Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?
La vida al margen del deporte (la hay)

jakal_12

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, el Líder Supremo Snoke, mañana ¿quién sabe?

por jakal_12 » 30 Dic 2016, 14:27

Dentro de unos años harán una película sobre que el encargado del I+D en el Imperio Galáctico y en la Nueva Orden era un infiltrado de los Rebeldes y de la Nueva República, y por eso tenía siempre el mismo diseño todo, y arreglao'.
Imagen
Imagen
Imagen

Te debo unas cervezas, Galizaceive

ravens

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, el Líder Supremo Snoke, mañana ¿quién sabe?

por ravens » 30 Dic 2016, 17:11

Malabar escribió:Yo sigo sin entender la motivación del nuevo Imperio para crear el Starkiller, y esa demostración de fuerza tan grande. ¿sobre que piensan asentar su Imperio? ¿sobre estrellas de la muerte?

A mi me recordo a un malo de los Power Rangers, soy malo porqué sí.

La Estrella de la Muerte original, en la primera de las películas, se justifica como un mecanismo para infundir el miedo en los sistemas para que estos se autorregulen tal y como quiera el Imperio mientras se someten a él sin que las tropas imperiales tengan que ser quienes mantengan el orden en cada planeta. No recuerdo el diálogo exacto, pero es en la escena en la que Tarkin anuncia que el Emperador ha disuelto el Senado. En el Ep. VII creo que no se da ninguna explicación al respecto pero la motivación ficticia bien podría ser la misma. La destrucción de planetas con la Starkiller es similar a la de Alderaan, una demostración de fuerza para someter a los distintos sistemas con el miedo. La motivación real para que la pongan en la peli, todos sabemos cual es.
ImagenImagen

Malabar
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 30 Dic 2016, 17:23

ravens escribió:
Malabar escribió:Yo sigo sin entender la motivación del nuevo Imperio para crear el Starkiller, y esa demostración de fuerza tan grande. ¿sobre que piensan asentar su Imperio? ¿sobre estrellas de la muerte?

La Estrella de la Muerte original, en la primera de las películas, se justifica como un mecanismo para infundir el miedo en los sistemas para que estos se autorregulen tal y como quiera el Imperio mientras se someten a él sin que las tropas imperiales tengan que ser quienes mantengan el orden en cada planeta. No recuerdo el diálogo exacto, pero es en la escena en la que Tarkin anuncia que el Emperador ha disuelto el Senado. En el Ep. VII creo que no se da ninguna explicación al respecto pero la motivación ficticia bien podría ser la misma. La destrucción de planetas con la Starkiller es similar a la de Alderaan, una demostración de fuerza para someter a los distintos sistemas con el miedo. La motivación real para que la pongan en la peli, todos sabemos cual es.

De la Estrella de la Muerte tiene un pase (o muchos), dar miedo y consolidar el Imperio. La destrucción de Alderaan para dar una lección a los disidentes, porqué destruir la base rebelde en Dantoine nadie se va a enterar y no sirve. Es un acto de afirmación y sometimiento.

La segunda tiene más un gesto de autoafirmación y publicidad. También se entienden las quejas del oficial al cargo de la segunda estrella de la muerte, con la primera se tiran 20 años y la segunda tiene que estar acabada en 3...

Pero la Starkiller, es un acto de terrorismo puro y de destrucción por destrucción, como de un estado a otro, no quieres recuperar el Imperio, que te has cargado 7 sistemas. No sé lo veo más como el típico malo de Power Rangers.

Quizá ese es un problema del Episodio VII, no veo la motivación del nuevo Imperio, no me lo acabo de creer.

Saske45

por Saske45 » 30 Dic 2016, 17:23

Respecto a snoke, es un personaje nuevo o como máximo un miembro de el grupo de los profetas del lado oscuro, que crearon la primera orden hace mucho tiempo, despues de la caída de palpatine.

Spoiler :
Sobre el episodio 8, ha salido una imagen que prueba que luke y leia se encuentran.Esto es información, un usuario de otra página , dijo que el grupo de story board ha dicho que luke haría algo que no gustaría a los fans y que es sorprendente.

