Sentencia Caso Noos
La vida al margen del deporte (la hay)

230 mensajes
Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: RE: Re: RE: Re: Sentencia Caso Noos

por Wikike » 19 Feb 2017, 21:23

metalin escribió:
Merrylinch escribió:
metalin escribió:

Y es la hostia, lo sabes todo de lo que pasaba dentro de esa casa del barrio de Pedralbes


Todo, todo... no lo sé.

Pero aún así, un poquito más que Cristi ya sé, aunque sea a toro pasado, que quizá sea más fácil verlo, eso te lo concedo.

Yo sé que con dinero ganado legalmente no podían permitirse pagar esa casa... y Cristi no lo supo nunca.

Trabajaba en La Caixa... pero no en la sección de asuntos inmobiliarios, sino en la de "pajaritas de papel no especialmente complicadas"... y con la ayuda constante de un supervisor :mrgreen: .


Ah, vale, que todos los que tienen una casa en el barrio de Pedralbes no se la pueden haber pagado solo con dinero ganado legalmente.

Argumento poderosisimo.

Joder, lo he dicho mas atras, en mi casa, todo, lee bien, todo lo economico y fiscal pasa por mis manos, todo, y mi mujer cuando le pongo a firmar algo delante lo firma, y no es que no pregunte, es que si empiezo a explicarle que es eso que firma, me corta en plan, vale, vale, que me la pela....

Y tenemos cuatro mierdas, asi que estos, La infanta pendiente de esos asuntos? Para que? Ya se ocupa él? Hostia, es que no es tan dificil de entender.

Y ojo, que no digo que no supiera, o no dejara de saber, vamos, que igual era la que manejaba todos los hilos desde la sombra y Urdan y el Torres están actuando de cabezas de turco, por poder ser..., solo digo que a mi no me resulta nada extraño el argumento de que ella no sabia nada, porque lo vivo a diario en mi casa. Estamos en gananciales, tengo negocio propio, y ella trabaja por cuenta ajena, y pregúntale a mi mujer cualquier cosa relacionado con los dineros, no tiene ni pvtisima idea. Pregúntale cuanto hay en el banco, ni idea, pregúntale, fíjate, pregúntale cuanto gano, que no lo sabe, asi que fijate si sabrá mucho cuanto facturo, a quien y porqué.

Eso si, cuando hace falta firmar para algo, voy con el papelito a casa, y lo que te digo, autografo al canto, sin preguntar, ni siqueira dejar que le explique que es eso....

Supongo que si algún día la armo y diga que no sabia nada, pues no la creeran, porque no puede ser tan tonta, supongo.


Pero en ese caso tú crees que Paco el fiscal pediría la absolución de tu mujer o no??

Joder, es que al final este hilo va a ser incluso más mejor que el de los indepes. :amor: :amor: :amor:
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: RE: Re: RE: Re: Sentencia Caso Noos

por Merrylinch » 19 Feb 2017, 21:26

metalin escribió:
Merrylinch escribió:
metalin escribió:

Y es la hostia, lo sabes todo de lo que pasaba dentro de esa casa del barrio de Pedralbes


Todo, todo... no lo sé.

Pero aún así, un poquito más que Cristi ya sé, aunque sea a toro pasado, que quizá sea más fácil verlo, eso te lo concedo.

Yo sé que con dinero ganado legalmente no podían permitirse pagar esa casa... y Cristi no lo supo nunca.

Trabajaba en La Caixa... pero no en la sección de asuntos inmobiliarios, sino en la de "pajaritas de papel no especialmente complicadas"... y con la ayuda constante de un supervisor :mrgreen: .


Ah, vale, que todos los que tienen una casa en el barrio de Pedralbes no se la pueden haber pagado solo con dinero ganado legalmente.

Argumento poderosisimo.

Joder, lo he dicho mas atras, en mi casa, todo, lee bien, todo lo economico y fiscal pasa por mis manos, todo, y mi mujer cuando le pongo a firmar algo delante lo firma, y no es que no pregunte, es que si empiezo a explicarle que es eso que firma, me corta en plan, vale, vale, que me la pela....

