El forero Ugly Flacko ha fallecido
La vida al margen del deporte (la hay)

NAVIA

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por NAVIA » 26 Dic 2016, 22:14

ahora si que me estoy liando, al taysh que yo le atizaba no era este chico?
Imagen Imagen Imagen

SFDK

por SFDK » 26 Dic 2016, 22:39

Le tengo que dar las gracias por darme a conocer a Curren$y, y sus posteos en el hilo del Hip Hop.

No recuerdo mucho más de él por el foro, pero es pensar que tenía mi misma edad y se me pone la gayina de piel.
Mucho ánimo a todos los que lo conocíais, a su familia y amigos.

Descansa en paz.
Imagen

-ishihara

por -ishihara » 26 Dic 2016, 23:25

NAVIA escribió:ahora si que me estoy liando, al taysh que yo le atizaba no era este chico?

Yo tampoco tengo el nivel metaforero de esta peña, pero por lo leído aquí, el primero, Taysh, el cual era otro cabronazo forero de manual, se dedicó tiempo después a dejar su cuenta a distintos foreros mediáticos, lo cual cuadra bastante porque era imposible agarrar a esa cuenta, un día te ponía tkm y al siguiente se cagaba en tus muertos.

malagalabella

por malagalabella » 27 Dic 2016, 01:14

Muy joven, toda la vida por delante, que injusto es todo. A sus familiares y a todos los que lo conocíais mi más sentido pésame. Era un forero inteligente, mucha chispa. Descanse en paz.
Imagen

NAVIA

por NAVIA » 27 Dic 2016, 19:54

-ishihara escribió:
NAVIA escribió:ahora si que me estoy liando, al taysh que yo le atizaba no era este chico?

Yo tampoco tengo el nivel metaforero de esta peña, pero por lo leído aquí, el primero, Taysh, el cual era otro cabronazo forero de manual, se dedicó tiempo después a dejar su cuenta a distintos foreros mediáticos, lo cual cuadra bastante porque era imposible agarrar a esa cuenta, un día te ponía tkm y al siguiente se cagaba en tus muertos.

ok, yo se que en momento joni me pidio que lo dejase un poco pq era un crio . No sé.
Imagen Imagen Imagen

-ishihara

por -ishihara » 27 Dic 2016, 20:00

NAVIA escribió:
-ishihara escribió:

ok, yo se que en momento joni me pidio que lo dejase un poco pq era un crio . No sé.

Es que Taysh es un crío, yo lo era y él era más joven, del 91 me quiere sonar. Qué cojones, lo seguimos siendo.

Mananu era del 90 creo, a menos que cumpliera los 27 ahora a finales.

Zoki Dragic

por Zoki Dragic » 28 Dic 2016, 09:02

Joder, vaya palo.

No sé ni el tiempo que llevo sin escribir por aquí, ni visitar el foro... pero me he enterado de esto.. y vaya shock, qué pena, de verdad!

Era un forero, que aunque se metiera contigo sabes que formaba todo parte de este juego, que no tenía maldad ninguna, me he reído mucho con él, y eso me lo llevo y se lo agradezco.

DEP.

Salu2

audienorris1899

por audienorris1899 » 28 Dic 2016, 18:55

Descansa en paz colega, aquí eras muy querido.

Imagen

(desde que te has muerto)

viewtopic.php?f=42&t=436864&start=27120#p20576447
Última edición por audienorris1899 el 30 Dic 2016, 13:43, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

myshkin

por myshkin » 28 Dic 2016, 22:14

No le conocía ni he visto ninguna fotografía suya, así que no sé si su nick le hacía honor o no. Pero, desde luego, ahora sí que le hace justicia. Y cada día que pasa, aun más.

PD. DEP, y mi pésame a sus padres y su familia.

Dulcino

por Dulcino » 29 Dic 2016, 01:18

No sabía si decir algo, porque tampoco llegué a tener relación con él. Puede que lo conociese aquella gran noche en Enfants durante la Copa de Barcelona, pero sinceramente no lo recuerdo. Tampoco creo que cruzase muchos mensajes con él, pero como ya se ha dicho a lo largo del hilo, rezumaba humor e inteligencia a raudales en cada intervención.

