Star Wars: The Last Jedi (2017)
La vida al margen del deporte (la hay)

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por Espitama » 19 Ene 2018, 14:10

FY Morgan escribió:El marrón para JJ Abrams es gordo
El karma.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Saint Torpez
Mensajes: 2854
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por Saint Torpez » 19 Ene 2018, 14:18

Malabar escribió:Incluyendo un plan sin ninguna lógica posible de los rebeldes y una trampa de los imperiales tienen toda una división escondida detrás de una puerta para salir a última hora.
Y seres peludos primitivos echando una mano. Que si no perdemos la coherencia con la saga y no la va a ir a ver nadie.

Malabar
Mensajes: 18342
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por Malabar » 19 Ene 2018, 14:30

Saint Torpez escribió:
Malabar escribió:Incluyendo un plan sin ninguna lógica posible de los rebeldes y una trampa de los imperiales tienen toda una división escondida detrás de una puerta para salir a última hora.
Y seres peludos primitivos echando una mano. Que si no perdemos la coherencia con la saga y no la va a ir a ver nadie.
Lo q digo yo aparece en más películas.

Enviat des del meu RAINBOW JAM usant Tapatalk

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por Clever Girl » 19 Ene 2018, 14:32

No podia faltar el argumento escapista y torticero de siempre de "pos en las originales hacian esto y aquello, azi que no ze pueh criticar a lah pelih actualeh, killoh". Da absolutamente igual lo que hagan, siempre habra el recurso de la falacia argumentativa de "pos en las originales...".

Las originales de entrada fueron unas buenas peliculas en si mismas, que ademas eran arriesgadas y rompedoras en muchos aspectos y que sobretodo estaban repletas de una magia especial que se tiene o no se tiene y que es mayor que la suma de sus partes. Fueron las peliculas que crearon uno de los mayores fenomenos culturales de la historia, por el cual Disney ahora puede seguir viviendo de aquellas rentas y forrarse pese a hacer unas pelis de mierda que nadie veria si no fuesen Star Wars.

Pero si, en TESB Lucas improvisa lo de "Yo soy tu padre", ergo toda improvisacion chapucera que se haga en las peliculas de Disney esta justificada porque es lo mismo que el "Yo soy tu padre", que es una de las escenas mas iconicas de la historia del cine y una sacada de rabo bestial.

Fanboy logic.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por Zona+1 » 19 Ene 2018, 15:54

Clever Girl escribió:Lo que yo no consigo ver es que tiene que ver los caballeros de Ren con Jar Jar Bings, es la comparacion mas chorra y sin sentido que he visto en mucho tiempo.
Es que ni tiene nada que ver, ni era una comparación. Era un ejemplo de que el "hype" va por libre y poco o nada tiene que ver con lo "narrativamente importante" como tú lo llamas. Y que el hecho de que a ti, o a quienes sea, se os pusiera dura con algo, no tiene por qué condicionar al director a la hora de hacer la película que a él le de la gana sin que esta pierda coherencia. Muchas luces para rajar y muy pocas para defender un argumento tan peregrino.
Clever Girl escribió:El flashback de Rey es uno de los momentos mas importantes de la primera pelicula, por no decir que argumentalmente es casi el mas importante.
Una vez más, porque tú lo vales. La revelación de que Kylo es el hijo de Han, la batalla final en la que se ve que Rey domina la fuerza sin haber entrenado o la muerte de Han Solo... son tonterías. El momento más importante de la peli lo decides tú.
Clever Girl escribió:Si te ponen en escena un flashback traumatico que sirve para presentar a unos villanos que parece que estaban en el meollo de todo desde el principio, y luego se pasan el flashback y los villanos por el arco de triunfo, pues como minimo yo diria que un poco criticable y sin sentido es.
Que esa escena sirve para eso lo dices tú también. En mi opinión sirve para conocer el pasado de los protagonistas de la película, no para presentar a nadie.
Clever Girl escribió: El hecho de que salieran una vez no es excusa, porque muchas veces lo importante narrativamente no es cuantas veces sales, si no como y cuando sales.
Ah bueno, acabáramos. Ahora resulta que salen una vez pero los caballeros Ren son lo más importante narrativamente de la película. Claro que si. Sin caballeros Ren no habría episodio VII. ¿Kylo? ¿Rey? ¿Poe? Son secundarios en comparación con los caballeros.
Clever Girl escribió:Y que esta muy bien querer hacer tu pelicula, pero que estas haciendo una pelicula que es parte de una trilogia, intenta al menos que no parezca la trilogia un pastiche que poco tiene que ver entre si de una pelicula a otra.
No solo lo intenta, sino que lo consigue. Una cosa es que en la segunda haya cosas que no son lo que parecía que iban a ser en la primera, lo cual no solo no es un pastiche, sino que es algo bueno para la saga en mi opinión. Y otra muy distinta es que sea incoherente con lo contado en el Ep.VII, lo cual, sencillamente, no es cierto. Salvo en la opinión de gente para quienes lo más importante de aquella película eran unos Caballeros que tuvieron un 0.01% de peso específico en la trama de la película, claro.
Clever Girl escribió:Intenta que cada pelicula no sea un "me la suda lo que estuviera intentando hacer el anterior director en la pelicula anterior, mi ego es mas importante y hago un corta y pega con lo que me interesa y lo que no y el que venga detras mio que se apañe".
En lugar de hablar del ego del director y de ponerlo a caer de un burro por tus pajas mentales con los Ren, podrías informarte un poco y leer sobre las películas. A ver si te vas a llevar una sorpresa desagradable cuando descubras que RJ y JJ coordinaron ideas y trabajaron juntos para darle una visión de conjunto a la trilogía y Abrams ha apoyado repetidas veces en público la visión de RJ.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por ravens » 19 Ene 2018, 16:03