Y tenemos cuatro mierdas, asi que estos, La infanta pendiente de esos asuntos? Para que? Ya se ocupa él? Hostia, es que no es tan dificil de entender.

Y ojo, que no digo que no supiera, o no dejara de saber, vamos, que igual era la que manejaba todos los hilos desde la sombra y Urdan y el Torres están actuando de cabezas de turco, por poder ser..., solo digo que a mi no me resulta nada extraño el argumento de que ella no sabia nada, porque lo vivo a diario en mi casa. Estamos en gananciales, tengo negocio propio, y ella trabaja por cuenta ajena, y pregúntale a mi mujer cualquier cosa relacionado con los dineros, no tiene ni pvtisima idea. Pregúntale cuanto hay en el banco, ni idea, pregúntale, fíjate, pregúntale cuanto gano, que no lo sabe, asi que fijate si sabrá mucho cuanto facturo, a quien y porqué.

Eso si, cuando hace falta firmar para algo, voy con el papelito a casa, y lo que te digo, autografo al canto, sin preguntar, ni siqueira dejar que le explique que es eso....

Supongo que si algún día la armo y diga que no sabia nada, pues no la creeran, porque no puede ser tan tonta, supongo.


¿Dónde he dicho yo que nadie puede permitirse un palacete como ese en Pedralbes, con dinero legal :o ?

Amancio Ortega, si quiisera, podría comprar el barrio entero... los Urdangarían, en cambio, no... ni por asomo :mrgreen: .

Es fácil de entender, inténtalo.


¿Estás casado con Ana Mato?... pregunto.

Lo digo por si tu mujer no mostraría extrañeza si mañana aparecieras conduciendo un Jaguar salido de la nada... o le comunicases que os mudabais, de las inmediaciones de san Francisco a Neguri, de vuestro piso a un chalet de 3 millones de euros.

¿Te haría peguntas... o no te las haría?

Porque de eso va esta historia, no de quién lleva las facturas de la luz y el gas.

En otro orden de cosas... ¿de cuántas sociedades sumamente lucrativas dices que eres copartícipe con tu mujer, sociedades en las que ella forma parte de la dirección, estampa su firma, es el emblema visible de la sociedad y sin embargo NO se entera una mierda ni de lo que pasa allí ni del pastizal que de esa forma se obtiene?


Cuenta, cuenta...


Pero ten cuidado con lo que cuentas, que algunos dicen que, en realidad, la Justicia es igual para todos... pero infinitamente más igual para unos ( o unas) que para otros.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Sentencia Caso Noos

por metalin » 19 Feb 2017, 21:58

Merrylinch escribió:
metalin escribió:
Merrylinch escribió:
Todo, todo... no lo sé.

Pero aún así, un poquito más que Cristi ya sé, aunque sea a toro pasado, que quizá sea más fácil verlo, eso te lo concedo.

Yo sé que con dinero ganado legalmente no podían permitirse pagar esa casa... y Cristi no lo supo nunca.

Trabajaba en La Caixa... pero no en la sección de asuntos inmobiliarios, sino en la de "pajaritas de papel no especialmente complicadas"... y con la ayuda constante de un supervisor :mrgreen: .


Ah, vale, que todos los que tienen una casa en el barrio de Pedralbes no se la pueden haber pagado solo con dinero ganado legalmente.

Argumento poderosisimo.

Joder, lo he dicho mas atras, en mi casa, todo, lee bien, todo lo economico y fiscal pasa por mis manos, todo, y mi mujer cuando le pongo a firmar algo delante lo firma, y no es que no pregunte, es que si empiezo a explicarle que es eso que firma, me corta en plan, vale, vale, que me la pela....

Y tenemos cuatro mierdas, asi que estos, La infanta pendiente de esos asuntos? Para que? Ya se ocupa él? Hostia, es que no es tan dificil de entender.

