Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"
Shin escribió:Hay que ser muy sinvergüenza para recocijarse del mal ajeno por tres discusiones en un foro, vaya nivel el tal Ray.
Ray Drecker escribió:A ver, al chaval le gustaba ir a joder a la peña que tenía preocupaciones diferentes a las suyas. Trolear hilos donde gente debate cosas que a él le parecen insignificantes y puede (podía) zanjar con 2 frases porque se la trae (traía) floja. Cada uno tiene sus hobbies y es justo constatar cual era el suyo.
Por lo visto, también le gustaba mucho el fútbol. No hay mayor basura que los hilos de fútbol del foro y el tipo tenía una cantidad de mensajes, sumando nicks, nada despreciable. Cada uno se escuece con lo que le interesa en un momento dado. Simplemente, él ponía el objetivo de su troleo en ciertos hilos desde el pasotismo, por las risas, y el resto tenemos vida, no pun intended.
Esperáis un hilo agradable de un hilo homenaje a un tío que se hace un personaje para ensuciar hilos? Por mucho que en persona fuera distinto, en el foro recogerá lo que sembró.
Precisamente un grupo de amigos que se ríe de cómo uno de sus miembros le da de collejas a otro que está a sus cosas... No me dará ninguna pena el día que las collejas vuelvan. Especialmente cuando tú, Joni, vienes de superior moral con esto de la violencia en roles aventajados en otro hilo, de forma paralela. Hoy me apetece actuar de mujer que le corta los huevos al que tiene por costumbre abusar, no es algo personal. Y tampoco la tenía guardada, tuve varias palabras cruzadas con él y ya ni me acordaba, pero con el buscador he tardado 10 segundos en encontrar esta, de una belleza poética.
Y como vuestras risas con sus troleos, yo voy a adorar el hateo.
-ishihara escribió:Shin escribió:Hay que ser muy sinvergüenza para recocijarse del mal ajeno por tres discusiones en un foro, vaya nivel el tal Ray.
Coincido. Me jodería hasta que la palmases tú, sacazo de estiércol
David Alaba escribió:Esto ya no esta para que sus padres lean este hilo algún día, sin conocer este sitio ni las intrahistorias habidas una persona sensible no merece leer esos posteos de mierda de Ray, una pena.
Shin escribió:Hay que ser muy sinvergüenza para recocijarse del mal ajeno por tres discusiones en un foro, vaya nivel el tal Ray.
Ray Drecker escribió:Shin escribió:Hay que ser muy sinvergüenza para recocijarse del mal ajeno por tres discusiones en un foro, vaya nivel el tal Ray.
Regicijarse no, no fingir pena por quien no me importa. Por su familia, gente con la que no tengo prejuicios, mejor vivo. Por la persona en concreto, indiferencia como si le pasa a un tío de una tribu en Zambia. Y dar el contrapunto y dejar de fingir que como personaje forero era dispensable para mi y otros que no dirán nada, completa el hilo.
TeN_tE escribió:Como Taysh era un soberano cabronazo, pero se le cogía cariño. Sé que sacaba de sus casillas a más de un forero veterano, pero era parte del juego.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados