¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones
La vida al margen del deporte (la hay)

176 mensajes
Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por Novio de Hello » 18 Ene 2017, 00:33

¿Y tú qué % de mejeres crees que están dispuestas a aguantar a un marido-novio gilipollas por que gane más que ella?

Medita la respuesta, te hará ver la luz.

A_ver_si_creceis
Mensajes: 242
Registrado: 08 Ago 2011, 16:38

Re: RE: Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por A_ver_si_creceis » 18 Ene 2017, 01:17

Novio de Hello escribió:¿Y tú qué % de mejeres crees que están dispuestas a aguantar a un marido-novio gilipollas por que gane más que ella?

Medita la respuesta, te hará ver la luz.

Responder con otra pregunta deja un poco en evidencia tus argumentos.

Pero yo sí te respondo, muchísimas, aunque lo de gilipollas es un concepto que no viene a cuento, ¿porqué deben buscarlo gilipollas y que gane más? Creo que sabes poco de cómo son las mujeres, o no lo quieres ver.

En cualquier modo no te respondo más, eres un revienta hilos y además no estás a la altura, y además el que calla y no responde otorga.

Lundegaard
Mensajes: 1760
Registrado: 04 Dic 2008, 13:45
Ubicación: En un lugar de la Marcha

Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por Lundegaard » 19 Ene 2017, 07:57

Yo compraria el aeropuerto de Barajas...



troll random
Mensajes: 1379
Registrado: 30 Ene 2013, 15:56

Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por troll random » 19 Ene 2017, 12:52

Y actualmente, cuales son las mejores maneras de invertir cantidades mas pequenas, tipo diez mil euros.

Demasiado poco para propiedades inmobiliarias y bolsa (sobre todo si no la conoces bien), pero los depositos estan como estan, Que opinais?

Mosito Pelusín
Mensajes: 370
Registrado: 25 Nov 2014, 14:12
Ubicación: Al sur de tu ombligo

Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por Mosito Pelusín » 20 Ene 2017, 13:48

troll random escribió:Y actualmente, cuales son las mejores maneras de invertir cantidades mas pequenas, tipo diez mil euros.

Demasiado poco para propiedades inmobiliarias y bolsa (sobre todo si no la conoces bien), pero los depositos estan como estan, Que opinais?


Los depósitos están dando rentabilidades irrisorias. Por ejemplo, ING da 0,1 a 6 meses y 0,2 a 13.

COINC es una cuenta de ahorro que te da actualmente el 0,7% con un máximo de 50.000 euros. Son rentabilidades de risa y esta cuenta creo que es la que te da más. Ahora bien, si no te importa estar cambiando de banco para ir aprovechándote de los habituales depósitos bienvenida igual puedes rascar el 1,5% ó 2% durante algunos meses.

En cualquier caso, no son opciones que merezcan la pena y menos aún cuando la inflación ha sido del 1,6: pierdes dinero con estas fórmulas.

Mosito Pelusín
Mensajes: 370
Registrado: 25 Nov 2014, 14:12
Ubicación: Al sur de tu ombligo

Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por Mosito Pelusín » 20 Ene 2017, 14:01

Yo no soy partidario de inversiones inmobiliarias como se está planteando aquí, más que nada porque si la cosa te va mal no podrás conseguir liquidez rápidamente.

¿Te has planteado algún fondo de inversión? Los hay a miles y seguro que encuentras alguno que se adapte al nivel de riesgo que desees. Actualmente, los fondos que replican índices americanos están yendo bien: el S&P 500 lleva mucho tiempo en máximos históricos y, por mucho que haya analistas que predicen un retroceso, no termina de descabalgar.

Si te va mucho el riesgo haz un estudio de mercado y mete pequeñas cantidades en empresas del NASDAQ Composite: volatilidad máxima y un potencial de ganancias enorme (también de pérdidas, claro). Si hubieras invertido hace unos pocos meses, por ejemplo, en Penn Virginia hoy habrías tenido una revalorización de algo más del 35.000%. Aunque también hay muchas posibilidades de cagarla... quien no arriesga no gana.

A_ver_si_creceis
Mensajes: 242
Registrado: 08 Ago 2011, 16:38

Re: RE: Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por A_ver_si_creceis » 20 Ene 2017, 18:26

Mosito Pelusín escribió:Yo no soy partidario de inversiones inmobiliarias como se está planteando aquí, más que nada porque si la cosa te va mal no podrás conseguir liquidez rápidamente.