Y ojo, que no digo que no supiera, o no dejara de saber, vamos, que igual era la que manejaba todos los hilos desde la sombra y Urdan y el Torres están actuando de cabezas de turco, por poder ser..., solo digo que a mi no me resulta nada extraño el argumento de que ella no sabia nada, porque lo vivo a diario en mi casa. Estamos en gananciales, tengo negocio propio, y ella trabaja por cuenta ajena, y pregúntale a mi mujer cualquier cosa relacionado con los dineros, no tiene ni pvtisima idea. Pregúntale cuanto hay en el banco, ni idea, pregúntale, fíjate, pregúntale cuanto gano, que no lo sabe, asi que fijate si sabrá mucho cuanto facturo, a quien y porqué.

Eso si, cuando hace falta firmar para algo, voy con el papelito a casa, y lo que te digo, autografo al canto, sin preguntar, ni siqueira dejar que le explique que es eso....

Supongo que si algún día la armo y diga que no sabia nada, pues no la creeran, porque no puede ser tan tonta, supongo.


¿Dónde he dicho yo que nadie puede permitirse un palacete como ese en Pedralbes, con dinero legal :o ?

Amancio Ortega, si quiisera, podría comprar el barrio entero... los Urdangarían, en cambio, no... ni por asomo :mrgreen: .

Es fácil de entender, inténtalo.


¿Estás casado con Ana Mato?... pregunto.

Lo digo por si tu mujer no mostraría extrañeza si mañana aparecieras conduciendo un Jaguar salido de la nada... o le comunicases que os mudabais, de las inmediaciones de san Francisco a Neguri, de vuestro piso a un chalet de 3 millones de euros.

¿Te haría peguntas... o no te las haría?

Porque de eso va esta historia, no de quién lleva las facturas de la luz y el gas.

En otro orden de cosas... ¿de cuántas sociedades sumamente lucrativas dices que eres copartícipe con tu mujer, sociedades en las que ella forma parte de la dirección, estampa su firma, es el emblema visible de la sociedad y sin embargo NO se entera una mierda ni de lo que pasa allí ni del pastizal que de esa forma se obtiene?


Cuenta, cuenta...


Pero ten cuidado con lo que cuentas, que algunos dicen que, en realidad, la Justicia es igual para todos... pero infinitamente más igual para unos ( o unas) que para otros.

Pero porque la Infanta tendría que pensar que no se lo puede permitir?

Joder, sigo con mi casa, En menos de un mes me cambio de domicilio. Nos mudamos a un piso que hace 10 años ni nos podríamos haber planteado haber comprado, ni de pvtisima coña.

Enlazando con mi post anterior. Tu que crees?, Que mi mujer me ha preguntado mucho porque hace 10 años no nos lo podíamos permitir y hoy si, o sobre la distribución de la cocina en la obra que nos están haciendo en el piso a donde nos vamos? [emoji1].

Wikike, no me has leído. En ese caso el fiscal me creera todo lo que yo le diga, les tengo a todos en el bote. Les invito a unas cañas y aceitunas y arreglado. Como crees que se puso el Ministerio Fiscal a mi favor cuando aquellas hijasdelagranpvta me denunciaron por agresión hace ya unos años?

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: RE: Re: Sentencia Caso Noos

por MadGoat » 19 Feb 2017, 22:37

metalin escribió:Chico, es que yo no se en que pais vivo.

No entiendo porque las parejas de todos los delincuentes que cojen, desde el ladronzuelo atracador de joyerias hasta los Barcenas y Correas, pasando por desde el camello mas mindundi hasta el narco mas mafioso, ingresan todas en prisión. No lo entiendo.

¿Formaban parte de una fundación sin ánimo de lucro creada para sacar dinero de las arcas públicas?
¿Tenían un secretario personal (mayordomo) desde la infancia, que metieron en la fundación como tesorero?
¿Tenían a su vez una sociedad al 50% que se dedicaba a.... a nada, con el único objeto de canalizar los ingresos fraudulentos de esa fundación sin ánimo de lucro (lol), para tributar por el IS?

Robaban y estafaban. No contentos con eso y para no facturar por IRPF, desviaban el dinero a una empresa fantasma dedicada supuestamente a inmobiliaria que jamás vendió un piso ni se conoce cliente alguno distinto a Noos, para tributar por el 25% del IS. Mas lejos aún, cargaban a esa empresa la asistenta doméstica, los bolsos, la colonia, la compra, las reformas de la casita y demás gastos varios típico de una sociedad.

