El forero Ugly Flacko ha fallecido
La vida al margen del deporte (la hay)

TeN_tE

Re: El forero Ugly Flacko ha fallecido

por TeN_tE » 26 Dic 2016, 14:05

Como Taysh era un soberano cabronazo, pero se le cogía cariño. Sé que sacaba de sus casillas a más de un forero veterano, pero era parte del juego.

Blue Note

por Blue Note » 26 Dic 2016, 14:31

Espitama también es de la apa, que no venga a hacerse el interesante

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Imagen

Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Shin

por Shin » 26 Dic 2016, 15:04

Hay que ser muy sinvergüenza para recocijarse del mal ajeno por tres discusiones en un foro, vaya nivel el tal Ray.
Imagen
Imagen

-ishihara

por -ishihara » 26 Dic 2016, 15:08

Shin escribió:Hay que ser muy sinvergüenza para recocijarse del mal ajeno por tres discusiones en un foro, vaya nivel el tal Ray.

Coincido. Me jodería hasta que la palmases tú, sacazo de estiércol :D

Joni·

por Joni· » 26 Dic 2016, 15:15

Ray Drecker escribió:A ver, al chaval le gustaba ir a joder a la peña que tenía preocupaciones diferentes a las suyas. Trolear hilos donde gente debate cosas que a él le parecen insignificantes y puede (podía) zanjar con 2 frases porque se la trae (traía) floja. Cada uno tiene sus hobbies y es justo constatar cual era el suyo.

Por lo visto, también le gustaba mucho el fútbol. No hay mayor basura que los hilos de fútbol del foro y el tipo tenía una cantidad de mensajes, sumando nicks, nada despreciable. Cada uno se escuece con lo que le interesa en un momento dado. Simplemente, él ponía el objetivo de su troleo en ciertos hilos desde el pasotismo, por las risas, y el resto tenemos vida, no pun intended.

Esperáis un hilo agradable de un hilo homenaje a un tío que se hace un personaje para ensuciar hilos? Por mucho que en persona fuera distinto, en el foro recogerá lo que sembró.
Precisamente un grupo de amigos que se ríe de cómo uno de sus miembros le da de collejas a otro que está a sus cosas... No me dará ninguna pena el día que las collejas vuelvan. Especialmente cuando tú, Joni, vienes de superior moral con esto de la violencia en roles aventajados en otro hilo, de forma paralela. Hoy me apetece actuar de mujer que le corta los huevos al que tiene por costumbre abusar, no es algo personal. Y tampoco la tenía guardada, tuve varias palabras cruzadas con él y ya ni me acordaba, pero con el buscador he tardado 10 segundos en encontrar esta, de una belleza poética.

Y como vuestras risas con sus troleos, yo voy a adorar el hateo.

Mi respuesta anterior es inapropiada e injusta y tienes bastante razón en lo que dices. Manu estaría ahora mismo haciendo sangre a partir de mi posición y yo riéndome y cagándome en su estampa como espectador y víctima.

Porque nunca se ensañó con el débil. Haber pasado por su diana era a la vez un reconocimiento tácito. Lo suyo era hacer fácil lo difícil; lo fácil lo dejaba para los demás.

Te he visto a menudo defender aberraciones y he pensado en varias ocasiones que seguramente no seas un ejemplo de valores. Siempre encaras el debate desde la saña y el rencor, y transmites un gris oscuro que da un poco de cosa.

Pero eso no quita para que hoy y aquí seas el único que, en vez de lamentar el hueco, te has ocupado de intentar llenarlo. Creo que la empresa te viene grande, pero de verdad que te agradezco el gesto, por Manu, y el sopapo, por mí.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Shin

por Shin » 26 Dic 2016, 15:22

-ishihara escribió:
Shin escribió:Hay que ser muy sinvergüenza para recocijarse del mal ajeno por tres discusiones en un foro, vaya nivel el tal Ray.

Coincido. Me jodería hasta que la palmases tú, sacazo de estiércol :D

Joder si iba a decir en la anterior respuesta, echaría de menos hasta al cabezón de Fuenlabrada :mrgreen:
Imagen
Imagen

Noirot

por Noirot » 26 Dic 2016, 15:24

dep ray drecker
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

David Alaba

por David Alaba » 26 Dic 2016, 15:38

Esto ya no esta para que sus padres lean este hilo algún día, sin conocer este sitio ni las intrahistorias habidas una persona sensible no merece leer esos posteos de mierda de Ray, una pena.

Joni·

por Joni· » 26 Dic 2016, 15:45

David Alaba escribió:Esto ya no esta para que sus padres lean este hilo algún día, sin conocer este sitio ni las intrahistorias habidas una persona sensible no merece leer esos posteos de mierda de Ray, una pena.

