Que movil comprar?
La vida al margen del deporte (la hay)

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: Que movil comprar?

por pete666 » 07 Mar 2017, 08:55

Marcus Cus escribió:
ivan222222 escribió:Creo que mi Note 3 acaba de palmarla. Algo BBB a partir de 5.5 pulgadas?


Xiaomi Mi Max


Pedazo pepino, impresiona al cogerlo, pero es bastante ligero para su tamaño.

Alguien sabe si hay una diferencia apreciable entre la versión con snapdragon 650 o snapdragon 652?

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: Que movil comprar?

por pete666 » 07 Mar 2017, 08:58

Paco Le Monde escribió:
pete666 escribió:
Paco Le Monde escribió:Samsung Galaxy 7 Edge.
You can't go wrong.


Tengo un compañero que lo tiene, y hasta cierto punto está decepcionado y pensando muy seriamente venderle y comprarse un Oneplus 3t.

Alguien sabe si los rumores de quiebra de bq son ciertos? ya he escuchado a no poca gente hablarme acerca de que la compañía bq está en una situación complicadísima.


Pues yo no tengo queja alguna. Va como un turbo. Te puedes aburrir abriendo aplicaciones que nunca se atasca. La camara es una maravilla, el diseno espectacular, puedes dividir la pantalla en dos y usar una aplicacion en cada sector. GPS al milimetro y encima bastante mas barato que el modelo mas alto de la gama de Iphone.
Ah y la bateria muy mejorada con respecto a versiones anteriores.
Yo que le doy bastante cana, sobre todo cuando estoy de vacaciones, y me dura un dia sin problemas. Lo cual en mi caso es mucho.


Está claro que el galaxy 7 edge es un súper teléfono, quizá no haya otro con una cámara como la que tiene ese móvil.

En algunos vídeos las quejas vienen más porque algunos usuarios piensan que por ese precio y en esa gama el teléfono debería tener un mejor desempeño en cuanto a autonomía (batería) y en la dificultad en cuanto a la personalización del escritorio, pero yo nunca he tenido un teléfono de ese precio y gama y me imagino que quien lo tenga será muy muy exigente y siempre se pueden encontrar defectos, por muy bueno que sea un móvil.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Que movil comprar?

por Paco Le Monde » 07 Mar 2017, 11:50

pete666 escribió:
Paco Le Monde escribió:
pete666 escribió:
Tengo un compañero que lo tiene, y hasta cierto punto está decepcionado y pensando muy seriamente venderle y comprarse un Oneplus 3t.

Alguien sabe si los rumores de quiebra de bq son ciertos? ya he escuchado a no poca gente hablarme acerca de que la compañía bq está en una situación complicadísima.


Pues yo no tengo queja alguna. Va como un turbo. Te puedes aburrir abriendo aplicaciones que nunca se atasca. La camara es una maravilla, el diseno espectacular, puedes dividir la pantalla en dos y usar una aplicacion en cada sector. GPS al milimetro y encima bastante mas barato que el modelo mas alto de la gama de Iphone.
Ah y la bateria muy mejorada con respecto a versiones anteriores.
Yo que le doy bastante cana, sobre todo cuando estoy de vacaciones, y me dura un dia sin problemas. Lo cual en mi caso es mucho.


Está claro que el galaxy 7 edge es un súper teléfono, quizá no haya otro con una cámara como la que tiene ese móvil.

En algunos vídeos las quejas vienen más porque algunos usuarios piensan que por ese precio y en esa gama el teléfono debería tener un mejor desempeño en cuanto a autonomía (batería) y en la dificultad en cuanto a la personalización del escritorio, pero yo nunca he tenido un teléfono de ese precio y gama y me imagino que quien lo tenga será muy muy exigente y siempre se pueden encontrar defectos, por muy bueno que sea un móvil.


Supongo que tambien dependera de la edad del usuario. :mrgreen:
Eso de la personalización del escritorio en mi caso se reduce a poner los iconos de las aplicaciones que mas uso en las distintas pantallas y poco mas. Yo me muevo por default settings. :P
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Que movil comprar?

por Marcus Cus » 07 Mar 2017, 12:50

La mejor cámara ahora es la del One Plus 3T.

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: Que movil comprar?

por pete666 » 07 Mar 2017, 13:05

Marcus Cus escribió:La mejor cámara ahora es la del One Plus 3T.


No lo he probado, sé que es un teléfono espectacular, pero al menos en alguna rewiew en la que daban motivos por el que le preferían al galaxy 7 edge decían que donde salía perdiendo con el samsung era en la cámara, aunque repito que no lo he probado, sí he tenido un galaxy 7 en la mano y he hecho alguna prueba, pero como no he probado la del 3t no puedo comparar.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Que movil comprar?

por Marcus Cus » 07 Mar 2017, 13:12

pete666 escribió:
Marcus Cus escribió:La mejor cámara ahora es la del One Plus 3T.