¿Te has planteado algún fondo de inversión? Los hay a miles y seguro que encuentras alguno que se adapte al nivel de riesgo que desees. Actualmente, los fondos que replican índices americanos están yendo bien: el S&P 500 lleva mucho tiempo en máximos históricos y, por mucho que haya analistas que predicen un retroceso, no termina de descabalgar.

Si te va mucho el riesgo haz un estudio de mercado y mete pequeñas cantidades en empresas del NASDAQ Composite: volatilidad máxima y un potencial de ganancias enorme (también de pérdidas, claro). Si hubieras invertido hace unos pocos meses, por ejemplo, en Penn Virginia hoy habrías tenido una revalorización de algo más del 35.000%. Aunque también hay muchas posibilidades de cagarla... quien no arriesga no gana.

Qué posibilidades hay de perder en esas historias? Háblame de % entre el 0% y el 100%, qué riesgo hay de perder?

Mosito Pelusín
Mensajes: 370
Registrado: 25 Nov 2014, 14:12
Ubicación: Al sur de tu ombligo

Re: RE: Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por Mosito Pelusín » 20 Ene 2017, 19:13

A_ver_si_creceis escribió:
Mosito Pelusín escribió:Yo no soy partidario de inversiones inmobiliarias como se está planteando aquí, más que nada porque si la cosa te va mal no podrás conseguir liquidez rápidamente.

¿Te has planteado algún fondo de inversión? Los hay a miles y seguro que encuentras alguno que se adapte al nivel de riesgo que desees. Actualmente, los fondos que replican índices americanos están yendo bien: el S&P 500 lleva mucho tiempo en máximos históricos y, por mucho que haya analistas que predicen un retroceso, no termina de descabalgar.

Si te va mucho el riesgo haz un estudio de mercado y mete pequeñas cantidades en empresas del NASDAQ Composite: volatilidad máxima y un potencial de ganancias enorme (también de pérdidas, claro). Si hubieras invertido hace unos pocos meses, por ejemplo, en Penn Virginia hoy habrías tenido una revalorización de algo más del 35.000%. Aunque también hay muchas posibilidades de cagarla... quien no arriesga no gana.

Qué posibilidades hay de perder en esas historias? Háblame de % entre el 0% y el 100%, qué riesgo hay de perder?


La inversión que te he comentado del NASDAQ Composite es de alto riesgo, el potencial de pérdidas es del 100% y el de ganancias es infinito, pero hay que afinar mucho. Este índice lo componen 3000 empresas, muchas consolidadas que no te ofrecen mucha volatilidad y muchas otras de bajo precio y muy volátiles (los llamados chicharros) que te ofrecen gran potencial de subida, pero a costa de asumir mucho riesgo, por eso comenté que lo suyo era hacer varias inversiones pequeñas en varias acciones.

Respecto a los fondos de inversión, los hay de todo tipo y de todo riesgo. Los que replican índices no suelen ser de mucho riesgo, aunque eso siempre se puede consultar en el folleto del fondo donde aparecen todos los datos. Normalmente, se suele aconsejar invertir de forma diversificada y los índices te lo suelen dar. El S&P500 está formado por 500 empresas potentes de Estados Unidos. En Europa, tienes el Eurostock 50. Si valoras invertir en el IBEX35 ten en cuenta que no es un índice diversificado, ya que tienen mucha preponderancia las 5 empresas más importantes (Bluechips) y dos de ellas son bancos. Normalmente, cuando los bancos suben el IBEX sube y cuando bajan el IBEX baja. No es un índice diversificado aunque ha tenido un final de año espectacular.

Si inviertes en fondos americanos, intenta que puedas abrir una cuenta en dólares y así limitas el riesgo divisa.

No sabría darte porcentajes de pérdidas o ganancias. En los que replican índices no creo que pierdas más de un 15% ni que ganes más de 20-25 anual en años muy buenos, pero esto no te lo tomes como algo exacto porque puede variar.

Mi consejo es que pruebes con un fondo que replique índices y otro de menos riesgo, de renta fija, aunque es posible que con la subida de interés en EEUU sufran un poco, al menos inicialmente. Si EEUU hace 3 subidas de tipos este año como dicen, puede sufrir la Renta Fija, pero hay muchos que piensan que es imposible tantas subidas.