Me juego un brazo a que el 90% del publico ni recuerda eso de los Caballeros de Ren.
ImagenImagen

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por caruso » 19 Ene 2018, 16:06


Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por Mocho » 19 Ene 2018, 16:08

Conversación de besugos:

-Es que esto no tiene nada que ver con las originales porque pasa a, b y c. Así que es una mierda
-En las originales ya tienes ese tipo de cosas como a1, b1 y c1 y muchas cosas más y además en las precuelas a3, b5 y c4.
-Dejad de hablar de las demás películas, estamos hablando sólo de esta que es muy mala porque no respeta las originales
-:shock:
ImagenImagen

Malabar
Mensajes: 18342
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por Malabar » 19 Ene 2018, 16:11

ravens escribió:Me juego un brazo a que el 90% del publico ni recuerda eso de los Caballeros de Ren.
Se ha notado q yo no los recordaba??

Que no salieran en está no quiere decir q no salgan en la IX porqué Kylo los reclama.

Como Wedge Antilles q aparece tres momentos en la saga original y tiene una importancia crítica.

Enviat des del meu RAINBOW JAM usant Tapatalk

Malabar
Mensajes: 18342
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por Malabar » 19 Ene 2018, 16:31

caruso escribió:Venga va, para calmar lo ánimos:
http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18563765/
Que gano?

Enviat des del meu RAINBOW JAM usant Tapatalk

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por Clever Girl » 19 Ene 2018, 17:07

Zona+1 escribió: Es que ni tiene nada que ver, ni era una comparación. Era un ejemplo de que el "hype" va por libre y poco o nada tiene que ver con lo "narrativamente importante" como tú lo llamas. Y que el hecho de que a ti, o a quienes sea, se os pusiera dura con algo, no tiene por qué condicionar al director a la hora de hacer la película que a él le de la gana sin que esta pierda coherencia. Muchas luces para rajar y muy pocas para defender un argumento tan peregrino.
El hype no va por libre, el hype se busca deliberadamente y en eso JJ Abracadabrams es un maestro. Y la escena del flashback de Rey con Luke y los caballeros de Ren es uno de los momentos argumentales claves de la primera pelicula sin ningun genero de duda.

