Star Wars: The Last Jedi (2017)
La vida al margen del deporte (la hay)

861 mensajes
Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por Mocker » 13 Dic 2017, 12:50

u23 escribió:
Espitama escribió:Ya os cuento yo, va a ser la mejor película de la historia durante la primera semana, después irá a verla gente más neutral y la cosa empezará a decaer, con un poco de suerte al año será recordada como Rogue One y con menos suerte será vista como un error mayúsculo como El Despertar de la Fuerza.

Salve.
Que tú lo veas como un error mayúsculo ni mucho menos significa que lo sea.
Como pelicula es un mojon tremendo

Alguien sabe donde leer spoilers de la nueva? no voy a ir a verla al cine ni de coña pero leerme que pasa en la peli si me interesa

en plan un resumen detallado del argumento

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por u23 » 13 Dic 2017, 14:08

Roderic escribió:
Spoiler :
Que Rey sea la reencarnación de Yoda es una columpiada máxima ]/spoiler]
Como sea verdad ese spoiler te mato. Fíjate bien, te mato. Puedes denunciarme por amenazas que pienso cumplir.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por u23 » 13 Dic 2017, 14:11

Mocker escribió:
u23 escribió:
Espitama escribió:Ya os cuento yo, va a ser la mejor película de la historia durante la primera semana, después irá a verla gente más neutral y la cosa empezará a decaer, con un poco de suerte al año será recordada como Rogue One y con menos suerte será vista como un error mayúsculo como El Despertar de la Fuerza.

Salve.
Que tú lo veas como un error mayúsculo ni mucho menos significa que lo sea.
Como pelicula es un mojon tremendo

Alguien sabe donde leer spoilers de la nueva? no voy a ir a verla al cine ni de coña pero leerme que pasa en la peli si me interesa

en plan un resumen detallado del argumento

Es un mojón tremendo ... en tu opinión
En la mía es una película cojonuda y como reenganche con la trilogía original (la segunda trilogía no la cuenta porque a mi me parece una broma de mal gusto) cumple su función a la perfección.

erbarto
Mensajes: 14193
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por erbarto » 13 Dic 2017, 15:00

Pues yo vi hace poco la trilogia "nueva" y me parecio mejor de lo que la recordaba...

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por u23 » 13 Dic 2017, 17:03

erbarto escribió:Pues yo vi hace poco la trilogia "nueva" y me parecio mejor de lo que la recordaba...
Por eso he puesto "a mi me parece" porque asumo que hay gustos diferentes. Y yo, personalmente yo, no puedo con ella.

Revdit
Mensajes: 763
Registrado: 22 Jul 2014, 19:22

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por Revdit » 13 Dic 2017, 17:15

Mocker escribió:
u23 escribió:
Espitama escribió:Ya os cuento yo, va a ser la mejor película de la historia durante la primera semana, después irá a verla gente más neutral y la cosa empezará a decaer, con un poco de suerte al año será recordada como Rogue One y con menos suerte será vista como un error mayúsculo como El Despertar de la Fuerza.

Salve.
Que tú lo veas como un error mayúsculo ni mucho menos significa que lo sea.
Como pelicula es un mojon tremendo

Alguien sabe donde leer spoilers de la nueva? no voy a ir a verla al cine ni de coña pero leerme que pasa en la peli si me interesa

en plan un resumen detallado del argumento
Si no te importa bucear un poco, aquí https://www.reddit.com/r/StarWarsLeaks/
La historia desarrollada no creo que ande todavía por ahí para leérsela

erbarto
Mensajes: 14193
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por erbarto » 13 Dic 2017, 17:48

u23 escribió:
erbarto escribió:Pues yo vi hace poco la trilogia "nueva" y me parecio mejor de lo que la recordaba...
Por eso he puesto "a mi me parece" porque asumo que hay gustos diferentes. Y yo, personalmente yo, no puedo con ella.
Igual fue que el recuerdo era peor de lo que es. Yo, como digo, las recordaba peores, me lleve una grata sorpresa :mrgreen:

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por Espitama » 14 Dic 2017, 08:17

A los episodios del 1 al 3 le matan el JarJar y una historia de amor absurda, pero el intento de buscar un enfoque político es destacable y mil veces más arriesgado y transgresor que lo que se perpetró con la VII, que no tiene ni pies ni cabeza a nivel argumental (en mi opinión, señoría)

Si la primera película no existiese y la tercera estuviese entre el nacimiento de Darth Vader y la cuarta, habría mejorado, eso sí, pero de cualquier forma son películas infravaloradas en general.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por Iñigo » 14 Dic 2017, 08:22

Despreciar la trilogía de los episodios I, II y III es muy década pasada, pero existen las razones. Eso sí, coincido con quienes hablan de que están infravaloradas.

