En Discipline Global Mobile tienes todo lo habido y por haber. ¿Le has echado un ojo?tabletom escribió:Por que es tan dificil acceder a la discografía de King Crimson??
En Discipline Global Mobile tienes todo lo habido y por haber. ¿Le has echado un ojo?tabletom escribió:Por que es tan dificil acceder a la discografía de King Crimson??
Ok gracias, le echaré un vistazo pero hablo de plataformas abiertas tipo spotify, deezer,youtube....Heidegger escribió:En Discipline Global Mobile tienes todo lo habido y por haber. ¿Le has echado un ojo?tabletom escribió:Por que es tan dificil acceder a la discografía de King Crimson??
Ah, pensaba que querías hacerte con copias físicas. Es difícil porque Fripp es un una persona que controla la difusión de su trabajo hasta la náusea. Al tener sello propio no depende de políticas externas, así que puede controlar la difusión de su obra con facilidad.tabletom escribió: Ok gracias, le echaré un vistazo pero hablo de plataformas abiertas tipo spotify, deezer,youtube....
Con solos de guitarra pues cualquiera, en realidad. En el que he puesto tienes, por ejemplo, una buena interpretación de "Watermelon in Easter Hay", que es uno de sus "solos compuestos", una pieza maravillosa. Los solos de Zappa son siempre distintos, porque improvisaba y, de hecho, se servía de ellos como parte de su proceso creativo; "instant compositions", los llamaba.corretger escribió:bolero de ravel included... en el de barcelona de toshiro
En el de premini un par de "audience participations"
alguno bueno con solos de guitarra?
El disco que grabó en directo en paris cual fue?
No uso plataformas online, así que no estoy demasiado al tanto, pero sí tengo entendido que la política de DGM ha cambiado en tiempos recientes y los últimos lanzamientos de King Crimson han aparecido en spotify a la par que en formato físico. Lo que no sé es si se extiende al resto de su discografía o si tienen planes de hacerlo.Heidegger escribió:Ah, pensaba que querías hacerte con copias físicas. Es difícil porque Fripp es un una persona que controla la difusión de su trabajo hasta la náusea. Al tener sello propio no depende de políticas externas, así que puede controlar la difusión de su obra con facilidad.tabletom escribió: Ok gracias, le echaré un vistazo pero hablo de plataformas abiertas tipo spotify, deezer,youtube....
Yo apenas las uso, pero sí, algo han subido, pero poca cosa. Quizás lo hayan entendido como una manera de hacerse publicidad, o quizás sea el principio de la claudicación definitiva, a lo Manfred Eicher.Toshirô escribió: No uso plataformas online, así que no estoy demasiado al tanto, pero sí tengo entendido que la política de DGM ha cambiado en tiempos recientes y los últimos lanzamientos de King Crimson han aparecido en spotify a la par que en formato físico. Lo que no sé es si se extiende al resto de su discografía o si tienen planes de hacerlo.
O que, teniendo en cuenta que los discos van a terminar en la red de cualquier forma... y, ojo, que DGM, como sabrás, lleva muchos años trabajando las descargas de pago.Heidegger escribió:Yo apenas las uso, pero sí, algo han subido, pero poca cosa. Quizás lo hayan entendido como una manera de hacerse publicidad, o quizás sea el principio de la claudicación definitiva, a lo Manfred Eicher.Toshirô escribió: No uso plataformas online, así que no estoy demasiado al tanto, pero sí tengo entendido que la política de DGM ha cambiado en tiempos recientes y los últimos lanzamientos de King Crimson han aparecido en spotify a la par que en formato físico. Lo que no sé es si se extiende al resto de su discografía o si tienen planes de hacerlo.
Después de muchos años de resistencia romántica sucumbió, y ha empezado a subir las referencias de ECM a Spotify. No faltan músicos que han visto en esta decisión una especie de traición a los compromisos estéticos del sello.Toshirô escribió: No sigo la actualidad de ECM. ¿A qué te refieres?
Uno de los CDs que tenía de zappa creo que se llamaba guitars y era a base de solos suyos, aparte tenía el simply commercial, otro directo en París y el broadway the hard wayToshirô escribió:Con solos de guitarra pues cualquiera, en realidad. En el que he puesto tienes, por ejemplo, una buena interpretación de "Watermelon in Easter Hay", que es uno de sus "solos compuestos", una pieza maravillosa. Los solos de Zappa son siempre distintos, porque improvisaba y, de hecho, se servía de ellos como parte de su proceso creativo; "instant compositions", los llamaba.corretger escribió:bolero de ravel included... en el de barcelona de toshiro
En el de premini un par de "audience participations"
alguno bueno con solos de guitarra?
El disco que grabó en directo en paris cual fue?
Dentro de su videografía oficial puedes echarle un vistazo a la película Baby Snakes, sacada de su tradicional actuación (actuaciones, en realidad, el año pasado sacaron oficialmente el material completo) en Nueva York para Halloween, 1977. La parte final es gloriosa, con Zappa desatado.
Bueno, algo es algo. Al menos hay referencias a clásicos y a jazz.corretger escribió:A esto me refería... Joño por fin alguien habla de guitarristas del ayer y de hoy y empieza en Andrés Segovia... Y acaba con Frank zappa
Yo no soy músico pero a mí me parece muy didáctico
Tiene una segunda parte, que no encuentro, pero esto quería decir yo
Los anglos nos tiene comida la moral con el tema de la guitarra. Ademas dicho por ellos mismos.tabletom escribió:
Ejemplo de lo que ya se hacía por aqui en los años 30. Sin contar mas tarde a Sabicas, Niño Ricardo...
Sabicas es muy conocido en los USA, alli desarrolló su carrera en NY. No me extrañaría que saliese
Marianico re-corto escribió:Al guitarrista siempre se le exige del copón.Más que a cualquier instrumentista, siempre ha de estar brillante .... MUCHA RESPONSABILIDAD. Para todo aquel que piense meterse de lleno en ello.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados