Han pillado al Don Juan de Marin
La vida al margen del deporte (la hay)

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Han pillado al Don Juan de Marin

por super ninio » 25 Feb 2017, 17:26

Y PA QUE COÑO LE DAS EL DINERO????

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Han pillado al Don Juan de Marin

por Roderic » 25 Feb 2017, 17:34

Mi amor por ti es como un río,
como una brisa veraniega que me da escalofrío.
Una mirada tuya es mas valiosa que el oro...
...préstame tres pavos para chile con carne
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Han pillado al Don Juan de Marin

por AtomicDog » 25 Feb 2017, 19:47

Seguro que tambien utilizaba los poemas de redry

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Han pillado al Don Juan de Marin

por audienorris1899 » 26 Feb 2017, 01:59

Roderic escribió:
audienorris1899 escribió:jojojo leed esto, no tiene desperdicio. Van desfilando una por una sus víctimas, contando su historia y yo me estoy desorinando con ellas.

https://moiestafa.wordpress.com/2014/10 ... /#comments


Imagen

Pero el muy ****** sin dientes y con más jeta que espalda se ha ido ligando a todas y cada una.


A falta de ver el nivel físico de las "victimas" debo admitir que estamos, sin ningún genero de duda, ante un gran maestro del ángulo mágico fotográfico. Todas, al conocerle en persona, hablaban de un tipo de baja estatura, con un cuerpo más bien fofo y SIN DIENTES. Vamos, que poco se parecía a lo visto en las fotos, pero ninguna pudo decir que no era él el de las fotos y además... ¿a quién coño le importaba ya? el tipo ya estaba en la tercera base. Decenas de miles de tíos no consiguen sacar ni un mísero saludo femenino en esas webs y éste, tras pasar el filtro de las fotos, conseguir conversación y tras un detallado estudio de su víctima, a los pocos días ya estaba cara a cara con ella, tomando algo en un bar. Y no sólo eso, sino que además de todo lo que ellas han ido contando de él, os voy a contar yo lo que ellas no se atreven a contar: EL TIPO SE FOLLÓ A TODAS Y CADA UNA DE ELLAS. Y no estamos hablando de 2, de 5 o de 10, que se sepa, son más de 60 y las que no habrán salido por vergüenza.

Para mí, lo que ha hecho el prenda éste, robos de dinero al margen, es digno de admirar. Imaginemos por un momento que el tipo en cuestión es la persona más honesta del mundo. En su perfil pone una foto sonriendo donde se pueda apreciar su falta de dientes, pone que no pasa del 1,70 y además agrega que está en paro o que trabaja de camarero (su último oficio conocido) y ya ni os cuento si pone que busca una chica que le mantenga. :lol: :lol: Ni me pregunto a cuántas se hubiera follado, la pregunta sería: ¿conseguiría hablar con alguna?

Sinceramente, a mí no me dan lástima ninguna de las "victimas". En el hipotético caso en el que las victimas hubieran sido hombres "engañados" por una mujer, tampoco me hubieran dado lástima alguna ya que siempre he mantenido que a las mujeres no se les ha de dar ni un euro, y cuando se está con una y hay que pagar algo, se paga todo 50-50. ¿Siendo tan "agarrao" follarás menos? SEGURO, pero al menos no te vas a quedar con la cara de idiota con la que se han quedado las "victimas" de esta historia.
ImagenImagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Han pillado al Don Juan de Marin

por Roderic » 26 Feb 2017, 13:03

+1

Yo añadiré que además es muy hábil para encontrar a sus perfiles propicios y crear rapport. Osease mujeres frágiles, vulnerables, desesperadas, que se han dado contra el muro y se agarran a un clavo ardiendo, fondón, bajito y desdentado.

"Tendrá otras cosas" es lo que se dicen a ellas mismas para racionalizar el hecho de que este sujeto con el que encuentran "tantas cosas en común" no es lo que esperaban para sus vidas, pero es que si lo dejan pasar tienen ya más boletos para acabar con gatos.

