¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones
La vida al margen del deporte (la hay)

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por AtomicDog » 11 Ene 2017, 21:53

Osea que te mueves en metro, vives con tus padres, no tienes novia y tienes un trabajo en el que echas mas horas que un reloj. Desde luego que ahorrar, ahorras pero es una vida un poco triste, no?

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: RE: Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por LSR » 11 Ene 2017, 22:00

A_ver_si_creceis escribió:En cuatro años y ese sueldo, si no tienes grandes gastos y sólo tienes ahorrados 2000 euros es que algo mal has hecho


O a lo mejor es que no tiene intención de ser el más rico del cementerio, y piensa que la única utilidad del dinero es disfrutarlo.



A_ver_si_creceis escribió:cierto es que si has pagado alquiler y todos los gastos que conlleva la independencia se te va casi todo el sueldo


Eh... confused

P.D.: A_ver_si_creceis <--------

A_ver_si_creceis
Mensajes: 242
Registrado: 08 Ago 2011, 16:38

Re: RE: Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por A_ver_si_creceis » 11 Ene 2017, 22:14

AtomicDog escribió:Osea que te mueves en metro, vives con tus padres, no tienes novia y tienes un trabajo en el que echas mas horas que un reloj. Desde luego que ahorrar, ahorras pero es una vida un poco triste, no?


Todo eso son suposiciones tuyas.

De hecho tengo dos coches, pero no me gaste un pastizal en ninguno de ellos.

Al estar soltero puedes hacer lo que quieras, lo que no voy a hacer es mantener o entregar lo poco que tengo a una pájara por su cara, ni llenarme de gastos y problemas si así me va bien. Eso sí, cuando ven de que palo voy acaban esfumandose, no pasa nada, paso a la siguiente.

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por victorpamesero18 » 11 Ene 2017, 22:36

Todo depende de la ciudad de donde seas y de la demanda y oferta que haya. Pero ahora mismo en la zona de Valencia son mucho más rentables los montaditos, sureñas... que los subway, kfc... porqué entre los estudiantes está muy extendido el salir a hacerse cervezas a media tarde y este tipo de locales suelen estar bastante llenos desde las 18:00 hasta las 23:00h de la noche casi cualquier día. Pero claro, para esto afecta mucho el tipo de ciudad que sea, ya que a este tipo de establecimientos el 70-80% de gente que acude son menores de 30 años y si no hay universidades la clientela potencial baja mucho. Igual que si la ciudad es andaluza o vasca donde hay cultura de cerveza y pinxo/tapa la gente va a preferir ir a bares típicos donde la oferta sea mejor que a unos montaditos. El entorno es vital a la hora de empezar un proyecto de este tipo.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por bonobeando » 11 Ene 2017, 22:50

Compra Arte como inversión a largo plazo.
Imagen



Imagen

Imagen

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: RE: Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por AtomicDog » 11 Ene 2017, 22:53

A_ver_si_creceis escribió:
AtomicDog escribió:Osea que te mueves en metro, vives con tus padres, no tienes novia y tienes un trabajo en el que echas mas horas que un reloj. Desde luego que ahorrar, ahorras pero es una vida un poco triste, no?


Todo eso son suposiciones tuyas.

De hecho tengo dos coches, pero no me gaste un pastizal en ninguno de ellos.

Al estar soltero puedes hacer lo que quieras, lo que no voy a hacer es mantener o entregar lo poco que tengo a una pájara por su cara, ni llenarme de gastos y problemas si así me va bien. Eso sí, cuando ven de que palo voy acaban esfumandose, no pasa nada, paso a la siguiente.


Bueno, me he equivocado en el tema del transporte :D

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

Re: RE: Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por pinchin » 11 Ene 2017, 23:02

A_ver_si_creceis escribió:
AtomicDog escribió:Osea que te mueves en metro, vives con tus padres, no tienes novia y tienes un trabajo en el que echas mas horas que un reloj. Desde luego que ahorrar, ahorras pero es una vida un poco triste, no?


Todo eso son suposiciones tuyas.

