El forero Ugly Flacko ha fallecido
La vida al margen del deporte (la hay)

Ray Drecker

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por Ray Drecker » 26 Dic 2016, 11:34

Iñigo escribió:En el cole deberían impartir clases de empatía, digo yo. No pretende ser una lección de ética, pero me sorprende tanta frialdad.

Cuando lo he enviado he visto que no se apreciaba bien lo que tenía en mente y lo he editado. Si puedes, edita tú también.

No me caracterizo por tener baja empatía cuando tengo un mínimo de interés. No voy a pretender verme afectado, simplemente quería enseñar la ironía que me ha parecido graciosa dentro del humor negro que, si en algún hilo tiene cabida, debería ser este.

Sólo me ha dado un poco en los morros algún comentario de un forero en este hilo donde me ha hecho ver que, salvo que un amigo cercano a la familia se preocupe de decirlo en el foro o a algún forero, el tiempo te entierra y aquí nadie se entera.

super ninio

por super ninio » 26 Dic 2016, 11:39

Madre mia, que adeptro la tenías.

Iñigo

por Iñigo » 26 Dic 2016, 11:41

Ray Drecker escribió:
Iñigo escribió:En el cole deberían impartir clases de empatía, digo yo. No pretende ser una lección de ética, pero me sorprende tanta frialdad.

Cuando lo he enviado he visto que no se apreciaba bien lo que tenía en mente y lo he editado. Si puedes, edita tú también.

No me caracterizo por tener baja empatía cuando tengo un mínimo de interés. No voy a pretender verme afectado, simplemente quería enseñar la ironía que me ha parecido graciosa dentro del humor negro que, si en algún hilo tiene cabida, debería ser este.

Sólo me ha dado un poco en los morros algún comentario de un forero en este hilo donde me ha hecho ver que, salvo que un amigo cercano a la familia se preocupe de decirlo en el foro o a algún forero, el tiempo te entierra y aquí nadie se entera.

Lo has editado, claro. Y ahora me parece mucho mejor. Ahora mismo lo cambio.

PD: Esto es ironía, ésa que pregonas.

Ray Drecker

por Ray Drecker » 26 Dic 2016, 12:07

A ver, al chaval le gustaba ir a joder a la peña que tenía preocupaciones diferentes a las suyas. Trolear hilos donde gente debate cosas que a él le parecen insignificantes y puede (podía) zanjar con 2 frases porque se la trae (traía) floja. Cada uno tiene sus hobbies y es justo constatar cual era el suyo.

Por lo visto, también le gustaba mucho el fútbol. No hay mayor basura que los hilos de fútbol del foro y el tipo tenía una cantidad de mensajes, sumando nicks, nada despreciable. Cada uno se escuece con lo que le interesa en un momento dado. Simplemente, él ponía el objetivo de su troleo en ciertos hilos desde el pasotismo, por las risas, y el resto tenemos vida, no pun intended.

Esperáis un hilo agradable de un hilo homenaje a un tío que se hace un personaje para ensuciar hilos? Por mucho que en persona fuera distinto, en el foro recogerá lo que sembró.
Precisamente un grupo de amigos que se ríe de cómo uno de sus miembros le da de collejas a otro que está a sus cosas... No me dará ninguna pena el día que las collejas vuelvan. Especialmente cuando tú, Joni, vienes de superior moral con esto de la violencia en roles aventajados en otro hilo, de forma paralela. Hoy me apetece actuar de mujer que le corta los huevos al que tiene por costumbre abusar, no es algo personal. Y tampoco la tenía guardada, tuve varias palabras cruzadas con él y ya ni me acordaba, pero con el buscador he tardado 10 segundos en encontrar esta, de una belleza poética.

Y como vuestras risas con sus troleos, yo voy a adorar el hateo.

matthau

por matthau » 26 Dic 2016, 12:10

Aunque tendamos a ello, los foreros no somos arquetipos: somos hombres de bulto redondo. Los enemigos cordiales son casi tan importantes como los amigos del alma. Me preocuparía mucho si yo les gustara a los imbéciles.
Imagen

SiCkO!

por SiCkO! » 26 Dic 2016, 12:29

Que contento se hubiera puesto si pudiera leer esto viniendo de ti, Drecker. Estoy completamente seguro, que si algún día nos hubiéramos conocido, lo primero que hubiéramos comentado, seria lo tontopollas que pareces ser.