Si de mí dependiera (esto es una recomendación a Juanan, o más bien trasladarle mi opinión), lo dejaría fluir a gusto como homenaje con mayúsculas al enano cabronazo y, cuando caiga de viejo, compinchamos con los coleguitas admin, le hacemos una poda y lo dejamos bonito.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Mocker

por Mocker » 26 Dic 2016, 17:18

Yo entiendo que dar la nota y blao bien, pero pediria si fuera posible a los moderadores eliminar los ultimos mensajes, y este mio propio y evitar esto sobre todo si la idea es transmitir el post a familia y amigos en un momento dado.

Ray Drecker

por Ray Drecker » 26 Dic 2016, 17:39

Regicijarse no, no fingir pena por quien no me importa. Por su familia, gente con la que no tengo prejuicios, mejor vivo. Por la persona en concreto, indiferencia como si le pasa a un tío de una tribu en Zambia. Y dar el contrapunto y dejar de fingir que como personaje forero era dispensable para mi y otros que no dirán nada, completa el hilo.

Caótico_Fanegas

por Caótico_Fanegas » 26 Dic 2016, 17:47

El tío más pesado del mundo.

ChatoMillera

por ChatoMillera » 26 Dic 2016, 18:03

Y yo que me creía troll

Bundy

por Bundy » 26 Dic 2016, 18:31

Ray Drecker escribió:

Regicijarse no, no fingir pena por quien no me importa. Por su familia, gente con la que no tengo prejuicios, mejor vivo. Por la persona en concreto, indiferencia como si le pasa a un tío de una tribu en Zambia. Y dar el contrapunto y dejar de fingir que como personaje forero era dispensable para mi y otros que no dirán nada, completa el hilo.

Siento decirte esto, pero si dices esto en serio después de lo que has posteado no te cree aquí ni el tato.

Si no te importara el forero en cuestión, ni postearías.

Tolkas

por Tolkas » 26 Dic 2016, 18:43

DEP

Recuerdo a mananu de la época gloriosa, de los que estaban en todos los fregados. Creo que le llegué a conocer en la Copa de Madrid y por lo poco que traté con él me pareció un pibe muy noble.

Enviado desde mi Vodafone Smart Tab III 10 mediante Tapatalk
Imagen

PouPierce

por PouPierce » 26 Dic 2016, 18:56

Al final esto ha quedado como la última obra maestra de Mananu. Qué crack, es que si te fijas hasta sale asomándose por los posts de Raylicia Sánchez Camacho.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas

eMe

Critias

por Critias » 26 Dic 2016, 19:18

Trolleo post-mortem. Idolo.

Bórrese

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

BeatrixKiddo

por BeatrixKiddo » 26 Dic 2016, 20:18

Total, que solo se confirma que Manu tenía razón.

Tremmelio_

por Tremmelio_ » 26 Dic 2016, 20:52

El legado de Mananu también es lo adentro que la lleva este sujeto. Como medio troll en ocasiones, tampoco me importaría que tras mi muerte se diese un episodio similar con algún alma cándida del estilo, aunque para eso me temo que me falta algo del talento que tenía Manu.

Mensaje a borrar éste también, ni que decir tiene.

Joni·

El forero Ugly Flacko ha fallecido

por Joni· » 26 Dic 2016, 22:05

TeN_tE escribió:Como Taysh era un soberano cabronazo, pero se le cogía cariño. Sé que sacaba de sus casillas a más de un forero veterano, pero era parte del juego.

Creo que puedes estar mezclando conceptos.

Taysh era en origen el nick de otro genio precoz, Albert, con algunas virtudes similares pero, en el global, bastante diferente a Manu. Para cuando éste publica por primera vez desde la máscara de aquél, el Taysh original ya había agotado casi todo su ciclo, que creo que es del que tú hablas.

Visto con la perspectiva del tiempo, nicks que entonces (2005-2010) cargábamos con algo que podríamos llamar "prestigio" o quizá "carisma", manejados por gente que rondaba o superaba la treintena, con cierto nivel de formación y aptitud para la comunicación escrita... éramos en realidad humildes sparrings de una generación de mocosos que nos metían un meneo detrás de otro sin que se les moviera una ceja, aunque les quedaban dos, tres o cuatro años para tener derecho a voto.

Algunos de ellos ocupan hoy lugares en redacciones de deportes de algunos medios (Kucharski/Cosmo K/Zach Randolph... el gran Vilares, en ABC; Taysh-Albert en ahora no recuerdo qué medio catalán; pow_jugon-Andres Monje, alta y profunda literatura deportiva en Kia en Zona) o la propia liga ACB (Bokeron Rojo-Dani Barranquero). Apuesto a que todos harán carreras a alturas que aún no imaginan del todo.

Otros tiraron por otras vías menos relacionadas, pero venían con igual o peor pinta. Elgincito/Runtledge, o nuestro Manu, el menos ruidoso pero, a la postre, quizá el más lúcido, y no es generosidad póstuma.

Ellos saben que no miento: yo los vi primero, no tardé un segundo en asumir con asombro y alegría el reparto de los roles de maestro y alumno, y no me cansé de decirlo en alto, a ellos y a otros.