Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016
La vida al margen del deporte (la hay)

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Hay_sinla » 17 Jul 2017, 19:11

ESTADIO DE LA PEINETA
El PP dejó 'en un cajón' facturas de más de 6,2 millones que el Ayuntamiento tendrá que pagar por La Peineta

http://www.publico.es/politica/madrid-t ... s-mas.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Hay_sinla » 17 Jul 2017, 19:25

La Comunidad de Madrid perdió un millón de euros de Fomento por no adjudicar una obra

La Comunidad de Madrid perdió en 2014, cuando aún era presidente Ignacio González, unas ayudas valoradas en 976.228,47 euros procedentes del Ministerio de Fomento para rehabilitar el Monasterio de Santa María la Real de Valdeiglesias por no adjudicar los trabajos en el tiempo contemplado en el convenio suscrito entre ambas partes.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ampaign=cm
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Hay_sinla » 26 Jul 2017, 17:43

Lo que no hizo el PP en 20 años ni teniendo mayoría absoluta

El Ayuntamiento de Madrid, Fomento y Castellana Norte acuerdo total Operación Chamartín
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Bluffff » 26 Jul 2017, 17:47

Hay_sinla escribió:Lo que no hizo el PP en 20 años ni teniendo mayoría absoluta

El Ayuntamiento de Madrid, Fomento y Castellana Norte acuerdo total Operación Chamartín


:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

El nivel de spameo y propagandeo cada vez es mas lamentable.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Hay_sinla » 26 Jul 2017, 17:50

Bluffff escribió:
Hay_sinla escribió:Lo que no hizo el PP en 20 años ni teniendo mayoría absoluta

El Ayuntamiento de Madrid, Fomento y Castellana Norte acuerdo total Operación Chamartín


:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

El nivel de spameo y propagandeo cada vez es mas lamentable.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Hay_sinla » 10 Ago 2017, 11:06

Gas Natural impugna el concurso eléctrico de Madrid por premiar a la energía libre de emisiones

Reclama que se anule el concurso, el mayor de España a escala municipal, o se modifique una "diabólica" cláusula que beneficia a las comercializadoras que venden electricidad sin emisiones de CO2
La licitación otorga puntos extra en función de un sistema de etiquetado de la energía que certifica la CNMC y con el que Gas Natural y Endesa no obtendrían ningún punto
El Ayuntamiento recuerda que este criterio ya ha sido utilizado por la Junta de Castilla y León o el Defensor del Pueblo en concursos a los que se presentó Gas Natural

http://www.eldiario.es/economia/Gas-Nat ... 32882.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Hay_sinla » 11 Ago 2017, 13:09

Imagen
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por carliuka » 11 Ago 2017, 14:50

ante todos estos buenos datos ¿cual es la respuesta?
VENEZUELAAAAAAAAAA
Para los aludidos...

Ainsthrilln Turion
Mensajes: 12909
Registrado: 24 Jun 2004, 00:45
Ubicación: Granada

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Ainsthrilln Turion » 11 Ago 2017, 15:05

Yo no me quejo de la gestión de Carmena, está siendo decente, gracias a que ha conseguido controlar al sector ultra.

Ahora bien, sacar pecho por la reducción de deuda, y quejarte porque Montoro te obliga a reducir deuda, no tiene mucho sentido.

Saludos.
Imagen
Polititroll Mayor escribió:La izquierda debe ser definida por sus fines, no por sus medios.

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Ray Drecker » 11 Ago 2017, 15:23

Ainsthrilln Turion escribió:Yo no me quejo de la gestión de Carmena, está siendo decente, gracias a que ha conseguido controlar al sector ultra.

Ahora bien, sacar pecho por la reducción de deuda, y quejarte porque Montoro te obliga a reducir deuda, no tiene mucho sentido.

Saludos.


También está mal que algunos padres obliguen a sus hijos a ir a clases de piano aunque no quieran.

Qué poco sentido tiene cuando sacan pecho por lo bien que tocan el piano.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Paco Le Monde » 11 Ago 2017, 16:44

Ray Drecker escribió:
Ainsthrilln Turion escribió:Yo no me quejo de la gestión de Carmena, está siendo decente, gracias a que ha conseguido controlar al sector ultra.

Ahora bien, sacar pecho por la reducción de deuda, y quejarte porque Montoro te obliga a reducir deuda, no tiene mucho sentido.

Saludos.


También está mal que algunos padres obliguen a sus hijos a ir a clases de piano aunque no quieran.