No lo he probado, sé que es un teléfono espectacular, pero al menos en alguna rewiew en la que daban motivos por el que le preferían al galaxy 7 edge decían que donde salía perdiendo con el samsung era en la cámara, aunque repito que no lo he probado, sí he tenido un galaxy 7 en la mano y he hecho alguna prueba, pero como no he probado la del 3t no puedo comparar.


Un fotógrafo colgó una comparativa, yo no he probado ninguno.

leinad_g27
Mensajes: 4156
Registrado: 15 Sep 2002, 00:29

Re: Que movil comprar?

por leinad_g27 » 07 Mar 2017, 13:30

Yo estoy contento con el Moto G4 plus...desde Diciembre con él y me costó 200 Euros en el Black Friday.
Ellos sin nosotros no son nada. El Atleti sin ellos será mucho más.
¡Diles que se vayan!

raulcibeles
Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2017, 14:14

Re: Que movil comprar?

por raulcibeles » 15 Dic 2017, 14:21

Yo acabo de comprar uno muy bueno en Black Friday. Lo compré consultado la lista de mejores móviles y me decidí por un iPhone 8 Plus. Hubiera querido el iPhone X pero demasiada pasta! :-?

Juaniku
Mensajes: 3869
Registrado: 24 Feb 2005, 18:29
Ubicación: Casablanca Cocktail Bar, at BCN

Re: Que movil comprar?

por Juaniku » 20 Dic 2017, 23:53

Sabios del foro! Por menos de 250€... algún consejo?

Básicamente algo que a mi viejo le permita hacer de todo y no quede obsoleto en un año... y que pueda comprar en tienda o recibir rápido en casa.
Gracias!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Que movil comprar?

por Bluffff » 21 Dic 2017, 09:04

Juaniku escribió:Sabios del foro! Por menos de 250€... algún consejo?

Básicamente algo que a mi viejo le permita hacer de todo y no quede obsoleto en un año... y que pueda comprar en tienda o recibir rápido en casa.
Gracias!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Tu viejo que uso le da?

http://www.mi.com/es/note4/

A mi novia le compre este por consejo del post de los móviles chinos y esta encantada, va muy bien y la batería dura una vida.

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: Que movil comprar?

por Canary » 22 Dic 2017, 16:23

Yo tengo un J5 2016 y ayer precisamente,una trabajadora de una tienda de telefonía me dijo que esos móviles eran ya para niños ¿Tan desfasados están?

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Que movil comprar?

por manuelgandia » 22 Dic 2017, 21:51

Yo me compré el Xiaomi Redmi 4X 32GB .5 pulgadas. 149 euros; en mediamarkt me lo trajeron en 2 días. La batería de 4100 tremenda; lo demás funciona bien, quitando quizás la cámara de fotos q no es ninguna maravilla.

Fivethree
Mensajes: 29
Registrado: 19 Jul 2014, 11:14

Re: Que movil comprar?

por Fivethree » 23 Dic 2017, 16:56

Chev Chelios escribió:Yo te recomendaría que le echases un ojo al P8 Lite 2017, está por unos 220 en Amazon y de especificaciones no anda mal (lo estoy mirando para mí :todos a botar: )

¡¡Ojo!! importante que sea el 2017 que el P8 Lite original tiene ya unos añitos.
+1

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: Que movil comprar?

por Canary » 24 Dic 2017, 11:15

Que tal veis el Huawei Mate 10 Lite? Me gustan las pantallas grandes, que tenga buen rendimiento a la hora de tener aplicaciones abiertas. No soy de jugar a juegos con el movil, ni de ver peliculas,netflix y tal. Pero si que me gusta el Google Assistant, tener muchas aplicaciones abiertas y tener una cámara decente.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Que movil comprar?

por Marcus Cus » 24 Dic 2017, 11:38

Canary escribió:Que tal veis el Huawei Mate 10 Lite? Me gustan las pantallas grandes, que tenga buen rendimiento a la hora de tener aplicaciones abiertas. No soy de jugar a juegos con el movil, ni de ver peliculas,netflix y tal. Pero si que me gusta el Google Assistant, tener muchas aplicaciones abiertas y tener una cámara decente.
A priori tiene buena pinta y está a muy buen precio, hablando ayer con un vendedor me dijo que la relación calidad precio es buenísima.

En Media Markt está a 279€

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: Que movil comprar?

por Canary » 24 Dic 2017, 11:54

Marcus Cus escribió:
Canary escribió:Que tal veis el Huawei Mate 10 Lite? Me gustan las pantallas grandes, que tenga buen rendimiento a la hora de tener aplicaciones abiertas. No soy de jugar a juegos con el movil, ni de ver peliculas,netflix y tal. Pero si que me gusta el Google Assistant, tener muchas aplicaciones abiertas y tener una cámara decente.
A priori tiene buena pinta y está a muy buen precio, hablando ayer con un vendedor me dijo que la relación calidad precio es buenísima.

