Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?
La vida al margen del deporte (la hay)

139 mensajes
Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7400
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por Shumpert17 » 27 Ene 2017, 13:12

Malabar escribió:
Shumpert17 escribió:A todo esto, mil post de Star Wars, y ninguno del Galaxy of heroes. ¿Nadie juega o que?.


Yojuego al Cmmander y al Force Arena,

Yo no quiero probar más juegos macho, llevo desde abril jugando a este y es vicio puro y duro. Vamos, es que en tema móviles y tal no había visto un juego tan gordo aún, y Disney le está metiendo bastante pasta encima.
Imagen

Malabar
Mensajes: 18344
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por Malabar » 27 Ene 2017, 17:09

Shumpert17 escribió:
Malabar escribió:
Shumpert17 escribió:A todo esto, mil post de Star Wars, y ninguno del Galaxy of heroes. ¿Nadie juega o que?.


Yojuego al Cmmander y al Force Arena,

Yo no quiero probar más juegos macho, llevo desde abril jugando a este y es vicio puro y duro. Vamos, es que en tema móviles y tal no había visto un juego tan gordo aún, y Disney le está metiendo bastante pasta encima.


Yo jugaba al Commander (el Clash of clans pero de star wars; o eso me cuentan), y los del escuadron se metieron en el Force Arena (que tambien hay uno smilar) y ale, pa dentro. Pero el movil no da ya más de sí :D

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8804
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por Baerd » 27 Ene 2017, 17:25

Pues yo juego desde septiembre al Galaxy of héroes. Aunque lo veo a largo plazo algo cansino.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7400
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por Shumpert17 » 27 Ene 2017, 17:54

Baerd escribió:Pues yo juego desde septiembre al Galaxy of héroes. Aunque lo veo a largo plazo algo cansino.

Todo lo contrario, cuando te metes en una guild y te pones a hacer raids es cuando más mola.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8804
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por Baerd » 27 Ene 2017, 18:13

En castellano?
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por Tsubasa » 17 Feb 2017, 13:31

Hablemos de la cajita :) :D

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por Mocho » 17 Feb 2017, 13:32

Sable azul de Luke?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por Tsubasa » 17 Feb 2017, 13:35

Eso parece.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por Mocho » 17 Feb 2017, 14:27

Hombre, es el que ha empuñado hasta ahora en la única ocasión en la que ha empuñado un sable laser, tal vez durante esta película cambie a otro construyéndoselo ella.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8804
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por Baerd » 17 Feb 2017, 19:04

Mira que me parece muy atractiva en unas imágenes y bastante rara en otras. Es bancable.
Imagen
Tiempo de sueños.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por Green Eyes » 25 May 2018, 15:20

No se si habia tema propio para "Han Solo - A Star Wars History", pero las criticas la ponen fina y cerca de ser la peor pelicula de la saga.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por ravens » 25 May 2018, 15:24

Green Eyes escribió:No se si habia tema propio para "Han Solo - A Star Wars History", pero las criticas la ponen fina y cerca de ser la peor pelicula de la saga.
Como todo, depende de cuáles. A mi me cuentan opiniones de que está en el top dentro de las más recientes.

Al final ni tanto ni tan calvo, posiblemente. A ver cuando puedo verla.
ImagenImagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por Green Eyes » 25 May 2018, 17:15

ravens escribió:
Green Eyes escribió:No se si habia tema propio para "Han Solo - A Star Wars History", pero las criticas la ponen fina y cerca de ser la peor pelicula de la saga.
Como todo, depende de cuáles. A mi me cuentan opiniones de que está en el top dentro de las más recientes.

Al final ni tanto ni tan calvo, posiblemente. A ver cuando puedo verla.
De momento lo que ha ido llegando de la cinta no es muy halagüeño: Sustituir a Lord y Miller por Ron Howard pero dejarlos como productores ejecutivos, la eleccion de Alden Ehrenreich para una supuesta trilogia sobre el personaje...

A ver.

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por caruso » 27 May 2018, 00:09

Pues vista y realmente debo decir que me ha sorprendido gratamente. Puede porqué las expectativas eran mínimas, pero para ser lo que es o lo que pretendía ser, cumple perfectamente.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por ravens » 27 May 2018, 00:31

caruso escribió:Pues vista y realmente debo decir que me ha sorprendido gratamente. Puede porqué las expectativas eran mínimas, pero para ser lo que es o lo que pretendía ser, cumple perfectamente.
+ 1
La he visto esta noche y está bastante bien. No tiene grandes pretensiones y cumple de sobra con el objetivo. La muchacha no arruina la peli tal y como me temía que pasase, y salvo por algún que otro agujero de guión como los del resto de pelis la verdad es que no está mal.
ImagenImagen

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por Saint Torpez » 27 May 2018, 00:51

Coincido con lo que apuntan ahí arriba: una buena película de aventuras y robos. Disfrutable, y con sus momentos de fan service, pero para mí tiene varios defectos que, de haberlos atajado, la habrían colocado entre las buenas de la saga.

No hago ningún spoiler, porque se ya se percibe en el trailer: Eldelthirdreich no es creíble como Han Solo. No es exclusivamente culpa suya, el guión tampoco define un personaje que yo pueda asumir como Han Solo. Ni que se pusiera Harrison Ford con veinte años. Pero es que ni las expresiones, ni la voz, ni los gestos. Salvo algún momento puntual, algún contraplano en el que parece que el director le esté enseñando una foto de Ford y diciéndole: "tú pon esta cara. Acción. Corten".

Y luego está el personaje de Emilia Clarke. Lo siento pero no me creo que haya hecho nada malo en su vida. En las entrevistas ella definía a Qi'ra como "una mujer glamourosa que esconde un lado sórdido". Ese lado lo mencionan en la película pero como quien pone un rótulo a una pintura abstracta. Yo soy incapaz de verlo. Y en el cine no, por respeto, pero cuando lo vea en casa os juro que cada vez que intenta poner cara de peligrosa le pienso gritar "Dracarys" a la pantalla...

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por ravens » 27 May 2018, 10:17

A destacar también que Disney ha tenido más respeto al Han original que el propio Lucas. Ese detalle sí me gustó.
ImagenImagen

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por caruso » 27 May 2018, 12:25

Lo bueno de la peli es que pronto te olvida han os de que Han Solo es Han Solo. Si se llama igual, es amigo de un wookie y se hace con el Halcón Milenario, pero querido y conseguido separar un poco las dos versiones de los personajes.

Peli entretenida, con buena acción, varios giros argumentales bastante previsibles y alguna escena que no te esperas. Si vas a verla sin pensar que es una historia de Star Wars o una de Han Solo, se difruta mucho más.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Star Wars E. VIII-IX -Especulaciones: Hoy, Los caballeros de Ren, mañana ¿quién sabe?

por Noirot » 31 May 2018, 09:22

A mi no me ha desagradado Alden noseque como Han Solo. Lo veo aceptable. Sin embargo, Emilia Clarke... confused

Y bueno, la película, pues no está mal. Pero vamos, que si no fuera "a star wars story" no la veía ni la familia de los protagonistas...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

139 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 01:36