Contador de películas 2017
La vida al margen del deporte (la hay)

1091 mensajes
Zlatan Stojakovic
Mensajes: 436
Registrado: 28 Abr 2017, 04:22

Re: Contador de películas 2017

por Zlatan Stojakovic » 20 Jun 2017, 02:08

No sé si es el hilo correcto, pero pregunto:

Pelis de acción decentes de los últimos años? Un ejemplo: Un ciudadano ejemplar o Collateral.

A ver si me ayudáis.

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4990
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Contador de películas 2017

por Dezsö Kosztolányi » 20 Jun 2017, 05:07

clorobuldo escribió:
zeratul escribió:Pues a mí Luis Zahera me parece un puto crack. Uno de los actores más singulares del cine español y con mucho talento desaprovechado. No he visto 'Que Dios nos perdone' todavía pero en 'Celda 211' estaba muy bien (era un papel muy alejado a su estilo habitual, eso sí) y en general siempre es un robaescenas.


En taro adun


¿No te da la sensación de que actua como si lo estuviera leyendo todo de un"telepronter"?

A mi no me gusta nada.

Pues estaré yo equivocado, porque dices que en Celda 211 estaba muy bien. Pues en esta lo hace mejor y me parece muy mala actuación igualmente.


Yo no le recuerdo en Celda 211, pero en "La playa de los ahogados", me pareció el mejor del reparto de largo. Acepto que el reparto no era precisamente el mejor de la historia. Me gustó tanto su papel que hasta busqué quién demonios era; por eso sé de quién estáis hablando.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Contador de películas 2017

por antonio1004 » 20 Jun 2017, 17:40

Zlatan Stojakovic escribió:No sé si es el hilo correcto, pero pregunto:

Pelis de acción decentes de los últimos años? Un ejemplo: Un ciudadano ejemplar o Collateral.

A ver si me ayudáis.


Empezamos bien :-?

Sigue viendo otras películas de Michael Mann, también te recomiendo a Johnnie To. Son los dos grandes maestros del cine de acción contemporáneo. Como buscas un título concreto, Indomable de Soderbergh me gustó bastante. Escenas de acción físicas y realistas, filmadas con mucha precisión, una trama criminal más compleja que la media y algunos toques vanguardistas en la dirección nada habituales en el género.

Zlatan Stojakovic
Mensajes: 436
Registrado: 28 Abr 2017, 04:22

Re: Contador de películas 2017

por Zlatan Stojakovic » 20 Jun 2017, 18:44

antonio1004 :D

Veo que me he explicado mal. Pido pelis de acción normaluchas, que entretengan y punto. He visto "Heat" varias veces, que me parece un peliculón, pero a mi parienta no creo que le vaya a gustar; y como esa, pues "Old Boy"o "Sin Perdón" o alguna otra del estilo.

Dije "Un ciudadano ejemplar" porque la vimos de casualidad y le gustó. Pero ella, para pelis de acción, es más del rollo de "Asalto a la casa Blanca" o similares, antes que "Heat" o pelis con más chicha y con acción más pausada.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: Contador de películas 2017

por marcbranches71 » 20 Jun 2017, 18:58

Zlatan Stojakovic escribió:antonio1004 :D

Veo que me he explicado mal. Pido pelis de acción normaluchas, que entretengan y punto. He visto "Heat" varias veces, que me parece un peliculón, pero a mi parienta no creo que le vaya a gustar; y como esa, pues "Old Boy"o "Sin Perdón" o alguna otra del estilo.

Dije "Un ciudadano ejemplar" porque la vimos de casualidad y le gustó. Pero ella, para pelis de acción, es más del rollo de "Asalto a la casa Blanca" o similares, antes que "Heat" o pelis con más chicha y con acción más pausada.

Las dos de "John Wick".
Imagen

KoRnleone
Mensajes: 4242
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Contador de películas 2017

por KoRnleone » 20 Jun 2017, 21:03

zeratul escribió:Tiene un estilo peculiar pero no lo veo para nada en esa línea de estar leyendo o no dar expresividad. Al contrario, me parece un tipo que consigue darle a sus frases mucha personalidad y narratividad. A mí me crea mucha empatía pero supongo que es cuestión de gustos o de que le he visto en varias cosas.


En taro adun


A mi me encanta. Pienso exactamente lo mismo que tu.


Para el que pide pelis de accion, Non Stop, Deadpool, the raid, asalto en paris, marea negra, las nuevas de Sherlock.

clorobuldo
Mensajes: 60294
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Contador de películas 2017

por clorobuldo » 20 Jun 2017, 23:29

Zlatan Stojakovic escribió:No sé si es el hilo correcto, pero pregunto:

Pelis de acción decentes de los últimos años? Un ejemplo: Un ciudadano ejemplar o Collateral.