Lo que se conoce como el modus operandi de cualquier pareja de narcotraficante o delincuentes. De hecho, una yonqui random seguro que como la infanta, también se lleva a su secretario personal de la infancia a trapichear con su marido. AHhh pero aquí nadie sabe nada. La casa real te da un toque porque tus trapicheos empiezan a cantar y aquí nadie sabe nada....

YO formo parte de su empresa de trapicheos pero no vi nada. Firmo las actas y las cuentas pero yo no vi nada. También mi secretario personal pero no vio nada ni me contó nada. También formo parte de una sociedad a la que desvio ese dinero pero no vi nada. Tampoco vi (NI YO NI NADIE) ningún negocio ni ninguna venta ni nada mas que las facturas que cargaba mi empresa A (NOOS) a mi otra empresa B (AIZOON). Lo que si veía era una cuenta con muchos ceros por no hacer nada, algo que por otra parte es lo que he vivido toda mi vida, encontrarme con dinero sin dar un palo al agua, por lo que ver la cuenta de mi empresa fantasma con varios ceros entiendo que debe ser lo normal, ¿a ti no te crece el dinero en la cuenta bancaria como a mí?

Pues oye, yo debo ser el único tonto que sin dar un palo al agua y ver mes a mes mi cuenta corriente con ingresos sin saber de donde viene, me hago preguntas. Ya ni hablar si hablamos de las cantidades que movían esta gentuza que se lucraban por "actividades sin ánimo de lucro". ¿Quien paga la asistenta? ¿Y nuestra hipoteca? ¿Y mi sueldo por no hacer nada? ¿Que estoy firmando durante años?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Sentencia Caso Noos

por Iñigo » 19 Feb 2017, 23:02

C_Mortensen escribió:
Iñigo escribió:Más que la sentencia en sí, o el propio caso, del cual desconozco bastantes detalles, lo que me produce náuseas es ver a cuñados políticos afirmar que el ciudadano español ya sí cree en la justicia. Que se lo digan a los jubilados que adquirieron preferentes. Se supone que ellos sabían perfectamente lo que firmaban, pero la infanta no. La estatua que tiene venda en los ojos, igualita para todos, sí.


Pues te quejas de cuñados políticos, pero tu mensaje desde luego que es cuñadismo del bueno.

No se de donde sacas que la Justicia haya dicho que los jubilados adquirieron preferentes sabiendo lo que firmaban.

Pero qué más da, vamos a generalizar y a pontificar desde la ignorancia, como cualquier español en el bar.


Tienes razón. Era Blesa.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Sentencia Caso Noos

por Paco Le Monde » 19 Feb 2017, 23:06

Los bolivarianos quejandose de la justicia espanola. Los bolivarianos, que callan como putas todo lo que esta pasando en la otrora amadisima Venezuela.

It's happening.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Re: RE: Re: Sentencia Caso Noos

por metalin » 19 Feb 2017, 23:17

MadGoat escribió:
metalin escribió:Chico, es que yo no se en que pais vivo.

No entiendo porque las parejas de todos los delincuentes que cojen, desde el ladronzuelo atracador de joyerias hasta los Barcenas y Correas, pasando por desde el camello mas mindundi hasta el narco mas mafioso, ingresan todas en prisión. No lo entiendo.

¿Formaban parte de una fundación sin ánimo de lucro creada para sacar dinero de las arcas públicas?
¿Tenían un secretario personal (mayordomo) desde la infancia, que metieron en la fundación como tesorero?
¿Tenían a su vez una sociedad al 50% que se dedicaba a.... a nada, con el único objeto de canalizar los ingresos fraudulentos de esa fundación sin ánimo de lucro (lol), para tributar por el IS?

Robaban y estafaban. No contentos con eso y para no facturar por IRPF, desviaban el dinero a una empresa fantasma dedicada supuestamente a inmobiliaria que jamás vendió un piso ni se conoce cliente alguno distinto a Noos, para tributar por el 25% del IS. Mas lejos aún, cargaban a esa empresa la asistenta doméstica, los bolsos, la colonia, la compra, las reformas de la casita y demás gastos varios típico de una sociedad.