Ojalá, si yo algún día puedo reunirme con él, cómo envidio a la gente que cree en ello, alguien pueda leer que he causado ese poso en ti.
Última edición por SiCkO! el 26 Dic 2016, 12:45, editado 1 vez en total.

BeatrixKiddo

por BeatrixKiddo » 26 Dic 2016, 12:39

Iñigo escribió:
Ray Drecker escribió:Un flipado insoportable que tuvo el buen gusto de decir esto en el hilo del "tío más pesado del mundo":

Ugly Flacko escribió:dep ray drecker

Hoy me sonrío ante las ironías de la vida.

Una lástima por su familia, que seguro que tenían lazos sentimentales con él y se pasa mal. Por lo demás, me dan más pena otras cosas, la verdad.

En el cole deberían impartir clases de empatía, digo yo. No pretende ser una lección de ética, pero me sorprende tanta frialdad.

pues a mí no me sorprende viniendo de quién viene.

Fede K

por Fede K » 26 Dic 2016, 12:51

Al final en un foro puedes acabar retratado o no, dependiendo de tus acciones.

Tengo la sensación de que mananu quedó bien retratado humanamente como lo que era, leyendo lo que he leído por aquí. Yo le conocí 5 minutos (a el y a Taysh, ahora he recordado del todo) y me pareció un buen tio, pero no tuve la suerte de ir más allá, así que no he dicho gran cosa más. Entiendo a Ray. Por ejemplo, si mañana palmara el putero de Alicante, que se me ha ido el nick de la cabeza ahora mismo, pues seguramente pensaría "uno menos" y no diría nada, por educación. No todo el mundo tiene que caernos bien en un foro, y como digo, más de una vez se puede ver cristalinamente lo que se esconde detrás de un nick.

Mananu era un tocacojones al que se le veía clarisimamente que tenía buen fondo (y gracia en la forma, pero eso es opinión personal).

Ray Drecker también ha dejado ver muy claro lo que hay detrás del nick.

Shit happens.
Imagen

Ludo Dierckxsens

por Ludo Dierckxsens » 26 Dic 2016, 12:59

Hasta para el troleo hay que valer, no hay mejor ejemplo que este hilo.

Me alegra que con este último retrato de la estulticia ya vaya quedando más a gusto de marranu. Bonito homenaje le has hecho sin quererlo.
Imagen

THE FONT

por THE FONT » 26 Dic 2016, 13:03

Qué poco humor y qué poca deportividad Ray, madre mía.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

ravens

por ravens » 26 Dic 2016, 13:03

Es que probablemente este tipo no sea el único que piensa así de Mananu, la diferencia es que los demás tienen la suficiente educación y empatía para no venir a tocar los cojones.

A mí no me caía bien. No le conocía y a menudo sus comentarios me molestaban porque creía que no venían a cuento y estorbaban. Pero le echaré de menos y siento profundamente lo que le ha ocurrido. No son sentimientos excluyentes en absoluto. No tiene que caernos bien todo el mundo, y menos en un foro, pero un mínimo de educación y respeto a un fallecido y a sus allegados creo que es exigible a cualquiera que viva en esta sociedad.

Coincido también en que el comentario habla más (y peor) de quien lo hace que del destinatario, y probablemente su madre sentiría más vergüenza que la madre de mananu dolor al leerlo.
ImagenImagen

Agurain

por Agurain » 26 Dic 2016, 13:18

DEP
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Charles Earland

por Charles Earland » 26 Dic 2016, 13:20

Ya has tenido tus 15 minutos de fama, ahora ya te puedes ir a tomar por el culo.
Imagen

MartensitaRevenida

por MartensitaRevenida » 26 Dic 2016, 13:21

¡Y cuánto le gustaría a mananu que este hilo sea enlazable en el de las hostias! Seguramente no estemos entendiendo el sutil homenaje de ray drecker.