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por Antonis-Fotsis » 14 Dic 2017, 11:05

Yo a la trioligía I-II-III el principal problema que le veo, aparte del empeño en querer parecer que aquello fuese un videojuego, es el ritmo. Ese acelerón final para que Anakin se convierta a toda leche en Darth Vader...
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por RealChrono » 14 Dic 2017, 12:11

Espitama escribió:A los episodios del 1 al 3 le matan el JarJar y una historia de amor absurda, pero el intento de buscar un enfoque político es destacable y mil veces más arriesgado y transgresor que lo que se perpetró con la VII, que no tiene ni pies ni cabeza a nivel argumental (en mi opinión, señoría)
Es que el episodio VII es la pelicula mas cobarde de toda la saga, y con diferencia. El amigo Jar Jar cogio el episodio IV y decidio hacer una copia.
Prefiero que la caguen haciendo una pelicula mas arriesgada, que no que tiren por lo mas facil (mas aun si el resultado va a ser tan fallido como lo fue en la anterior entrega).

Mañana ire a verla, pero vamos, despues del episodio VII voy con el hype por los suelos y sin esperar gran cosa.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por Dark player » 14 Dic 2017, 12:38

Antonis-Fotsis escribió:Yo a la trioligía I-II-III el principal problema que le veo, aparte del empeño en querer parecer que aquello fuese un videojuego, es el ritmo. Ese acelerón final para que Anakin se convierta a toda leche en Darth Vader...
Pues si, la vi de nuevo hace poco y su paso al lado oscuro da un poco de risa. Esta alli lamentandose por haber ayudado a que el Emperador se cargara a Mace Windu y al minuto esta cargandose a toda la Academia Jedi, incluyendo chavales. Yo tambien anadiria lo que dice Espi:
Espitama escribió:A los episodios del 1 al 3 le matan el JarJar y una historia de amor absurda, pero el intento de buscar un enfoque político es destacable y mil veces más arriesgado y transgresor que lo que se perpetró con la VII, que no tiene ni pies ni cabeza a nivel argumental (en mi opinión, señoría)

Si la primera película no existiese y la tercera estuviese entre el nacimiento de Darth Vader y la cuarta, habría mejorado, eso sí, pero de cualquier forma son películas infravaloradas en general.

Salve.
La verdad es que la relacion entre Padme y Anakin esta muy mal llevada. Por otro lado, la primera peli es necesaria para saber de donde viene Anakin. Coincido en lo del enfoque politico.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1981
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por renty » 14 Dic 2017, 16:32

Dark player escribió:
Antonis-Fotsis escribió:Yo a la trioligía I-II-III el principal problema que le veo, aparte del empeño en querer parecer que aquello fuese un videojuego, es el ritmo. Ese acelerón final para que Anakin se convierta a toda leche en Darth Vader...
Pues si, la vi de nuevo hace poco y su paso al lado oscuro da un poco de risa. Esta alli lamentandose por haber ayudado a que el Emperador se cargara a Mace Windu y al minuto esta cargandose a toda la Academia Jedi, incluyendo chavales. Yo tambien anadiria lo que dice Espi:
Espitama escribió:A los episodios del 1 al 3 le matan el JarJar y una historia de amor absurda, pero el intento de buscar un enfoque político es destacable y mil veces más arriesgado y transgresor que lo que se perpetró con la VII, que no tiene ni pies ni cabeza a nivel argumental (en mi opinión, señoría)

Si la primera película no existiese y la tercera estuviese entre el nacimiento de Darth Vader y la cuarta, habría mejorado, eso sí, pero de cualquier forma son películas infravaloradas en general.

Salve.
La verdad es que la relacion entre Padme y Anakin esta muy mal llevada. Por otro lado, la primera peli es necesaria para saber de donde viene Anakin. Coincido en lo del enfoque politico.
Totalmente de acuerdo. Creo que lo mejor de la trilogía es el hilo explicativo de cómo una República pasa a ser un Imperio.
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por u23 » 14 Dic 2017, 22:33

Espitama escribió:A los episodios del 1 al 3 le matan el JarJar y una historia de amor absurda, pero el intento de buscar un enfoque político es destacable y mil veces más arriesgado y transgresor que lo que se perpetró con la VII, que no tiene ni pies ni cabeza a nivel argumental (en mi opinión, señoría)

Si la primera película no existiese y la tercera estuviese entre el nacimiento de Darth Vader y la cuarta, habría mejorado, eso sí, pero de cualquier forma son películas infravaloradas en general.

Salve.