Es decir, que una mujer normal, sana emocionalmente, puede picar con las fotos y el postureo y el rapport pero al verse en persona y quedar en el primer café, ahí todas las alarmas deberían de activarse al encontrar una disonancia entre lo que esperabas y lo que te encuentras, y darle largas en lugar de meterlo en tu casa y en tu cama.

Fijaos como medraba en los antiguos chats de IRC, antes de que ligar on line fuera algo para gente cool o simplemente normal. Antes era refugio de morlocks bajo la superficie. Luego con las tendencias de las fotos, perfiles y postureo variado etc se fue haciendo maestro de aquello que atrae: fotos, poses, look hipster, profesiones cool y frases vanas pero que aparentan ser algo (todo ello plagiado de bloggers y tuistars) más la veteranía del arte de chatear en la época de IRC y msn.

Lo dicho, un crack.

PS: pero oye, que igual resulta que la tiene como la manga de un abrigo... y eso es algo que ninguna va a reconocer públicamente
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Han pillado al Don Juan de Marin

por Roderic » 26 Feb 2017, 15:38

Escribo porque también le conozco. Mi madre conocía a la suya, soy de Marin aunque no puedo decir mi nombre, porque su hermano vive aquí.
Rodrigo es la peor persona de este mundo. Su madre sufrió mucho con él, lo he visto desde pequeña, a ella la robó, la mintió, la engaño miles de veces, igual que a su pobre hermana. En esta zona hay muchas víctimas, muchas veces llegaban hasta donde su madre reclamando dinero o buscando a rodrigo. La madre ya no sabía que hacer con él, vivia desesperada y murió preocupada por su hijo.
En mi casa pensabamaos que estaría muerto, que algien le habría dado una paliza o que estaría en la carcel…
No merece vivir, solo sabe hacer daño y solo se quiere a si mismo. Por muy bueno que parezca, siempre tiene una estaca preparada para clavártela cuando menos lo esperes.
Yo intenté tener una relación con él, aún sabiendo que no era una persona normal (...)


Mother of God
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9291
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Han pillado al Don Juan de Marin

por _mi_mama_me_mima_ » 26 Feb 2017, 15:58

Hay una damnificada que escribe unos siete párrafos que emocionaron a Spielberg para decir que ella es muy feliz, y el sin dientes muy infeliz. Realmente parece eso una reunión de apoyo, cada una a contar su historia y, al acabar, un aplauso por su valentía.

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Han pillado al Don Juan de Marin

por Outlier » 26 Feb 2017, 16:12

Roderic escribió:
Escribo porque también le conozco. Mi madre conocía a la suya, soy de Marin aunque no puedo decir mi nombre, porque su hermano vive aquí.
Rodrigo es la peor persona de este mundo. Su madre sufrió mucho con él, lo he visto desde pequeña, a ella la robó, la mintió, la engaño miles de veces, igual que a su pobre hermana. En esta zona hay muchas víctimas, muchas veces llegaban hasta donde su madre reclamando dinero o buscando a rodrigo. La madre ya no sabía que hacer con él, vivia desesperada y murió preocupada por su hijo.
En mi casa pensabamaos que estaría muerto, que algien le habría dado una paliza o que estaría en la carcel…
No merece vivir, solo sabe hacer daño y solo se quiere a si mismo. Por muy bueno que parezca, siempre tiene una estaca preparada para clavártela cuando menos lo esperes.
Yo intenté tener una relación con él, aún sabiendo que no era una persona normal (...)


Mother of God


Brutal. Ha sido leer la frase en negrita y levantarme para aplaudir. Los gestos instintivos no engañan, esta mujer merece un premio.
Imagen

Chubarry
Mensajes: 343
Registrado: 02 Abr 2015, 13:24

Re: Han pillado al Don Juan de Marin

por Chubarry » 26 Feb 2017, 17:27

audienorris1899 escribió:jojojo leed esto, no tiene desperdicio. Van desfilando una por una sus víctimas, contando su historia y yo me estoy desorinando con ellas.

https://moiestafa.wordpress.com/2014/10 ... /#comments


"Como sus víctimas suelen ser inteligentes, cuesta mucho trabajo reconocer que te han chuleado. A mí al menos me llevó mucho tiempo".