Que tu puedes ir a ver Star Wars porque quieres ver las zapatillas que llevan y eso es lo que te importa y te pone cachondo, pero las peliculas tienen unas tramas y unas escenas con una intencionalidad clara. Decir que "el hype va por libre" y quedarse tan ancho no es un argumento que se sostenga por ningun lado.
Zona+1 escribió:Una vez más, porque tú lo vales. La revelación de que Kylo es el hijo de Han, la batalla final en la que se ve que Rey domina la fuerza sin haber entrenado o la muerte de Han Solo... son tonterías. El momento más importante de la peli lo decides tú.
No son tonterias, eso lo estas diciendo tu. Lo que yo te estoy diciendo es que el momento de Rey y el flashback con Luke y los caballeros de Ren es tan importante o incluso mas que esas escenas. Es el momento en que literalmente te estan diciendo sin ningun genero de dudas que Rey es especial y estan introduciendo la motivacion central de la protagonista de la nueva saga: conocer porque es especial y cual es su identidad. Y de paso te dejan claro que Luke, Kylo y los caballeros de Ren estan relacionados con todo ello desde el principio.

Que a ti y a otros os la sude todo eso no es mi problema. La pelicula narrativamente es tal como es, no como vosotros querriais que fuera.
Zona+1 escribió:Ah bueno, acabáramos. Ahora resulta que salen una vez pero los caballeros Ren son lo más importante narrativamente de la película. Claro que si. Sin caballeros Ren no habría episodio VII. ¿Kylo? ¿Rey? ¿Poe? Son secundarios en comparación con los caballeros.
Sigues literalmente inventandote cosas que yo no he dicho. Y luego hablas de pocas luces para defender argumentaciones, con dos cojones confused
Zona+1 escribió:En lugar de hablar del ego del director y de ponerlo a caer de un burro por tus pajas mentales con los Ren, podrías informarte un poco y leer sobre las películas. A ver si te vas a llevar una sorpresa desagradable cuando descubras que RJ y JJ coordinaron ideas y trabajaron juntos para darle una visión de conjunto a la trilogía y Abrams ha apoyado repetidas veces en público la visión de RJ.
No solo te inventas cosas que yo no he dicho en un ejercicio de hombres de paja patetico, si no que encima eres un mentiroso que se cree que sabe mas de lo que realmente sabe.

Is there an overarching plot for where the trilogy goes? You obviously have The Force Awakens as a jumping off point, but is there a place you need to get to, in order to set up J.J. Abrams’ Episode IX?

"RJ: Not really. That’s what’s been really cool about the storytelling process. There is definitely the idea that we know it is a three-movie arc. We know the first film is an introduction, then the middle act is training, meaning challenging the characters. The third is where they all come together and you have to resolve everything.

But I was truly able to write this script without bases to tag, and without a big outline on the wall. That meant I could react to what I felt from The Force Awakens, and what I wanted to see. I could make this movie personal. I could also just take these characters where it felt right and most interesting to take them. I think part of the reason the movie feels like it goes to some unexpected places with the characters is that we had that freedom. If it had all just been planned out and written down beforehand, it might have felt a little more calculated, I suppose."

Decir que coordinaron ideas y que trabajan juntos es lo que tienen que decir, pero la realidad es que ni el timing ni el resultado final de ambas peliculas concuerda en absoluto con dichas afirmaciones de cara a la galeria que tu convenientemente te tragas como el iluso que eres.

Solo hay que ver los making of en lo que todo lo presentan como si todo fuese fantastico y maravilloso y todos se llevasen estupendamente. In the House of Mouse todo tiene que ser asi y no puede dar la impresion de ninguna de las maneras de que haya fisuras. Compara los making of de Disney con los de las precuelas y veras que unos parecen un anuncio y los otros un reality show.

Rian Johnson hizo lo que le salio de los huevos sin importarle lo mas minimo JJ Abrams y The Force Awakens, cogio lo que quiso e hizo su pastiche subversivo para que todo el mundo le aplaudiese por lo valiente que es, y a otra cosa.

Mira lo que dice sobre la ausencia de los caballeros de Ren:

"Tenemos una película en la que literalmente no entraban más elementos... Supongo que podría haberlos utilizado en lugar de la Guardia Pretoriana pero entonces sentiría que estoy desperdiciándolos porque todos esos guardias tenían que morir. Y si Kylo tenía algún tipo de conexión con ellos, habría añadido una complicación que no habría ayudado a la escena... La verdad es que no vi lugar para ellos".

