El forero Ugly Flacko ha fallecido
La vida al margen del deporte (la hay)

351 mensajes
Roderic

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por Roderic » 22 Dic 2016, 23:19

KambalaPowa escribió:Aunque ya estoy un poco desconectado de este foro, estas noticias te impactan.

No sabia que Ugly era nevermind. DEP.

Seguramente me columpie, pero es posible que a Ugly hace unos meses le diagnosticaran un cancer de testiculo? Me suena de algun forero culé, pero no recuerdo si era él.

No, para nuestro regocijo el afectado superó el cáncer y ahora es Cocu, antes Killy, Mully, killing time

Que raro todo lo de mananu, no me ha parecido ver noticias de accidentes recientes en Lleida. Si ha sido otra cosa, menuda putada.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

KambalaPowa

por KambalaPowa » 22 Dic 2016, 23:21

ok, pues entonces si que es un palo más duro todavia. Era un crio joder...
Imagen

Critias

por Critias » 22 Dic 2016, 23:21

Me he quedado de piedra. Uno de mi quinta.

Hará unos 3 años perdí mi cuenta antigua y no he estado muy activo después de aquello, pero si a alguien le seguía la pista de los viejos tiempos era a él con sus aportaciones al post de Hip Hop (gracias a ti he podido vacilar a mis alumnos sobre lo poco que sabían de Trap). Me gustaban algunas aportaciones que le había leído sobre política y qué hablar de aquél día de elecciones en que se coló en las cámaras, no tengo muchos momentos del foro grabados en la memoria pero aquél trolleo silencioso al mundo se quedó en mi retina.

En fin, un abrazo a la familia, allegados y foreros que lo tuvisteis cercano alguna vez.
Última edición por Critias el 22 Dic 2016, 23:27, editado 1 vez en total.

TeN_tE

por TeN_tE » 22 Dic 2016, 23:22

Aclaración de lo del testículo:
Ugly Flacko escribió:
Il Professore escribió:
Ugly Flacko escribió:
Por desgracia lo mío no fue un tumor sino una torsión de testículo después de follar, hace ya años, cuando tenía 17

Ànims amic

A un colega cuando chaval le paso algo así en sus primeras veces y por poco se queda sin él, como coño folláis? confused

Bueno, tampoco es nada grave, simplemente tengo que cuidar al otro.

Fue bastantes horas después que me empezó a doler mucho la zona baja del vientre, yo no noté nada en el testículo, fue algo interior digamos. Me levanté a media noche con mucho dolor, me ingresaron y me sedaron con calmantes porque se pensaban que seria de apéndice. A la mañana siguente me levanté, fui a mear y tenia un cojon ENORME, me dijeron que igual tenía un tumor y mi madre casi se muere ahí mismo. Fuimos al médico y me dijo que si era una epididimitis, pero al final resultó ser una torsión (si no te operan en 3-4 horas, adiós cojón, y así fue).

Lo que más me jodió fue que el médico de guardia no me exploró todo el cuerpo, me quejaba cada media hora o así y pasaba de mi y se iba a sobar otra vez. Yo gritando en la habitación y mis padres histéricos y el tío pasando de todo. Solo me miró la barriga y yo con los sedantes no notaba nada de dolor en el testículo hasta la mañana siguiente.

Ahora lo cuento y me río, pero en su momento fue bastante duro

Y aquí habla de su inicio como forero:

Ugly Flacko escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:Joder, me acuerdo perfectamente de leer en el foro la historia en su momento :D

Fue mi mes catastrófico, hará ya casi 10 años y supuso mi mi registro en el foro. :mrgreen:

En un mismo mes me reventaron todo el labio de un codazo en un partido de fútbol, me quede enganchado de la espalda, cuando volví a jugar uno de mis mejores colegas me lesionó (rotura ligamento lateral interno de la rodilla) y en mitad de la recuperación, cuando empezaba a correr, me pasó lo del testículo.

Me pasé tantas horas en casa que un día en ACB.COM vi que había un foro, y el resto es historia. Gracias a mi testículo estoy dando por culo por aquí :todos a botar:

Se hizo forero por un huevo hinchado. TOP

mika-kohonen

por mika-kohonen » 22 Dic 2016, 23:26

tony montana escribió:Yo recuerdo que una vez nos cruzamos fuerte en el foro y no recuerdo bien por qué fue, por ahí mika se acuerda porque me acuerdo vagamente que él se metió de por medio, pero después en la copa de Barcelona me lo presentaron en el Sant Jordi y el tipo resultó ser de lo mas amable.
Mas allá de eso, una pena que con 26 años se vaya tan pronto.

