OH LA LA : Elecciones en Francia
La vida al margen del deporte (la hay)

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: OH LA LA : Elecciones en Francia

por Heidegger » 07 May 2017, 23:02

Según algunos soy un podemita radical de esos que simpatizan con Mélenchon. Según otros soy un apologeta de Macron y derivados. Vivo en la esquizofrenia política permanente, por lo que veo.

boris the spider
Mensajes: 3089
Registrado: 07 May 2004, 00:27

Re: OH LA LA : Elecciones en Francia

por boris the spider » 07 May 2017, 23:03

Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: OH LA LA : Elecciones en Francia

por Cypresshill » 07 May 2017, 23:04

Jacky escribió:
Paco Le Monde escribió:
Jacky escribió:Ningún país sensato daría la presidencia a Le Pen. Quizás Polonia o alguno del estilo podría votar a un partido así. Incluso para que saliera Trump se ha tenido que dar un sistema como el americano, y que le pusieran enfrente prácticamente a la única persona a la que podría ganarle.

Ahora a ver que hace Macron diferente a lo que han hecho los que estuvieron antes que el, pero me da la sensación de que bastante poco van a cambiar el rumbo nuestros vecinos.

Y a Podemos? :roll:


¿Realmente crees que podemos va a ganar unas elecciones en este país?.

De hecho dudo muchísimo que mejoren los resultados de las últimas elecciones en el futuro. Sólo un colapso total del PSOE (victoria de Susana Díaz en las primarias) harían que mejorasen sus resultados.

¿Hay algún puto hilo donde no saques Podemos o Venezuela?

No lo hay, no.
No se como llegó el personaje este que dice vivir en GB a un foro español de baloncesto.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: OH LA LA : Elecciones en Francia

por Señor_oscuro_II » 07 May 2017, 23:05

Jacky escribió:Ningún país sensato daría la presidencia a Le Pen. Quizás Polonia o alguno del estilo podría votar a un partido así. Incluso para que saliera Trump se ha tenido que dar un sistema como el americano, y que le pusieran enfrente prácticamente a la única persona a la que podría ganarle.

Ahora a ver que hace Macron diferente a lo que han hecho los que estuvieron antes que el, pero me da la sensación de que bastante poco van a cambiar el rumbo nuestros vecinos.


En Polonia ya lo tienen, el PiS, es el que la esta liando ultimamente y el que ahora va a ser enemigo de Macron. Me pregunto como sera una guerra polaco-francesa, los franceses rindiendose despues de invadir Polonia, seria hasta comico
Imagen

josu93
Mensajes: 5270
Registrado: 01 Nov 2012, 02:47

Re: OH LA LA : Elecciones en Francia

por josu93 » 07 May 2017, 23:06


Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: OH LA LA : Elecciones en Francia

por Cypresshill » 07 May 2017, 23:08


Le ha faltado hablar de la feroz oposición confused

ramireño
Mensajes: 3313
Registrado: 29 May 2006, 18:44

Re: OH LA LA : Elecciones en Francia

por ramireño » 07 May 2017, 23:08

LSR escribió:Bueno, enhorabuena a Heidegger, Ramireño, ¿Caótico? y demás ilustres foreros progresistas. Ha perdido el nazismo, nos hemos librado de los campos de exterminio. Ha vencido el candidato progresista, sensato, demócrata; el candidato de la estabilidad.

Gracias.
No me gusta nada Macron, e intuyo que me gustará aún menos su futuro primer/a ministro/a (suena, o bien algún político de la derecha, o bien algún representante de la patronal )
Pero no por eso voy a adherirme a los exabruptos xenófobos de la hija de un torturador de la guerra de Argelia.
No es tan difícil de entender creo yo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Imagen

boris the spider
Mensajes: 3089
Registrado: 07 May 2004, 00:27

Re: OH LA LA : Elecciones en Francia

por boris the spider » 07 May 2017, 23:11

Caótico_Fanegas escribió:He leído por ahí que menos de un 40% podría poner en peligro el liderazgo de Marine en el partido. Mi intuición es que tiene que ser una gilipollez, pero también pensaba que la Frauke Petry tenía que ser muy popular en el AfD y ni siquera se presentará a las siguientes elecciones.


La nieta es el futuro.

