Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016
La vida al margen del deporte (la hay)

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Paco Le Monde » 19 Jun 2017, 22:07

Ray Drecker escribió:
Paco Le Monde escribió:
Ray Drecker escribió:Qué te parece la nacionalización noruega de los beneficios del petróleo?

Y la reforma laboral, lemonguer?


La reforma laboral va a conseguir que hasta tu encuentres trabajo. Si lo buscas, claro. :brindo por eso:

No creo que me puedas dar lecciones de dedicación, la verdad.
3 meses de programación, un cursito de inglés... Esa es tu historia.

Lo siento, pero a mi generación y las colindantes no les han regalado las cosas. Mi generación ha sufrido los daños que provoca un gobierno capitalista de amiguetes, corrupto y derechuzo.

La reforma laboral es otro paso más hacia el empobrecimiento del trabajador, la pérdida de fuerza negociadora que va a llevar a los más jóvenes a la máxima desesperación.


Llevo desde los 16 fuera de casa y menos tirarme desde un paracaidas y lo otro, he hecho de todo.

Y no confundas educacion formal con educacion a secas. Uno es bueno, pero a tanto no llega. Por supuesto que he estudiado mucho mas tiempo ambas disciplinas. Pero por mi cuenta.
Imagen

Mercyless
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Dic 2016, 01:05

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Mercyless » 20 Jun 2017, 02:47

Paco Le Monde escribió:
Ray Drecker escribió:
Paco Le Monde escribió:
La reforma laboral va a conseguir que hasta tu encuentres trabajo. Si lo buscas, claro. :brindo por eso:

No creo que me puedas dar lecciones de dedicación, la verdad.
3 meses de programación, un cursito de inglés... Esa es tu historia.

Lo siento, pero a mi generación y las colindantes no les han regalado las cosas. Mi generación ha sufrido los daños que provoca un gobierno capitalista de amiguetes, corrupto y derechuzo.

La reforma laboral es otro paso más hacia el empobrecimiento del trabajador, la pérdida de fuerza negociadora que va a llevar a los más jóvenes a la máxima desesperación.


Llevo desde los 16 fuera de casa y menos tirarme desde un paracaidas y lo otro, he hecho de todo.

Y no confundas educacion formal con educacion a secas. Uno es bueno, pero a tanto no llega. Por supuesto que he estudiado mucho mas tiempo ambas disciplinas. Pero por mi cuenta.

Vamos que no tienes ni el graduao...

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Cypresshill » 20 Jun 2017, 12:11

La reforma laboral ya tal.

Pete_Townshend
Mensajes: 10210
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Pete_Townshend » 24 Jun 2017, 01:44

Paco Le Monde escribió:Eso es falso como casi todo lo proveniente de la extrema izquierda. Concretamente la situacion de este pais, me refiero al Reino Unido, era caotica cuando el Labour Party (o los tories que daba igual) tenian a montones de empresas deficitarias nacionalizadas y las huelgas eran el pan nuestro de cada dia.
Vete a google images y lo podras ver por ti mismo, con cortes de electricidad continuos y la basura que se apilaba en las calles, por no hablar que todos los parametros de calidad de vida eran muy inferiores a ahora. Eso si, te daban leche en los colegios y algunos handouts mas, tipicos de la sociedad mantenida que tanto gusta a la extrema izquierda y que a la larga solo trae decadencia y miseria.


Yo te hablaba de lo general y tú me has contestado con lo concreto. Desde los 80 hasta nuestros días las condiciones generales de los ciudadanos de occidente se han deteriorado de forma gradual, el 70% de las empresas europeas se ha ido fuera, la desigualdad de la población ha aumentado enormemente.

A dia de hoy, y gracias a la caida del comunismo, hay menos pobreza que nunca en el mundo. Eso son datos contrastables e incontestables y que en la extrema izquierda ignorais por vuestro sectarismo.


Mi mensaje no era un mensaje ideológico, si una constatación histórica. A día de hoy un joven europeo tiene menos probabilidades de prosperar y formar una familia que hace 20 años. Son estadísticas.

