Cuando el foro ACB se te va de las manos...
La vida al margen del deporte (la hay)

1335 mensajes
Roderic

Re: Cuando el foro ACB se te va de las manos...

por Roderic » 02 Feb 2017, 11:31

super ninio escribió:
saa12121 escribió:Del Iago de la Campa a Faulkner hay nada, hombres de poca fe.

El ******** tiene pinta de llamarse Yago y no haberse enterado todavía como se escribe correctamente.

Es gallego.

Iago, origen gallego, astur leonés. Su forma castellanizada es Yago. Es una variante de nombres como Jacob, Santiago y Jaime.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

super ninio

por super ninio » 02 Feb 2017, 11:34

Roderic, conozco que existen Iagos, jomío. Entérate de lo que escribo antes de contarme tu vida, tron.

Engrudo

por Engrudo » 02 Feb 2017, 11:44

pinchin escribió:Es más que obvio que hay mucha frustración entre gente con gran talento pero que no consigue conectar con el público. Que no consigue conectar con casi nadie, hablando claro. Y no lo digo como crítica, sino como algo que existe y que es duro de verdad. Tengo un amigo que escribe de manera gloriosa, con grandes influencias umbralianas, y por más maravillas que escribe, no consigue llamar la atención. Y lo intenta cada día y no se rinde. Y Redry, o cualquier otro tuitero de tres al cuarto, conseguirá más tirón, simplemente porque cuando el negocio entra en la ecuación, la calidad pasa, irremediablemente a un segundo plano.

Es más fácil, requiere menos tiempo y poco cerebro leer mamarrachadas incongruentes de cuatro frases como las que escribe Retry que cogerse un libro bien escrito de 200 páginas (no digamos si supera las 300).
Y el tiempo que se malgasta leyendo se desaprovecha en otros quehaceres fundamentales como vomitar en twiter o subir fotos a instagram.
Imagen
Imagen
La última frontera

TeN_tE

por TeN_tE » 02 Feb 2017, 12:32

Trigueo escribió:Por cierto, que si esto del "al final está quien decide estar" es literatura, ¿los silogismos de Rajoy no son los tapados para el próximo nobel?

Si Rajoy es poeta, este es premio nobel:

El pobre chico del vídeo tiene afasia de Wernicke, pero no dejan de maravillarme todas las frases que suelta.

Roderic

por Roderic » 02 Feb 2017, 12:34

Para ser canario no tiene acento :o ¿también se pierde con la afasia?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

TeN_tE

por TeN_tE » 02 Feb 2017, 12:40

Roderic escribió:Para ser canario no tiene acento :o ¿también se pierde con la afasia?

Será de padres peninsulares. Que vivas en Canarias no significa que pierdas tu acento paterno o que te crezca la banana.

super ninio

por super ninio » 02 Feb 2017, 13:12

Pero si tiene voz de programa automático.

Joker Napier

por Joker Napier » 02 Feb 2017, 13:21

TeN_tE escribió:
Roderic escribió:Para ser canario no tiene acento :o ¿también se pierde con la afasia?

Será de padres peninsulares. Que vivas en Canarias no significa que pierdas tu acento paterno o que te crezca la banana.

Eso lo explicó Ignatius, se esforzó tanto en borrar el acento canario que eso le provocó la afasia.

A mi me encanta, ojalá hiciera un podcast sobre cualquier cosa, yo lo escucharía con admiración.

Así es.
Imagen

benwallace3

por benwallace3 » 02 Feb 2017, 13:27

super ninio escribió:Pero si tiene voz de programa automático.

:D.Es loquendo
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

TeN_tE

por TeN_tE » 02 Feb 2017, 14:03

Joker Napier escribió:
TeN_tE escribió:

Eso lo explicó Ignatius, se esforzó tanto en borrar el acento canario que eso le provocó la afasia.

A mi me encanta, ojalá hiciera un podcast sobre cualquier cosa, yo lo escucharía con admiración.

Así es.

Un placer.

Dulcino

por Dulcino » 02 Feb 2017, 14:07

THE FONT escribió:

Buenas noches, amigos de la palabra.

