Dunkerque - Christopher Nolan. Julio 2017 (Primer trailer)
La vida al margen del deporte (la hay)

171 mensajes
Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Dunkerque - Christopher Nolan. Julio 2017 (Primer trailer)

por FY Morgan » 14 Dic 2016, 19:56

Acaba de salir a la luz el primer trailer. Ya sabemos que una película de Nolan es siempre un acontecimiento internetil importante, pero más si cabe para dos grandes bandos: los chupapijas Nolanistas y el bando de la crítica verdadera, que rajará de ella antes de comprar la entrada. La lucha promete ser igual de fuerte que siempre pero aquí está el hilo oficial, para que todos nos hermanemos hasta el estreno.
En Interstellar ya vimos cómo un experimentado astronauta le explicaba a otro qué es un agujero negro ¿será esta una película igual de didáctica? ¿Nos enseñara Nolan cómo cargar un M1 Garand en mitad de la guerra? En cualquier caso, creo que el fichaje de uno de los tipos de One Direction es motivo más que suficiente para ir el día del estreno.

Trailer Inglés



Trailer Español

Imagen

Avatar de Usuario
Cocu
Mensajes: 1237
Registrado: 13 Sep 2016, 15:42

Re: Dunkerque - Christopher Nolan. Julio 2017 (Primer trailer)

por Cocu » 14 Dic 2016, 20:00

Apúntame en la lista de haters. Y que el imbécil éste haga toda mierda que se le ocurra y el gran Mel Gibson tenga que comer polla judía para hacer una peli cada 10 años... Qué injusto es TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Dunkerque - Christopher Nolan. Julio 2017 (Primer trailer)

por FY Morgan » 14 Dic 2016, 20:24

Cocu escribió:Apúntame en la lista de haters. Y que el imbécil éste haga toda mierda que se le ocurra y el gran Mel Gibson tenga que comer polla judía para hacer una peli cada 10 años... Qué injusto es TODO.

Yo espero que nos meta sus mierdas COMO SEA, cuantas más mejor; y que tenga muchos minutos Harry Styles matando nasis. Una peli bélica random sin las gilipolleces de Nolan me decepcionaría mucho, aquí estamos por el lulz.
Killy, aún tengo que ver la de nuestro antisemita favorito, le tengo unas ganas tremendas. De este finde no pasa ¿Qué puntuación le darías?
Imagen

Avatar de Usuario
Cocu
Mensajes: 1237
Registrado: 13 Sep 2016, 15:42

Re: Dunkerque - Christopher Nolan. Julio 2017 (Primer trailer)

por Cocu » 15 Dic 2016, 11:04

FY Morgan escribió:
Cocu escribió:Apúntame en la lista de haters. Y que el imbécil éste haga toda mierda que se le ocurra y el gran Mel Gibson tenga que comer polla judía para hacer una peli cada 10 años... Qué injusto es TODO.

Yo espero que nos meta sus mierdas COMO SEA, cuantas más mejor; y que tenga muchos minutos Harry Styles matando nasis. Una peli bélica random sin las gilipolleces de Nolan me decepcionaría mucho, aquí estamos por el lulz.
Killy, aún tengo que ver la de nuestro antisemita favorito, le tengo unas ganas tremendas. De este finde no pasa ¿Qué puntuación le darías?


Pues aún no tengo vista Hacksaw Ridge, y le tengo muchísimas ganas a pesar de que el género bélico me parezca un coñazo.
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Dunkerque - Christopher Nolan. Julio 2017 (Primer trailer)

por Noirot » 15 Dic 2016, 11:16

FY Morgan escribió: ¿Nos enseñara Nolan cómo cargar un M1 Garand en mitad de la guerra?