No entraban mas elementos, dice. Putisimo genio. El tipo que nos mete 45 minutos de relleno con Jar Jar Finn y la asiatica con sobrepeso haciendo el gilipollas con Benicio del Toro y rescatando bichos plagiados de The Last Guardian. Vamos, que le importaba una mierda el lore y la coherencia interna y lo unico que le interesaba era meter sus ideas y el que venga detras pues que haga lo mismo y se las apañe. Menuda vision global trabajada en equipo codo con codo con JJ Abrams, si.
Mocho escribió:Conversación de besugos:

-Es que esto no tiene nada que ver con las originales porque pasa a, b y c. Así que es una mierda
Otro tolai que no se entera de nada :D

Se ha dicho por activa y por pasiva que de hecho la nocion de querer hacer una pelicula subversiva y diferente no es para nada algo negativo per se, si no que es una idea bastante interesante.

El problema nunca ha sido hacer cosas diferentes, el problema es hacer una pelicula de una calidad mediocre.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por Zona+1 » 19 Ene 2018, 17:30

Jojojojo, menudo personaje.
Clever Girl escribió:El hype no va por libre, el hype se busca deliberadamente y en eso JJ Abracadabrams es un maestro. Y la escena del flashback de Rey con Luke y los caballeros de Ren es uno de los momentos argumentales claves de la primera pelicula sin ningun genero de duda.
¿Revelar que el villano de las nuevas películas es el hijo de uno de los protagonistas de la saga? ¿Qué ese hijo sea incluso capaz de matar a su propio padre? ¿Que una chica sin el más mínimo entrenamiento sea capaz de utilizar la fuerza y enfrentarse a un enemigo mucho más poderoso en teoría? Todo eso no son "momentos argumentales claves" para Claver Girl.

Un flashback de unos segundos en el que salen unos personajes que no volvemos a ver en el resto de la película, si.

Y punto. Sin ningún género de duda. Porque yo lo digo. Y porque yo lo valgo.

Y si me lo discutes, te insulto.
Clever Girl escribió:Que tu puedes ir a ver Star Wars porque quieres ver las zapatillas que llevan y eso es lo que te importa y te pone cachondo, pero las peliculas tienen unas tramas y unas escenas con una intencionalidad clara. Decir que "el hype va por libre" y quedarse tan ancho no es un argumento que se sostenga por ningun lado.
Todo esto quedaría muy bien y estaría de acuerdo de no ser porque eres tú quien está diciendo que "las zapatillas que llevan" es lo importante y cuando se te pregunta por qué es eso importante contestas que "por el hype".

Normalmente no haría falta aclarar lo obvio, pero como veo que te cuesta, puntualizo: "las zapatillas que llevan" son los caballeros Ren. Vamos, esa parte de la película que tiene "hype" para ti y para cuatro más y que al resto se la suda bastante en comparación con las tramas importantes de la película.
Clever Girl escribió:No son tonterias, eso lo estas diciendo tu. Lo que yo te estoy diciendo es que el momento de Rey y el flashback con Luke y los caballeros de Ren es tan importante o incluso mas que esas escenas. Es el momento en que literalmente te estan diciendo sin ningun genero de dudas que Rey es especial y estan introduciendo la motivacion central de la protagonista de la nueva saga: conocer porque es especial y cual es su identidad. Y de paso te dejan claro que Luke, Kylo y los caballeros de Ren estan relacionados con todo ello desde el principio.
Pero ¿Como puedes ser un personaje tan jodidamente capaz de retorcer la verdad para acomodarla a tus pajas mentales? Ahora va a resultar que el hecho de que los Caballeros Ren salgan en esa escena durante ¿5 segundos? coincidiendo con todo eso que has dicho hace que sean ellos los importantes. Es importante que Rey es especial, es importante la motivación de saber quien es, de donde viene y por qué la abandonaron sus padres... pero todo eso son elementos única y exclusivamente relacionados con la propia Rey y, si quieres, como mucho, con Kylo. Que los caballeros Ren aparezcan en esa escena, 1 segundo antes de ver a Rey de niña siendo abandonada, no los relaciona ni lo más mínimo con su trama. Son un jodido fondo de pantalla.
Clever Girl escribió:Que a ti y a otros os la sude todo eso no es mi problema. La pelicula narrativamente es tal como es, no como vosotros querriais que fuera.
Claro que si. Te la suda lo que opina el 99% de la gente: el foro, el director de la película, el director/productor de la otra... aquí la única opinión válida y respetable sobre la película es la tuya, por supuesto. Y también la expresas con educación y respeto. Por supuesto.
Clever Girl escribió:Sigues literalmente inventandote cosas que yo no he dicho. Y luego hablas de pocas luces para defender argumentaciones, con dos cojones


Se llama apelar al ridículo. A ver si te da cosica y admites que tu argumentación da un poco de vergüenza. Pero ya veo que no.