En Media Markt está a 279€
precisamente pregunte ayer en Media Markt también, me dijeron que el Mate 10 Lite esta muy por encima de mi J5 2016 y que para el uso que le doy esta fenomenal. No es el Mate 10, pero dicen que es un gran móvil. El miedo mio es gastarme ese dinero y que no sea mejor que lo que tengo, pero por lo que me han dicho si lo supera con creces.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Que movil comprar?

por Marcus Cus » 24 Dic 2017, 11:56

Canary escribió:
Marcus Cus escribió:
Canary escribió:Que tal veis el Huawei Mate 10 Lite? Me gustan las pantallas grandes, que tenga buen rendimiento a la hora de tener aplicaciones abiertas. No soy de jugar a juegos con el movil, ni de ver peliculas,netflix y tal. Pero si que me gusta el Google Assistant, tener muchas aplicaciones abiertas y tener una cámara decente.
A priori tiene buena pinta y está a muy buen precio, hablando ayer con un vendedor me dijo que la relación calidad precio es buenísima.

En Media Markt está a 279€
precisamente pregunte ayer en Media Markt también, me dijeron que el Mate 10 Lite esta muy por encima de mi J5 2016 y que para el uso que le doy esta fenomenal. No es el Mate 10, pero dicen que es un gran móvil. El miedo mio es gastarme ese dinero y que no sea mejor que lo que tengo, pero por lo que me han dicho si lo supera con creces.
Yo creo que también lo supera y por bastante.

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: Que movil comprar?

por Canary » 24 Dic 2017, 12:18

Marcus Cus escribió:
Canary escribió:
Marcus Cus escribió:
A priori tiene buena pinta y está a muy buen precio, hablando ayer con un vendedor me dijo que la relación calidad precio es buenísima.

En Media Markt está a 279€
precisamente pregunte ayer en Media Markt también, me dijeron que el Mate 10 Lite esta muy por encima de mi J5 2016 y que para el uso que le doy esta fenomenal. No es el Mate 10, pero dicen que es un gran móvil. El miedo mio es gastarme ese dinero y que no sea mejor que lo que tengo, pero por lo que me han dicho si lo supera con creces.
Yo creo que también lo supera y por bastante.
Pues puede que apueste por él para Reyes (si el bolsillo llega), de tanto preguntar móviles para familiares me entro el gusanillo de cambiar el mio,se me van los ojos a un Mate 10,S8 plus,Note 8, pero después pienso que para aplicaciones,Google Assistant,fotos y tal, no sea necesario gastarme de 600€ para arriba por algo que suele durar 2 años mas o menos.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Que movil comprar?

por Marcus Cus » 25 Dic 2017, 11:37

Canary escribió:
Marcus Cus escribió:
Canary escribió:
precisamente pregunte ayer en Media Markt también, me dijeron que el Mate 10 Lite esta muy por encima de mi J5 2016 y que para el uso que le doy esta fenomenal. No es el Mate 10, pero dicen que es un gran móvil. El miedo mio es gastarme ese dinero y que no sea mejor que lo que tengo, pero por lo que me han dicho si lo supera con creces.
Yo creo que también lo supera y por bastante.

Pues puede que apueste por él para Reyes (si el bolsillo llega), de tanto preguntar móviles para familiares me entro el gusanillo de cambiar el mio,se me van los ojos a un Mate 10,S8 plus,Note 8, pero después pienso que para aplicaciones,Google Assistant,fotos y tal, no sea necesario gastarme de 600€ para arriba por algo que suele durar 2 años mas o menos.
Son tentadores pero el Mate 10 ya ha bajado algo. Los Samsung si que están por las nubes.

Pero tienes razón que igualmente es un pastizal.

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: Que movil comprar?

por Canary » 25 Dic 2017, 12:30

Marcus Cus escribió:
Canary escribió:
Marcus Cus escribió:
Yo creo que también lo supera y por bastante.

Pues puede que apueste por él para Reyes (si el bolsillo llega), de tanto preguntar móviles para familiares me entro el gusanillo de cambiar el mio,se me van los ojos a un Mate 10,S8 plus,Note 8, pero después pienso que para aplicaciones,Google Assistant,fotos y tal, no sea necesario gastarme de 600€ para arriba por algo que suele durar 2 años mas o menos.
Son tentadores pero el Mate 10 ya ha bajado algo. Los Samsung si que están por las nubes.

Pero tienes razón que igualmente es un pastizal.
Si la verdad que el tema de los móviles el jodido, porque cada 3 meses parece que sale un móvil nuevo mejor que el anterior. Para los muy fanáticos debe ser desesperante que un aparato de 600-1000€ sepas que no te va a durar mas de 2 años.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:09