JGM XV: tony montana cabalga de nuevo!!
La vida al margen del deporte (la hay)

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9547
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Temas hasta el jueves a las 22:30h

por Nikola Sarcevic » 19 May 2017, 01:53

4
5
3
2
1

Que gane el que menos ganas tenga de organizarlo :D
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Temas hasta el jueves a las 22:30h

por tony montana » 19 May 2017, 02:08

Nick Drake escribió:Una curiosidad macabra en relación a Cornell…
Hizo ayer (18 de mayo) 37 años, que un tal de Ian Kevin Curtis decidió marcharse para otro mundo, también por ahorcamiento.


:o
ImagenImagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17837
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Temas hasta el jueves a las 22:30h

por MartensitaRevenida » 19 May 2017, 08:25

Spain - Untitled #1 –
El inicio de la canción me parece difícilmente superable. Luego, para mí (y acepto una vez más no tener ni zorra), baja un pelín. En concreto la voz no me convence cuándo ni cómo entra, ni el ritmo con el que canta. Pero bueno, me parece un temazo descomunal aún y todo, y me cuadra perfectamente con la temática. Muy probable 5.

Tindersticks - Tiny Tears -
Pues esta no me ha dicho gran cosa. Y mira que la voz me gusta. Habrá que escuchar las demás para saber dónde cae, pero mueh.

Luciano Cilio - Primo quadro (Della conoscenza) -
Bufff menudo mierdolo lo de las voces en modo notas random. Por momentos me parecía un aquelarre descafeinado. Lo demás bastante bien, la verdat. Sin las voces iría por delante de la anterior, pero así, no.

David Darling – Cycle Song –
He madrugado molto y...me duermo. Así que, al menos en un sentido, funciona maravillosamente bien con la temática. Y bonita es, ojo. Pero... en fin, se lleva el 2 o el 1.


Luca Bocci - Ahora -
Pueees, el rollo anderground que se trae es muy serio, y me ha hypeado el inicio...para luego parecerme un tostón. Las últimas 3 canciones se van a repartir el 3-2-1 en modo casi random.

Bueno, venga. Va mi voto (si tengo que separarla en mensaje aparte, decímelo, por favor, Unsiete):

5
4
3
2
1
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Temas hasta el jueves a las 22:30h

por Heidegger » 19 May 2017, 09:07

Mis votos, comiéndome al capitán por el camino. El 1 se lo lleva el señor Luca, básicamente porque no considero que encaje bien con la gala que había pedido Unsiete. El espíritu del hilo mentado circula por otros derroteros, o al menos así lo entiendo yo.

2
4
3
5
1

Que gane el que no quiera.

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Temas hasta el jueves a las 22:30h

por O'Mahony » 19 May 2017, 10:12

Me aburro. Discutamos de logica preposicional y de vuelos directos con escalas
Imagen

PaVlo
Mensajes: 2999
Registrado: 12 Abr 2005, 00:20
Ubicación: DEBUG MODE

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Temas hasta el jueves a las 22:30h

por PaVlo » 19 May 2017, 10:19

Yo pienso que si hay quedada ha de ser en Berlin:

La mejor escena musical - check
La mejor cerveza en cantidad y variedad - check
Las mejores escalas y conexiones del mundo - check

Por todo ello, visite Berlin.

Fuera bromas, si hay quedada JGMERA yo estoy dispuesto a desplazarme.

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Temas hasta el jueves a las 22:30h

por O'Mahony » 19 May 2017, 10:20

PaVlo escribió:Yo pienso que si hay quedada ha de ser en Berlin:

La mejor escena musical - check --> Stuttgart
La mejor cerveza en cantidad y variedad - check --> Munich
Las mejores escalas y conexiones del mundo - check --> Frankfurt
Los mejores puticlubs - check --> Hamburgo

Por todo ello, visite Berlin.

Fuera bromas, si hay quedada JGMERA yo estoy dispuesto a desplazarme.


Ya....
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Temas hasta el jueves a las 22:30h

por Heidegger » 19 May 2017, 10:20

Tengo que volver a Berlín un año de estos. Es una de esas ciudades en las que me gustaría vivir unos meses.

PaVlo
Mensajes: 2999
Registrado: 12 Abr 2005, 00:20
Ubicación: DEBUG MODE

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Temas hasta el jueves a las 22:30h

por PaVlo » 19 May 2017, 10:25

O'Mahony escribió:
PaVlo escribió:....