La motivación de kylo es acabar con luke y convertirse en un lord sith como vader pero el más poderoso de todos, quizá esté a tiempo de convertirse en el mejor de los jedi. Su objectivo final más allá de luke, es ser el más fuerte y sabio(creo que le vale cualquiera de los dos lados). La de snoke , es ver como kylo domina ambos lados de la fuerza y acaba con la amenaza de luke. Por ahora, solo sabemos esto. Supongo que en el 8, sabremos la verdad sobre rey, lo que ocurrio con ben y que ha estado haciendo luke hasta ahorta.
Última edición por Saske45 el 30 Dic 2016, 17:27, editado 1 vez en total.
Imagen

Malabar
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 30 Dic 2016, 17:25

jakal_12 escribió:Dentro de unos años harán una película sobre que el encargado del I+D en el Imperio Galáctico y en la Nueva Orden era un infiltrado de los Rebeldes y de la Nueva República, y por eso tenía siempre el mismo diseño todo, y arreglao'.

Además no sé de que sirven las armaduras de los stormtroopers, parecen incomodas de cojones y a parte de infundir miedo (que es mucho) ...

Voy a frenarme.

caruso

por caruso » 30 Dic 2016, 18:06

El principal problema del imperio es su departamento de recursos humanos. De tenerlo bueno, dominarian la galaxia hace décadas.

- si el señor Erso hubiera estado a gusto en la empresa, no se hubiera o no hubiera puesto un mecanismo para que la competencia acabara con ella.
- si la nueva orden hubiera cuidado a los trabajadores, FN-2187 no hubiera querido irse y dicho a los rebeldes como destruir el planeta o de no haber tratado tan mal a Phasma, esta no hubiera dado la información tan facilmente.

No sé donde vi un artículo relacionado con eso.

erbarto

por erbarto » 30 Dic 2016, 18:11

Pero es que si los malos trataran bien a sus trabajadores, no serían malos...

caruso

por caruso » 30 Dic 2016, 18:17

Pues así les ha ido siempre... Tu puedes ser malo, pero al menos ten contentos a los tuyos para que puedan ser más malos que si no se pasan a los buenos como Han Solo. Y para uno bueno que quieres que trabaje para ti, mira la que tienes que liar: hacer que mate a uno de los encargados, que mate a su mujer, se quede sin la custodia de los crios... y al final aun te sale rana.

Que no, que mejorando el departamento de recursos humanos, serian los amos de la galaxia.

Roderic
Ubicación: Grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí

por Roderic » 30 Dic 2016, 18:24

Hace años el dpto de publicidad diseñó una campaña para atraer potenciales empleados y de ahí salió la conocida frase: "Come to the dark side, we have cookies"
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Green Eyes

por Green Eyes » 30 Dic 2016, 18:30

Por no hablar de las practicas de tiro, solo aciertan con la Estrella de la Muerte a los planetas.

androcles

por androcles » 30 Dic 2016, 18:33

erbarto escribió:Pero es que si los malos trataran bien a sus trabajadores, no serían malos...

Las condiciones laborales de Hank Scorpio eran cojonudas.

jakal_12

por jakal_12 » 30 Dic 2016, 21:27

Malabar escribió:
ravens escribió:

De la Estrella de la Muerte tiene un pase (o muchos), dar miedo y consolidar el Imperio. La destrucción de Alderaan para dar una lección a los disidentes, porqué destruir la base rebelde en Dantoine nadie se va a enterar y no sirve. Es un acto de afirmación y sometimiento.

La segunda tiene más un gesto de autoafirmación y publicidad. También se entienden las quejas del oficial al cargo de la segunda estrella de la muerte, con la primera se tiran 20 años y la segunda tiene que estar acabada en 3...

Pero la Starkiller, es un acto de terrorismo puro y de destrucción por destrucción, como de un estado a otro, no quieres recuperar el Imperio, que te has cargado 7 sistemas. No sé lo veo más como el típico malo de Power Rangers.

Quizá ese es un problema del Episodio VII, no veo la motivación del nuevo Imperio, no me lo acabo de creer.

No entiendo por qué ves bien que la Estrella de la Muerte sea un mecanismo para infundir miedo, y en cambio la Starkiller no, cuando yo veo que precisamente es más normal que tengan ese arma la Nueva Orden, porque tienen que intentar a toda costa que el Universo les vuelva a temer, y de primeras ya se cargan toda el sistema democrático de la Nueva República. El Imperio, sin embargo, podía tener más recursos, además de que estaban en general bastante más engañados con Palpatine.
Imagen
Imagen
Imagen

Te debo unas cervezas, Galizaceive

whitecrow

por whitecrow » 30 Dic 2016, 23:51

Green Eyes escribió:
whitecrow escribió:
Green Eyes escribió:Juas, como que no habra una nueva Estrella de la Muerte mas moderna en alguna de las peliculas que faltan. O dos.