¿Menos pobreza en el mundo? Hablaba de occidente, no creo que pienses que soy filipino.

Por cierto, hay que tener poca congruencia para ser comunista y del Real Madrid. Y no te lo tomes como un ataque personal porque todos los podemitas que pisais este foro os pasa lo mismo.
Cabalgais contradicciones que ni vuestro macho Zeta.


No soy comunista.

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Cypresshill » 24 Jun 2017, 08:35

Paco deja el jako


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Paco Le Monde » 24 Jun 2017, 12:00

Pete_Townshend escribió:
Paco Le Monde escribió:Eso es falso como casi todo lo proveniente de la extrema izquierda. Concretamente la situacion de este pais, me refiero al Reino Unido, era caotica cuando el Labour Party (o los tories que daba igual) tenian a montones de empresas deficitarias nacionalizadas y las huelgas eran el pan nuestro de cada dia.
Vete a google images y lo podras ver por ti mismo, con cortes de electricidad continuos y la basura que se apilaba en las calles, por no hablar que todos los parametros de calidad de vida eran muy inferiores a ahora. Eso si, te daban leche en los colegios y algunos handouts mas, tipicos de la sociedad mantenida que tanto gusta a la extrema izquierda y que a la larga solo trae decadencia y miseria.


Yo te hablaba de lo general y tú me has contestado con lo concreto. Desde los 80 hasta nuestros días las condiciones generales de los ciudadanos de occidente se han deteriorado de forma gradual, el 70% de las empresas europeas se ha ido fuera, la desigualdad de la población ha aumentado enormemente.



Tu que prefieres, una sociedad con mayor desigualdad pero donde los que menos tienen tengan mas, u otra donde haya una gran igualdad en la miseria?
Cuba tiene una tremenda igualdad, salvo los mesias del politburo.

Ah, y que se vivia mejor. Espana y RU. Con datos, no con monsergas.
http://www.libremercado.com/2017-06-22/ ... 276601433/


http://www.independent.co.uk/news/uk/th ... 17240.html
Imagen

Pete_Townshend
Mensajes: 10210
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Pete_Townshend » 24 Jun 2017, 12:25

Paco Le Monde escribió:
Pete_Townshend escribió:
Paco Le Monde escribió:Eso es falso como casi todo lo proveniente de la extrema izquierda. Concretamente la situacion de este pais, me refiero al Reino Unido, era caotica cuando el Labour Party (o los tories que daba igual) tenian a montones de empresas deficitarias nacionalizadas y las huelgas eran el pan nuestro de cada dia.
Vete a google images y lo podras ver por ti mismo, con cortes de electricidad continuos y la basura que se apilaba en las calles, por no hablar que todos los parametros de calidad de vida eran muy inferiores a ahora. Eso si, te daban leche en los colegios y algunos handouts mas, tipicos de la sociedad mantenida que tanto gusta a la extrema izquierda y que a la larga solo trae decadencia y miseria.


Yo te hablaba de lo general y tú me has contestado con lo concreto. Desde los 80 hasta nuestros días las condiciones generales de los ciudadanos de occidente se han deteriorado de forma gradual, el 70% de las empresas europeas se ha ido fuera, la desigualdad de la población ha aumentado enormemente.



Tu que prefieres, una sociedad con mayor desigualdad pero donde los que menos tienen tengan mas, u otra donde haya una gran igualdad en la miseria?
Cuba tiene una tremenda igualdad, salvo los mesias del politburo.

Ah, y que se vivia mejor. Espana y RU. Con datos, no con monsergas.
http://www.libremercado.com/2017-06-22/ ... 276601433/


http://www.independent.co.uk/news/uk/th ... 17240.html


En los 70 y 80 no era raro que en España una pareja en la que sólo uno de los dos miembros trabajara con un sueldo estándar pudiera comprarse una casa en una ciudad mediana o grande en un tiempo relativamente bajo, manteniendo a su vez a cinco hijos pequeños.