:D

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Han pillado al Don Juan de Marin

por ravens » 13 Mar 2017, 13:13

Robó a su madre y a su hermana. Y aquí aplaudiéndole. Con dos cojjones. Menudo hijodelagranpvta.
ImagenImagen

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Han pillado al Don Juan de Marin

por audienorris1899 » 19 Mar 2017, 19:33

Otro más.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... jeres.html

El hombre obtenía primero el número de teléfono de la víctima mediante una página de contactos de internet y, a continuación, contactaba con ella por mensajería instantánea simulando un error. Sus víctimas son mujeres españolas de entre 35 y 45 años, con trabajo y solteras o separadas.

Las mismas fuentes han precisado que el estafador siempre se desplazaba con vehículos de alta gama y hacía ostentación de un supuesto elevado poder adquisitivo, incluso diciendo que era miembro de una familia de elevada posición económica y social.
ImagenImagen

freds
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2015, 12:40

Re: Han pillado al Don Juan de Marin

por freds » 28 Mar 2017, 12:21

Por fin la Griso se ha atrevido a abordar el tema y entrevistando a una victima.No lo he visto completo pero ha habido dos momentos épicos:la víctima diciendo que las afectadas no son tontas, que hay abogadas,enfermeras etc y a continuación dice que se le podría acusar de poligamia por mantener varias relaciones a la vez.Pero lo mejor ha sido cuando la Griso le ha preguntado si puede pedir responsabilidades a Badoo por permitir crear un perfil falso,madre mía Susana.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Han pillado al Don Juan de Marin

por Roderic » 28 Mar 2017, 13:42

Ese gif de Guardiola leyendo el mensaje de freds es :mrgreen:
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Dimitri Pavslolejiv
Mensajes: 144
Registrado: 21 Mar 2017, 16:34

Re: Han pillado al Don Juan de Marin

por Dimitri Pavslolejiv » 28 Mar 2017, 13:45

Un grande!! a sus pies!!

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Han pillado al Don Juan de Marin

por Cypresshill » 28 Mar 2017, 14:06

"Principalmente por estafa y apropiación indebida en Vitoria, Álava, Barcelona, Madrid y Zaragoza"
De que provincia es Vitoria? confused

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

Re: Han pillado al Don Juan de Marin

por m@rK » 28 Mar 2017, 15:27

Es para hacer bulto.
Podían haber puesto Vitoria, Álava, Alaba, Barcelona, Catalunya, Madrid, Zaragoza, Aragon, ...
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Han pillado al Don Juan de Marin

por Cypresshill » 28 Mar 2017, 15:32

Pamplona, Iruña, , Gasteiz, Iruñea, Vitoria [emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Han pillado al Don Juan de Marin

por Antón » 28 Mar 2017, 19:45

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/po ... 170953.htm
Pues ya hay petición de la fiscala por hacer un simpa.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Han pillado al Don Juan de Marin

por Toshirô » 28 Mar 2017, 21:30

¿La fiscala? Holy mackerel...

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Han pillado al Don Juan de Marin

por THE FONT » 29 Mar 2017, 01:55

audienorris1899 escribió:jojojo leed esto, no tiene desperdicio. Van desfilando una por una sus víctimas, contando su historia y yo me estoy desorinando con ellas.

https://moiestafa.wordpress.com/2014/10 ... /#comments



este tipo que conmigo se hizo llamar ILYA ZSTREIND TRILLO, de madrid con madre gallega y padre ruso…


Vaya imaginación del tipo: que si ruso, escocés, francés, suizo... Tatuador, broker, cocinero, magnate, rockero... Pasta, mucha pasta por herencia... Cáncer terminal, metástasis, terribles desgracias, hermana abandona hijos, hermano drogata, sin papis, huérfanito... Redry-declaraciones... Todo todo muy visto, lo que demuestra la infinita desgracia de sus pobre víctimas, casi auténticas zombies esperando un poco de esperanza.

Terrible.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:59