No recuerdo una mierda de por qué sería. Posiblemente nos cabrearía a ambos con una sola frase porque era como el escorpión: no podía deshacerse de su naturaleza. Y el talento que tenía el joputa. Te cagabas en su padre de pura admiración.
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

mika-kohonen

por mika-kohonen » 22 Dic 2016, 23:29

También recuerdo que :-? era el emoticono que más le gustaba.

:-?
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

Il Professore

por Il Professore » 22 Dic 2016, 23:32

Hostia ni me acordaba de esa conversación y fue hace poco. Un grande mananu, buenísimos sus trolleos naturales en el HOFCB y los intercambios de opinión en el hilo de Hip Hop USA, el tema que ha puesto Charly efectivamente le encantaría y algo de Gangsta Gibbs seguro que se lleva con él.
Imagen

Legend

por Legend » 22 Dic 2016, 23:35

Vaya, una autentica pena :(

Muchos animos a aquellos que eran mas cercanos a el.

Que descanse en paz :-?
Imagen

Vieja Europa

por Vieja Europa » 22 Dic 2016, 23:35

Llegó insultantemente joven a este Foro, y se ha ido insultantemente joven de la vida. Con 26 años nadie debería decir adiós.

Fueron tantos años compartiendo hilo, en aquellos inicios del HOFCB, que a pesar de haber perdido el contacto virtual en los últimos tiempos los recuerdos se acumulan como si de ayer se tratara.

Quizá con aquel nevermind fue con uno de los foreros que mayor haya conectado. A pocos he conocido que vieran el fútbol con la sencillez que él era capaz de hacerlo. Uno de los creadores de la frase "hay que verse los partidos" ( y eso que siempre me pareció que a él ser actor pasivo en esto del fútbol no le llenaba para nada).

Me hubiese gustado acabar con algún chascarrillo de humor negro, un comentario irónico o un simple juego de palabras. Pero joder, marranu, me has dejado en jaque mate…
Imagen

InChains

por InChains » 22 Dic 2016, 23:36

**** vida. Un clásico. Un abrazo enorme a su familia y amigos. Gracias por todos los momentos en el Foro. Un abrazo al foro.

Brais.
Imagen

pablojcr

por pablojcr » 22 Dic 2016, 23:41

Bueno, desde que me enteré de la noticia esta mañana ha sido un dia raro en el que piensas mucho y de como te puede afectar esta noticia de alguien con el que hacia tiempo que no hablabas (he ido dejando el foro cada vez más).

Nada que no hayais dicho ya... como forero de lo mejor que te puedes encontrar aqui...Un placer haber compartido con el momentos en esa magica noche de Enfants en la Copa de Barcelona y haber compartido con el muchisima musica (guardo nuestras playlists colaborativas como oro).

que la tierra te sea leve Manu
Imagen
Los chicos de las N's y los ticks, en los kicks... en mis cascos siempre van OG's

dark56

por dark56 » 22 Dic 2016, 23:44

dep

Temper

por Temper » 22 Dic 2016, 23:51

Horrible. Que mal cuerpo.

Era un tio muy grande.

Descansa en pau Manu.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Vieja España

por Vieja España » 23 Dic 2016, 00:19

Uffffff.

DEP.
Imagen

Try to fuck me

por Try to fuck me » 23 Dic 2016, 00:20

Llevo todo el día desorientado y, por momentos, como en oleadas, me doy cuenta de la gravedad del asunto y me invade una tristeza tremenda. Apenas he podido digerir nada y, supongo, que me costará dormir, si es que lo consigo. Conozco más o menos el proceso de otras veces y esto solo me ocurre cuando tengo que lidiar con algo que, de verdad, me afecta profundamente. Teniendo en cuenta que nunca llegamos a vernos en persona, creo que ejemplifica la dimensión de marranu.