De hecho tengo dos coches, pero no me gaste un pastizal en ninguno de ellos.

Al estar soltero puedes hacer lo que quieras, lo que no voy a hacer es mantener o entregar lo poco que tengo a una pájara por su cara, ni llenarme de gastos y problemas si así me va bien. Eso sí, cuando ven de que palo voy acaban esfumandose, no pasa nada, paso a la siguiente.

Así de primeras, sin conocerte, diría que eres un rata :mrgreen: Y no hay nada mejor para ahorrar que serlo. Yo no creo que haya hecho nada mal, he hecho lo que he querido. Soy desprendido y me gusta disfrutar de mi dinero, para mí mismo y con mi gente.

Cuando pude elegir entre alquilarme un piso normal o un ático con terraza, no me lo pensé. Y cuando con el buen tiempo puedo elegir entre no hacer nada o invitar a mis amigos a cenar a la terraza, tampoco me lo pienso.

Invierto en mi bienestar emocional.
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por beninexpress » 11 Ene 2017, 23:08

O sea, tienes 150.000 pavos y lo mejor que se te ocurre es invertirlo en comprar casas para alquilarlas a 20/30 € la noche con internet, agua y luz incluida y así poder decir que has pasado de ser el señor al que todos saludaban efusivamente cada vez que ibas al banco a convertirte en una burda chacha que se dedica a limpiar cada dos por tres la mierda de los demás para ganar dos duros y en el mejor de los casos recuperar esos mismos 150.000 € dentro de 25 años.

Ídolo!
Imagen
OUCH!

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

Re: RE: Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por Tolkas » 11 Ene 2017, 23:18

beninexpress escribió:O sea, tienes 150.000 pavos y lo mejor que se te ocurre es invertirlo en comprar casas para alquilarlas a 20/30 € la noche con internet, agua y luz incluida y así poder decir que has pasado de ser el señor al que todos saludaban efusivamente cada vez que ibas al banco a convertirte en una burda chacha que se dedica a limpiar cada dos por tres la mierda de los demás para ganar dos duros y en el mejor de los casos recuperar esos mismos 150.000 € dentro de 25 años.

Ídolo!

Lo suyo es que limpie otra persona. En mi ciudad la vivienda vacacional está dando rentabilidades bastante buenas.

Enviado desde mi Vodafone Smart Tab III 10 mediante Tapatalk
Imagen

A_ver_si_creceis
Mensajes: 242
Registrado: 08 Ago 2011, 16:38

Re: RE: Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por A_ver_si_creceis » 11 Ene 2017, 23:23

beninexpress escribió:O sea, tienes 150.000 pavos y lo mejor que se te ocurre es invertirlo en comprar casas para alquilarlas a 20/30 € la noche con internet, agua y luz incluida y así poder decir que has pasado de ser el señor al que todos saludaban efusivamente cada vez que ibas al banco a convertirte en una burda chacha que se dedica a limpiar cada dos por tres la mierda de los demás para ganar dos duros y en el mejor de los casos recuperar esos mismos 150.000 € dentro de 25 años.

Ídolo!

Ya dije que eso seguramente no lo haga, era por comentar algo

potaninperileri
Mensajes: 61
Registrado: 07 Ago 2016, 23:11

Re: RE: Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por potaninperileri » 11 Ene 2017, 23:24

Tolkas escribió:
beninexpress escribió:O sea, tienes 150.000 pavos y lo mejor que se te ocurre es invertirlo en comprar casas para alquilarlas a 20/30 € la noche con internet, agua y luz incluida y así poder decir que has pasado de ser el señor al que todos saludaban efusivamente cada vez que ibas al banco a convertirte en una burda chacha que se dedica a limpiar cada dos por tres la mierda de los demás para ganar dos duros y en el mejor de los casos recuperar esos mismos 150.000 € dentro de 25 años.

Ídolo!

Lo suyo es que limpie otra persona. En mi ciudad la vivienda vacacional está dando rentabilidades bastante buenas.