¿Para qué acudir a "Es facilísimo sentirse duro como una piedra ante cualquier circunstancia durante el día, pero por la noche es otra cosa", pudiendo simplificarlo como lo hace el poeta twittero?
Penitenciagite

TeN_tE

por TeN_tE » 02 Feb 2017, 14:12

Dulcino escribió:
THE FONT escribió:

Buenas noches, amigos de la palabra.

¿Para qué acudir a "Es facilísimo sentirse duro como una piedra ante cualquier circunstancia durante el día, pero por la noche es otra cosa", pudiendo simplificarlo como lo hace el poeta twittero?

Imagen

Son 10 lebros pero por la noche son 15, que puedo menos.

Dulcino

por Dulcino » 02 Feb 2017, 14:14

Sale más a cuenta que publicar un libro, qué duda cabe.
Penitenciagite

MartensitaRevenida

por MartensitaRevenida » 02 Feb 2017, 14:46

A mí lo de "Por las noches puedo menos" no me disgusta nada. Defecto profesional, supongo.
Imagen

Saint Torpez

por Saint Torpez » 02 Feb 2017, 14:50

Podría
Orientarme por la vida
Limpiando con mis dedos
La luz que nace en tus pupilas
Apartando todo lo que sobra
Sí, podría

FY Morgan

por FY Morgan » 02 Feb 2017, 14:53

Bonder escribió:El Iago ese es una cosa grotesca. No sabe puntuar, desconoce la existencia del imperativo, por coherencia no le viene nada, es queísta... Olle, pero es megor ler eso que no ler, que a si aprendes bocavulario y ha escribir preceptamente y lo lóguico es que te animés a hunirte a el prosimo intento de letura del Hulises de SLR.

:todos a botar: :todos a botar:
Imagen

LSR

por LSR » 02 Feb 2017, 15:34

baruchspinoza escribió:Vosotros que opináis: Redry se cree lo que escribe? se lo cree un poco, tiende a ser sensiblero/sentimental de forma superficial y a partir de aquí ya decide crear al personaje?o es un ****** sin alma que finge una personalidad ante un publico al cual con un poco de entrenamiento y experiencia se puede cautivar?

Aún más: creéis que Redry piensa que se le tiene envidia desde aquí y que su ''obra'' y sus ''versos'' tienen un valor artístico o poético; o por el contrario es consciente de que hace mierda absolutamente superficial para analfabetos?

Pues no sé si es más o menos triste, pero estoy seguro de que toda esta gente está verdaderamente convencida de que son poetas y de que lo que hacen tiene mucho valor, porque es todo "muy sincero", muy "desde dentro". ¡Si no fuera así no tendrían tantos fanes!

Cocu escribió:Faltaba el vendeburras uruguasho para poner la guinda a este maravilloso post. Hemos hecho historia.

Lo bueno es que se pueden pasar tranquilamente por alto sus mensajes porque, en cualquier asunto relativo al arte, su opinión es total y absolutamente irrelevante. Bueno, en realidad su opinión es irrelevante en cualquier asunto.

Bonder escribió:El Iago ese es una cosa grotesca. No sabe puntuar, desconoce la existencia del imperativo, por coherencia no le viene nada, es queísta... Olle, pero es megor ler eso que no ler, que a si aprendes bocavulario y ha escribir preceptamente y lo lóguico es que te animés a hunirte a el prosimo intento de letura del Hulises de SLR.

xD

Oye que ya me he quedado dos o tres veces en el segundo capítulo y ya no vuelvo a caer. :travieso:

calo 18

por calo 18 » 02 Feb 2017, 15:44

Imagen

Cocu

por Cocu » 02 Feb 2017, 15:51

calo 18 escribió:

No me digas que no se pasa el mundo a nivel locura.

He descubierto a otro, este también tiene un libro publicado. Se llama Sergio Carrión.

Como veis, es extremadamente original:

Imagen

_mi_mama_me_mima_

por _mi_mama_me_mima_ » 02 Feb 2017, 16:01

Este mundillo de poetas tuiteros tiende peligrosamente a verter creaciones de un estilo muy Cuckold.

1335 mensajes