Lo que se conoce como el modus operandi de cualquier pareja de narcotraficante o delincuentes. De hecho, una yonqui random seguro que como la infanta, también se lleva a su secretario personal de la infancia a trapichear con su marido. AHhh pero aquí nadie sabe nada. La casa real te da un toque porque tus trapicheos empiezan a cantar y aquí nadie sabe nada....

YO formo parte de su empresa de trapicheos pero no vi nada. Firmo las actas y las cuentas pero yo no vi nada. También mi secretario personal pero no vio nada ni me contó nada. También formo parte de una sociedad a la que desvio ese dinero pero no vi nada. Tampoco vi (NI YO NI NADIE) ningún negocio ni ninguna venta ni nada mas que las facturas que cargaba mi empresa A (NOOS) a mi otra empresa B (AIZOON). Lo que si veía era una cuenta con muchos ceros por no hacer nada, algo que por otra parte es lo que he vivido toda mi vida, encontrarme con dinero sin dar un palo al agua, por lo que ver la cuenta de mi empresa fantasma con varios ceros entiendo que debe ser lo normal, ¿a ti no te crece el dinero en la cuenta bancaria como a mí?

Pues oye, yo debo ser el único tonto que sin dar un palo al agua y ver mes a mes mi cuenta corriente con ingresos sin saber de donde viene, me hago preguntas. Ya ni hablar si hablamos de las cantidades que movían esta gentuza que se lucraban por "actividades sin ánimo de lucro". ¿Quien paga la asistenta? ¿Y nuestra hipoteca? ¿Y mi sueldo por no hacer nada? ¿Que estoy firmando durante años?

Eso de que lo que el Secretario Personal estaba en el ajo lo dices tu.

En cuanto al resto, pues lo dicho ya por mi parte, ella no tiene porque estar al tanto de nada.

Ah, y una Fundación sin animo de lucro no quiere decir que no obtenga ingresos, ni que tenga que hacer pagos. De hecho en este pais muuuuuucha gente se ha hecho una profesional de vivir de las actividades de ONGs.


En cuanto a tu último párrafo, vuelvo a insistir, mi mujer ni sabe cuánto hay en el banco, ni cuanto gano, ni cuanto pagamos de hipoteca. Y desde que está conmigo se ha jartado de firmar papeles sin saber para que en la mayoria de los casos.

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: Sentencia Caso Noos

por MadGoat » 19 Feb 2017, 23:21

Paco Le Bolivariano.

Trasgus.
Mensajes: 29181
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Sentencia Caso Noos

por Trasgus. » 19 Feb 2017, 23:35

MadGoat escribió:NO te dejes engañar ni manipular nunca por nadie que te venga "con la ley por delante", pues la empleará en tu contra. Obviando que no hay encubrimiento, sino complicidad (aiinnsss yo es que no se lo que firmaba), veamos que dice el artículo citado en el 454 (con la sola excepción de los encubridores que se hallen comprendidos en el supuesto del número 1.º del artículo 451).

Miraremos también hacia otra parte cuando leamos "sin animo de lucro propio", frase empleada para diferenciarla de otro delito, la receptación. También obviaremos que para el tribunal, la infanta no es ni encubridora porque ella no conocía nada, ella es estúpida y tonta. Ella no tiene responsabilidad penal porque es un florero, firmaba sin tener ni **** idea de nada, ni tampoco sabía que se estaba cometiendo un delito. Tampoco sabía que el dinero con el que ella pagaba sus pijeríos provenía de una actividad ilícita, sino que creía que crecía del árbol.