A ver si me ayudáis.


The Hidden y el fuego de la venganza.
Imagen

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Contador de películas 2017

por hoeman » 20 Jun 2017, 23:49

No sé si se considerarían pelis de acción o de humor, pero a mí me gustan Snatch, Lock & Stock o Rocknroll A de Guy Ritchie o Layer Cake de Matthew Vaughn.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Contador de películas 2017

por antonio1004 » 21 Jun 2017, 02:04

Zlatan Stojakovic escribió:antonio1004 :D

Veo que me he explicado mal. Pido pelis de acción normaluchas, que entretengan y punto. He visto "Heat" varias veces, que me parece un peliculón, pero a mi parienta no creo que le vaya a gustar; y como esa, pues "Old Boy"o "Sin Perdón" o alguna otra del estilo.

Dije "Un ciudadano ejemplar" porque la vimos de casualidad y le gustó. Pero ella, para pelis de acción, es más del rollo de "Asalto a la casa Blanca" o similares, antes que "Heat" o pelis con más chicha y con acción más pausada.


Yo es que lo siento, pero soy incapaz de recomendar películas que me parecen basura :oveja:

En esa línea, como frenéticos productos de consumo, pero que esconden algo más y funcionan como un tiro, están todas las de Tony Scott, no suele fallar. Y luego las de Fast and Furious ya por el LOL, aunque causan en mí el efecto contrario que pretenden, su acumulacion de flipadas y ausencia flagrante de argumento me aburren mucho.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: Contador de películas 2017

por SiCkO! » 21 Jun 2017, 02:11

marcbranches71 escribió:
Zlatan Stojakovic escribió:antonio1004 :D

Veo que me he explicado mal. Pido pelis de acción normaluchas, que entretengan y punto. He visto "Heat" varias veces, que me parece un peliculón, pero a mi parienta no creo que le vaya a gustar; y como esa, pues "Old Boy"o "Sin Perdón" o alguna otra del estilo.

Dije "Un ciudadano ejemplar" porque la vimos de casualidad y le gustó. Pero ella, para pelis de acción, es más del rollo de "Asalto a la casa Blanca" o similares, antes que "Heat" o pelis con más chicha y con acción más pausada.

Las dos de "John Wick".


hostia, a mi la de John Wick, gustándome las películas que pide Zlatan, me pareció un poco bluff. Tan bluff que no le he dado ni oportunidad a la segunda.

A mi me gustó mucho Kingsman.

Zlatan Stojakovic
Mensajes: 436
Registrado: 28 Abr 2017, 04:22

Re: Contador de películas 2017

por Zlatan Stojakovic » 21 Jun 2017, 03:47

Al final me decanto por las de Bourne, que no tienen mala pinta.

Gracias por las recomendaciones.

Pacedor
Mensajes: 802
Registrado: 23 Oct 2013, 15:18

Re: Contador de películas 2017

por Pacedor » 21 Jun 2017, 09:17

Antes que el diablo sepa que has muerto
The town
No son muy recientes pero tengo buen recuerdo de ambas

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

clorobuldo
Mensajes: 60294
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Contador de películas 2017

por clorobuldo » 22 Jun 2017, 17:48

49.- Spectre.- 0.

Espantosa pelicula, soporifera, anodina, larguisima, Waltz da vergüenza ajena, tiene la persecución de coches más aburrida de la ya de por si aburrida historia de persecuciones de coches y hasta la Bellucci sale fea.
Imagen

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: Contador de películas 2017

por Engrudo » 23 Jun 2017, 11:17

Zlatan Stojakovic escribió:Pido pelis de acción normaluchas, que entretengan y punto. He visto "Heat" varias veces, que me parece un peliculón, pero a mi parienta no creo que le vaya a gustar.
(...) Dije "Un ciudadano ejemplar" porque la vimos de casualidad y le gustó. Pero ella, para pelis de acción, es más del rollo de "Asalto a la casa Blanca" o similares.

Viendo que tu novia es una sibarita, yo la recomendaría ir a cualquier web popular de torrents y pinchar el tag "Acción", le saldrán docenas de títulos muy de su gusto y sin ninguna dificultad.
Imagen
Imagen
La última frontera

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Contador de películas 2017

por Espitama » 23 Jun 2017, 11:58

Engrudo escribió:
Zlatan Stojakovic escribió:Pido pelis de acción normaluchas, que entretengan y punto. He visto "Heat" varias veces, que me parece un peliculón, pero a mi parienta no creo que le vaya a gustar.
(...) Dije "Un ciudadano ejemplar" porque la vimos de casualidad y le gustó. Pero ella, para pelis de acción, es más del rollo de "Asalto a la casa Blanca" o similares.