No metas todo el dinero del tirón. Busca un intermediario que no cobre muchas comisiones y ve metiendo dinero en los fondos poco a poco, así limitas las posibles pérdidas. Y no olvides que los Fondos de Inversión son inversiones a largo plazo, lo ideal es dejarlo varios años, lo que debes tener en cuenta a la hora de abrirlo, para no meter un dinero que luego puedas necesitar.

Alguien te ha aconsejado por ahí comprar deuda de países en riesgo. Como con todo, es una buena opción pero ten en cuenta que el riesgo sube exponencialmente.

Un saludo y suerte con tus inversiones.

Mor
Mensajes: 1887
Registrado: 02 Dic 2004, 20:19

Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por Mor » 21 Ene 2017, 12:33

Novio de Hello escribió:¿Y tú qué % de mejeres crees que están dispuestas a aguantar a un marido-novio gilipollas por que gane más que ella?

Medita la respuesta, te hará ver la luz.


Muchas joder, no se en que mundo vivís, el dinero atrae a muchas mujeres, otra cosa es que ese tipo de mujer te guste o te interese. Hay mujeres que quieren novios guapos, otras que quieren que tengan dinero, otras que les gusta que sus novios las lleven al cine, que se queden en casa todo el día con ellas limpiando, hay de todo, como hombres, por supuesto.

Respecto al post, mi respuesta de cuñado total es comprar acciones de BBVA, Santander y Telefónica. Todo el dinero que te paguen al año, reinvertilro en más acciones. No venderlas al menos que tengas una necesidad imperiosa del dinero, ni siquiera si ves subir la acción. En 5 años hacer calculos de cuanto has ganado, perder no puedes mientras no vendas las acciones o esas empresas dejen de existir, cosa que me parece difícil.
Yo compraría de esas pero Iberdrola, Endesa, etc tampoco las descarto. En general puedes añadir cualquiera en la que un ex-ministro o ex-presidente forme parte de su consejo de dirección.

Yo me compraría un apartamento-piso-chalet en Levante para ir a vivir cuando me jubile, nuevo, nada de segunda mano porque entonces dentro de 30 años necesitaré otro montón de pasta para reformarlo. Si buscas con tiempo y dinero, seguro que se encuentran cosas interesantes. Mientras aprovecharlo de vacaciones de vez en cuando o que lo aprovechen amigos y familia. Cosas de vivir en un pueblo del norte y estar cansado de pasar frío.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por AtomicDog » 21 Ene 2017, 14:24

Mor escribió:
Novio de Hello escribió:¿Y tú qué % de mejeres crees que están dispuestas a aguantar a un marido-novio gilipollas por que gane más que ella?

Medita la respuesta, te hará ver la luz.


Muchas joder, no se en que mundo vivís, el dinero atrae a muchas mujeres, otra cosa es que ese tipo de mujer te guste o te interese. Hay mujeres que quieren novios guapos, otras que quieren que tengan dinero, otras que les gusta que sus novios las lleven al cine, que se queden en casa todo el día con ellas limpiando, hay de todo, como hombres, por supuesto.

Respecto al post, mi respuesta de cuñado total es comprar acciones de BBVA, Santander y Telefónica. Todo el dinero que te paguen al año, reinvertilro en más acciones. No venderlas al menos que tengas una necesidad imperiosa del dinero, ni siquiera si ves subir la acción. En 5 años hacer calculos de cuanto has ganado, perder no puedes mientras no vendas las acciones o esas empresas dejen de existir, cosa que me parece difícil.
Yo compraría de esas pero Iberdrola, Endesa, etc tampoco las descarto. En general puedes añadir cualquiera en la que un ex-ministro o ex-presidente forme parte de su consejo de dirección.

Yo me compraría un apartamento-piso-chalet en Levante para ir a vivir cuando me jubile, nuevo, nada de segunda mano porque entonces dentro de 30 años necesitaré otro montón de pasta para reformarlo. Si buscas con tiempo y dinero, seguro que se encuentran cosas interesantes. Mientras aprovecharlo de vacaciones de vez en cuando o que lo aprovechen amigos y familia. Cosas de vivir en un pueblo del norte y estar cansado de pasar frío.