Artículo 451

Será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años el que, con conocimiento de la comisión de un delito y sin haber intervenido en el mismo como autor o cómplice, interviniere con posterioridad a su ejecución, de alguno de los modos siguientes:

1.º Auxiliando a los autores o cómplices para que se beneficien del provecho, producto o precio del delito, sin ánimo de lucro propio.
2.º Ocultando, alterando o inutilizando el cuerpo, los efectos o los instrumentos de un delito, para impedir su descubrimiento.
3.º Ayudando a los presuntos responsables de un delito a eludir la investigación de la autoridad o de sus agentes, o a sustraerse a su busca o captura, siempre que concurra alguna de las circunstancias siguientes:
a) Que el hecho encubierto sea constitutivo de traición, homicidio del Rey o Reina, de cualquiera de sus ascendientes o descendientes, de la Reina consorte o del consorte de la Reina, del Regente o de algún miembro de la Regencia, o del Príncipe o Princesa de Asturias, genocidio, delito de lesa humanidad, delito contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado, rebelión, terrorismo, homicidio, piratería, trata de seres humanos o tráfico ilegal de órganos.
b) Que el favorecedor haya obrado con abuso de funciones públicas. En este caso se impondrá, además de la pena de privación de libertad, la de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de dos a cuatro años si el delito encubierto fuere menos grave, y la de inhabilitación absoluta por tiempo de seis a doce años si aquél fuera grave.


Bueno, yo estaba en un off topic preguntando si el conocimiento de un delito es en si un delito, si la ley dice que si es familia no es delito, pues le tengo que dar la razon.

SObre le caso Urdangarin - Cristina ya expresado mi opinion, y no exculpo a la infanta

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: RE: Re: RE: Re: Sentencia Caso Noos

por MadGoat » 19 Feb 2017, 23:56

metalin escribió:Eso de que lo que el Secretario Personal estaba en el ajo lo dices tu.

En cuanto al resto, pues lo dicho ya por mi parte, ella no tiene porque estar al tanto de nada.

Ah, y una Fundación sin animo de lucro no quiere decir que no obtenga ingresos, ni que tenga que hacer pagos. De hecho en este pais muuuuuucha gente se ha hecho una profesional de vivir de las actividades de ONGs.


En cuanto a tu último párrafo, vuelvo a insistir, mi mujer ni sabe cuánto hay en el banco, ni cuanto gano, ni cuanto pagamos de hipoteca. Y desde que está conmigo se ha jartado de firmar papeles sin saber para que en la mayoria de los casos.

Lo digo yo no, lo dice la empresa. El secretario personal de la infanta tenía un cargo en la fundación NOOS, y fue uno de los motivos por el que la CASA REAL tuvo que dar la cara. Eso es un hecho, como también será un hecho que obró a título personal como dijo un Borbón, o que no sabía nada de nada, una cuestión indispensable para formar parte de la casa real: no saber ná de ná.

http://www.casareal.es/ES/AreaPrensa/Pa ... px?data=90

Ella no tiene que saber nada, firma pero no sabe nada. Tiene a su secretario personal pero no sabe nada. Forma parte de la fundación pero no sabe nada. Cobra pero no sabe nada. El asesor fiscal enviado por Zarzuela que asesoraba a NOOS y que realizaba la declaración de la renta de la infanta no sabía nada. Nadie sabe nada. A pesar de eso hay un error y en Zarzuela le dicen que cuidado, pero tampoco saben nada.

Tu mujer no es la infanta. Ni ha creado una sociedad contigo para mover el dinero, ni firma tus papeles, ni coloca a su mayordomo, ni tiene detrás un ejército de asesores, ni nada de nada. Aquí hay una empresa gestionada por ambos, en la que la casa real es parte. Un negocio que se desarrolla por ser HIJA DE.

Una persona no tiene porque saber los negocios de su pareja, pero si de los suyos, es SU EMPRESA. SI tiene que saber que forma parte de una fundación que tiene una facturación mas que cuestionable. SI tiene que saber que es dueña de una empresa que a su vez factura a la otra de forma ilegal. SI tiene que saber lo que firma. Si tiene que saber que cobra por no hacer nada. Tiene que saber que cargar el servicio doméstico o tus bolsos a la empresa no está bien. Tiene que saber algo.

¿Que hace una señora cobrando en una fundación y empresa que no hace nada?

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Sentencia Caso Noos

por Wikike » 20 Feb 2017, 00:06

Oye Mad, ¿has pensado en dar clases de derecho en la escuela judicial y en el centro de estudios jurídicos para que los futuros jueces y fiscales no cometan errores de este tipo?

