasgus. escribió:
Paco Le Monde escribió:
Yo no quiero demostrar nada. Sois vosotros, pecadores y limitados pamemitas, los que poneis en duda todo lo que digo y hago.
Con la habilidad de un Sherlock Holmes despues de haberse tomado unos tripis.

Solo al que se pone profundamente pesado le coloco un pantallazo y santas pascuas.


Yo es que no te pido nada, yo tengo claro lo que eres, pero eres tu el que se pone la diana con tus continuas alusiones, a lo bien que vives en Londres y lo mucho que te pagan por trabajar 1 hora. Quizas a tus compañeros de comnado los tengas engañados, pero al resto del foro, no. Lo unico que haces es el ridiculo

Luego, es simpaticoso, como tienes esa actitud de "macarra friki" retando a todo quisqui, "hagamos un debate en ingles" para demostrar que vives en Londres, ERES TU!! pequeño franquista el que quiere demostrar que viven en Londres, aqui nadie te cree, y tontamente, quieres demostrar que vives en Londres haciendo un debate en ingles por un foro, y lo mejor de todo es que pretendes que nosotros nos creamos que eso es una prueba de algo.

Por cosas como esas, sabemos que ni vives en Londres, ni eres programador, ni nada, porque nadie racional puede ser tan limitado.

Ahora ya puedes escribir tu bilis habitual. panemita, venezuela, chavez, ecetera, ecetera


Tu eres tan tonto como has demostrado a lo largo de tu andadura en el foro. Al menos eres consistente en tu banalidad y mediocridad.
Y te recuerdo que no fui yo quien saco estos temas sino otros que primero me preguntaron insistentemente y que luego negaron tajantemente lo que les conteste sin mas pruebas que su manifiesta idiocia.
Y alquien con 4 neuronas utiles sabe de sobra que he proporcionado las pruebas suficientes. El problema es que los pamemitas no andais muy sobrados de ellas (y tambien que me gusta regodearme de vuestra desdicha :mrgreen: ).
Preguntale a Cipresshill si vivo o no vio en Londres, que por cierto, nada anade al debate que lo haga o lo deje de hacer.

Sois vosotros los que estupidamente os obcecais e intentais denigrarme personalmente porque en cuanto a argumentacion os doy sopas con hondas a todos y no dejo de resaltar vuestras profundas contradicciones y vuestro visceral fundamentalismo (y clasismo, quien lo diria :roll: )


Tu sabes donde vivo?
Tu sabes donde trabajo?
Tu sabes cuanto cobro?
Tu sabes si estoy casado?
Tu sabes si tengo hijos?

A ver, analizador informatico, como vamos a ser nosotros los que creamos un debate sobre tu lugar de residencia si no sabemos quien eres. Eres tu, quien saca el tema recurrentemente como insulto (o eso al menos eso te crees tu) hacia todo aquel que no piense como tu, pero es imposible que el debate lo saquemos nosotros cuando de antemano, no es posible saber si un forero vive en Londres o en Pekin si el no lo dice (espero que este razonamiento no sea muy duro).

Que a mi, lo que hagas, donde vivas y lo cobres me la trae al pairo, pero no te hagas la ofendida, a nadie habla donde vive The Font, Superninio o Pinfloy porque ellos no utilizan como argumento que vivir en uno o en otro sitio te da mas razon.

Y ale, ahora ya puedes volver a escribir lo que te salga de las narices y llamarme paneostias, venezoterrorista y demas tonterias

PD: Quien es Cipresshill?

Trasgus.
Mensajes: 29180
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Hoy es festivo en UK

por Trasgus. » 13 Dic 2016, 16:28

THE FONT escribió:El marcianito Trasgus se merece un buen zasca, Paco. No sé cómo lo ves.


Luego te enfadas cuando te llamo integrante del comando Lamonda, joder, ni Escorpio es tan ridiculo defendiendo a Contador

guillermo2442
Mensajes: 7349
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Hoy es festivo en UK

por guillermo2442 » 13 Dic 2016, 16:30

Un pantallazo de un excel cutre. Cuando acabe de trabajar me curro uno del FBI y lo pongo por aquí.

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: Hoy es festivo en UK

por MadGoat » 13 Dic 2016, 17:08

Vivir en el extranjero parece igual hazaña que la de un senegalés cruzando el estrecho en patera y sobreviviendo 1 semana a la deriva ingiriendo su propia orina.