Santander, BBVA descontado impuestos te estaran dando aprox un 3% anual de rentabilidad en dividendo. El problema es si las acciones bajan. En este mismo siglo Santander cotizaba en 12 Eur y ahora esta alrededor de los 5Eur. Como siempre y por mucho que mires horizonte temporal puede producirse el caso que nunca mas las veamos en 12Eur con lo que para recuperar la perdida del principal con dividendo van a pasar muchos años . Si cogemos 50.000 Eur en acciones compradas a 10, y ahora estuvieran a 5, tendriamos una perdida de valor de 25.000Eur, a un dividendo del 3% anual te da 1.500Eur al año lo cual si pasados 10 años necesitas la pasta y tienes que vender las acciones estarias palmando pasta porque los 15.000Eur en dividendo no te compensans los 25.000Eur de perdida de valor. Todo esto haciendo numeros faciles porque cuando bajen de valor las acciones el dividendo sera inferior o podria llegar el caso como paso con telefonica que no se reparta dividendo.

Evidentemente, si las acciones suben la historia cambia y todo es de color de rosa, pero el escenario que planteo es una posibilidad real que cualquiera debe tener en la mente a la hora de invertir en bolsa.

Mor
Mensajes: 1887
Registrado: 02 Dic 2004, 20:19

Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por Mor » 21 Ene 2017, 14:53

AtomicDog escribió:
Mor escribió:
Novio de Hello escribió:¿Y tú qué % de mejeres crees que están dispuestas a aguantar a un marido-novio gilipollas por que gane más que ella?

Medita la respuesta, te hará ver la luz.


Muchas joder, no se en que mundo vivís, el dinero atrae a muchas mujeres, otra cosa es que ese tipo de mujer te guste o te interese. Hay mujeres que quieren novios guapos, otras que quieren que tengan dinero, otras que les gusta que sus novios las lleven al cine, que se queden en casa todo el día con ellas limpiando, hay de todo, como hombres, por supuesto.

Respecto al post, mi respuesta de cuñado total es comprar acciones de BBVA, Santander y Telefónica. Todo el dinero que te paguen al año, reinvertilro en más acciones. No venderlas al menos que tengas una necesidad imperiosa del dinero, ni siquiera si ves subir la acción. En 5 años hacer calculos de cuanto has ganado, perder no puedes mientras no vendas las acciones o esas empresas dejen de existir, cosa que me parece difícil.
Yo compraría de esas pero Iberdrola, Endesa, etc tampoco las descarto. En general puedes añadir cualquiera en la que un ex-ministro o ex-presidente forme parte de su consejo de dirección.

Yo me compraría un apartamento-piso-chalet en Levante para ir a vivir cuando me jubile, nuevo, nada de segunda mano porque entonces dentro de 30 años necesitaré otro montón de pasta para reformarlo. Si buscas con tiempo y dinero, seguro que se encuentran cosas interesantes. Mientras aprovecharlo de vacaciones de vez en cuando o que lo aprovechen amigos y familia. Cosas de vivir en un pueblo del norte y estar cansado de pasar frío.


Santander, BBVA descontado impuestos te estaran dando aprox un 3% anual de rentabilidad en dividendo. El problema es si las acciones bajan. En este mismo siglo Santander cotizaba en 12 Eur y ahora esta alrededor de los 5Eur. Como siempre y por mucho que mires horizonte temporal puede producirse el caso que nunca mas las veamos en 12Eur con lo que para recuperar la perdida del principal con dividendo van a pasar muchos años . Si cogemos 50.000 Eur en acciones compradas a 10, y ahora estuvieran a 5, tendriamos una perdida de valor de 25.000Eur, a un dividendo del 3% anual te da 1.500Eur al año lo cual si pasados 10 años necesitas la pasta y tienes que vender las acciones estarias palmando pasta porque los 15.000Eur en dividendo no te compensans los 25.000Eur de perdida de valor. Todo esto haciendo numeros faciles porque cuando bajen de valor las acciones el dividendo sera inferior o podria llegar el caso como paso con telefonica que no se reparta dividendo.

Evidentemente, si las acciones suben la historia cambia y todo es de color de rosa, pero el escenario que planteo es una posibilidad real que cualquiera debe tener en la mente a la hora de invertir en bolsa.


Todo eso es cierto, por eso le dije que era un consejo de cuñado, pero también se lo estoy dando con la acción a 5, puede que a 10 no se lo hubiera dado. El BBVA supero los 17 y llego a estar por debajo de 5. Pero la clave creo que es el hecho de no venderlas, así no pierdes, ni siquiera si las ves subiendo un 15 o 20 %.

