Diluir mirra en lactosa y potenciar la mezcla mediante sucesivas disoluciones fomenta la ilusión de los niños
La vida al margen del deporte (la hay)

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Diluir mirra en lactosa y potenciar la mezcla mediante sucesivas disoluciones fomenta la ilusión de los niños

por MartensitaRevenida » 04 Ene 2017, 09:09

Mintxi escribió:
MartensitaRevenida escribió:¿Honestidad para con ella? ¿Una cría de 5 años? A la mierda, joder. A la **** mierda. Agradezco cada jodido segundo en el que estuve en la ignorancia acerca de la infecta basura de mundo en el que vivimos y lo asqueroso que es el ser humano. Por nada del mundo se me ocurriría tener prisa por mostrárselo a alguien a quien quiero, no lo sabe, y no lo necesita.


No se que piensas que supone ser honesto con una niña pero no es coger el periódico cada mañana para repasarle el parte de sucesos ni ver con ella el telediario para aclarándole la implicación de cada noticia. Soy honesto simplemente respondiendo a sus preguntas sin recurrir a hadas ni duendes, no haciéndole promesas que no voy a cumplir o admitiendo mis errores y disculpándome por ellos.



Una cosa es no recurrir a la magia, y otra muy distinta ser honesto. Igual te referías antes también sólo a lo primero.

Lo de promesas que no vas a cumplir no sé a qué viene, no he hecho ninguna alusión a ello. De lo de tus errores ya ni comento, no estamos discutiendo tu santidad y rectitud, sino ser honesto con tus hijos de 5 años. Mis hijos, a los 5 años, merecerán que yo les mienta/engañe en tantas cosas como sea necesario para que no sepan que este mundo y sus habitantes son un enorme saco de mierda. Otra cosa es conforme vayan ganando años, y haya que ir progresivamente enfrentándolos a la apestosa realidad, siempre intentando evitar este tipo de calificativos.
Imagen

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: Diluir mirra en lactosa y potenciar la mezcla mediante sucesivas disoluciones fomenta la ilusión de los niños

por Mintxi » 04 Ene 2017, 10:42

MartensitaRevenida escribió:Una cosa es no recurrir a la magia, y otra muy distinta ser honesto. Igual te referías antes también sólo a lo primero.

Lo de promesas que no vas a cumplir no sé a qué viene, no he hecho ninguna alusión a ello. De lo de tus errores ya ni comento, no estamos discutiendo tu santidad y rectitud, sino ser honesto con tus hijos de 5 años. Mis hijos, a los 5 años, merecerán que yo les mienta/engañe en tantas cosas como sea necesario para que no sepan que este mundo y sus habitantes son un enorme saco de mierda. Otra cosa es conforme vayan ganando años, y haya que ir progresivamente enfrentándolos a la apestosa realidad, siempre intentando evitar este tipo de calificativos.


Me refería a lo que te he puesto, que para eso he escrito un mensaje aclarando exactamente este tema. Incluyo lo de las promesas y lo de los errores porque también son parte de lo que considero ser honesto, que por otro lado no hace necesario que sepa que el mundo es un enorme saco de mierda.
Imagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Diluir mirra en lactosa y potenciar la mezcla mediante sucesivas disoluciones fomenta la ilusión de los niños

por MartensitaRevenida » 04 Ene 2017, 15:02

Mintxi escribió:
MartensitaRevenida escribió:Una cosa es no recurrir a la magia, y otra muy distinta ser honesto. Igual te referías antes también sólo a lo primero.

Lo de promesas que no vas a cumplir no sé a qué viene, no he hecho ninguna alusión a ello. De lo de tus errores ya ni comento, no estamos discutiendo tu santidad y rectitud, sino ser honesto con tus hijos de 5 años. Mis hijos, a los 5 años, merecerán que yo les mienta/engañe en tantas cosas como sea necesario para que no sepan que este mundo y sus habitantes son un enorme saco de mierda. Otra cosa es conforme vayan ganando años, y haya que ir progresivamente enfrentándolos a la apestosa realidad, siempre intentando evitar este tipo de calificativos.


Me refería a lo que te he puesto, que para eso he escrito un mensaje aclarando exactamente este tema. Incluyo lo de las promesas y lo de los errores porque también son parte de lo que considero ser honesto, que por otro lado no hace necesario que sepa que el mundo es un enorme saco de mierda.


Hay muchas preguntas y temas en los que a un niño se le miente precisamente por eso. Tú dices que vas a decirle siempre la verdad, siendo esa la definición de honestidad. Pero luego me dices que, pese a eso, no vas a enfrentarle a la dura realidad del mundo. Entonces, sinceramente, tiene toda la pinta de que alardeas de algo que no haces, puesto que no se puede decir toda la verdad a un niño, y al mismo tiempo "protegerle" de la realidad, al menos durante un tiempo.

