Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?
La vida al margen del deporte (la hay)

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por m@rK » 11 Ene 2017, 14:43

Ya que veo que estais puestos en el tema... xD

Que orden de visualizacion de las peliculas recomendais para un neofito (mi hijo)? I para un fan de la primera saga (yo) que no ha tenido excesivo interés en todo lo demas (sobretodo después de jar-jar binks)?
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por ravens » 11 Ene 2017, 15:22

m@rK escribió:Ya que veo que estais puestos en el tema... xD

Que orden de visualizacion de las peliculas recomendais para un neofito (mi hijo)? I para un fan de la primera saga (yo) que no ha tenido excesivo interés en todo lo demas (sobretodo después de jar-jar binks)?

Yo para este tipo de cosas (por ejemplo pasa mucho con animes con sus remakes, spin offs y demás) siempre siempre recomiendo verlo en el orden en el que se crearon. Al menos la primera vez.
ImagenImagen

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por androcles » 11 Ene 2017, 17:19

[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por andraax » 11 Ene 2017, 18:36

4-5-2-3-6 sería la más lógica.

salu2

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por m@rK » 11 Ene 2017, 20:22

andraax escribió:4-5-2-3-6 sería la más lógica.

salu2


Veo que obvias la uno... y rogue one y la 7 donde las metes?

Yo creo que hay dos ordenes "lógicos". Uno el orden en que fueron creadas, como han dicho. Otro, el orden cronológico absoluto (que no se cual es). Este que propones que criterio seguiria?
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por Roderic » 11 Ene 2017, 20:44

El criterio sería a) historia de Luke: episodio luminoso-episodio oscuro b) historia de Anakin: episodio luminoso-episodio oscuro c) confluencia de ambas historias y redención

El episodio I podría tratarse como un spin off perfectamente al nivel de la peli de los Ewoks :D

Si fuéramos a meter Rogue One, pues supongo que en ese orden no cronológico, entre el 4 y el 5 no?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por andraax » 11 Ene 2017, 21:35

m@rK escribió:
andraax escribió:4-5-2-3-6 sería la más lógica.

salu2


Veo que obvias la uno... y rogue one y la 7 donde las metes?

Yo creo que hay dos ordenes "lógicos". Uno el orden en que fueron creadas, como han dicho. Otro, el orden cronológico absoluto (que no se cual es). Este que propones que criterio seguiria?


Tienes razon. Rectifico.

4-5-2-3-RO-6-7

salu2

P.s. Si. Ep. I no existe.
P.p.s. RO me desbarajusta toda la planificacion.

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por caruso » 11 Ene 2017, 22:09

Tu mira las pelis en orden de numeritos y a correr: I, II, III, RO, IV, V, VI y VII.

Si quieres que nadie se coma el spoiler de Vader, pues cambia un poco: RO, IV, V, VI, I, II, III y VII.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por jakal_12 » 11 Ene 2017, 22:41

Deberían encarcelar de por vida a las personas que recomiendan ver por primera vez la saga de Star Wars en el orden numérico, sin acritud, pero es destrozarles el mejor momento de la saga.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

erbarto
Mensajes: 14242
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por erbarto » 12 Ene 2017, 01:45

Orden de estreno, y punto pelota. Y el episodio I hay que verlo leñe, aunque sea para odiar a Lucas por meter a Jar Jar. Y por desaprovechar a Maul

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por Maniche88 » 13 Ene 2017, 21:08

A tu hijo le va a gustar bastante el episodio 1 si es pequeño. Yo personalemten tiraria por orden cronologico, no entiendo el hateo de lepisodio 1 cuando muchos de sus pecados los tiene el retorno del jedi...y tiene una bso y el duelo contra maul, y qui gon, y obi wan de joven, y amidala, y joder, naboo es precioso. No me jodais, episodio 1 para un niño no hay problema, joder.

1 - 2 - 3 - rogue - 4 -5 -6 -7

Si quieres que se coma el shock de yo soy tu padre, porque no se haya enterado aun tu hijo, pues:

Rogue, 4, 5, 1, 2, 3, 6, 7.