A ver si me dices que es exactamente lo que yo me he inventado "literalmente".
Clever Girl escribió:No solo no te inventas cosas que yo no he dicho en un ejercicio de hombres de paja patetico, si no que encima eres un mentiroso que se cree que sabe mas de lo que realmente sabe.
Me creo las declaraciones del director de la película antes de creerme tus disparatadas ideas y decir que "es lo que tienen que decir" porque lo ordena Mickey Mouse.
Clever Girl escribió:Rian Johnson hizo lo que le salio de los huevos sin importarle lo mas minimo JJ Abrams y The Force Awakens, cogio lo que quiso e hizo su pastiche subversivo para que todo el mundo le aplaudiese por lo valiente que es, y a otra cosa.
Clever Girl escribió:Mira lo que dice sobre la ausencia de los caballeros de Ren
¿Para qué voy a perder el tiempo mirando nada? Si nada de lo que dice es cierto! Son mentiras que le obliga a decir el ratón!!

Conspiración! Paranoia!!
Clever Girl escribió:Menuda vision global trabajada en equipo codo con codo con JJ Abrams, si.
Menudo tonto el JJ Abrams, que en lugar de quitarse peso de las alforjas retratando a RJ y dejando que cada palo aguante su vela, sale a apoyar su trabajo a pesar de que ya sabe que va a ser él quien dirija la tercera peli. Se ve que el ratón paga bien y los directores entran al trapo de la conspiración.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por Clever Girl » 19 Ene 2018, 18:16

¿Por que siempre me tocan los mas chiflados?
Zona+1 escribió: ¿Revelar que el villano de las nuevas películas es el hijo de uno de los protagonistas de la saga? ¿Qué ese hijo sea incluso capaz de matar a su propio padre? ¿Que una chica sin el más mínimo entrenamiento sea capaz de utilizar la fuerza y enfrentarse a un enemigo mucho más poderoso en teoría? Todo eso no son "momentos argumentales claves" para Claver Girl.
Voy a ver si poniendoselo en mayusuculas soy capaz de pasar el filtro de su increiblemente deficiente comprension lectora.

¿QUIEN HA DICHO QUE ESOS NO SON TAMBIEN MOMENTOS CLAVES?

Lo que te estoy diciendo es que el flashback de Rey y su contenido es tanto o mas importante narrativamente que todos esos momentos, no que esos momentos no sean importantes tambien. No se cuantas veces hay que repetirte las cosas hasta que las entiendas.
Zona+1 escribió:Todo esto quedaría muy bien y estaría de acuerdo de no ser porque eres tú quien está diciendo que "las zapatillas que llevan" es lo importante y cuando se te pregunta por qué es eso importante contestas que "por el hype".

Normalmente no haría falta aclarar lo obvio, pero como veo que te cuesta, puntualizo: "las zapatillas que llevan" son los caballeros Ren. Vamos, esa parte de la película que tiene "hype" para ti y para cuatro más y que al resto se la suda bastante en comparación con las tramas importantes de la película.
De verdad que tienes que ser rematadamente tonto para no entender que es un momento narrativo clave en la pelicula, Pero claro, viendo tus posts todo se puede entender perfectamente partiendo desde esa base, desde luego.
Zona+1 escribió:Pero ¿Como puedes ser un personaje tan jodidamente capaz de retorcer la verdad para acomodarla a tus pajas mentales? Ahora va a resultar que el hecho de que los Caballeros Ren salgan en esa escena durante ¿5 segundos? coincidiendo con todo eso que has dicho hace que sean ellos los importantes. Es importante que Rey es especial, es importante la motivación de saber quien es, de donde viene y por qué la abandonaron sus padres... pero todo eso son elementos única y exclusivamente relacionados con la propia Rey y, si quieres, como mucho, con Kylo. Que los caballeros Ren aparezcan en esa escena, 1 segundo antes de ver a Rey de niña siendo abandonada, no los relaciona ni lo más mínimo con su trama. Son un jodido fondo de pantalla.
Lo que es retorcer la verdad es decir que lo que sale en una escena no importa porque te sale a ti de los cojones que no importe, pese a que el director de la pelicula los haya puesto conscientemente ahi, en un momento clave y en forma de presentacion y de generar hype sobre su figura, de la misma forma que se hizo con Snoke aunque saliese un par de ratos. Ese era el objetivo de la peli, presentar unos nuevos personajes y unas tramas de forma mas o menos misteriosa.