Y no seamos, que he leído todos tus mensajes y lo que primero aclaras luego matizas.

O no tienes claro lo que dices, o no tienes claro lo que haces, o estás hablando en vano.
Imagen

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Diluir mirra en lactosa y potenciar la mezcla mediante sucesivas disoluciones fomenta la ilusión de los niños

por Agurain » 04 Ene 2017, 15:06

¿Teóricamente un padre/madre no debe procurar la felicidad de su hijo (sobretodo cuando es niño)?

No entiendo que felicidad se consigue no regalándole nada al chaval/a. Lo unico que se sienta diferente a los demás y menos que los demás.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Malabar
Mensajes: 18345
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: Diluir mirra en lactosa y potenciar la mezcla mediante sucesivas disoluciones fomenta la ilusión de los niños

por Malabar » 04 Ene 2017, 15:46

Agurain escribió:¿Teóricamente un padre/madre no debe procurar la felicidad de su hijo (sobretodo cuando es niño)?

No entiendo que felicidad se consigue no regalándole nada al chaval/a. Lo unico que se sienta diferente a los demás y menos que los demás.


Creo que nadie ha hablado de los regalos.

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: Diluir mirra en lactosa y potenciar la mezcla mediante sucesivas disoluciones fomenta la ilusión de los niños

por Mintxi » 04 Ene 2017, 17:33

MartensitaRevenida escribió:Hay muchas preguntas y temas en los que a un niño se le miente precisamente por eso. Tú dices que vas a decirle siempre la verdad, siendo esa la definición de honestidad. Pero luego me dices que, pese a eso, no vas a enfrentarle a la dura realidad del mundo. Entonces, sinceramente, tiene toda la pinta de que alardeas de algo que no haces, puesto que no se puede decir toda la verdad a un niño, y al mismo tiempo "protegerle" de la realidad, al menos durante un tiempo.

Y no seamos, que he leído todos tus mensajes y lo que primero aclaras luego matizas.

O no tienes claro lo que dices, o no tienes claro lo que haces, o estás hablando en vano.


Las preguntas que te plantea un niño van a estar siempre referenciadas a su entorno y la información que reciba y, por lo tanto, no abarcan los temas que podrían hacer que viese el mundo como un "saco de mierda". Si me pregunta que ha pasado con tal familiar le digo que ha muerto y no que se ha ido de viaje, si protesta porque no le compro algo le explico el motivo de porque no se lo compro, si me pregunta porque alguien esta dormido bajo un puente entre cartones le digo que es porque no todo el mundo tiene dinero para pagarse una casa. Esas respuestas son sinceras y no le hacen tener una visión del mundo como "saco de mierda".

Desde luego no me pregunta sobre los crímenes de guerra, la situación de los homosexuales en Arabia Saudi o los recortes de sanidad ya que su visión de la humanidad como conjunto es limitada al igual que su interés o su acceso a la información. Ahora, si ya consideras que el hecho de que sepan que son mortales o que los recursos familiares son limitados les hace ver que el mundo es una mierda no cabe duda de que estamos hablando de diferentes niveles de información.

Y no, no he matizado nada. He dicho que soy honesto con mi hija, te he aclarado en que consiste esa honestidad (que no abarca sólo la sinceridad, es un concepto más amplio) y porque esa honestidad no supone una desprotección frente a las atrocidades del mundo para ella.
Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: Diluir mirra en lactosa y potenciar la mezcla mediante sucesivas disoluciones fomenta la ilusión de los niños

por un_iosu » 04 Ene 2017, 17:39

¿Y si te pregunta por que no acoges al pobre indigente? ¿Y si te pregunta si se puede conseguir todo en esta vida?
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: Diluir mirra en lactosa y potenciar la mezcla mediante sucesivas disoluciones fomenta la ilusión de los niños

por Mintxi » 04 Ene 2017, 17:50

un_iosu escribió:¿Y si te pregunta por que no acoges al pobre indigente? ¿Y si te pregunta si se puede conseguir todo en esta vida?


Las respuestas que he puesto están simplificadas con lo que no es fácil saber en que otra pregunta derivaría o si se daría por satisfecha con la primera pero vamos, iría en la linea de que nuestros recursos son limitados y no podemos acoger a más personas además de explicarle que tampoco le conocemos como para meterla de primeras en casa.

