Cuando el foro ACB se te va de las manos...
La vida al margen del deporte (la hay)

1117 mensajes
pinchin

Re: Cuando el foro ACB se te va de las manos...

por pinchin » 01 Feb 2017, 23:47

Vivo con miedo a sacar un libro y que el foro me hunda en la miseria.

A mí las mierdas de Redry me aburren soberanamente, pero respeto mucho todo lo que ha construido. Parece sencillo, y realmente lo es, pero hay que hacerlo y no todo el mundo ha tenido el mismo éxito. Si te centras en un público exclusivo que demanda ese tipo de consumo rápido, sencillo y de RT instantáneo, te va viniendo todo rodado. Me parece maravilloso que aproveche el tirón y me da una envidia tremenda que Planeta le publique.

Es más que obvio que hay mucha frustración entre gente con gran talento pero que no consigue conectar con el público. Que no consigue conectar con casi nadie, hablando claro. Y no lo digo como crítica, sino como algo que existe y que es duro de verdad. Tengo un amigo que escribe de manera gloriosa, con grandes influencias umbralianas, y por más maravillas que escribe, no consigue llamar la atención. Y lo intenta cada día y no se rinde. Y Redry, o cualquier otro tuitero de tres al cuarto, conseguirá más tirón, simplemente porque cuando el negocio entra en la ecuación, la calidad pasa, irremediablemente a un segundo plano.
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"

Imagen

Bonder

por Bonder » 02 Feb 2017, 00:19

Igual te has pasado un poco al decir que Siro López escribe de manera gloriosa.

pinchin

por pinchin » 02 Feb 2017, 00:29

Bonder escribió:Igual te has pasado un poco al decir que Siro López escribe de manera gloriosa.

Tío, obviamente me refería a Paco Rabadán :D
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"

Imagen

Bonder

por Bonder » 02 Feb 2017, 00:30

pinchin escribió:
Bonder escribió:Igual te has pasado un poco al decir que Siro López escribe de manera gloriosa.

Tío, obviamente me refería a Paco Rabadán :D

Cachis. Era mi segunda opción.

THE FONT

por THE FONT » 02 Feb 2017, 02:42

Buenas noches, amigos de la palabra.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Trigueo

por Trigueo » 02 Feb 2017, 03:32

THE FONT escribió:

Buenas noches, amigos de la palabra.

Madre mía, otro perlita. :D

Realmente empiezo a creer que son bots:

Me recuerdan a esta moda de imitadores de traedruffles, aunque estos de vez en cuando te arrancan una sonrisa.
Imagen

Trigueo

por Trigueo » 02 Feb 2017, 03:34

Por cierto, que si esto del "al final está quien decide estar" es literatura, ¿los silogismos de Rajoy no son los tapados para el próximo nobel?
Imagen

baruchspinoza

por baruchspinoza » 02 Feb 2017, 03:42

Vosotros que opináis: Redry se cree lo que escribe? se lo cree un poco, tiende a ser sensiblero/sentimental de forma superficial y a partir de aquí ya decide crear al personaje?o es un ****** sin alma que finge una personalidad ante un publico al cual con un poco de entrenamiento y experiencia se puede cautivar?

Aún más: creéis que Redry piensa que se le tiene envidia desde aquí y que su ''obra'' y sus ''versos'' tienen un valor artístico o poético; o por el contrario es consciente de que hace mierda absolutamente superficial para analfabetos?

billy_danze

por billy_danze » 02 Feb 2017, 04:12

Felicidades a Redry!
Dentro de todas las diferencias que tenemos admiro a este tío. Siempre le tiran con de todo y el tío muy pocas veces se le mueve un pelo por ello. Hace lo que le sale antoja y le salió bien.

Por otra parte, nunca lo he leído, pero si el tío ha llegado hasta donde está es porque hay gente que lo lee. No importa quienes sean, leen y disfrutan de lo que Redry escribe. La literatura da para mucho.

Cocu

por Cocu » 02 Feb 2017, 09:17

Faltaba el vendeburras uruguasho para poner la guinda a este maravilloso post. Hemos hecho historia.
Imagen

arturo_papito

por arturo_papito » 02 Feb 2017, 09:32

baruchspinoza escribió:Vosotros que opináis: Redry se cree lo que escribe? se lo cree un poco, tiende a ser sensiblero/sentimental de forma superficial y a partir de aquí ya decide crear al personaje?o es un ****** sin alma que finge una personalidad ante un publico al cual con un poco de entrenamiento y experiencia se puede cautivar?