¿Pero tú sabes donde vivo? Y encima tragais

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Hoy es festivo en UK

por Paco Le Monde » 13 Dic 2016, 17:19

Trasgus. escribió:
Paco Le Monde escribió:
Trasgus. escribió:
Yo es que no te pido nada, yo tengo claro lo que eres, pero eres tu el que se pone la diana con tus continuas alusiones, a lo bien que vives en Londres y lo mucho que te pagan por trabajar 1 hora. Quizas a tus compañeros de comnado los tengas engañados, pero al resto del foro, no. Lo unico que haces es el ridiculo

Luego, es simpaticoso, como tienes esa actitud de "macarra friki" retando a todo quisqui, "hagamos un debate en ingles" para demostrar que vives en Londres, ERES TU!! pequeño franquista el que quiere demostrar que viven en Londres, aqui nadie te cree, y tontamente, quieres demostrar que vives en Londres haciendo un debate en ingles por un foro, y lo mejor de todo es que pretendes que nosotros nos creamos que eso es una prueba de algo.

Por cosas como esas, sabemos que ni vives en Londres, ni eres programador, ni nada, porque nadie racional puede ser tan limitado.

Ahora ya puedes escribir tu bilis habitual. panemita, venezuela, chavez, ecetera, ecetera


Tu eres tan tonto como has demostrado a lo largo de tu andadura en el foro. Al menos eres consistente en tu banalidad y mediocridad.
Y te recuerdo que no fui yo quien saco estos temas sino otros que primero me preguntaron insistentemente y que luego negaron tajantemente lo que les conteste sin mas pruebas que su manifiesta idiocia.
Y alquien con 4 neuronas utiles sabe de sobra que he proporcionado las pruebas suficientes. El problema es que los pamemitas no andais muy sobrados de ellas (y tambien que me gusta regodearme de vuestra desdicha :mrgreen: ).
Preguntale a Cipresshill si vivo o no vio en Londres, que por cierto, nada anade al debate que lo haga o lo deje de hacer.

Sois vosotros los que estupidamente os obcecais e intentais denigrarme personalmente porque en cuanto a argumentacion os doy sopas con hondas a todos y no dejo de resaltar vuestras profundas contradicciones y vuestro visceral fundamentalismo (y clasismo, quien lo diria :roll: )


Tu sabes donde vivo?
Tu sabes donde trabajo?
Tu sabes cuanto cobro?
Tu sabes si estoy casado?
Tu sabes si tengo hijos?

A ver, analizador informatico, como vamos a ser nosotros los que creamos un debate sobre tu lugar de residencia si no sabemos quien eres. Eres tu, quien saca el tema recurrentemente como insulto (o eso al menos eso te crees tu) hacia todo aquel que no piense como tu, pero es imposible que el debate lo saquemos nosotros cuando de antemano, no es posible saber si un forero vive en Londres o en Pekin si el no lo dice (espero que este razonamiento no sea muy duro).

Que a mi, lo que hagas, donde vivas y lo cobres me la trae al pairo, pero no te hagas la ofendida, a nadie habla donde vive The Font, Superninio o Pinfloy porque ellos no utilizan como argumento que vivir en uno o en otro sitio te da mas razon.

Y ale, ahora ya puedes volver a escribir lo que te salga de las narices y llamarme paneostias, venezoterrorista y demas tonterias

PD: Quien es Cipresshill?


Ya veo que te has cagao y me puedo ahorrar el pantallazo. :D
Y como eres duro de entendederas te lo vuelvo a decir. No soy yo el que saque esos temas. Conteste tras mucho insistir a varias preguntas de foreros que al parecer tienen particular interes en mi vida personal. Saludos, barretino.
Y la cosa ha degenerado en lo que ha degenerado porque ha habido muchos que no me creyeron, incluido tu, y que intentaron ridiculizarme para acabar siendo ridiculizados.
Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Hoy es festivo en UK

por THE FONT » 13 Dic 2016, 17:25

Trasgus. escribió:
THE FONT escribió:El marcianito Trasgus se merece un buen zasca, Paco. No sé cómo lo ves.


Luego te enfadas cuando te llamo integrante del comando Lamonda, joder, ni Escorpio es tan ridiculo defendiendo a Contador


:D

Pero a ver, murcianito, tú y otros mil podemitas como tú elegís acosar a Paquito; yo, por el contrario, elijo solidarizarme ante vuestros acosos... ¿Cuál es la diferencia? ¿Por qué lo uno es maravilloso y lo otro ridículo a nivel escorpio?
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Trasgus.
Mensajes: 29180
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Hoy es festivo en UK

por Trasgus. » 13 Dic 2016, 17:34

Osea, que en tu mundo de fantasia. La gente te iba preguntando donde vivias, de que trabajabas y cuanto dinero ganabas? Asi por las buenas... no llevas tu dando la matraca desde que estas aqui con que trabajas de informatico en Londres, cobras mucho money, si casi es tu tarjeta de presentacion. "A ver ignarantes podemitas ignorantes, que yo trabajo en Londres y cobro XXXXX libras (es curioso sueles decir euros) y vosotros apoyais una ideologia del siglo XX". Tambien juraria recordar un tiempo en el que decias que no podias poner eñes porque tienes un teclado ingles y ahora dices que es porque te olvida ponerlas¿?¿? y vamos, que como ser humano muy completo no puedes llegar a ser, digamos que te "falta la patatina para el kilo" porque tu capacidad para comprender lo que lees, digamos que esta a un nivel submurciano.