Bueno, en el trailer ya están diciendo lo de los tanques en retirada y los aviones. :mrgreen:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Dunkerque - Christopher Nolan. Julio 2017 (Primer trailer)

por Titus Pullo » 15 Dic 2016, 11:27

Me metí en twitter a mirar reacciones y solo ví niñas emocionadas pidiendo "todos los oscars habidos y por haber" para no sé quien que sale muy asustado en el trailer.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Dunkerque - Christopher Nolan. Julio 2017 (Primer trailer)

por BeatrixKiddo » 15 Dic 2016, 11:44

Titus Pullo escribió:Me metí en twitter a mirar reacciones y solo ví niñas emocionadas pidiendo "todos los oscars habidos y por haber" para no sé quien que sale muy asustado en el trailer.


Esto puede ser lo peor de la película. Tener que aguantar a las fanaticas del cantante ese. confused confused

Trasgus.
Mensajes: 29132
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Dunkerque - Christopher Nolan. Julio 2017 (Primer trailer)

por Trasgus. » 15 Dic 2016, 12:21

Eh!!, para mi el mejor momento de Interstellar, no es la explicacion de que es un agujero negro (que es simpática pero puede ser necesario para el publico no cientifico) , sino que nadie se pispe de que si tiras una sonda a un espacio donde el tiempo esta deformado por el mismo de tal modo que un hora dentro es un 1 año fuera. Pues si enviaste la sonda hace un 1 año, solo hace 1 hora que entro en el espacio

Que no hace falta ser fisico, que una vez que te explican que es un agujero negro solamente es aplicar logica


Por cierto, de que va la nueva peli?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46402
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Dunkerque - Christopher Nolan. Julio 2017 (Primer trailer)

por Iñigo » 15 Dic 2016, 12:26

Cocu escribió:
FY Morgan escribió:
Cocu escribió:Apúntame en la lista de haters. Y que el imbécil éste haga toda mierda que se le ocurra y el gran Mel Gibson tenga que comer polla judía para hacer una peli cada 10 años... Qué injusto es TODO.

Yo espero que nos meta sus mierdas COMO SEA, cuantas más mejor; y que tenga muchos minutos Harry Styles matando nasis. Una peli bélica random sin las gilipolleces de Nolan me decepcionaría mucho, aquí estamos por el lulz.
Killy, aún tengo que ver la de nuestro antisemita favorito, le tengo unas ganas tremendas. De este finde no pasa ¿Qué puntuación le darías?


Pues aún no tengo vista Hacksaw Ridge, y le tengo muchísimas ganas a pesar de que el género bélico me parezca un coñazo.


A mí el género bélico también me parece un poco coñazo, pero me pasa únicamente con películas modernas. Es decir, me apasionan películas como "Los cañones de Navarone", "El desafío de las águilas" o "Doce del patíbulo". Sin embargo, las nuevas como "Corazones de acero" o incluso "300", y creo que, visto el trailer, esta de "Dunkirk" irá por el mismo camino.

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Dunkerque - Christopher Nolan. Julio 2017 (Primer trailer)

por BeatrixKiddo » 15 Dic 2016, 12:28

"Corazones de acero" era súper aburrida. 300?
Es hasta más decente la peli que hizo Angelina Jolie XD

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46402
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Dunkerque - Christopher Nolan. Julio 2017 (Primer trailer)

por Iñigo » 15 Dic 2016, 12:32

BeatrixKiddo escribió:"Corazones de acero" era súper aburrida. 300?
Es hasta más decente la peli que hizo Angelina Jolie XD


¿"Invencible"? No la he visto. Me da bastante pereza.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15177
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Dunkerque - Christopher Nolan. Julio 2017 (Primer trailer)

por Bundy » 15 Dic 2016, 12:55

Trasgus. escribió:Eh!!, para mi el mejor momento de Interstellar, no es la explicacion de que es un agujero negro (que es simpática pero puede ser necesario para el publico no cientifico) , sino que nadie se pispe de que si tiras una sonda a un espacio donde el tiempo esta deformado por el mismo de tal modo que un hora dentro es un 1 año fuera. Pues si enviaste la sonda hace un 1 año, solo hace 1 hora que entro en el espacio

Que no hace falta ser fisico, que una vez que te explican que es un agujero negro solamente es aplicar logica


Por cierto, de que va la nueva peli?


Es un remake de una película británica de 1958 (se hizo otro remake en 2004). Ya a partir de ahi ni zorra.