Pienso en el ****** de ugly cada día desde que se abrió este hilo, y ni siquiera lo he visto de lejos una vez en mi vida. Y, seamos sinceros, a él se la sudaría lo que yo pensara. No escribiré más en este hilo, porque cada vez que me dan ganas de hacerlo pienso que es egoísta escribir más de un mensaje en él, como queriendo apropiarme del legado de uno de los mejores foreros que ha escrito en este foro.
Imagen

DarkVision

por DarkVision » 26 Dic 2016, 13:35

Como lector más que escritor, Mananu me parecía uno de los tíos más brillantes del foro y con bastante más enjundía que muchos que se dan aires.

Inolvidables dos grandes hits.

"La democracia me come los cojones" y "Yo soy forero antes que persona".
En esto se basa la superioridad del hombre instruido... En que analiza... Disecciona... Estudia... Reconstruye... Hasta que las piezas de este enloquecedor puzzle mecánico encajan en su sitio... ¡O eso esperas!

Bonder

por Bonder » 26 Dic 2016, 13:40

DarkVision escribió:"Yo soy forero antes que persona".

:D :D

FuMador_oPiuM

por FuMador_oPiuM » 26 Dic 2016, 13:51

Nunca llegué a conocerle en persona pero empezamos por aquí más o menos al mismo tiempo y hemos compartido muchos hilos y discusiones con diferentes nicks. Alguien a quién valía la pena leer, más aún detenerse a leer minuciosamente porque en muchas cosas sus pequeñas frases contenía tesoros ocultos. Tenía el don de la síntesis, algo que yo admiro mucho porque es uno de mis defectos. La noticia, como a todos, nos produjo un shock.

Los que leyeron el título del hilo de Joni aquí -mi caso- seguramente pensaron "será algún tipo de coña" para pasar a saber acto seguido que no, que aquello era cierto. Los grados de dicho shock habrán sido variables pero seguramente con puntos en común. Yo he meditado mucho sobre algo ya comentando en el hilo, la fragilidad, la futilidad y la fugacidad de la vida. Ayer eramos unos criajos empezando a postear aquí y forjando nuestra identidad (la de aquí y la de fuera que nunca pueden disociarse del todo) y mañana vete tú a saber. Uno siempre piensa que estas cosas a él no le van a pasar pero joder, coño, es que ocurren. Mananu/nevermind, para muchos de aquí, no será la primera persona joven con la que han compartido espacio y vivencias -en el grado que sea- que desaparece, un día están y al siguiente ya no. Es duro pero necesario recordar a los que se fueron e intentar seguir regocijandonos en la vida, la suya, la nuestra y por extensión la de los otros.

Mi más sincero ánimo para sus familiares, amigos, allegados y para todos aquellos que hayan sentido su perdida. Para él, si de algún modo pudiera saber algo de todo esto solo decirle GRACIAS.
“Hemos preparado a los hombres para pensar en el futuro como una tierra prometida que alcanzan los héroes, no como lo que cualquiera alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga.” C. S. Lewis

Blue Note

por Blue Note » 26 Dic 2016, 13:52

Ray es miembro de una asociación de padres de alumnos y como tal nos reímos en su cara con despreocupación los que podemos hacerlo que cada vez somos menos en este foro.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Imagen

Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Espitama

por Espitama » 26 Dic 2016, 13:55

Cuando yo me muera espero que más de un forero se alegre, si no vaya pérdida de tiempo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

super ninio

por super ninio » 26 Dic 2016, 13:58

Espitama escribió:Cuando yo me muera espero que más de un forero se alegre, si no vaya pérdida de tiempo.

Salve.

Hombre, si por algo es disfrutable el espectaculo es por funcionar como anticipo del funeral propio, al menos el mío.

Quicir, quien no ha imaginado (y sufrido y temido) las reacciones que habría a su muerte, quien iría y quien no a su entierro, quien estaría llamativamente afectado y quien tristemente alegre???

Pues por la cuota del foro, yo ya me llevaré a la tumba el gustazo de saber que Ray Drecker estará haciendo el mongolo a tiempo completo acerca de mi persona.

PD: si de verdad es padre, todo lo que he escrito arriba, pero por 100.