La segunda pregunta es un claro NO. Pero vamos, que eso ya lo sabe.
Imagen

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Diluir mirra en lactosa y potenciar la mezcla mediante sucesivas disoluciones fomenta la ilusión de los niños

por AtomicDog » 04 Ene 2017, 18:13

Mintxi escribió:
MartensitaRevenida escribió:Hay muchas preguntas y temas en los que a un niño se le miente precisamente por eso. Tú dices que vas a decirle siempre la verdad, siendo esa la definición de honestidad. Pero luego me dices que, pese a eso, no vas a enfrentarle a la dura realidad del mundo. Entonces, sinceramente, tiene toda la pinta de que alardeas de algo que no haces, puesto que no se puede decir toda la verdad a un niño, y al mismo tiempo "protegerle" de la realidad, al menos durante un tiempo.

Y no seamos, que he leído todos tus mensajes y lo que primero aclaras luego matizas.

O no tienes claro lo que dices, o no tienes claro lo que haces, o estás hablando en vano.


Las preguntas que te plantea un niño van a estar siempre referenciadas a su entorno y la información que reciba y, por lo tanto, no abarcan los temas que podrían hacer que viese el mundo como un "saco de mierda". Si me pregunta que ha pasado con tal familiar le digo que ha muerto y no que se ha ido de viaje, si protesta porque no le compro algo le explico el motivo de porque no se lo compro, si me pregunta porque alguien esta dormido bajo un puente entre cartones le digo que es porque no todo el mundo tiene dinero para pagarse una casa. Esas respuestas son sinceras y no le hacen tener una visión del mundo como "saco de mierda".

Desde luego no me pregunta sobre los crímenes de guerra, la situación de los homosexuales en Arabia Saudi o los recortes de sanidad ya que su visión de la humanidad como conjunto es limitada al igual que su interés o su acceso a la información. Ahora, si ya consideras que el hecho de que sepan que son mortales o que los recursos familiares son limitados les hace ver que el mundo es una mierda no cabe duda de que estamos hablando de diferentes niveles de información.

Y no, no he matizado nada. He dicho que soy honesto con mi hija, te he aclarado en que consiste esa honestidad (que no abarca sólo la sinceridad, es un concepto más amplio) y porque esa honestidad no supone una desprotección frente a las atrocidades del mundo para ella.


Mintxi, que le respondes a tu hijo cuando te pregunta de donde vienen los niños?

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: Diluir mirra en lactosa y potenciar la mezcla mediante sucesivas disoluciones fomenta la ilusión de los niños

por Mintxi » 04 Ene 2017, 18:22

AtomicDog escribió:Mintxi, que le respondes a tu hijo cuando te pregunta de donde vienen los niños?


Hija, es hija. Y sabe desde muy pequeña en que consiste la reproducción sexual. Diría que desde los 3 años mas o menos, aunque se lo he tenido que volver a explicar desde entonces alguna vez ya que a esas edades muchas cosas las olvida.
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: Diluir mirra en lactosa y potenciar la mezcla mediante sucesivas disoluciones fomenta la ilusión de los niños

por TeN_tE » 04 Ene 2017, 18:32

Team Mintxi ya.

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Diluir mirra en lactosa y potenciar la mezcla mediante sucesivas disoluciones fomenta la ilusión de los niños

por whitecrow » 04 Ene 2017, 18:35

Tampoco os vayais a cargar las DOS únicas cosas que merecen la pena de estas fiestas..que son el reencuentro familiar y la ilusión e ingenuidad (que ya caerá por su propio peso sin necesidad de azuzarla como algunos pretendeis) de los niños...que algunos parece que quereis adultos de 8 años con la mentalidad y caracter del doctor house...pos mire usté..los niños deben ser niños,ya el dia a dia les va convirtiendo en adultos (antes de tiempo) sin necesidad de que algunos les acorten su proceso de aprendizaje vital conviertiéndolos en adultos discapacitados emocionalmente (y mentalmente,añado).


OS VAN A TRAER CARBÓN :mrgreen:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Diluir mirra en lactosa y potenciar la mezcla mediante sucesivas disoluciones fomenta la ilusión de los niños

por ravens » 04 Ene 2017, 18:39

Yo de mayor quiero ser un padre como Mintxi.
ImagenImagen

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Diluir mirra en lactosa y potenciar la mezcla mediante sucesivas disoluciones fomenta la ilusión de los niños

por super ninio » 04 Ene 2017, 18:39

El hilo ha ido desde el principio de "mi polla educaniños es mejor que la tuya" y pocas, poquísimas hostias se han visto a lo largo del mismo.

Felicidades a los compañeros foreros y mesura, por dios, mesura a algunos otros. El respeto tiene un limite.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Diluir mirra en lactosa y potenciar la mezcla mediante sucesivas disoluciones fomenta la ilusión de los niños

por Roderic » 04 Ene 2017, 18:42

Mintxi escribió:
AtomicDog escribió:Mintxi, que le respondes a tu hijo cuando te pregunta de donde vienen los niños?