Viendo que tu novia es una sibarita, yo la recomendaría ir a cualquier web popular de torrents y pinchar el tag "Acción", le saldrán docenas de títulos muy de su gusto y sin ninguna dificultad.


O a TInder.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: Contador de películas 2017

por heaviermelero » 23 Jun 2017, 12:00

Zlatan Stojakovic escribió:antonio1004 :D

Veo que me he explicado mal. Pido pelis de acción normaluchas, que entretengan y punto. He visto "Heat" varias veces, que me parece un peliculón, pero a mi parienta no creo que le vaya a gustar; y como esa, pues "Old Boy"o "Sin Perdón" o alguna otra del estilo.

Dije "Un ciudadano ejemplar" porque la vimos de casualidad y le gustó. Pero ella, para pelis de acción, es más del rollo de "Asalto a la casa Blanca" o similares, antes que "Heat" o pelis con más chicha y con acción más pausada.


como puro entretenimiento sin prejuicios, me lo pase teta cebolleta con la ultima de mad max. wonderwoman tambien parece adaptarse a lo que pides.

el domingo pasado vi 'la idea de un lago' y si al salir del cine le hubiera puesto un 6 ahora estaria entre el 8,5 y el 9. a ver si cuadro volver a verla.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Contador de películas 2017

por Bundy » 23 Jun 2017, 12:04

Sin disgustarme La idea de un lago, creo que Rita Azevedo juega con algunas de las mismas ideas que Milagros Mumenthaler y llega incluso más lejos que ella.

Pero vamos, que son dos de los mejores trabajos estrenados en 2016.

Heidegger
Mensajes: 28363
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Contador de películas 2017

por Heidegger » 23 Jun 2017, 12:11

Visto el último trabajo de Alexandre Aja, "The 9th life of Louis Drax". El francés intenta mezclar thriller de corte fantástico con drama familiar, pero se queda a medio camino. La historia de Drax no funciona, y los múltiples elementos que articulan el relato se muestran inconexos y faltos de profundidad. Algunas escenas están horriblemente planificadas -la caída al abismo, por citar una- y la lógica interna de la narración no responde a un plan meditado. De lo peor de un Aja que, con el paso de los años, parece haber perdido el punch de sus primeros trabajos. La resolución, de corte supuestamente sorpresivo, se ve venir a leguas de distancia.

Ha caído también el remake de "13 asesinos", firmado por Takashi Miike. Las escenas de acción están bien planificadas y rodadas, pero más allá de lo estético no veo nada en esta película que me resulte reseñable. Al menos Miike parece estar contenido, pese a la mala ejecución de alguna escena -pienso en lo mal resueltos que están los efectos digitales en la carga de los toros, por ejemplo-.

Termino la serie con "Mustang", de la turca Deniz Gamze Ergüven. La película describe las penurias de un grupo de adolescentes en un pueblo costero de Turquía, obligadas por su tío a casarse contra su voluntad con diferentes pretendientes. Las actrices estás estupendas y la película no se alarga más de lo necesario, pero la descripción se me antoja por momentos un tanto maniquea en su simpleza. Interesante, cuanto menos.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Contador de películas 2017

por Titus Pullo » 23 Jun 2017, 12:16

Zlatan Stojakovic escribió:No sé si es el hilo correcto, pero pregunto:

Pelis de acción decentes de los últimos años? Un ejemplo: Un ciudadano ejemplar o Collateral.

A ver si me ayudáis.


Raro que no te hayan recomendado la basuraza de Mad Max.

Encontré al Diablo, The man from nowhere, las de John Wick, The Equalizer, The Yellow Sea, alguna de las 160 de Statham como las de Crank, Dueños de la calle, Ases Calientes, Drug War, Jack Reacher, las saga de Los Mercenarios, alguna de Cage con pelazo... Un poco de todo, las hay buenas, las hay malas y las hay horribles pero son disfrutables.
Imagen
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30554
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Contador de películas 2017

por Simpkins » 23 Jun 2017, 12:47

Titus Pullo escribió:
Zlatan Stojakovic escribió:No sé si es el hilo correcto, pero pregunto:

Pelis de acción decentes de los últimos años? Un ejemplo: Un ciudadano ejemplar o Collateral.

A ver si me ayudáis.


Raro que no te hayan recomendado la basuraza de Mad Max.

Encontré al Diablo, The man from nowhere, las de John Wick, The Equalizer, The Yellow Sea, alguna de las 160 de Statham como las de Crank, Dueños de la calle, Ases Calientes, Drug War, Jack Reacher, las saga de Los Mercenarios, alguna de Cage con pelazo... Un poco de todo, las hay buenas, las hay malas y las hay horribles pero son disfrutables.


A las tropecientas de Statham se pueden sumar las tropecientas de Liam Neeson.
Imagen

1091 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:59