Pero si las vais a ver con mucha distancia de tiempo o es pequeño para seguir el "paron" entre el 5 y el 6, te diria que siguieras con el plan del orden cronologico.
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por caruso » 13 Ene 2017, 21:29

Pues ese el el plan que le he dicho: orden cronológico para que vea el cambio de Vader entero. Si, se pierde el spoiler, pero iba con la idea de que es un crio que tampoco le va a afectar demasiado o que ya sabrá quien es.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por andraax » 13 Ene 2017, 22:09

Te podrias perder este momento:



salu2

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por jakal_12 » 13 Ene 2017, 22:28

andraax escribió:Te podrias perder este momento:



salu2


De verdad que no entiendo cómo se puede recomendar un orden que fastidie esto.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por ravens » 14 Ene 2017, 01:30

caruso escribió:Pues ese el el plan que le he dicho: orden cronológico para que vea el cambio de Vader entero. Si, se pierde el spoiler, pero iba con la idea de que es un crio que tampoco le va a afectar demasiado o que ya sabrá quien es.

Absurdo totalmente. El cambio de las modernas a las antiguas le va a parecer una mierda y no va a querer ver las 3 antiguas enteras. No le va a gustar la saga como conjunto.

Ya es dificil que un chaval vea una peli de hace mas de 15 años, si le pones 3 seguidas de hace 30, chungo. Si se las pones detras de unas mas modernas, con mejores efectos y mas accion, a la mitad de El Imperio Contraataca te manda a la mierda. Ademas que ese orden supone hacerle empezar con peliculas de mas de 2horas antes de tenerle enganchado.

Hay un puñado de formas de ver una saga como esta, y a quien le gusten las verá cientos de veces en todos los ordenes y varios idiomas. Pero la virginidad solo la va a tener la primera.




Sea como sea,espero que le gusten.
ImagenImagen

Eye of Rol
Mensajes: 495
Registrado: 05 Oct 2012, 17:23
Ubicación: Omnipresente

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por Eye of Rol » 14 Ene 2017, 01:32

A mí es que tampoco me parece eso un GRAN SPOILER vaya, no sé, quicir...

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por caruso » 14 Ene 2017, 09:27

ravens escribió:Ya es dificil que un chaval vea una peli de hace mas de 15 años, si le pones 3 seguidas de hace 30, chungo. Si se las pones detras de unas mas modernas, con mejores efectos y mas accion, a la mitad de El Imperio Contraataca te manda a la mierda. Ademas que ese orden supone hacerle empezar con peliculas de mas de 2horas antes de tenerle enganchado.

¿Tienes hijos?. La mía se ha visto las sagas Star Wars, Indiana Jonnes, Regreso al Futuro, Cazafantasmas,... y encantada. Incluso de Star Wars le gusta más la trilogía clásica que la nueva.

Que una cosa son crios de 12-15 años y la otra de 6-8. Mientras los primeros si pueden distinguir el paso del tiempo en efectos especiales, los segundos no, por lo que esa teoría de que no van a aguantar la peli no es muy válida. Una cosa es que no les guste y se pongan tontos a la media hora, pero si les gusta da igual que tenga 15 o 30 años, que la aguantan perfectamente.

Por lo del Spoiler, que si, que teneis razón en que se lo pierden, pero creo que para un crio de esa edad es más facil entender una história si la cuentas en orden cronológico que si la cuentas al revés.

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por Maniche88 » 14 Ene 2017, 10:29

Totalmente de acuerdo
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por Noirot » 14 Ene 2017, 11:16

Maniche88 escribió:A tu hijo le va a gustar bastante el episodio 1 si es pequeño. Yo personalemten tiraria por orden cronologico, no entiendo el hateo de lepisodio 1 cuando muchos de sus pecados los tiene el retorno del jedi...y tiene una bso y el duelo contra maul, y qui gon, y obi wan de joven, y amidala, y joder, naboo es precioso. No me jodais, episodio 1 para un niño no hay problema, joder.


Y la carrera de vainas, joder.

Es que veo hasta más hateable el episodio 2 con toda la pollada folletinesca amorosa que el episodio 1, incluyendo hasta a Jar Jar...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por Maniche88 » 14 Ene 2017, 11:56

Hombre, es que para mi el episodio dos es la peor con muchísima diferencia. Solamente los 15 minutos finales en geonosis son salvables. Todo lo demás esta centrado en una pareja con 0 quimica y un actor protagonista que debe ser el peor actor de toda la saga.

Del episodio 2 deberían hacer un resumen de 30-40 minutos que incluya las pequeñas rebeliones de anakin, la muerte de su madre, un pelin lo de los clones y ya lo de geonosis. Con eso da de sobra y no hace falta 142 minutos de sufrimiento para 3 cosas que necesitan saberse
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 05:15