Hija, es hija. Y sabe desde muy pequeña en que consiste la reproducción sexual. Diría que desde los 3 años mas o menos, aunque se lo he tenido que volver a explicar desde entonces alguna vez ya que a esas edades muchas cosas las olvida.


Me lo imagino tal que así

Imagen
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Diluir mirra en lactosa y potenciar la mezcla mediante sucesivas disoluciones fomenta la ilusión de los niños

por PouPierce » 04 Ene 2017, 19:50

¿Y con el ratoncito Pérez qué hacemos?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

matthau
Mensajes: 34716
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: Diluir mirra en lactosa y potenciar la mezcla mediante sucesivas disoluciones fomenta la ilusión de los niños

por matthau » 04 Ene 2017, 22:06

Mintxi escribió:
MartensitaRevenida escribió:Hay muchas preguntas y temas en los que a un niño se le miente precisamente por eso. Tú dices que vas a decirle siempre la verdad, siendo esa la definición de honestidad. Pero luego me dices que, pese a eso, no vas a enfrentarle a la dura realidad del mundo. Entonces, sinceramente, tiene toda la pinta de que alardeas de algo que no haces, puesto que no se puede decir toda la verdad a un niño, y al mismo tiempo "protegerle" de la realidad, al menos durante un tiempo.

Y no seamos, que he leído todos tus mensajes y lo que primero aclaras luego matizas.

O no tienes claro lo que dices, o no tienes claro lo que haces, o estás hablando en vano.


Las preguntas que te plantea un niño van a estar siempre referenciadas a su entorno y la información que reciba y, por lo tanto, no abarcan los temas que podrían hacer que viese el mundo como un "saco de mierda". Si me pregunta que ha pasado con tal familiar le digo que ha muerto y no que se ha ido de viaje, si protesta porque no le compro algo le explico el motivo de porque no se lo compro, si me pregunta porque alguien esta dormido bajo un puente entre cartones le digo que es porque no todo el mundo tiene dinero para pagarse una casa. Esas respuestas son sinceras y no le hacen tener una visión del mundo como "saco de mierda".

Desde luego no me pregunta sobre los crímenes de guerra, la situación de los homosexuales en Arabia Saudi o los recortes de sanidad ya que su visión de la humanidad como conjunto es limitada al igual que su interés o su acceso a la información. Ahora, si ya consideras que el hecho de que sepan que son mortales o que los recursos familiares son limitados les hace ver que el mundo es una mierda no cabe duda de que estamos hablando de diferentes niveles de información.

Y no, no he matizado nada. He dicho que soy honesto con mi hija, te he aclarado en que consiste esa honestidad (que no abarca sólo la sinceridad, es un concepto más amplio) y porque esa honestidad no supone una desprotección frente a las atrocidades del mundo para ella.


Adóptame.
Imagen

Mintxi
Mensajes: 10163
Registrado: 14 Sep 2005, 13:29
Ubicación: Pamplona

Re: Diluir mirra en lactosa y potenciar la mezcla mediante sucesivas disoluciones fomenta la ilusión de los niños

por Mintxi » 04 Ene 2017, 22:14

matthau escribió:Adóptame.


Mintxi escribió:nuestros recursos son limitados y no podemos acoger a más personas además de explicarle que tampoco le conocemos como para meterla de primeras en casa.


:mrgreen:
Imagen

matthau
Mensajes: 34716
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: Diluir mirra en lactosa y potenciar la mezcla mediante sucesivas disoluciones fomenta la ilusión de los niños

por matthau » 04 Ene 2017, 22:22

Mintxi escribió:
matthau escribió:Adóptame.


Mintxi escribió:nuestros recursos son limitados y no podemos acoger a más personas además de explicarle que tampoco le conocemos como para meterla de primeras en casa.


:mrgreen:


:D
Imagen

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Diluir mirra en lactosa y potenciar la mezcla mediante sucesivas disoluciones fomenta la ilusión de los niños

por AtomicDog » 04 Ene 2017, 22:25

Mintxi escribió:
AtomicDog escribió:Mintxi, que le respondes a tu hijo cuando te pregunta de donde vienen los niños?


Hija, es hija. Y sabe desde muy pequeña en que consiste la reproducción sexual. Diría que desde los 3 años mas o menos, aunque se lo he tenido que volver a explicar desde entonces alguna vez ya que a esas edades muchas cosas las olvida.


No es que se le olvide, es que con 3 años es probable que sea como si le hubieras explicado la polinizacion de las abejas, es decir que no ha entendido un carajo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:20