JGM XV: tony montana cabalga de nuevo!!
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Votos hasta el domingo a las 22:00h

por Bundy » 21 May 2017, 22:06

Yo optaría por restarle puntos por gañán si se pasa de la hora límite.

(HEHEHEHE)

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Votos hasta el domingo a las 22:00h

por Unsiete » 21 May 2017, 22:07

El resultado no va a variar, sean cual sean sus votos, pero queda feo no tenerlos. Y quería ver la comparativa con el resultado que hubiera habido si sólo hubieran votado los finalistas. voy a esperar unos minutos, pero no mas de 5'.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Votos hasta el domingo a las 22:00h

por Bundy » 21 May 2017, 22:09

Ya sabes qué es por tocar la moral más que nada.

enrk
Mensajes: 4017
Registrado: 21 Feb 2008, 16:12

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Votos hasta el domingo a las 22:00h

por enrk » 21 May 2017, 22:10

Votado. Creo que mi tema no fue entendido. Y sobre que fui huevón, pues... Busqué en foro con conectores booleanos y no lo encontré, así que tiré de mis escuchas en RYM y pensé que era un discazo. Supongo que un solo tema no hace justicia a Dialoghi del presente, pero ya dije que era para morir con las botas puestas y con orgullo.

Aún así, celebro que le gustara a un grande como Nick Drake :)
El disco entero aquí: https://www.youtube.com/watch?v=s7NhD8_z7vU
Última edición por enrk el 21 May 2017, 22:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Votos hasta el domingo a las 22:00h

por Eddy Too Fat » 21 May 2017, 22:14

Felicidades a...


a...


a...
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Votos hasta el domingo a las 22:00h

por Unsiete » 21 May 2017, 22:21

RESULTADO DE LA GALA FINAL DEL JGM XV: NADA SOBRE MIS HOMBROS SALVO LA NOCHE

La participación en la final ha sido notable, con 17 de los 20 concursantes votando, lo que otorga mayor legitimidad al resultado.

El ganador ha sido el musicófago que controla como nadie los gustos del jgmer medio. Aunque su concurso fue titubeante en la primera fase (para lo que nos tiene acustumbrados), en la final tiró a lo seguro y no falló. El vencedor del JGM XV es.....

tony montana

Unsiete escribió:tony montana: descartarle sería como quitar a Nadal de las quinielas de Roland Garros. Tres estrellas y no se cuantas reclamaciones de títulos menores le contemplan.


Imagen

Así fueron los votos. Curiosamente, si sólo hubieran votado los finalistas, el ganador habría sido Bundy :o

Imagen

Enhorabuena al argentino. Es un concursante modelo, no solo por lo que manda, sino por cómo lo manda. Y también a neos por su sorprendente concurso, y al resto de finalistas.

Ha sido laborioso, pero lo he pasado bien. Supongo que ahora me entrará la depresión postparto, pero mi tiempo lo agradecerá.

Un gran placer.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

enrk
Mensajes: 4017
Registrado: 21 Feb 2008, 16:12

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Votos hasta el domingo a las 22:00h

por enrk » 21 May 2017, 22:24

Felicidades Montana! Nos aseguramos una gran organización de cara a la próxima edición. ¡Deja para los demás!

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Votos hasta el domingo a las 22:00h

por Eddy Too Fat » 21 May 2017, 22:27

Muchas felicidades a Tony Montana, el campeón de campeones que vino de...

Imagen

El auténtico Star-Lord.

Y gracias a Unsiete por dirigir el disparate y afrontar las huevazadas.
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Votos hasta el domingo a las 22:00h

por Bundy » 21 May 2017, 22:28

Unsiete escribió:
Así fueron los votos. Curiosamente, si sólo hubieran votado los finalistas, el ganador habría sido Bundy :o


:(( :((

Suerte que a Un7 se le ocurrió poner a más, que de ser por vosotros casi me cae una buena.

Nah, ahora en serio, felicidades a tonymo por su cuarta estrellita. La organización será cojonvda como en otras ocasiones, eso seguro.


PD: Ahora guille ya no podrá decir que soy el Guti del JGM.

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Votos hasta el domingo a las 22:00h

por bad moon rising » 21 May 2017, 22:34

Casi como mandar a "Neu!".

Por otro lado, si hay quedada, que sea en Barcelona, ahora que he vuelto a la Ciutat Comtal. Y los que vienen al "Mierdavera Sound", a ver si podemos saludarnos, aunque sea.
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Votos hasta el domingo a las 22:00h

por Heidegger » 21 May 2017, 22:37

Bundy escribió:Btw, me ha gustado mucho Masaa. Outspoken tiene muy buena pinta (aún estoy escuchando el programa).