Conozco gente jubilada ahora, que lo que fue ahorrando lo invertía en comprar acciones (Santander, BBVA o Telefónica, por eso puse esas) y que hace unos pocos años cumpliendo los 65, tenían todos sus ahorros ahí, mucho mucho más de lo que pensaban. Cierto que fueron unos años muy buenos. Yo si me planteara y pudiera ahorrar, es pensando a 30 años vista, para el día que me jubile no ir debajo de un puente. Con esa perspectiva, si metes algo en bolsa es con intención de no vender, me parece buena inversión. Aunque me sigo quedando con el piso en la playa.

Lo que realmente da dinero en este país es tener un buen local céntrico en cualquier capital y alquilarlo. Pero eso es casi imposible de conseguir porque esos locales (que nunca están vacios y por más de 1.500 € + IPC al mes) no se venden. 2 locales de 70 metros en una calle céntrica peatonal de cualquier capital española, ese es mi sueño.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por AtomicDog » 21 Ene 2017, 15:08

Mor escribió:
AtomicDog escribió:
Mor escribió:
Muchas joder, no se en que mundo vivís, el dinero atrae a muchas mujeres, otra cosa es que ese tipo de mujer te guste o te interese. Hay mujeres que quieren novios guapos, otras que quieren que tengan dinero, otras que les gusta que sus novios las lleven al cine, que se queden en casa todo el día con ellas limpiando, hay de todo, como hombres, por supuesto.

Respecto al post, mi respuesta de cuñado total es comprar acciones de BBVA, Santander y Telefónica. Todo el dinero que te paguen al año, reinvertilro en más acciones. No venderlas al menos que tengas una necesidad imperiosa del dinero, ni siquiera si ves subir la acción. En 5 años hacer calculos de cuanto has ganado, perder no puedes mientras no vendas las acciones o esas empresas dejen de existir, cosa que me parece difícil.
Yo compraría de esas pero Iberdrola, Endesa, etc tampoco las descarto. En general puedes añadir cualquiera en la que un ex-ministro o ex-presidente forme parte de su consejo de dirección.

Yo me compraría un apartamento-piso-chalet en Levante para ir a vivir cuando me jubile, nuevo, nada de segunda mano porque entonces dentro de 30 años necesitaré otro montón de pasta para reformarlo. Si buscas con tiempo y dinero, seguro que se encuentran cosas interesantes. Mientras aprovecharlo de vacaciones de vez en cuando o que lo aprovechen amigos y familia. Cosas de vivir en un pueblo del norte y estar cansado de pasar frío.


Santander, BBVA descontado impuestos te estaran dando aprox un 3% anual de rentabilidad en dividendo. El problema es si las acciones bajan. En este mismo siglo Santander cotizaba en 12 Eur y ahora esta alrededor de los 5Eur. Como siempre y por mucho que mires horizonte temporal puede producirse el caso que nunca mas las veamos en 12Eur con lo que para recuperar la perdida del principal con dividendo van a pasar muchos años . Si cogemos 50.000 Eur en acciones compradas a 10, y ahora estuvieran a 5, tendriamos una perdida de valor de 25.000Eur, a un dividendo del 3% anual te da 1.500Eur al año lo cual si pasados 10 años necesitas la pasta y tienes que vender las acciones estarias palmando pasta porque los 15.000Eur en dividendo no te compensans los 25.000Eur de perdida de valor. Todo esto haciendo numeros faciles porque cuando bajen de valor las acciones el dividendo sera inferior o podria llegar el caso como paso con telefonica que no se reparta dividendo.

Evidentemente, si las acciones suben la historia cambia y todo es de color de rosa, pero el escenario que planteo es una posibilidad real que cualquiera debe tener en la mente a la hora de invertir en bolsa.


Todo eso es cierto, por eso le dije que era un consejo de cuñado, pero también se lo estoy dando con la acción a 5, puede que a 10 no se lo hubiera dado. El BBVA supero los 17 y llego a estar por debajo de 5. Pero la clave creo que es el hecho de no venderlas, así no pierdes, ni siquiera si las ves subiendo un 15 o 20 %.