Qué poco sentido tiene cuando sacan pecho por lo bien que tocan el piano.


Papa, papa. Quiero gastarme los 100 euros que tengo en la hucha y quiero tambien que me anticipes la paga de los dos proximos anos.


Ni hablar. Solo te dejo gastar 50 euros que esta la cosa muy fastidiada.
Jo, que neoliberal eres, papi. Si me dieras mas dinero me los gastaria en muchas cosas y los tenderos y los fabricantes de chuches podrian irse al bar a consumir y todos tendriamos mas dinero. Se lo he oido a un senor con coleta que sale mucho en La Sexta.

Papa , papa al final solo me gaste 25 euros. Resulta que me equivoque de tienda y cuando llegue ya habian cerrado. Que mala pata.
Encima que eres un ronas me pasa esto. :((


Hola, chicos. He decidio ser mas responsable a partir de ahora. Siempre me acusaban de gastarlo todo, pero he recapacitado y ahora se administrarme mejor que nadie.
Me he convertido al neoliberalismo y mis amiguitos del poligono aplauden con las orejas, cuando antes me pedian que le levantase la cartera a papa para darles dinero a ellos.
Imagen

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Ray Drecker » 11 Ago 2017, 23:54

Paco Le Monde escribió:
Ray Drecker escribió:
Ainsthrilln Turion escribió:Yo no me quejo de la gestión de Carmena, está siendo decente, gracias a que ha conseguido controlar al sector ultra.

Ahora bien, sacar pecho por la reducción de deuda, y quejarte porque Montoro te obliga a reducir deuda, no tiene mucho sentido.

Saludos.


También está mal que algunos padres obliguen a sus hijos a ir a clases de piano aunque no quieran.

Qué poco sentido tiene cuando sacan pecho por lo bien que tocan el piano.


Papa, papa. Quiero gastarme los 100 euros que tengo en la hucha y quiero tambien que me anticipes la paga de los dos proximos anos.


Ni hablar. Solo te dejo gastar 50 euros que esta la cosa muy fastidiada.
Jo, que neoliberal eres, papi. Si me dieras mas dinero me los gastaria en muchas cosas y los tenderos y los fabricantes de chuches podrian irse al bar a consumir y todos tendriamos mas dinero. Se lo he oido a un senor con coleta que sale mucho en La Sexta.

Papa , papa al final solo me gaste 25 euros. Resulta que me equivoque de tienda y cuando llegue ya habian cerrado. Que mala pata.
Encima que eres un ronas me pasa esto. :((


Hola, chicos. He decidio ser mas responsable a partir de ahora. Siempre me acusaban de gastarlo todo, pero he recapacitado y ahora se administrarme mejor que nadie.
Me he convertido al neoliberalismo y mis amiguitos del poligono aplauden con las orejas, cuando antes me pedian que le levantase la cartera a papa para darles dinero a ellos.


Sí, pero el niño de los 100 se ha gastado los 25 y vuelve a casa con 180, ojo.

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por mbenga » 12 Ago 2017, 20:08

Ray Drecker escribió:
Paco Le Monde escribió:Me he convertido al neoliberalismo y mis amiguitos del poligono aplauden con las orejas, cuando antes me pedian que le levantase la cartera a papa para darles dinero a ellos.


Sí, pero el niño de los 100 se ha gastado los 25 y vuelve a casa con 180, ojo.

Se habría convertido al neoliberalismo si aprovechando la reducción de deuda decidiera bajar un 0.05% el IBI y yaquestamos aprovechara para externalizar (guiño, guiño) todos los servicios públicos que pudiera.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Hay_sinla » 12 Ago 2017, 20:42

Los hoteleros apuntan a Cifuentes como la responsable de la turismofobia por la “falta de regulación”

El presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de MadridGabriel García Alonso, en declaraciones a Europa Press, ha apuntado que el rechazo de los vecinos hacia los turistas tiene como origen la “no respuesta” del Gobierno de Cristina Cifuentes al aumento de los alojamientos turísticos. De hecho, el nuevo borrador de la ordenanza que prepara la Comunidad de Madrid no es la salida; todo lo contrario.