Maravilloso disco, el mejor de su trayectoria. En directo son un grupo excelente.

tau_fan
Mensajes: 1688
Registrado: 03 May 2008, 14:19
Ubicación: Oliendo napalm por las mañanas

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Votos hasta el domingo a las 22:00h

por tau_fan » 21 May 2017, 22:38

Así que me ha tocado jugar el papel de Susana Díaz. Ni tan mal...

Ahora en serio, ¡enhorabuena a Tonymo! Espero al menos, que un subcampeonato convalide para reducir la condición de pichonismo.

Hasta la próxima!
Imagen

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Votos hasta el domingo a las 22:00h

por bad moon rising » 21 May 2017, 22:39

Mi mensaje era una respuesta a "VK", pero soy lento hasta para escribir. Felicidades al argentino, que ha enviado un tema para ganar. Infalible. No sé cómo le quedan ganes de seguir organizando esto. O mucho tiempo libre o masoquismo extremo. En todo caso, merecido campeón.

A mí también me ha gustado el de "enrk", por cierto: se llevo mi 4.
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Votos hasta el domingo a las 22:00h

por Heidegger » 21 May 2017, 22:40

Enhorabuena al argento, que lo celebre con fernet, asado y una buena dosis de televisión política en vena, que las cosas están sudorosas por el cono sur.

Y gracias y arrumacos varios al Unsiete por su trabajo y aguante. Ahora ya no tienes excusa para llevar a los chavales de paseo.

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Votos hasta el domingo a las 22:00h

por bad moon rising » 21 May 2017, 22:43

Hostia, es cierto. Gracias miles al organizador. La experiencia es un grado para mantener el orden en este gallinero y lo ha hecho con sobriedad y contudencia, como debe ser. Felicidades, "Unsiete". Y no sabes cómo te entiendo en lo de que te amenacen en casa para que no participes nunca más en este sindiós. La Sra. "Rising" estaba contenta.

P.S. Puto teclado con autocorrector en català, perdón si se me escapa alguna falta.
Imagen

enrk
Mensajes: 4017
Registrado: 21 Feb 2008, 16:12

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Votos hasta el domingo a las 22:00h

por enrk » 21 May 2017, 22:46

Muchísimas gracias a unsiete. Yo le doy un 10 por su maravillosa gestión del riesgo al ataque al corazón.

Por descontado me sumo a la propuesta Barcelona. :D

PaVlo
Mensajes: 2999
Registrado: 12 Abr 2005, 00:20
Ubicación: DEBUG MODE

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Votos hasta el domingo a las 22:00h

por PaVlo » 21 May 2017, 22:57

Pues para mi ha sido una sorpresa, no me esperaba que Tindersticks fuese la de tonymo. Se nota que el mamon sabe como moverse en estos entornos. Sin duda es el Obradovic de esto. Mis mas sinceras enhorabuenas para el argentino!!!

Y por supuesto muchas gracias a Unsiete por su impecable organizacion. Aguantarnos es un coñazo y el lo ha hecho sin perder la compostura en ningun momento.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Votos hasta el domingo a las 22:00h

por Bundy » 21 May 2017, 23:08

Cierto, que se me olvida.

Muchas gracias a Un7 por darnos una edición a la altura. Con lo duro que es ya per se organizar una cosa así, se agradece a alguien con el tesón de querer montar esto y encima variarlo y tener la paciencia de aguantarnos.

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Votos hasta el domingo a las 22:00h

por O'Mahony » 21 May 2017, 23:32

La tenemos adentro y la seguimos chupando.
Imagen

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Votos hasta el domingo a las 22:00h

por Unsiete » 22 May 2017, 00:03

Confieso que me habría gustado darle más vidilla, con algún juego paralelo y sobre todo metiendo chorradicas de la Filarmónica de Berlín y sus músicos, que era el leitmotiv del juego (en ese sentido la edición de enrk fue modélica, se lo curró muchísimo). Pero luego el día a día te come y bastante tienes con aprender cómo va lo de imgur y perseguir a los huevones. La primera gala, además, la hoja de cálculo me dio un susto y tuve que repasar todas las sumas... con esas cosas te dan las tantas.

Sobre la final, no recordaba que VK había publicado en ese mismo hilo el tema de enrk. Eso le ha penalizado mucho, porque si no habría sido mi favorito. Tinderstick era caballo ganador, pero la obviedad le restaba. Y Luca Bocci me gustó mucho: la mayor sorpresa para mí de la gala. El blues de tau lo encontré demasiado correcto, demasiado "de género", y con cycle song rememoré el encanto de aquellas películas eróticas de los 70 :mrgreen:
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:33