Conozco gente jubilada ahora, que lo que fue ahorrando lo invertía en comprar acciones (Santander, BBVA o Telefónica, por eso puse esas) y que hace unos pocos años cumpliendo los 65, tenían todos sus ahorros ahí, mucho mucho más de lo que pensaban. Cierto que fueron unos años muy buenos. Yo si me planteara y pudiera ahorrar, es pensando a 30 años vista, para el día que me jubile no ir debajo de un puente. Con esa perspectiva, si metes algo en bolsa es con intención de no vender, me parece buena inversión. Aunque me sigo quedando con el piso en la playa.

Lo que realmente da dinero en este país es tener un buen local céntrico en cualquier capital y alquilarlo. Pero eso es casi imposible de conseguir porque esos locales (que nunca están vacios y por más de 1.500 € + IPC al mes) no se venden. 2 locales de 70 metros en una calle céntrica peatonal de cualquier capital española, ese es mi sueño.


Ya, pero eso es autoengañarse. Las acciones dan beneficio en el momento de la venta, lo de no venderlas nunca y pensar que en el largo plazo me lo van a dar es un ejercicio que no puede realizarse sin al menos tener en cuenta que existe un riesgo que bajen a 3 y no vuelvan a estar a 5 en 20 años. Mira la bolsa japonesa, una burbuja que llego a los 45,000 puntos a final de los 80 y que ahora 25 años despues esta sobre los 20.000. Los jubilados japoneses estos que metieron dinero hace mas de 25 años estan perdiendo dinero. Por eso digo, que es coherente pensar que de esta manera a largo plazo y absorviendo dividendo generaras un buen ahorro, pero tambien esta bien hacer el otro ejercicio y ser consciente de esta posibilidad.

Lo que esta claro es que en el contexto de tipos bajos si quieres rentabilidades altas tienes que arriesgar.

Mosito Pelusín
Mensajes: 370
Registrado: 25 Nov 2014, 14:12
Ubicación: Al sur de tu ombligo

Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por Mosito Pelusín » 23 Ene 2017, 08:40

Yo no invertiría buscando dividendos, no da una rentabilidad real. Tened en cuenta que lo que te paguen de dividendo se detrae del precio de la acción, así que al final te quedas igual.

Si tienes 1 acción que vale 10 euros, tienes 10 euros.

Si dan de dividendo 1 euro por acción, el día del pago tendrás 1 acción que vale 9 euros y en el banco 1 euro líquido. Te quedas igual, lo único que consigues es liquidez.

Avatar de Usuario
Hugogonzalez
Mensajes: 46
Registrado: 10 Sep 2016, 21:05

Re: RE: Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por Hugogonzalez » 23 Ene 2017, 10:24

A_ver_si_creceis escribió:
Novio de Hello escribió:¿Y tú qué % de mejeres crees que están dispuestas a aguantar a un marido-novio gilipollas por que gane más que ella?

Medita la respuesta, te hará ver la luz.

Responder con otra pregunta deja un poco en evidencia tus argumentos.

Pero yo sí te respondo, muchísimas, aunque lo de gilipollas es un concepto que no viene a cuento, ¿porqué deben buscarlo gilipollas y que gane más? Creo que sabes poco de cómo son las mujeres, o no lo quieres ver.

En cualquier modo no te respondo más, eres un revienta hilos y además no estás a la altura, y además el que calla y no responde otorga.


Son muchos años ya, nos conocemos todos y las mujeres cojean todas del mismo pie.

Avatar de Usuario
Hugogonzalez
Mensajes: 46
Registrado: 10 Sep 2016, 21:05

Re: RE: Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por Hugogonzalez » 23 Ene 2017, 10:29

A_ver_si_creceis escribió:
Mosito Pelusín escribió:Yo no soy partidario de inversiones inmobiliarias como se está planteando aquí, más que nada porque si la cosa te va mal no podrás conseguir liquidez rápidamente.

¿Te has planteado algún fondo de inversión? Los hay a miles y seguro que encuentras alguno que se adapte al nivel de riesgo que desees. Actualmente, los fondos que replican índices americanos están yendo bien: el S&P 500 lleva mucho tiempo en máximos históricos y, por mucho que haya analistas que predicen un retroceso, no termina de descabalgar.

Si te va mucho el riesgo haz un estudio de mercado y mete pequeñas cantidades en empresas del NASDAQ Composite: volatilidad máxima y un potencial de ganancias enorme (también de pérdidas, claro). Si hubieras invertido hace unos pocos meses, por ejemplo, en Penn Virginia hoy habrías tenido una revalorización de algo más del 35.000%. Aunque también hay muchas posibilidades de cagarla... quien no arriesga no gana.