Es que mi crítica no va por la parte política (que francamente, que sea arriesgada o transgresora me la pela). Las tres películas son malas porque, dejando de lado que son un pretexto de Lucas para exhibir efectos especiales, lo que se traduce en bichos repelentes que no pintan nada, no sólo Jar Jar (y sí, yo soy de los que odio a los ewoks y me parece que se cargan el episodio 6), y una involución tecnológica que al final es hasta molesta; la historia de amor, y sus diálogos, es la cosa más ridícula no sólo de Stars Wars, si no de muchas películas (y no es que a estas películas haya que exigirles unos guiones brutales, que por supuesto que no, si no simplemente no dar vergüenza ajena y la da y mucho, joder que hay citas para dar de comer a parte el tema) y, sobre todo, la sensación de que Lucas se olvida de contar lo que tenía que contar y ocurre todo en menos de una hora final atropellada (y conste que esta última es la que salvo).

La última no arriesga, la última lo que quiere es que nos olvidemos de esa trilogia, retomar la historia y presentarnos los protagonistas que sucederán a los originales y dejar encaminado el tema para que a partir de ahí se desarrolle la historia, y en eso cumple y es (muy) entretenida.

Y esto es una manía mía personal pero pensar que Darth Vader, joder, Darth Vader fuera el mocoso me dan ganas de matar (sic) a Lucas.
Y manía dos, me parece otro crimen desaprovechar un villano con las posibilidades de Darth Maul.
Y más..

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por ravens » 14 Dic 2017, 23:21

Hombre, a Maul lo han repescado varias veces. Y aunque ha dado juego era un villano bastante plano.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por Gordo Barkley » 14 Dic 2017, 23:25

He leido en varios sitios que esta mejor que El Despertar de la Fuerza... tras las Navidades, ire a verla.
Imagen
Imagen
Imagen

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por Saint Torpez » 15 Dic 2017, 00:48

Como película tiene más agujeros que un queso Emmental (que no Gruyère, los quesos suizos no tienen agujeros). Pero como espectáculo no tiene igual. Más de una docena de veces me he llevado las manos a la cabeza ante la forma tan "comiquera" en la que la Fuerza se usa para resolver cualquier problema. Momento avatar y aparición de la Virgen destacadísimos. Pero hacía años que no me reía tan a gusto. Hay muchísimas escenas (el film es largo como para que quepa de todo) muy bien resueltas. Personajes hilarantes, como las monjas-boquerón, o los furry-birds-with-boots. Y peleas excelentemente coreografiadas: por fin, después de 8 películas, a alguien se le ocurre utilizar un sable láser como siempre he defendido que debe hacerse: a distancia, sin empuñarlo, y encendiéndolo sólo en el momento justo.

Claro, intentas enlazar todas las escenas y no puedes, es un edificio construido sólo con ladrillos y sin argamasa. Bueno, quizá un poquito, ha habido un par de explicaciones que me han convencido.

El Episodio VII, que hemos visto justo antes, un truñaco en comparación. Los diálogos expositivos entre Leia y Han... madre mía, qué vergüenza.

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por WDC-NYC » 15 Dic 2017, 01:10

Pues yo creo que voy a ir otra vez a verla. Hay cosas que quiero volver a verlas como sobre todo la última media hora.

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por Save » 15 Dic 2017, 01:50

ravens escribió:Hombre, a Maul lo han repescado varias veces. Y aunque ha dado juego era un villano bastante plano.
Darth Maul era un buen diseño y ya. Que no digo que en las series de animación y otras facetas del Universo Expandido no le hayan sacado jugo, que habla una vez en todo el Episodio I, por dios.

Y estoy de acuerdo con u23 en que el Episodio VII no arriesga porque después de los palos que se llevó la segunda trilogía no era el momento, se trataba de recuperar la confianza de la gente. Dicho lo cual a mí no me convenció (no la he vuelto a ver) y creo que su mejor idea, Kylo (hostia tremenda a los que esperábamos un nuevo Darth Vader), podía estar mejor hecha.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por Yuna kim » 15 Dic 2017, 02:55

Madre mia que decepcion mas grande... Increible, que cosa mas... Madre mia...
Spoiler :
Anda eh? Ahora dejar que Leia se muera en el espacio no es tan mala idea eh? EH? Pero no me jodas, que LOLazo de escena sin pies ni cabeza... Y JarJar China? Por dios que asco de personaje, encima de colegueo con JarJarFinn, muerte doble. Y para que quieres mas con la fauna y flora del universo, pocos peluches van a sacar de la peli. Pero, lo que se lleva la palma, es la TOCHA de la comandante,
verla en 3D tiene que ser una experiencia dificil de relatar, imagino. Por mi parte, solo salvo el momentazo, con mayusculas, de lanzar la nave a hipervelocidad contra el destructor y las escenas que vienen despues. Increibles, buenisimas. El resto... Venga hombre, John Carter molaba mas, disney, por favor...
Imagen

861 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:39