26 años, qué pvta es la vida.
Imagen
@Alaspe
http://alaspe.tumblr.com
Penitenciagite

Marlo Stanfield

por Marlo Stanfield » 29 Dic 2016, 21:21

Madre mía qué nivel de reventaera lleva Ray, sigue en su descenso hacia los infiernos.
Imagen

Portilol

por Portilol » 31 Dic 2016, 00:53

Llevaba varias semanas sin entrar al foro, así que llego algo tarde. Podía dejarlo pasar pero quería dejar algunas líneas por más que vayan a ser redundantes con otros muchos mensajes que aquí se han escrito.

No sé ni si llegamos a cruzar algún mensaje en el foro. Pero el palazo que me he llevado es de los que duelen. Era una gozada leerle de cualquier cosa. Mi forero favorito de lejos, brillante en su sencillez y alguien por quien siempre merecía la pena entrar aquí. El duende hecho forero. Y por lo que decían, una gran persona fuera de él.

Además casi de mi edad era el chaval...

Qué puta es la vida. De verdad me he quedado tocado.
oi!R escribió:Y luego nos llaman fachas a los del HORMCF cuando siempre socializamos a nuestros anormales con el resto del floro.

pelucho

por pelucho » 01 Ene 2017, 20:06

Ayer me lo dijo mi hermano. Me quedé helado, de piedra, pensando en que no podía ser, debía ser un error...., pero ya veo que desgraciadamente no es así. **** mierda, un huevo de tiempo sin pasarme por aquí y tener que entrar para cosas como estas. :(

Aquel chaval que atendía por Nevermind, y que se unió a la colla del Lobby Colgaos cuando apenas si acababa de cumplir la mayoría de edad era desternillante, divertido, irreverente.... Se pueden decir de él decenas de adjetivos más, y todos buenos. Aún recuerdo las risas que nos hicimos en la Copa de 2009 en Madrid y posteriormente también en la de Barcelona 2012. Qué tío más majete que era, redios.

Manu, te guardo en la memoria tal cual sales a continuación; y siempre te echaré de menos.

Imagen

DEP

SolidCure

por SolidCure » 01 Ene 2017, 22:11

Buff, me he quedado a cuadros al leer la noticia.
Hubo una época que compartí con mananu varias discusiones y posiblemente me sacó de quicio más de una vez. Pero joder, es que de eso se trata un foro de estas características, y creo que él, lo sabía hacer con mucha gracia e ingenio.
Un abrazo a su familia y a todos los que le conocisteis en persona.
DEP. :(
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

billy_danze

por billy_danze » 02 Ene 2017, 04:30

Un cabronazo pelucho por subir la foto y por guardarlo en su memoria con ese pelazo.

elrostroimpenetrable

por elrostroimpenetrable » 02 Ene 2017, 14:06

Joder, 26 añitos. Recuerdo el nick pero nunca lo conocí. Espero que haya disfrutado de la vida. DEP

pablogomez

por pablogomez » 03 Ene 2017, 00:16

De veras que lo siento. Algo cruce con él. De los pocos foreros que recuerdas su cara, por los gifs y fotos que subía haciendo el ganso.
Alguien lo habrá dicho, pero has reunido a mucha gente por aquí. Gente que no tenía pensado volver a venir.
Imagen

moreno5

por moreno5 » 03 Ene 2017, 02:40

DEP. No lo conocía pero es de mi ciudad y vi la noticia por FB.

Una pena a estas edades
:(
Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2

RealChrono

por RealChrono » 03 Ene 2017, 12:39

Llego con mucho retraso al hilo, ya que casi no entro en tiempo muerto. Una pena lo de marranu y mas con esa edad. Siempre recordare la defensa a ultranza que hacia sobre el malillo de su primo cuando le atizabamos en el hilo del molt honorable.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

BeatrixKiddo

por BeatrixKiddo » 04 Ene 2017, 21:58