“Si ahora mismo no tenemos claro cuántas viviendas de Airbnb hay en Madrid, que algunos dicen que 13.000, otros que 15.000, que si 20.000... permitir el alquiler por habitaciones hace imposible controlarlos”, ha criticado García Alonso. Es más, aprobar esta medida volvería “todavía más incontrolable” la situación.
http://www.elboletin.com/noticia/152345 ... acion.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Hay_sinla » 12 Ago 2017, 20:54

El Ayuntamiento de Madrid, liderado por Manuela Carmena, regalará libros a los recién nacidos.
La medida no ha tardado en ser criticada por el PP, desde la cuenta del PP de Madrid, que ha comparado a la alcaldesa con Stalin, mientras compartía una noticia de Es diario que asegura que Carmena regala esos libros para "adoctrinar bebés".
http://www.publico.es/tremending/2017/0 ... inamiento/
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Hay_sinla » 13 Ago 2017, 11:42

Golpe de Carmena a la corrupción periodística

Hay logros democráticos que pasan sorprendentemente desapercibidos, para la enorme trascendencia que tienen.
Como todo el mundo sabe, uno de los problemas fundamentales de este país es la corrupción estructural, la sensación de impotencia ante la misma y a la vez el miedo ante propuestas políticas de ruptura con lo viejo. Miedo fomentado desde algunos medios que forman parte de esa trama de corrupción. El mecanismo más directo para comprar medios es asignarles publicidad institucional desde ayuntamientos, consejerías, ministerios, etc. Campañas como las de tráfico, de vacunación o anti-tabaco, por ejemplo, pagadas con dinero público. Pero el Ayuntamiento de Madrid acaba de dar un paso histórico en este terreno.
https://www.infolibre.es/noticias/opini ... _2004.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por carliuka » 13 Ago 2017, 11:49

Hay_sinla escribió:Golpe de Carmena a la corrupción periodística

Hay logros democráticos que pasan sorprendentemente desapercibidos, para la enorme trascendencia que tienen.
Como todo el mundo sabe, uno de los problemas fundamentales de este país es la corrupción estructural, la sensación de impotencia ante la misma y a la vez el miedo ante propuestas políticas de ruptura con lo viejo. Miedo fomentado desde algunos medios que forman parte de esa trama de corrupción. El mecanismo más directo para comprar medios es asignarles publicidad institucional desde ayuntamientos, consejerías, ministerios, etc. Campañas como las de tráfico, de vacunación o anti-tabaco, por ejemplo, pagadas con dinero público. Pero el Ayuntamiento de Madrid acaba de dar un paso histórico en este terreno.
https://www.infolibre.es/noticias/opini ... _2004.html


Aunque el reparto parezca mejorable, difícilmente se puede tachar de partidista como ocurría (antes incluso de lo contrario). Llama la atención, por ejemplo, la ausencia de infoLibre entre los receptores de fondos. Este diario lideró la investigación que llevó a dimitir al fiscal Moix, entre otros trofeos periodísticos. En todo caso, debatir sobre la ejecución de un reparto conocido es muy diferente a descubrir años después el carácter partidista de un reparto opaco. El salto es abismal, y no podemos dejar de celebrar el ejemplo dado por el Ayuntamiento de Madrid. Sin duda, la misma transparencia debe exigirse en todos los municipios de España. Veremos cómo algunos medios de inexplicable éxito comienzan a desinflarse. El efecto bola de nieve supondrá un excelente revulsivo para la opinión pública, que se ajustará más al país real y menos al oficial.



:amor: :amor: :amor: :amor:
Para los aludidos...

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Hay_sinla » 13 Ago 2017, 11:49

Las viviendas intergeneracionales llegan a Madrid: reducciones en el alquiler a jóvenes que se ocupen de los mayores

La Empresa Municipal de Vivienda y Suelo llevará el innovador proyecto de viviendas al ecobarrio de Madrid, en Vallecas
http://www.eldiario.es/madrid/viviendas ... 32659.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Asperger
Mensajes: 2502
Registrado: 09 Abr 2010, 01:04

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Asperger » 13 Ago 2017, 12:11

Debo hacer una pregunta.

Los que dicen que la disminución de la deuda es gracias a Montoro y su ley (y no al ayuntamiento), imagino que podrán aportar pruebas de que todos los ayuntamientos están reduciendo la deuda y consiguiendo superávit, como es el caso del ayuntamiento de Madrid.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Carmena reduce la deuda en 923 millons en 2016

por Paco Le Monde » 13 Ago 2017, 13:48

Asperger escribió:Debo hacer una pregunta.

Los que dicen que la disminución de la deuda es gracias a Montoro y su ley (y no al ayuntamiento), imagino que podrán aportar pruebas de que todos los ayuntamientos están reduciendo la deuda y consiguiendo superávit, como es el caso del ayuntamiento de Madrid.


Y a su incapacidad para ejecutar lo presupuestado, no te olvides de eso. ;)
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:09