Aquí la sinopsis de la de 1958:

A dramatization of the British Expeditionary Force's 1940 retreat to the beaches of France and the extraordinary seaborne evacuation that saved it from utter destruction by Nazi Germany.


Pinta a que será lo mismo, así que...

whitecrow
Mensajes: 20596
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Dunkerque - Christopher Nolan. Julio 2017 (Primer trailer)

por whitecrow » 15 Dic 2016, 13:03

Supongo que hablarán de como el gobierno británico convirtió publicitariamente el desatre en victoria moral...y obviarán que para ello sacrificaron a los escoceses de la 51 división de highlanders(que en realidad era un refrito de todos los supervivientes de batallones escoceses en el desastre)...que desde entonces no se lo han perdonado (los escoceses,digo)...un solo pesquero apareció en saint valery (contraviniendo las órdenes,además) a intentar rescatar a los cientos de fusileros que quedaban vivos y llevaban dias intentando para a los panzer (fusileros vs panzers,ojito) y el resto de los germanos para que sus compañeros ganasen tiempo y los evacuasen (se estima en 340.000 evacuados)..muchos de esos cientos de escoceses que sobrevivieron a los campos de prisioneros nunca quisieron vovler tras la guerra a gran bretaña porque consideraron que les había traicionado como nación y habían silenciado la infamia y su sacrificio...terminaron convirtiendose en ciudadanos canadienses sobre todo...y tambien australianos...apenas unas decenas pudieron subir a aquel barco...y de hecho hubo un caso de dos hermanos que uno pudo subir y el otro se quedó en tierra,hay los cual tuvo como consecuencias una canción sobre el tema por parte del hijo del que fué rescatado...pero casi nunca se habla de ello..o si se menciona,se habla de "sacrifico voluntario" en vez de la encerrona que les preparó el alto mando británico al ser "prescindibles".

Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Dunkerque - Christopher Nolan. Julio 2017 (Primer trailer)

por Merrylinch » 15 Dic 2016, 13:13

whitecrow escribió:Supongo que hablarán de como el gobierno británico convirtió publicitariamente el desatre en victoria moral...y obviarán que para ello sacrificaron a los escoceses de la 51 división de highlanders(que en realidad era un refrito de todos los supervivientes de batallones escoceses en el desastre)...que desde entonces no se lo han perdonado (los escoceses,digo)...un solo pesquero apareció en saint valery (contraviniendo las órdenes,además) a intentar rescatar a los cientos de fusileros que quedaban vivos y llevaban dias intentando para a los panzer (fusileros vs panzers,ojito) y el resto de los germanos para que sus compañeros ganasen tiempo y los evacuasen (se estima en 340.000 evacuados)..muchos de esos cientos de escoceses que sobrevivieron a los campos de prisioneros nunca quisieron vovler tras la guerra a gran bretaña porque consideraron que les había traicionado como nación y habían silenciado la infamia y su sacrificio...terminaron convirtiendose en ciudadanos canadienses sobre todo...y tambien australianos...apenas unas decenas pudieron subir a aquel barco...y de hecho hubo un caso de dos hermanos que uno pudo subir y el otro se quedó en tierra,hay los cual tuvo como consecuencias una canción sobre el tema por parte del hijo del que fué rescatado...pero casi nunca se habla de ello..o si se menciona,se habla de "sacrifico voluntario" en vez de la encerrona que les preparó el alto mando británico al ser "prescindibles".


Mira por dónde, a Mel Gibson sí que me lo imagino en esta película :P .

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: Dunkerque - Christopher Nolan. Julio 2017 (Primer trailer)

por BeatrixKiddo » 15 Dic 2016, 14:41

Bundy escribió:
Trasgus. escribió:Eh!!, para mi el mejor momento de Interstellar, no es la explicacion de que es un agujero negro (que es simpática pero puede ser necesario para el publico no cientifico) , sino que nadie se pispe de que si tiras una sonda a un espacio donde el tiempo esta deformado por el mismo de tal modo que un hora dentro es un 1 año fuera. Pues si enviaste la sonda hace un 1 año, solo hace 1 hora que entro en el espacio

Que no hace falta ser fisico, que una vez que te explican que es un agujero negro solamente es aplicar logica


Por cierto, de que va la nueva peli?