Las pagan muy bien además.
Imagen

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: Sentencia Caso Noos

por MadGoat » 20 Feb 2017, 00:12

¿Que error? Han hecho justamente lo que querían y pedían hacer. Han hecho lo correcto, un trabajo impecable.

Además eres tan cuadriculado que piensas que la justicia es unipersonal. Si cae en manos del Juez Castro, habría pagado porque la justicia tiene gran parte interpretativa, y la interpretación se compra y se vende.

Todo sea por España.

PD: ¿has pensado en dar clases de derecho al Juez Castro?

Las pagan muy bien según me dijo uno.

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: Sentencia Caso Noos

por TimRiggins » 21 Feb 2017, 23:55

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Sentencia Caso Noos

por Iñigo » 25 Feb 2017, 10:30


Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Sentencia Caso Noos

por Wikike » 25 Feb 2017, 11:35

Iñigo escribió:Conviene recordarlo.

https://es.noticias.yahoo.com/la-infant ... 16468.html


Jo ta Ke.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Sentencia Caso Noos

por Iñigo » 25 Feb 2017, 11:43

Wikike escribió:
Iñigo escribió:Conviene recordarlo.

https://es.noticias.yahoo.com/la-infant ... 16468.html


Jo ta Ke.


Claro, solamente estoy en contra porque soy vasco. Urdangarin etxera.

¿Sabes qué pasa? Que gente como tú está satisfecha con estas sentencias. No vengas por aquí diciendo que la justicia es igual para todos, porque no insultas nuestra inteligencia, sino la tuya.

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Sentencia Caso Noos

por Wikike » 25 Feb 2017, 11:58

Iñigo escribió:
Wikike escribió:
Iñigo escribió:Conviene recordarlo.

https://es.noticias.yahoo.com/la-infant ... 16468.html


Jo ta Ke.


Claro, solamente estoy en contra porque soy vasco. Urdangarin etxera.

¿Sabes qué pasa? Que gente como tú está satisfecha con estas sentencias. No vengas por aquí diciendo que la justicia es igual para todos, porque no insultas nuestra inteligencia, sino la tuya.


Si quieres empezamos a desgranar cada uno de los titulares.

El Estado devuelve 335 mil € a la Infanta:

    La Infanta ya consignó cantidades superiores a la responsabilidad civil posteriormente exigida en la Sentencia. Como comprenderás lo inicialmente aportado tiene que ser devuelto.

El que roba la bicicleta:

    Entra en una vivienda para llevarse la bicicleta.
    Anteriormente ya había cometido otro delito del mismo tipo.

    El robo cometido en casa habitada, edificio o local abiertos al público, o en cualquiera de sus dependencias, se castigará con una pena de prisión de 2 a 5 años.

    Son circunstancias agravantes: Ser reincidente.Hay reincidencia cuando, al delinquir, el culpable haya sido condenado ejecutoriamente por un delito comprendido en el mismo título de este Código, siempre que sea de la misma naturaleza.

    Cuando concurra sólo una o dos circunstancias agravantes, aplicarán la pena en la mitad superior de la que fije la ley para el delito.

    Resultado: de 3,5 a 5 años.

    El juez le condena a lo mínimo: 3,5 años.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Sentencia Caso Noos

por Iñigo » 25 Feb 2017, 12:02

Ya has dejado claro que estás de acuerdo que es más grave robar pan, reincidir en el robo de bicicletas o usar una tarjeta ajena para comprar comida, que delinquir una vez apropiándote de cientos de miles de euros. No hace falta que sigas aplaudiendo las paradojas que contempla un código penal aplicado con la subjetividad del que tiene que echar un capote al poderoso. Ya lo has hecho demasiado.

Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: RE: Re: RE: Re: Sentencia Caso Noos

por Renato Caritrote » 25 Feb 2017, 12:04

metalin escribió:
MadGoat escribió:
metalin escribió:Chico, es que yo no se en que pais vivo.