Imagen
:amor: :amor: :amor:

Y esta no está a disgusto con el patriarca. :(
Inundad el mundo con vuestros sueños,
se ahogarán los mezquinos
y quedarán los buenos

josu93
Mensajes: 5270
Registrado: 01 Nov 2012, 02:47

Re: OH LA LA : Elecciones en Francia

por josu93 » 07 May 2017, 23:28

En el 82, Macron supera el 64. Ahora es el voto de las ciudades. La logica dice 65 sí, 66 complicado. Pinta más a 66 bajo

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: OH LA LA : Elecciones en Francia

por Paco Le Monde » 07 May 2017, 23:30

Jacky escribió:
Paco Le Monde escribió:
Jacky escribió:Ningún país sensato daría la presidencia a Le Pen. Quizás Polonia o alguno del estilo podría votar a un partido así. Incluso para que saliera Trump se ha tenido que dar un sistema como el americano, y que le pusieran enfrente prácticamente a la única persona a la que podría ganarle.

Ahora a ver que hace Macron diferente a lo que han hecho los que estuvieron antes que el, pero me da la sensación de que bastante poco van a cambiar el rumbo nuestros vecinos.

Y a Podemos? :roll:


¿Realmente crees que podemos va a ganar unas elecciones en este país?.

De hecho dudo muchísimo que mejoren los resultados de las últimas elecciones en el futuro. Sólo un colapso total del PSOE (victoria de Susana Díaz en las primarias) harían que mejorasen sus resultados.

¿Hay algún puto hilo donde no saques Podemos o Venezuela?

El tema no es que ganen o dejen de ganar, sino que no te veo escandalizado, ni a ti ni la mayoria del foro del auge de un movimiento tan peligroso o mas que el de Le Pen.
Dicho esto, Podemos se quedo a dos anios de crisis economica para haber ganado las elecciones. Y si hubiese en Espana unas elecciones presidenciales tipo Francia, no tengo duda de que si le ganan al PSOE habrian obtenido un porcentaje similar de votos.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: OH LA LA : Elecciones en Francia

por Paco Le Monde » 07 May 2017, 23:33

josu93 escribió:
Paco Le Monde escribió:
Jacky escribió:Ningún país sensato daría la presidencia a Le Pen. Quizás Polonia o alguno del estilo podría votar a un partido así. Incluso para que saliera Trump se ha tenido que dar un sistema como el americano, y que le pusieran enfrente prácticamente a la única persona a la que podría ganarle.

Ahora a ver que hace Macron diferente a lo que han hecho los que estuvieron antes que el, pero me da la sensación de que bastante poco van a cambiar el rumbo nuestros vecinos.

Y a Podemos? :roll:


Y a Farage? Y a salir de la UE? Te recuerdo que es lo que votaron tus vecinos. Haber si nos tapamos un poco

Y eso que tiene que ver conmigo? :brindo por eso:
Imagen

josu93
Mensajes: 5270
Registrado: 01 Nov 2012, 02:47

Re: OH LA LA : Elecciones en Francia

por josu93 » 08 May 2017, 00:46

Paco Le Monde escribió:
josu93 escribió:
Paco Le Monde escribió:Y a Podemos? :roll:


Y a Farage? Y a salir de la UE? Te recuerdo que es lo que votaron tus vecinos. Haber si nos tapamos un poco

Y eso que tiene que ver conmigo? :brindo por eso:


La verdad es que nada. Me estoy poniendo a tu altura. Es decir escribir cualquier cosa e ir hablando de Podemos y Venezuela sin ton ni son.

Por cierto, vaya diferencia, los franceses no ceden al populismo.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: OH LA LA : Elecciones en Francia

por Paco Le Monde » 08 May 2017, 01:03

josu93 escribió:
Paco Le Monde escribió:
josu93 escribió:
Y a Farage? Y a salir de la UE? Te recuerdo que es lo que votaron tus vecinos. Haber si nos tapamos un poco

Y eso que tiene que ver conmigo? :brindo por eso:


La verdad es que nada. Me estoy poniendo a tu altura. Es decir escribir cualquier cosa e ir hablando de Podemos y Venezuela sin ton ni son.

Por cierto, vaya diferencia, los franceses no ceden al populismo.