Hay que tener literalmente el coeficiente intelectual de un niño de 4 años para no entender dichas escenas y su proposito.
Zona+1 escribió:Claro que si. Te la suda lo que opina el 99% de la gente: el foro, el director de la película, el director/productor de la otra... aquí la única opinión válida y respetable sobre la película es la tuya, por supuesto. Y también la expresas con educación y respeto. Por supuesto.
Mira colegui , una cosa es que tengas las capacidades cognitivas justas para pasar el dia sin mearte encima y poco mas, pero otra cosa bien distinta es que seas un mentiroso y estes orgulloso de ello.

La orden de los caballeros de Ren era una parte importante del nuevo lore en la mente de JJ Abrams, hasta el punto que ha manifestado que quiere que tengan una pelicula propia incluso. Y no solo para JJ Abrams, es que en los foros americanos todas las teorias se centraban en Rey y Snoke, pero tambien en la orden de los caballeros de Ren despues del estreno the TFA.



Quicir, que tu seas un protocani que ve las peliculas sin enterarse de nada y que ese tipo de detalles no te importen, no significa que esa sea la corriente unica y mayoritaria, jodido pusilanime escanciador de sidra.
Zona+1 escribió:Menudo tonto el JJ Abrams, que en lugar de quitarse peso de las alforjas retratando a RJ y dejando que cada palo aguante su vela, sale a apoyar su trabajo a pesar de que ya sabe que va a ser él quien dirija la tercera peli. Se ve que el ratón paga bien y los directores entran al trapo de la conspiración.
Si, que Disney quiere presentar una imagen afable de cara al espectador es una conspiracion :D

Malabar
Mensajes: 18342
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por Malabar » 19 Ene 2018, 18:24

Te has leido el link q ha colgado caruso?

A mi con lo comentado, y lo q voy captando el VIII cada vez m gusta más y encuentro más guiños a las clasicas, y alguna vez explorando nuevos caminos.

Enviat des del meu RAINBOW JAM usant Tapatalk

guillermo2442
Mensajes: 7347
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por guillermo2442 » 19 Ene 2018, 18:28

Estáis hablando con Tilikum eh. Por si apreciais vuestro tiempo.

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por Clever Girl » 19 Ene 2018, 18:31

guillermo2442 escribió:Estáis hablando con Tilikum eh. Por si apreciais vuestro tiempo.
¿No me digas que te ha gustado la peli, Guille?

Podrias colgarnos una de tus video reviews al respecto :D

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por antonio1004 » 19 Ene 2018, 18:37

Rian Johnson on fire, este hilo dedicado a los haters es maravilloso. Aunque eso sí, lo de Leia no tiene cojones a explicarlo :D

Pinchad, pinchad.

Malabar
Mensajes: 18342
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por Malabar » 19 Ene 2018, 18:39

guillermo2442 escribió:Estáis hablando con Tilikum eh. Por si apreciais vuestro tiempo.
Lo tenia más o menos claro pero no erq capaz de identificar el nick.

Enviat des del meu RAINBOW JAM usant Tapatalk

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por Clever Girl » 19 Ene 2018, 18:44

Si, que tenga que defenderse enseñando la foto de unos libros sobre Star Wars porque la gente pone en duda que tenga la mas minima idea sobre Star Wars, es estar on fire :D

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Star Wars: The Last Jedi (2017)

por Zona+1 » 19 Ene 2018, 18:44

guillermo2442 escribió:Estáis hablando con Tilikum eh. Por si apreciais vuestro tiempo.
Llega tarde pero gracias por el aviso. Yo lo dejo ahí.

Sea quien sea, alguien que cuestiona la comprensión lectora ajena en la misma línea en la que demuestra que no es capaz de captar una ironía y que no para de insultar tampoco merece perder más tiempo con él.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:55