Yo creo que el fallo es tanto en diseño como en nombre

estrella de LA VIDA...y a volar,eso no lo peta ni dios :jeje:

Casi parece una marca de bisuteria de estas que venden en tiendas new age.

y sandro rey con una capa blanca de director en vez del hipoglúcido ese de rogue one

LO VEO
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

erbarto

por erbarto » 31 Dic 2016, 02:53

androcles escribió:
erbarto escribió:Pero es que si los malos trataran bien a sus trabajadores, no serían malos...

Las condiciones laborales de Hank Scorpio eran cojonudas.

Para Homer Scorpio no era malo...
Si los malos tratasen bien a sus empleados, ganarían la guerra, y al hacerlo pasarían a la historia como los buenos, los malos serían los rebeldes que son los que querian putear a los que tan bien vivían con el Imperio...

FuMador_oPiuM

por FuMador_oPiuM » 11 Ene 2017, 03:39

"Even you, master of the Knights of Ren, have never faced such a test."

Asín, con esta referencia directa por boca de Snoke hablando con Kylo Ren y luego con una segunda referencia "indirecta" y fugaz durante las visiones que tiene Rey al tocar el sable -que tela los tres sueños porque tienen miga-.

Imagen

Quedan introducidos en E VII un grupo de personajes que en abstracto para que negarlo están chulos.

¿Quiénes son? ¿Qué sabemos?

A ciencia cierta más bien poco, parecen ser presentados como un "cuerpo de élite" del que Kylo es el maestro, tal vez no entendido como el que los ha enseñado si no como líder. Llevan una estética acorde a la de su maestro y cosa curiosa, ninguno parece portal armas jedi/sith.

Esto que no deben ser ni 20 segundos de metraje ha dado en la internete para una salvajada de contenido.

Teorías varias hablan que le orden seria más antigua o tendría sus origenes en grupos anteriores. También que profesan veneración ante la figura de Vader como lo hace Kylo. En fin, no sé, voy a poner unos arts que a mí es lo que me mola

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DISCUSS
"Lo que caracteriza el espíritu de la época no es tanto un carpe diem como la inquietud ante un porvenir lleno de incertidumbres y riesgos."

Maniche88

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por Maniche88 » 11 Ene 2017, 05:40

Sobre los sables láser:

Episodio 1 el doble de maul
Epiosdio 2 el morado de windu y el curvo de dooku
Episodio 3 -
Episodio 4 se ven por primera vez tanto el azul como el rojo
Episodio 5 -
Episodio 6 se ve por primera vez el verde
Episodio 7 el sable con guardia de kylo

Salvo en los episodios 3 y 5 (rogue one aparte), se ha visto un sable "nuevo" en cada pelicula, por tanto es probable que veamos algo nuevo en esta pelicula que no conozcamos hasta la fecha.

Personalmente, me encantaría un sable doble como maul de color azul.

Tambien creo que si la orden de los caballeros de ren son 6 y aun nos falte el nuevo villano (quien apuesto será un inquisidor) me parece coherente que Finn acabe siendo un jedi y quien sabe si hagan falta más, por eso de hacer unos duelos serios y no 6 contra 2 o 3.

Sobre snooe, me encantaría que fuera Plagueis
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

caruso

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por caruso » 11 Ene 2017, 09:32

Por puntualizar, en Ep. 3 salen muchos más ya que si pones el de Mace Windu, pon también el del Yoda y el resto de los jedis que salen en la batalla de Geonosis y como algún amarillo.

Y lo de Fin como Jedi... no lo veo.

ravens

por ravens » 11 Ene 2017, 10:20

caruso escribió:Por puntualizar, en Ep. 3 salen muchos más ya que si pones el de Mace Windu, pon también el del Yoda y el resto de los jedis que salen en la batalla de Geonosis y como algún amarillo.

La primera batalla de Geonosis es en el Ep. II no?
ImagenImagen

Maniche88

por Maniche88 » 11 Ene 2017, 11:11

Es en geonosis al final del episodio 2. efectivamente. El sable de yoda no es raro, no ? en cualquier caso, tambien sale en el episodio 2 en el duelo con dooku.
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

caruso

por caruso » 11 Ene 2017, 12:46

ravens escribió:
caruso escribió:Por puntualizar, en Ep. 3 salen muchos más ya que si pones el de Mace Windu, pon también el del Yoda y el resto de los jedis que salen en la batalla de Geonosis y como algún amarillo.

La primera batalla de Geonosis es en el Ep. II no?

Si, si, perdona, que se me fue la olla. Todo eso es en Ep. 2.