Cuando el foro ACB se te va de las manos...
La vida al margen del deporte (la hay)

1117 mensajes
_manudon0

Re: Cuando el foro ACB se te va de las manos...

por _manudon0 » 03 Feb 2017, 16:32

Espero que este hilo, como el de madridomuerte, se acabe publicando.

vatuer

por vatuer » 03 Feb 2017, 16:33

confused confused confused
Imagen

Forero_Gentil

por Forero_Gentil » 03 Feb 2017, 16:36

Las mamás del cole con las porras flácidas y chorreosas con mirada de pícaras: Las dudas hacia Cristiano nos las pasamos por el ano...Olé!

Toñín El Torero>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Retry

MiRRaGe

por MiRRaGe » 03 Feb 2017, 16:36

Esos versos són del Necronomicón fijo
Imagen
NWOTHM

MaY_SkA

Re: RE: Re: Cuando el foro ACB se te va de las manos...

por MaY_SkA » 03 Feb 2017, 17:47

TeN_tE escribió:Te llamo,
te lamo,
el ano,
temo
Imagen
Imagen
HEEEEEEELP!!!

THE FONT

por THE FONT » 03 Feb 2017, 18:12

Como galego moi orgulloso estou do noso Iago, músico, cantante, poeta, malabar do amor e o sentimento.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

InChains

por InChains » 03 Feb 2017, 18:38

pinchin escribió:Vivo con miedo a sacar un libro y que el foro me hunda en la miseria.

A mí las mierdas de Redry me aburren soberanamente, pero respeto mucho todo lo que ha construido. Parece sencillo, y realmente lo es, pero hay que hacerlo y no todo el mundo ha tenido el mismo éxito. Si te centras en un público exclusivo que demanda ese tipo de consumo rápido, sencillo y de RT instantáneo, te va viniendo todo rodado. Me parece maravilloso que aproveche el tirón y me da una envidia tremenda que Planeta le publique.

Es más que obvio que hay mucha frustración entre gente con gran talento pero que no consigue conectar con el público. Que no consigue conectar con casi nadie, hablando claro. Y no lo digo como crítica, sino como algo que existe y que es duro de verdad. Tengo un amigo que escribe de manera gloriosa, con grandes influencias umbralianas, y por más maravillas que escribe, no consigue llamar la atención. Y lo intenta cada día y no se rinde. Y Redry, o cualquier otro tuitero de tres al cuarto, conseguirá más tirón, simplemente porque cuando el negocio entra en la ecuación, la calidad pasa, irremediablemente a un segundo plano.

Sin pretender crispar a nadie: ya lo sacaste y ahora te echas risas con quien ponias a parir en el libro. Un exito por tu parte.
Imagen

ravens

por ravens » 03 Feb 2017, 19:33

te lamo,
te amo,
temo

Bromas aparte, este es bueno de cojones.
ImagenImagen

Roderic

por Roderic » 03 Feb 2017, 20:02

ravens escribió:
te lamo,
te amo,
temo

https://twitter.com/La_tercera/status/10529867820961792
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

matthau

por matthau » 03 Feb 2017, 20:11

heaviermelero escribió:si pone "sabado, sabadete... camisa nueva y quererte" se pasa el tuister.

:D :D :D
Imagen

matthau

por matthau » 03 Feb 2017, 20:14

ravens escribió:
te lamo,
te amo,
temo

[/quote]

Eso es de un forero que no se pasa por aquí, Joe Kopicki.

Ha publicado varios libros de poesía, crítica de cine, escribe en revistas de fútbol... en fin.
Imagen

ravens

por ravens » 03 Feb 2017, 20:32

matthau escribió:
ravens escribió:
te lamo,
te amo,
temo

Eso es de un forero que no se pasa por aquí, Joe Kopicki.

Ha publicado varios libros de poesía, crítica de cine, escribe en revistas de fútbol... en fin.

No me sorprende en absoluto.

Algunas de las "chorradas" que se están poniendo por aquí son muy jijijaja hasta que le das un par de vueltas en la cabeza y te das cuenta de que son verdades como puños y no tienen nada de chorradas.
ImagenImagen

pinchin

por pinchin » 03 Feb 2017, 20:56

InChains escribió:
pinchin escribió:Vivo con miedo a sacar un libro y que el foro me hunda en la miseria.

A mí las mierdas de Redry me aburren soberanamente, pero respeto mucho todo lo que ha construido. Parece sencillo, y realmente lo es, pero hay que hacerlo y no todo el mundo ha tenido el mismo éxito. Si te centras en un público exclusivo que demanda ese tipo de consumo rápido, sencillo y de RT instantáneo, te va viniendo todo rodado. Me parece maravilloso que aproveche el tirón y me da una envidia tremenda que Planeta le publique.