En 2017, una pareja joven, ambos trabajando y con un sueldo medio no puede comprarse una casa, va a vivir de alquiler, quizás en un piso compartido con más gente, y las va a pasar canutas para llegar a fin de mes. Por supuesto de tener hijos casi ni hablamos.

Cualquier artículo que desmienta esta realidad es una **** basura.

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Hay_sinla » 01 Jul 2017, 12:10

“Lo lógico es que el modelo Ahora Madrid se termine implantando a nivel nacional”

Pilar Portero y Ana Cañil entrevistan a Pablo Soto

http://www.huffingtonpost.es/2017/06/29 ... _23007830/
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Hay_sinla » 01 Jul 2017, 12:13

Carmena convierte en funcionarios a 4.200 trabajadores pendientes de una negociación atascada desde 2006

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha firmado con los sindicatos CC.OO, UGT, CSIF y CSIT, un acuerdo que culmina el proceso de clasificación del personal laboral municipal, pendiente desde el 2006. “Gracias a este acuerdo, que supone 9,5 millones de euros para las arcas municipales, se normaliza, a partir del 1 de julio, la situación de los cerca de 4.200 trabajadores laborales que tiene el Ayuntamiento, al equiparar su situación a la del personal funcionario, abriéndoles además el camino de su promoción profesional”
http://www.elboletin.com/noticia/150961 ... -2006.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Hay_sinla » 04 Jul 2017, 13:48

Gallardón regaló al menos 12,7 millones a Ferrovial y ACS con la M-30
El exalcalde de Madrid firmó en 2007 un acuerdo muy beneficioso para las constructoras, que ganaban cuantiosos intereses por sobrecostes en las obras, algunas de las cuales ni llegaron a ejecutar
http://www.publico.es/politica/m-30-gal ... -m-30.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Hay_sinla » 04 Jul 2017, 16:31

Ayuntamiento ve que no tiene sentido el modelo de Calle 30 porque “algo que podía costar 30 millones está costando 100"

http://www.europapress.es/madrid/notici ... 42733.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Hay_sinla » 05 Jul 2017, 19:38

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Ray Drecker » 05 Jul 2017, 21:39

Pete_Townshend escribió:
Paco Le Monde escribió:
Pete_Townshend escribió:
Yo te hablaba de lo general y tú me has contestado con lo concreto. Desde los 80 hasta nuestros días las condiciones generales de los ciudadanos de occidente se han deteriorado de forma gradual, el 70% de las empresas europeas se ha ido fuera, la desigualdad de la población ha aumentado enormemente.



Tu que prefieres, una sociedad con mayor desigualdad pero donde los que menos tienen tengan mas, u otra donde haya una gran igualdad en la miseria?
Cuba tiene una tremenda igualdad, salvo los mesias del politburo.

Ah, y que se vivia mejor. Espana y RU. Con datos, no con monsergas.
http://www.libremercado.com/2017-06-22/ ... 276601433/


http://www.independent.co.uk/news/uk/th ... 17240.html


En los 70 y 80 no era raro que en España una pareja en la que sólo uno de los dos miembros trabajara con un sueldo estándar pudiera comprarse una casa en una ciudad mediana o grande en un tiempo relativamente bajo, manteniendo a su vez a cinco hijos pequeños.

En 2017, una pareja joven, ambos trabajando y con un sueldo medio no puede comprarse una casa, va a vivir de alquiler, quizás en un piso compartido con más gente, y las va a pasar canutas para llegar a fin de mes. Por supuesto de tener hijos casi ni hablamos.

Cualquier artículo que desmienta esta realidad es una **** basura.


Mi padre se compró 2 casas en el 90, trabajando de albañil, criando a 3 hijos, siendo el único que trabajaba. Asalariado, ojo. Claro, entre las dos casas, 10.000€ (en pesetas). Sin hipotecas ni historias.