Perdona pero lo mio si que tiene que ver con el apelado. Se echa las manos a la cabeza con el crecimiento de Le Pen, pero no lo hace asi con Podemos.
Imagen

ChatoMillera
Mensajes: 12630
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: OH LA LA : Elecciones en Francia

por ChatoMillera » 08 May 2017, 01:07

Los listos que auguraban que los votantes de Melenchon iban a votar a la rubia han patinado.
Francia ha votado entre la caca y la porquería.
La derecha sigue ganando allá donde se vota.
Como ya no hay obreros ya no hay izquierda.
Los niños nacen con dos brazos y dos piernas al lado derecho.
Con estos gobiernos liberales en 3 años pleno empleo y sueldos de fábula en la grande babilon

josu93
Mensajes: 5270
Registrado: 01 Nov 2012, 02:47

Re: OH LA LA : Elecciones en Francia

por josu93 » 08 May 2017, 01:16

Paco Le Monde escribió:
josu93 escribió:
Paco Le Monde escribió:Y eso que tiene que ver conmigo? :brindo por eso:


La verdad es que nada. Me estoy poniendo a tu altura. Es decir escribir cualquier cosa e ir hablando de Podemos y Venezuela sin ton ni son.

Por cierto, vaya diferencia, los franceses no ceden al populismo.

Perdona pero lo mio si que tiene que ver con el apelado. Se echa las manos a la cabeza con el crecimiento de Le Pen, pero no lo hace asi con Podemos.


Me vas a comparar a los 2 partidos?

Por cierto, Paco, en Inglaterra son las 12 de la noche. En la City vais a tener mucha actividad mañana que van a subir las bolsas. No duermes porque estas nervioso o vas a ir en un rato para jugar con las bolsas asiaticas? :mrgreen: :mrgreen:

josu93
Mensajes: 5270
Registrado: 01 Nov 2012, 02:47

Re: OH LA LA : Elecciones en Francia

por josu93 » 08 May 2017, 01:39

98% escrutado. Macron esta casi casi en el 66%. Exactamente 65,80. Marine 34,20. En Paris ciudad, los resultados son de comunista. 89,7-10,3. En la comunidad 78,7-21,3. Estos 2 son resultados oficiales. En Burdeos 85%, en Lyon 75%...

Edit: 100% escrutado. Macron 66,06, Marine 33,94 :D :D

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: OH LA LA : Elecciones en Francia

por Caótico_Fanegas » 08 May 2017, 07:01

ChatoMillera escribió:Los listos que auguraban que los votantes de Melenchon iban a votar a la rubia han patinado.
Francia ha votado entre la caca y la porquería.
La derecha sigue ganando allá donde se vota.
Como ya no hay obreros ya no hay izquierda.
Los niños nacen con dos brazos y dos piernas al lado derecho.
Con estos gobiernos liberales en 3 años pleno empleo y sueldos de fábula en la grande babilon

Es imposible crear solidaridad intergrupal en lo laboral cuando hay miles de tipos de trabajo con miles de incentivos distintos. Lo único que puede crear solidaridad es el tener trabajo. Si se mantiene el paro en límites tolerables, y horarios y salarios en general tolerables, no puede haber suficiente cohesión para crear alianzas a nivel estatal.

¿Qué puede crear ahora esta cohesión? Los putos corruptos. Los putos inmigrantes. Las putas élites que se meten en los temas de mi país.

ChatoMillera
Mensajes: 12630
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: OH LA LA : Elecciones en Francia

por ChatoMillera » 08 May 2017, 07:18

La pobreza genera cohesión. Tarde o temprano el trabajador pobre y el parado reclamarán lo que es suyo

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: OH LA LA : Elecciones en Francia

por Iñigo » 08 May 2017, 08:48


Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: OH LA LA : Elecciones en Francia

por Gonzaka » 08 May 2017, 08:49

josu93 escribió:98% escrutado. Macron esta casi casi en el 66%. Exactamente 65,80. Marine 34,20. En Paris ciudad, los resultados son de comunista. 89,7-10,3. En la comunidad 78,7-21,3. Estos 2 son resultados oficiales. En Burdeos 85%, en Lyon 75%...

Edit: 100% escrutado. Macron 66,06, Marine 33,94 :D :D

No me parece un porcentaje para tirar voladores.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:44