Es más que obvio que hay mucha frustración entre gente con gran talento pero que no consigue conectar con el público. Que no consigue conectar con casi nadie, hablando claro. Y no lo digo como crítica, sino como algo que existe y que es duro de verdad. Tengo un amigo que escribe de manera gloriosa, con grandes influencias umbralianas, y por más maravillas que escribe, no consigue llamar la atención. Y lo intenta cada día y no se rinde. Y Redry, o cualquier otro tuitero de tres al cuarto, conseguirá más tirón, simplemente porque cuando el negocio entra en la ecuación, la calidad pasa, irremediablemente a un segundo plano.

Sin pretender crispar a nadie: ya lo sacaste y ahora te echas risas con quien ponias a parir en el libro. Un exito por tu parte.

Hombre, si te refieres a Siro López, jamás escribí nada malo sobre él. Ha sido una casualidad ahora conocerle en persona y descubrir que es majete, pero nunca tuve nada contra él. Otra cosa sería si me vieras compadrear con Manolo Lama, cosa que, por otro lado, igual sucede en algún momento :D

Aún así, el Pinchín que escribió aquel libro era un tipo muy crispado y muy crispante. Ahora soy otra persona :mrgreen:
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"

Imagen

THE FONT

por THE FONT » 03 Feb 2017, 21:34

Roderic escribió:
ravens escribió:
te lamo,
te amo,
temo

https://twitter.com/La_tercera/status/10529867820961792

A Montse, Sergio, Germán y Antonio
por ser cuando había que estar.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Cypresshill

por Cypresshill » 03 Feb 2017, 21:36

Estáis?

THE FONT

por THE FONT » 03 Feb 2017, 21:43

De la Campa, Iago.
-¡Presente!
Galán, David.
-¡Presente!
Gane, Miguel.
-¡Presente!
Cortés, Carlos Miguel.
-¡Presente!

Estamos todos,
está quien quiere estar:
ya podemos
comenzar.

THE FONTANA

LSR

por LSR » 03 Feb 2017, 21:48

ravens escribió:Algunas de las "chorradas" que se están poniendo por aquí son muy jijijaja hasta que le das un par de vueltas en la cabeza y te das cuenta de que son verdades como puños y no tienen nada de chorradas.

Hombre, es que yo creo que la poesía consiste, más que en lo que digas, en cómo lo digas. O como mínimo igual. Cualquier puede escribir cientos de cosas en un rato que "son verdades como puños y no tienen nada de chorradas" y también son meras obviedades o tópicos, pero ninguna tiene que ser poesía. O pueden ser esta seudopoesía de tono edulcorado, de un romanticismo parguela de telefilme, de lenguaje más que simple (simplón), y en la que todo te suena manidísimo... desde hace eones. Y lo peor de todo (o casi): que están todos cortados por el mismo patrón; no desprenden ni personalidad, ni estilo ni voz propios. Da igual a cuál leas, todos son lo mismo.

ravens

por ravens » 03 Feb 2017, 22:00

LSR escribió:
ravens escribió:Algunas de las "chorradas" que se están poniendo por aquí son muy jijijaja hasta que le das un par de vueltas en la cabeza y te das cuenta de que son verdades como puños y no tienen nada de chorradas.

Hombre, es que yo creo que la poesía consiste, más que en lo que digas, en cómo lo digas. O como mínimo igual. Cualquier puede escribir cientos de cosas en un rato que "son verdades como puños y no tienen nada de chorradas" y también son meras obviedades o tópicos, pero ninguna tiene que ser poesía. O pueden ser esta seudopoesía de tono edulcorado, de un romanticismo parguela de telefilme, de lenguaje más que simple (simplón), y en la que todo te suena manidísimo... desde hace eones. Y lo peor de todo (o casi): que están todos cortados por el mismo patrón; no desprenden ni personalidad, ni estilo ni voz propios. Da igual a cuál leas, todos son lo mismo.

Suenas a profe de literatura del colegio de la peli de los poetas muertos colega. Te falta dibujar la gráfica de la que hablaba la primera página del libro.

Vamos, que eres igual que yo confused :llanto:
ImagenImagen

LSR

por LSR » 03 Feb 2017, 22:10

ravens escribió:Suenas a profe de literatura del colegio de la peli de los poetas muertos colega. Te falta dibujar la gráfica de la que hablaba la primera página del libro.

Vamos, que eres igual que yo confused :llanto:

Tampoco es que diga que los parámetros que definen la calidad de un poema se miden con valores exactos, mediante métodos "científicos" ni en escalas predefinidas. Pero sí que existen esos parámetros y para ser poeta no basta con decir algo que "es verdad" y cortar las frases en puntos aleatorios, sin importar si se ha dicho un millón de veces ni si se ha dicho igual un millón de veces ni si esa forma de decirlo busca alguna manera audaz, habilidosa, aguda, innovadora de usar el lenguaje.

vatuer

por vatuer » 04 Feb 2017, 00:08

La poesía no es,esta
Imagen

1117 mensajes