Han pillado al Don Juan de Marin
La vida al margen del deporte (la hay)

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: Han pillado al Don Juan de Marin

por m@rK » 29 Mar 2017, 10:39

A ver, a mi no me da para reirme de las chicas, pero es realmente sorprendente que un tipo consiga engañar a tantas chicas con historias sin pies ni cabeza...
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Han pillado al Don Juan de Marin

por audienorris1899 » 29 Mar 2017, 11:46

Pero si eso es lo que les encanta a las mujeres: escuchar historias. Y cuanto más rocambolescas sean, mucho mejor. Que sean ciertas o no, es lo de menos, ya que no hay nada que deteste más una mujer que un hombre callado.

A ver si os creéis que cuando una tipa dice que le excitan los hombres con uniforme es por el traje en sí. No, para nada, es porque detrás de esos trajes ellas creen que hay hombres con el futuro económico asegurado y con historias apasionantes que contar: médicos que salvan vidas; bomberos y policías que arriesgan la suya propia; pilotos de avión de cuyas manos dependen las vidas de miles de pasajeros al año; ejecutivos de maletín y corbata que cierran operaciones en la bolsa y conducen buenos coches; futbolistas ¿qué decir de los futbolistas? Los Beatles del siglo 21... Eso sí, jamás encontrarás a mujeres a las que les exciten los barrenderos, cuando seguramente sean los que más historias tienen para contar, ya que se pasan todo el día en la calle y las habrán visto de todos los colores.

Mentir abre muchas puertas y muchos coños.
Última edición por audienorris1899 el 30 Mar 2017, 13:59, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: Han pillado al Don Juan de Marin

por steamroller » 29 Mar 2017, 12:13

Hay un dicho que dice que a las mujeres se las conquista por el oído y a los hombres por la vista, por eso los hombres mienten y las mujeres se maquillan.

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: Han pillado al Don Juan de Marin

por RealChrono » 29 Mar 2017, 12:57

THE FONT escribió:
audienorris1899 escribió:jojojo leed esto, no tiene desperdicio. Van desfilando una por una sus víctimas, contando su historia y yo me estoy desorinando con ellas.

https://moiestafa.wordpress.com/2014/10 ... /#comments



este tipo que conmigo se hizo llamar ILYA ZSTREIND TRILLO, de madrid con madre gallega y padre ruso…


Vaya imaginación del tipo: que si ruso, escocés, francés, suizo... Tatuador, broker, cocinero, magnate, rockero... Pasta, mucha pasta por herencia... Cáncer terminal, metástasis, terribles desgracias, hermana abandona hijos, hermano drogata, sin papis, huérfanito... Redry-declaraciones... Todo todo muy visto, lo que demuestra la infinita desgracia de sus pobre víctimas, casi auténticas zombies esperando un poco de esperanza.

Terrible.


Todas cultas y muy inteligentes decian. Se nota si.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Han pillado al Don Juan de Marin

por audienorris1899 » 09 Oct 2017, 22:13

Empuran a nuestro Hídolo:

Primera condena firme contra el donjuán denunciado por estafa por decenas de mujeres

http://www.elperiodico.com/es/sociedad/ ... ra-6342162
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:25