por FuMador_oPiuM »
26 Dic 2016, 13:51
Nunca llegué a conocerle en persona pero empezamos por aquí más o menos al mismo tiempo y hemos compartido muchos hilos y discusiones con diferentes nicks. Alguien a quién valía la pena leer, más aún detenerse a leer minuciosamente porque en muchas cosas sus pequeñas frases contenía tesoros ocultos. Tenía el don de la síntesis, algo que yo admiro mucho porque es uno de mis defectos. La noticia, como a todos, nos produjo un shock.
Los que leyeron el título del hilo de Joni aquí -mi caso- seguramente pensaron "será algún tipo de coña" para pasar a saber acto seguido que no, que aquello era cierto. Los grados de dicho shock habrán sido variables pero seguramente con puntos en común. Yo he meditado mucho sobre algo ya comentando en el hilo, la fragilidad, la futilidad y la fugacidad de la vida. Ayer eramos unos criajos empezando a postear aquí y forjando nuestra identidad (la de aquí y la de fuera que nunca pueden disociarse del todo) y mañana vete tú a saber. Uno siempre piensa que estas cosas a él no le van a pasar pero joder, coño, es que ocurren. Mananu/nevermind, para muchos de aquí, no será la primera persona joven con la que han compartido espacio y vivencias -en el grado que sea- que desaparece, un día están y al siguiente ya no. Es duro pero necesario recordar a los que se fueron e intentar seguir regocijandonos en la vida, la suya, la nuestra y por extensión la de los otros.
Mi más sincero ánimo para sus familiares, amigos, allegados y para todos aquellos que hayan sentido su perdida. Para él, si de algún modo pudiera saber algo de todo esto solo decirle GRACIAS.
“Hemos preparado a los hombres para pensar en el futuro como una tierra prometida que alcanzan los héroes, no como lo que cualquiera alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga.” C. S. Lewis