Enviado desde mi Vodafone Smart Tab III 10 mediante Tapatalk

Si es un piso en el casco antiguo de Barcelona o Madrid le sacas una pasta porque lo puedes tener ocupados todas las noches pero según dice noes el caso así que yo tampoco lo veo mucho...
Yo me cogía un año sabático y daba la vuelta al mundo o algo así, que es mucha pasta,

A_ver_si_creceis
Mensajes: 242
Registrado: 08 Ago 2011, 16:38

Re: RE: Re: RE: Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por A_ver_si_creceis » 11 Ene 2017, 23:27

pinchin escribió:
A_ver_si_creceis escribió:
AtomicDog escribió:Osea que te mueves en metro, vives con tus padres, no tienes novia y tienes un trabajo en el que echas mas horas que un reloj. Desde luego que ahorrar, ahorras pero es una vida un poco triste, no?


Todo eso son suposiciones tuyas.

De hecho tengo dos coches, pero no me gaste un pastizal en ninguno de ellos.

Al estar soltero puedes hacer lo que quieras, lo que no voy a hacer es mantener o entregar lo poco que tengo a una pájara por su cara, ni llenarme de gastos y problemas si así me va bien. Eso sí, cuando ven de que palo voy acaban esfumandose, no pasa nada, paso a la siguiente.

Así de primeras, sin conocerte, diría que eres un rata :mrgreen: Y no hay nada mejor para ahorrar que serlo. Yo no creo que haya hecho nada mal, he hecho lo que he querido. Soy desprendido y me gusta disfrutar de mi dinero, para mí mismo y con mi gente.

Cuando pude elegir entre alquilarme un piso normal o un ático con terraza, no me lo pensé. Y cuando con el buen tiempo puedo elegir entre no hacer nada o invitar a mis amigos a cenar a la terraza, tampoco me lo pienso.

Invierto en mi bienestar emocional.

Así sin conocerte diría que vives por encima de tus posibilidades, y que quizás gastas en cosas innecesarias sin darte cuenta, la típica mentalidad que ha llevado a este país a la crisis que luego pagamos todos y de la que nunca nos recuperaremos.

No hace falta gastarse todo el sueldo para pasarlo bien y hacer las cosas que quieras, ni hace falta alquilarse un ático para estar en una terraza al sol con los amigos, el sol es gratis y terrazas hay por doquier.

A_ver_si_creceis
Mensajes: 242
Registrado: 08 Ago 2011, 16:38

Re: RE: Re: RE: Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por A_ver_si_creceis » 11 Ene 2017, 23:30

AtomicDog escribió:
A_ver_si_creceis escribió:
AtomicDog escribió:Osea que te mueves en metro, vives con tus padres, no tienes novia y tienes un trabajo en el que echas mas horas que un reloj. Desde luego que ahorrar, ahorras pero es una vida un poco triste, no?


Todo eso son suposiciones tuyas.

De hecho tengo dos coches, pero no me gaste un pastizal en ninguno de ellos.

Al estar soltero puedes hacer lo que quieras, lo que no voy a hacer es mantener o entregar lo poco que tengo a una pájara por su cara, ni llenarme de gastos y problemas si así me va bien. Eso sí, cuando ven de que palo voy acaban esfumandose, no pasa nada, paso a la siguiente.


Bueno, me he equivocado en el tema del transporte :D

No sólo en eso, pero tampoco te voy a dar más detalles y además se desvía del tema.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por Roderic » 11 Ene 2017, 23:31

Vaya lol

Pero no nos desviemos del tema, que a mí también me interesaría sacarle rédito a mis ahorrillos. Ni que sea para que me compense lo que los bancos me van sisando en comisiones y mantenimiento. ¿Alguno con alguna idea sensata?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