Y se arrepiente de haber hecho caso a la parienta, que le dijo que no se viniera arriba, que nunca se sabe lo que puede pasar y necesitar el dinero, pero se podía haber permitido comprar 10 solares (cada uno a 3.000 - 20.000 € en zona costera y poco a poco ir construyendo (como sí hicieron otros).

Hoy esos solares van de 100.000 a 900.000 euros.

Tendría él entonces unos 35 años y con 21 no tenía ni el equivalente a 200€ en el banco.

Sus hijos mayores, que también cogieron los 25 allá por el 2000-2003, también se pudieron comprar a un precio razonable su propia vivienda.
A los que tocaron la edad en tiempos pre-crisis, ya imposible. Y salvo que tengas algún conocido de familia rica o que sea de ese 0,01% que hace algo que explota y le va fenomenal (jugador profesional de fútbol/basket, sacar un producto que cuaja muy bien), lo normal es no conocer a nadie que pueda comprarse una casa al contado, posiblemente la mayoría no pueden ni con hipoteca.

Y lo dicho, cualquier estudio que diga lo contrario, es una basura.

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Hay_sinla » 06 Jul 2017, 20:12

La batalla de Galileo: Carmena ensaya su plan para peatonalizar el centro de Madrid

El corte de un tramo de la calle Galileo ha desatado las críticas de una parte de los vecinos contra el Ayuntamiento de Madrid
Esta medida es la primera de una serie de intervenciones en la zona de Chamberí encaminadas pacificar el tráfico del centro de la ciudad
El objetivo del Gobierno de Manuela Carmena es restringir la circulación a transporte público y residentes en el centro
http://www.eldiario.es/madrid/peatonali ... 84505.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Bluffff » 07 Jul 2017, 09:04

Hay_sinla escribió:


Así que una empresa concesionaria construye el parking a cambio se le permite gestionarlo x años a cambio de un canon, cuando acaba la concesión es municipal y sale Errejón a contarnos que se gana mucho mas dinero que cuando lo llevaba la concesionaria que lo construyo, gracias a su ejemplo de gestión? En serio esto es lo que le contáis a la gente? No se les olvida poner en esos 18.000 € el costo proporcional del parking? No es tener un poco de cara dura obviar ese "pequeño" detalle? No es un modo de mentir y engañar a la gente?

Pero además es que tengo serias dudas siquiera que ese contrato lo hiciera el Pp además, dado los plazos de concesión que se manejan.

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Hay_sinla » 08 Jul 2017, 11:12

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Hay_sinla » 09 Jul 2017, 12:01

La Comunidad de Madrid, con el apoyo de Ciudadanos, ha presupuestado para este año 1,3 millones de euros para asuntos taurinos, 384.054 euros más que en 2016
El año pasado, a propuesta de Podemos, todos los partidos de la Asamblea acordaron a retirar 250.000 euros de esa partida y destinarlos a crear equipos psicosociales de guardia en los juzgados de violencia de género
El Ejecutivo de la Comunidad gastó el año pasado toda la partida destinada a los toros, pero no ejecutó la destinada a reforzar la lucha contra las agresiones machistas
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Hay_sinla » 10 Jul 2017, 18:57

El Ayuntamiento de Madrid ha lanzado una oferta de 1.505 puestos de trabajo “para la reactivación y cualificación profesional de personas desempleadas”. La partida proviene de la Comunidad de Madrid, que ha concedido una subvención de casi 13,7 millones de euros al consistorio para llevar a cabo este programa.

Los requisitos que se establecen es estar inscritos como demandante de empleo mínimo un año. Además, las personas menores de 30 años tienen que estar inscritos en el programa de Garantía Juvenil
http://www.elboletin.com/noticia/151279 ... pital.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Hay_sinla » 14 Jul 2017, 14:12

Madrid suma 850 nuevos barrenderos y duplica el número de calles “principales” en los contratos

http://www.elboletin.com/noticia/151482 ... ratos.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Hay_sinla » 17 Jul 2017, 18:33

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:01