Aún más: creéis que Redry piensa que se le tiene envidia desde aquí y que su ''obra'' y sus ''versos'' tienen un valor artístico o poético; o por el contrario es consciente de que hace mierda absolutamente superficial para analfabetos?

Yo pienso que se cree lo que escribe y también que muchos de los links que se han puesto por aquí son peores que lo que el hace. Y por su puesto que a alguien que triunfa en algo (sea Mozart o Enrique Iglesias) en la medida que sea, se le tiene envidia, desde aquí y desde Lima.

PD: Yo le tengo cariño personal y le deseo éxito en este libro . A la vez no me gusta mucho lo que hace, pero es que salvo tal vez cuatro cosas, la poesía amorosa me causa sonrojo y vergüenza ajena, incluso lo considerado bueno o clásico. asin que mira tu.
Imagen

Cocu

por Cocu » 02 Feb 2017, 09:37

El tal Iago de la Campa es EL MEJOR, nivel muchísimo más alto que nuestro Retry.

Este tuit que colgaron el otro día me parece la cima:

Sin la coma es mucho mejor.
Imagen

Cocu

por Cocu » 02 Feb 2017, 09:38

Por cierto, raro que este post lleve 19 páginas y aún no lo hayan borrado. La última vez que yo abrí un tema sobre Retry, acabamos yo, RoI! y alguno más baneado.
Imagen

Bluffff

por Bluffff » 02 Feb 2017, 09:53

Trigueo escribió:Por cierto, que si esto del "al final está quien decide estar" es literatura, ¿los silogismos de Rajoy no son los tapados para el próximo nobel?

Lo que es es un claro plagio a la "obra" de Redy, una **** vergüenza.

Me recuerdan a los generadores automáticos de novelas de Dan Brown, debería haber una app igual para esta poesía.

pelofrito

por pelofrito » 02 Feb 2017, 10:29

Cocu escribió:Por cierto, raro que este post lleve 19 páginas y aún no lo hayan borrado. La última vez que yo abrí un tema sobre Retry, acabamos yo, RoI! y alguno más baneado.

Vuela, siente, banea.
Imagen

Cypresshill

por Cypresshill » 02 Feb 2017, 10:39

Confía en joder

super ninio

por super ninio » 02 Feb 2017, 10:48

baruchspinoza escribió:Vosotros que opináis: Redry se cree lo que escribe? se lo cree un poco, tiende a ser sensiblero/sentimental de forma superficial y a partir de aquí ya decide crear al personaje?o es un ****** sin alma que finge una personalidad ante un publico al cual con un poco de entrenamiento y experiencia se puede cautivar?

Pues mira, Redry, sin miramientos y porque es lo que pides, como casi todos: sí, eres un puto psicopata. Que te mantengas en el escenario en que te mueves será bueno para todos, empezando por ti, aunque no descartes ir escalando en tu psicopatia, especialmente cuando pases a ser un señor de 40 bajito, calvo y cabezón y no le hagas gracia ni a una abuela ciega.

Forero_Gentil

por Forero_Gentil » 02 Feb 2017, 10:53

Cocu escribió:El tal Iago de la Campa es EL MEJOR, nivel muchísimo más alto que nuestro Retry.

Y si hubiera puesto un "Cofia, joder" ya ni te digo.

heaviermelero

por heaviermelero » 02 Feb 2017, 10:55

Cocu escribió:El tal Iago de la Campa es EL MEJOR, nivel muchísimo más alto que nuestro Retry.

es que redry tiene la decencia torera de escribir sus... cosas... sin faltas. el pollo este se las clava de literato sin saber poner una **** coma y a pecho descubierto.

hay que bancarlo.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Bonder

por Bonder » 02 Feb 2017, 11:22

El Iago ese es una cosa grotesca. No sabe puntuar, desconoce la existencia del imperativo, por coherencia no le viene nada, es queísta... Olle, pero es megor ler eso que no ler, que a si aprendes bocavulario y ha escribir preceptamente y lo lóguico es que te animés a hunirte a el prosimo intento de letura del Hulises de SLR.

1117 mensajes