A_ver_si_creceis
Mensajes: 242
Registrado: 08 Ago 2011, 16:38

Re: RE: Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por A_ver_si_creceis » 11 Ene 2017, 23:33

victorpamesero18 escribió:Todo depende de la ciudad de donde seas y de la demanda y oferta que haya. Pero ahora mismo en la zona de Valencia son mucho más rentables los montaditos, sureñas... que los subway, kfc... porqué entre los estudiantes está muy extendido el salir a hacerse cervezas a media tarde y este tipo de locales suelen estar bastante llenos desde las 18:00 hasta las 23:00h de la noche casi cualquier día. Pero claro, para esto afecta mucho el tipo de ciudad que sea, ya que a este tipo de establecimientos el 70-80% de gente que acude son menores de 30 años y si no hay universidades la clientela potencial baja mucho. Igual que si la ciudad es andaluza o vasca donde hay cultura de cerveza y pinxo/tapa la gente va a preferir ir a bares típicos donde la oferta sea mejor que a unos montaditos. El entorno es vital a la hora de empezar un proyecto de este tipo.

El tema de los Montaditos, no lo acabo de ver, esta de moda sí, pero las modas pasan, además creo que la oferta de esos locales ya está copada, al menos las mejores localizaciones, además aparte de pagar la franquicia tienes que tener el local y eso ya es mucho dinero.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: RE: Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por TeN_tE » 11 Ene 2017, 23:34

Tolkas escribió:
beninexpress escribió:O sea, tienes 150.000 pavos y lo mejor que se te ocurre es invertirlo en comprar casas para alquilarlas a 20/30 € la noche con internet, agua y luz incluida y así poder decir que has pasado de ser el señor al que todos saludaban efusivamente cada vez que ibas al banco a convertirte en una burda chacha que se dedica a limpiar cada dos por tres la mierda de los demás para ganar dos duros y en el mejor de los casos recuperar esos mismos 150.000 € dentro de 25 años.

Ídolo!

Lo suyo es que limpie otra persona. En mi ciudad la vivienda vacacional está dando rentabilidades bastante buenas.

Enviado desde mi Vodafone Smart Tab III 10 mediante Tapatalk


¿Te animas a comprar un apartamentito por Guanarteme-Canteras?

Valv(piti)
Mensajes: 3819
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por Valv(piti) » 11 Ene 2017, 23:37

no veo la necesidad de invertirlo , si ya tienes una vivienda propia donde vives y la vida resuelta ( viendo los ingresos que tienes previstos los próximos años ) por que no te dedicas a disfrutar de ese dinero ?

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por windom_earl » 11 Ene 2017, 23:40

Lo del sol gratis me ha llegado. :D

También se puede tirar del periódico que dan a la entrada del metro para limpiarse el culo o ir al parque a rellenar garrafas de agua para bañarse.

Creo que las mejores respuestas ya te las han dado: buenos consejos que den dinero no son gratis y estás en la lista de varios clanes de albanokosovares.

A_ver_si_creceis
Mensajes: 242
Registrado: 08 Ago 2011, 16:38

Re: RE: Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por A_ver_si_creceis » 11 Ene 2017, 23:47

Valv(piti) escribió:no veo la necesidad de invertirlo , si ya tienes una vivienda propia donde vives y la vida resuelta ( viendo los ingresos que tienes previstos los próximos años ) por que no te dedicas a disfrutar de ese dinero ?

Eso es lo que estoy haciendo ahora, por eso buscaba ideas por si había algo interesante.

Pero si no lo veo claro no haré nada, lo tengo claro, yo soy de la opinión que si algo va bien, no tocarlo no la vayamos a fastidiar.

A_ver_si_creceis
Mensajes: 242
Registrado: 08 Ago 2011, 16:38

Re: RE: Re: ¿Cómo invertirías 150-160 mil euros?, Busco opiniones

por A_ver_si_creceis » 11 Ene 2017, 23:53

windom_earl escribió:Lo del sol gratis me ha llegado. :D

También se puede tirar del periódico que dan a la entrada del metro para limpiarse el culo o ir al parque a rellenar garrafas de agua para bañarse.

Creo que las mejores respuestas ya te las han dado: buenos consejos que den dinero no son gratis y estás en la lista de varios clanes de albanokosovares.

Ya he dicho que en el término medio está la virtud, y que la gente tiene creadas unas necesidades de consumo totalmente interesadas e innecesarias.

Y a los albanokosovares decirles que yo he dicho que tendré, no que ya lo tenga [emoji16]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:01