Tenía un sentido del humor finísimo y compartíamos muchos intereses. No tengo duda de que fuera de su querido internet era también un tipo cojonudo. En sus últimas apariciones por aquí transmitía una ilusión tremenda por haberse enrolado en el fútbol base. Durante su ausencia estos últimos dos meses me acordé muchas veces de él, tanto que ayer llegué a interpelarle en el post de la Premier para ver si se pasaba a saludar. Iluso de mi creía que estaría muy metido en la organización de algún torneo de Navidad o algo así y que por eso no se sabía nada de él. No he visto venir la hostia.

Le echaré mucho de menos.

Un saludo a todos.

Bart_Davenport

por Bart_Davenport » 23 Dic 2016, 00:31

Creo que recordaré toda la vida esa conversación con su primo antes de la final de Roma por messenger, cuando nos contó quien jugaría de lateral. Lo anunció Dejan (o Nacho, no recuerdo exactamente) entre risas y vitores.
En la golden era del HOFCB fue uno de los mejores. Y fuera del foro un encanto de chaval.
Fins sempre Manu
Imagen

Dimantes

por Dimantes » 23 Dic 2016, 00:38

Aunque llevo muchos años leyendo el foro, nunca intercambié opinión con él. Ni recuerdo haber leído ningún post suyo que me haya impactado puesto que en líneas generales leo muy pocos hilos temáticos y por eso al principio no pretendía escribir nada. Pero sí sé que es una lástima que le pasen esas cosas a gente tan joven, ¿Sería posible acercarle en el futuro este hilo a su familia? Que vean cómo dejó un recuerdo bonito en una comunidad virtual, que sepan que aquí fue muy querido y valorado, eso ahora no les importará mucho pero con el tiempo sí.
Imagen

Gustavo Gaviria

por Gustavo Gaviria » 23 Dic 2016, 00:45

Dimantes escribió:Aunque llevo muchos años leyendo el foro, nunca intercambié opinión con él. Ni recuerdo haber leído ningún post suyo que me haya impactado puesto que en líneas generales leo muy pocos hilos temáticos y por eso al principio no pretendía escribir nada. Pero sí sé que es una lástima que le pasen esas cosas a gente tan joven, ¿Sería posible acercarle en el futuro este hilo a su familia? Que vean cómo dejó un recuerdo bonito en una comunidad virtual, que sepan que aquí fue muy querido y valorado, eso ahora no les importará mucho pero con el tiempo sí.

hay una página en facebook del equipo donde el jugaba, donde muchos ilustres foreros han dejado un comentario mostrando sus condolencias, también se puede hacer llegar este post por ahí, ya que lo leen amigos suyos de verdad del club y supongo que familiares.

aquí:

https://www.facebook.com/CLUB-ATLETIC-S ... 0/?fref=ts
Imagen

Mos volen furtar chugaors!

Charlie Cheswick

por Charlie Cheswick » 23 Dic 2016, 00:46

Te conocía desde hace más de 10 años, nunca en persona, y te convertiste en parte muy importante del foro al que tanto tiempo dedicaba. Aunque soy del Atleti me encantaba leerte en post del Barça porque destilabas fútbol de vestuario, y amor a este deporte. Luego llegó el tiempo muerto donde te convertiste en mi forero favorito. Es curioso cómo alguien podía reflejar tan bien muchos de mis pensamientos y creencias, me identificaba contigo chaval. Y encima un cachondo con más dinamita que Messi y Luis Suárez juntos. Para mí hoy ha muerto una parte enorme de este gran foro. Vaya dolor por alguien tan lejano.

https://m.youtube.com/watch?v=AA7Eyy-NKTA

Gracias por descubrirme muchas cosas, entre ellas los Venga monjas. Creo que van muy bien contigo y conmigo. Si hay Dios espero que te acoja...un abrazo muy fuerte

Antón

por Antón » 23 Dic 2016, 00:50

A mí me pasa un poco lo mismo que a Dimantes; resulta imposible no sobrecogerte con una noticia así; a los que ya hace años que hemos pasado esa edad te resulta imposible pensar que alguién pueda morirse en esa época de la vida, te resulta absolutamente increíble, poco que decir, espero que su familia tenga muchisima entereza, y si alguién se lo puede hacer llegar, que esta grandisima familia que andamos por este foro lo sentimos muchisimo, hasta este galego madridista a mil kms de su casa, me va costar dormir esta noche.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

351 mensajes