Qué posibilidades hay de perder en esas historias? Háblame de % entre el 0% y el 100%, qué riesgo hay de perder?


Si inviertes en índices de países competentes el riesgo es relativamente pequeño, claro que ahora con Trump hay más incertidumbre y todos los basados en empresas eeuu se pueden resentir.
Te recomiendo leer la web de dogs of the down, explica como replicar el dow jones comprando directamente acciones en lugar de meterle el dinero al indice, así consigues un plus de rentabilidad.

sarodriguez
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ene 2017, 22:06

Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por sarodriguez » 30 Ene 2017, 21:30

Hola! Este es el foro que está mas relacionado con la bolsa de valores, respecto a como invertir. Y les quiero dejar este artículo por aquí para que estén alerta de MYFXBOOK si se deciden a invertir en el mundo Forex.

Como sabéis, myfxbook es quizás una de las redes de social trading más importantes a nivel mundial, donde se reúnen indistintamente traders y gestores de cuentas fomentando el intercambio de información entre los usuarios de la propia plataforma web de myfxbook. Lo que inicialmente empezó siendo una plataforma que auditaba tus registros de tus operaciones forex y creaba una oportunidad de exportar tu estrategia a todos los traders interesados, fue poco a poco convirtiéndose en una red social de traders e inversores. Cualquiera que tuviese una plataforma de trading como metatrader (MT4), podía dar a conocer con fines didácticos sus estrategias, todo era de color de rosa en el mundo del social trading.

Últimamente, se ha extendido mucho la transparencia “a medias” de ciertos gestores de cuentas de trading o traders, que quieren mostrar sólo una parte de la realidad en cuanto a su rentabilidad de sus profesionales o también cuentas PAMM LAMM MAM etc… Me hace mucha gracia (bueno miento, me da pena) el ver como estos gestores de cuentas a través de myfxbook, se dedican a mostrar una parte de sus operaciones al público, poniendo de escusa que son sus sistemas privados y que les ha costado mucho llegar hasta ahí. Hasta ahí todo correcto, un gestor de cuentas de inversión o trading, o incluso trader profesional que se precie, tiene el derecho de esconder ciertos detalles de su operativa. Esto tiene mi máximo reconocimiento y respeto, pero entre lo que es guardarte el “Know How” “porque te ha costado mucho llegar al éxito en la bolsa”, (ya sea como trader profesional o como gestor de clientes) y tratar de engañar al inversor tratando de esconder los trapos sucios de tu operativa hay un abismo.

Últimamente la página web de myfxbook se ha plagado de pseudo-gestores de inversión en Forex sobre todo, que utilizan todo tipo de trucos para intentar confundir o engañar a los futuros clientes.

Y además les dejo estas otras.
1. Myfxbook es conocido por ser un sistema automático de análisis de cuentas "confiable" para muchos. Pero lo cierto es que ese análisis no es nada transparente. Verán, existen algunos sistemas que permiten que los análisis realizados desde myfxbook.com sean adulterados sin vista aparente de esa modificacion. Grave error! El tema es que aún no sé con exactitud cómo es esto posible. Pero en investigaciones se han descubierto cuentas de potentes brokers, aparados por myfxbook que se han valido de este fraude.
2. Myfxbook puede tener acceso a la contraseña de inversor, por lo que puede robar los datos y estrategias comerciales estadísticas y copiarlos en otras cuentas.
3. Myfxbook elimina los comentarios de usuarios que denuncian las estafas de ciertos corredores solo porque estos están amparados por myfxbook, no importa si estos son unos estafadores en potencia o si ganaron mucho o poco dinero. Es decir, están protegidos porque pagan gruesas sumas de publicidad a esta web y por supuesto, son intocables. Lo peor es que hay usuarios a los que se les canceló la cuenta por "ciertos motivos" que jamás pudieron ser aclarados.
4. Existen servidores virtuales que pueden retirar toda la información de myfxbook, y que luego la publican exacta en otros portales, ¿con qué fin? atraer peces a la carnada. Esto mis amigos, se llama fraude.
5. Al subir estadísticas myfxbook puede obligarte a subir ciertos datos, como mql y dll, entre otros para que pueda subirse. Es su manera de robar la estrategia - EA.

Allí lo tienen ojo con confiar en las estadísticas de algunos brokers suscritos a este portal.

176 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:54