No entiendo porque las parejas de todos los delincuentes que cojen, desde el ladronzuelo atracador de joyerias hasta los Barcenas y Correas, pasando por desde el camello mas mindundi hasta el narco mas mafioso, ingresan todas en prisión. No lo entiendo.

¿Formaban parte de una fundación sin ánimo de lucro creada para sacar dinero de las arcas públicas?
¿Tenían un secretario personal (mayordomo) desde la infancia, que metieron en la fundación como tesorero?
¿Tenían a su vez una sociedad al 50% que se dedicaba a.... a nada, con el único objeto de canalizar los ingresos fraudulentos de esa fundación sin ánimo de lucro (lol), para tributar por el IS?

Robaban y estafaban. No contentos con eso y para no facturar por IRPF, desviaban el dinero a una empresa fantasma dedicada supuestamente a inmobiliaria que jamás vendió un piso ni se conoce cliente alguno distinto a Noos, para tributar por el 25% del IS. Mas lejos aún, cargaban a esa empresa la asistenta doméstica, los bolsos, la colonia, la compra, las reformas de la casita y demás gastos varios típico de una sociedad.

Lo que se conoce como el modus operandi de cualquier pareja de narcotraficante o delincuentes. De hecho, una yonqui random seguro que como la infanta, también se lleva a su secretario personal de la infancia a trapichear con su marido. AHhh pero aquí nadie sabe nada. La casa real te da un toque porque tus trapicheos empiezan a cantar y aquí nadie sabe nada....

YO formo parte de su empresa de trapicheos pero no vi nada. Firmo las actas y las cuentas pero yo no vi nada. También mi secretario personal pero no vio nada ni me contó nada. También formo parte de una sociedad a la que desvio ese dinero pero no vi nada. Tampoco vi (NI YO NI NADIE) ningún negocio ni ninguna venta ni nada mas que las facturas que cargaba mi empresa A (NOOS) a mi otra empresa B (AIZOON). Lo que si veía era una cuenta con muchos ceros por no hacer nada, algo que por otra parte es lo que he vivido toda mi vida, encontrarme con dinero sin dar un palo al agua, por lo que ver la cuenta de mi empresa fantasma con varios ceros entiendo que debe ser lo normal, ¿a ti no te crece el dinero en la cuenta bancaria como a mí?

Pues oye, yo debo ser el único tonto que sin dar un palo al agua y ver mes a mes mi cuenta corriente con ingresos sin saber de donde viene, me hago preguntas. Ya ni hablar si hablamos de las cantidades que movían esta gentuza que se lucraban por "actividades sin ánimo de lucro". ¿Quien paga la asistenta? ¿Y nuestra hipoteca? ¿Y mi sueldo por no hacer nada? ¿Que estoy firmando durante años?

Eso de que lo que el Secretario Personal estaba en el ajo lo dices tu.

En cuanto al resto, pues lo dicho ya por mi parte, ella no tiene porque estar al tanto de nada.

Ah, y una Fundación sin animo de lucro no quiere decir que no obtenga ingresos, ni que tenga que hacer pagos. De hecho en este pais muuuuuucha gente se ha hecho una profesional de vivir de las actividades de ONGs.


En cuanto a tu último párrafo, vuelvo a insistir, mi mujer ni sabe cuánto hay en el banco, ni cuanto gano, ni cuanto pagamos de hipoteca. Y desde que está conmigo se ha jartado de firmar papeles sin saber para que en la mayoria de los casos.


No serás Antoñito Alcántara escribiendo de los años 60 no?

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Sentencia Caso Noos

por corretger » 25 Feb 2017, 12:22

Wikike escribió:Oye Mad, ¿has pensado en dar clases de derecho en la escuela judicial y en el centro de estudios jurídicos para que los futuros jueces y fiscales no cometan errores de este tipo?

Las pagan muy bien además.


Ya puestos, cobraría bastante mas de asesor de infantas y consortes

Si doña Cristina dijo que tenia ya ganas de que acabase el juicio para no volver a pisar este país de mierda, Horrach también dijo que quiere acabar este caso para pasarse al sector privado

Que lo de Pujol y otros muchos aun esta por dilucidar y necesitaran un buen abogado

230 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:28