Es un remake de una película británica de 1958 (se hizo otro remake en 2004). Ya a partir de ahi ni zorra.

Aquí la sinopsis de la de 1958:

A dramatization of the British Expeditionary Force's 1940 retreat to the beaches of France and the extraordinary seaborne evacuation that saved it from utter destruction by Nazi Germany.


Pinta a que será lo mismo, así que...


Es remake solo porque cuenta una parte de la historia que ya ha sido tratada en el pasado o se necesita algo más?

Salvad El Soldado Ryan es remake de El Día más largo?

guillermo2442
Mensajes: 7347
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Dunkerque - Christopher Nolan. Julio 2017 (Primer trailer)

por guillermo2442 » 15 Dic 2016, 14:54

Dunkerke fue el principio del fin de Gila, cuando en vez de hacer caso a sus generales se metió a decidir él como si fuera Federico. En todo caso, un error alemán antes que un acierto británico que se salvó por los pelos del desastre.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Dunkerque - Christopher Nolan. Julio 2017 (Primer trailer)

por MartensitaRevenida » 15 Dic 2016, 14:59

Cillian Murphy
Tom hardy


Si necesitáis darle vueltas al guión, para decidir si vais o no a verla, es que no os gusta el cine.
Imagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Dunkerque - Christopher Nolan. Julio 2017 (Primer trailer)

por FY Morgan » 15 Dic 2016, 15:05

MartensitaRevenida escribió:Cillian Murphy
Tom hardy


Si necesitáis darle vueltas al guión, para decidir si vais o no a verla, es que no os gusta el cine.

Tom Hardy es un actorazo, de los mejores de su generación y muy en forma actualmente, peeeero parece que va a tener muy poquito metraje. Creo que los personajes principales son 3 chavalitos soldados rasos, uno de los cuales es el menda de one direction :lol:

Por cierto:



:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20596
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Dunkerque - Christopher Nolan. Julio 2017 (Primer trailer)

por whitecrow » 15 Dic 2016, 15:24

guillermo2442 escribió:Dunkerke fue el principio del fin de Gila, cuando en vez de hacer caso a sus generales se metió a decidir él como si fuera Federico. En todo caso, un error alemán antes que un acierto británico que se salvó por los pelos del desastre.


Porque en principio los brittish no eran los enemigos naturales de los nazis y hitler y compañía querían escarmentarles antes que machacarles,de hecho ellos pensaban que se avendrían a razones y se podían repartir su trocito del mundo como buenos primos que eran,parte de europa para los germanos y "britannia rules the seas" para los ingleses...eso y que el general que llevaba la manija era el gran Rommel,que era un tio cabal y un caballero de los de antes,que si llega a estar algún carnicero de los 340.000 no quedan ni los rabos...y los antes mencionados escoceses tuvieron un regimen de prisioneros de guerra bastante suave precisamente porque dieron con rommel...pero dunkirk es una cagada brittish muy grande..que los nazis "perdonaran" al ejercito británico porque en realidad de verdad creían en la unidad "espiritual" de las razas de origen germánico es otra cagada,por supuesto...pero hay que entender el contexto,extraño si..pero hay que tener visión de lo surreal de parte de las motivaciones y reacciones de la expansión alemana.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15177
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Dunkerque - Christopher Nolan. Julio 2017 (Primer trailer)

por Bundy » 15 Dic 2016, 15:27

MartensitaRevenida escribió:Cillian Murphy
Tom hardy


Si necesitáis darle vueltas al guión, para decidir si vais o no a verla, es que no os gusta el cine.


El actor solo es un instrumento más de ese gran engranaje que es el de una película, como el guion mismamente. De hecho, podemos invertir tu frase:

Si vas a ver una película solo por sus actores, es que no os gusta el cine, sino el marketing disfrazado de cine.

171 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 17:02