Y gracias por pedornarme la vida, pero que quiero, quiero que me la quites, quiero mi zasca, recuerdo el dia en que me corrigio meej y ahora recordare el dia en que tu me dejaste en evidencia...

Trasgus.
Mensajes: 29180
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Hoy es festivo en UK

por Trasgus. » 13 Dic 2016, 17:43

THE FONT escribió:
Trasgus. escribió:
THE FONT escribió:El marcianito Trasgus se merece un buen zasca, Paco. No sé cómo lo ves.


Luego te enfadas cuando te llamo integrante del comando Lamonda, joder, ni Escorpio es tan ridiculo defendiendo a Contador


:D

Pero a ver, murcianito, tú y otros mil podemitas como tú elegís acosar a Paquito; yo, por el contrario, elijo solidarizarme ante vuestros acosos... ¿Cuál es la diferencia? ¿Por qué lo uno es maravilloso y lo otro ridículo a nivel escorpio?


Hostia, joder, debo estar espeso hoy, no recordaba que tu eras el que creia que yo era murciano, mira que estuve a punto de decirselo antes a Paquito, que habia un forero que piensa que soy murciano, y hay otro que dice que soy chica y me llama Josefina, aunque este lo hace mas para meterse conmigo cuando nos enganchamos a discutir sobre futbol.

Escorpio y Paquito son las dos partes de la misma moneda. Forean mas cosas de las que piensan, porque son incapaces de analizar lo que escriben. Si para ti, Paquito es un forero con el que compartir inquietudes y con el compartes forma de pensar y de analizar la situacion politica, social y economica española y europea, pues, lo siento por ti

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Hoy es festivo en UK

por THE FONT » 13 Dic 2016, 18:14

Trasgus. escribió:
THE FONT escribió:
Trasgus. escribió:
Luego te enfadas cuando te llamo integrante del comando Lamonda, joder, ni Escorpio es tan ridiculo defendiendo a Contador


:D

Pero a ver, murcianito, tú y otros mil podemitas como tú elegís acosar a Paquito; yo, por el contrario, elijo solidarizarme ante vuestros acosos... ¿Cuál es la diferencia? ¿Por qué lo uno es maravilloso y lo otro ridículo a nivel escorpio?


Hostia, joder, debo estar espeso hoy, no recordaba que tu eras el que creia que yo era murciano, mira que estuve a punto de decirselo antes a Paquito, que habia un forero que piensa que soy murciano, y hay otro que dice que soy chica y me llama Josefina, aunque este lo hace mas para meterse conmigo cuando nos enganchamos a discutir sobre futbol.

Escorpio y Paquito son las dos partes de la misma moneda. Forean mas cosas de las que piensan, porque son incapaces de analizar lo que escriben. Si para ti, Paquito es un forero con el que compartir inquietudes y con el compartes forma de pensar y de analizar la situacion politica, social y economica española y europea, pues, lo siento por ti


:D

Ya sé que no eres murciano, pero macho, es que lo pareces.

Paquito, por otra parte y por mucho que te joda, es un tipo gracioso, con cierta capacidad imaginativa y para la repentización. Compararlo con escorpio es como comparar a Dios con un gitano. Ahora bien, si el hecho de apoyar de manera pasiva a Paquito, en contraposición con los acosadores activos como tú, que además se cuentan por miles, me convierte en representante de algún tipo de patrulla forera, ¿en qué lugar deberíamos encuadrarte a ti, marcianito? Ya digo que eres de los foreros más activos a la hora del intento infructuoso de acoso y derribo hacia un sencillo inmigrante de origen patrio.

Pisa el freno, que te vas a llevar la huerta puesta.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Trasgus.
Mensajes: 29180
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Hoy es festivo en UK

por Trasgus. » 13 Dic 2016, 18:27

Joder, que capacidad para saltar a la cuerda.

Paquito y Escorpio son lo mismito, dos tipos cansinos que se merecen un subforo aparte donde puedan escribir toa su mierda. Desde ya un tiempo, ta jodido que me veas a mi contestandole algo (algo serio) a paquito porque directamente lo ignoro, se lo que va a escribir, por lo tanto es una persona que para mi, no me aporta nada ni cultural ni intelectualmente, que ojo, no es porque este en mis antipodas ideologicas, simplemente porque es un robot.

Entonces, como robot al que considero, o mascota forera (quizas sea mas correcto este adjetivo) lo trato como tal. Algo como lo que me pasa con el perro de mis cuñaos, que no sorporto porque huele como el culo y es muy pesado, asi que por lo general ni le miro, no vaya a ser que venga a tocar las narices, pero de vez en cuando juego un poco tirandole un palo, trozo de pan o lo que sea. Este hilo, por ejemplo, es un hilo para ello

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:35