Ya....


Que te calles ya hombre!

Lo de las conexiones y cerveza te lo compro. Pero en cuanto a escena musical, si tuviera que elegir una que no fuera Berlin, seria sin duda Hamburgo.

Avatar de Usuario
neos
Mensajes: 6219
Registrado: 31 Ene 2005, 19:28

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Temas hasta el jueves a las 22:30h

por neos » 19 May 2017, 10:28

Este verano paso por Berlín, pero solo un par de noches :(

PaVlo
Mensajes: 2999
Registrado: 12 Abr 2005, 00:20
Ubicación: DEBUG MODE

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Temas hasta el jueves a las 22:30h

por PaVlo » 19 May 2017, 10:33

Ahi te van mis votos Un7:

1
5
2
4
3

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Temas hasta el jueves a las 22:30h

por MiRRaGe » 19 May 2017, 11:17

Hasta cuando se puede votar? Tengo ganas de hacer un live puesto k solo son 5 temas, y siento k se lo debo al jgm por mi inconstancia y mala memoria... y pa que no gane orra vez tonymo y se nos crezca en sobremesura su ego argentino
Imagen
NWOTHM

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Temas hasta el jueves a las 22:30h

por Unsiete » 19 May 2017, 11:41

MiRRaGe escribió:Hasta cuando se puede votar? Tengo ganas de hacer un live puesto k solo son 5 temas, y siento k se lo debo al jgm por mi inconstancia y mala memoria... y pa que no gane orra vez tonymo y se nos crezca en sobremesura su ego argentino

No te voy a pedir que hagas el esfuerzo de tirar un par de páginas hacia atrás para saberlo. Basta con que leas el título.

Por sierto, he adelantado el fin de plazo para votar media hora. Así estaremos en Prime Time el domingo a las 22:00. Que tiemble Tele5 y sus mamachichos con nuestra contraprogramación.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
ondasdelespacio
Mensajes: 1927
Registrado: 22 Ago 2011, 19:10
Ubicación: I was living in a Devil Town, Didn't know it was a Devil Town.

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Temas hasta el jueves a las 22:30h

por ondasdelespacio » 19 May 2017, 11:48

Unsiete escribió:
MiRRaGe escribió:Hasta cuando se puede votar? Tengo ganas de hacer un live puesto k solo son 5 temas, y siento k se lo debo al jgm por mi inconstancia y mala memoria... y pa que no gane orra vez tonymo y se nos crezca en sobremesura su ego argentino

No te voy a pedir que hagas el esfuerzo de tirar un par de páginas hacia atrás para saberlo. Basta con que leas el título.

Por sierto, he adelantado el fin de plazo para votar media hora. Así estaremos en Prime Time el domingo a las 22:00. Que tiemble Tele5 y sus mamachichos con nuestra contraprogramación.

Me temo que de te olvidó vbist el título y sólo pone "temas hasta el jueves a las 22.30"
Imagen

Avatar de Usuario
ondasdelespacio
Mensajes: 1927
Registrado: 22 Ago 2011, 19:10
Ubicación: I was living in a Devil Town, Didn't know it was a Devil Town.

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Votos hasta el domingo a las 22:00h

por ondasdelespacio » 19 May 2017, 11:49

Bueno no, eso sale en el título de nuestros mensajes, y no sé muy bien por qué.. :-?
Imagen

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Temas hasta el jueves a las 22:30h

por Unsiete » 19 May 2017, 11:53

ondasdelespacio escribió:
Unsiete escribió:
MiRRaGe escribió:Hasta cuando se puede votar? Tengo ganas de hacer un live puesto k solo son 5 temas, y siento k se lo debo al jgm por mi inconstancia y mala memoria... y pa que no gane orra vez tonymo y se nos crezca en sobremesura su ego argentino

No te voy a pedir que hagas el esfuerzo de tirar un par de páginas hacia atrás para saberlo. Basta con que leas el título.

Por sierto, he adelantado el fin de plazo para votar media hora. Así estaremos en Prime Time el domingo a las 22:00. Que tiemble Tele5 y sus mamachichos con nuestra contraprogramación.

Me temo que de te olvidó vbist el título y sólo pone "temas hasta el jueves a las 22.30"

Justo lo cambié antes de darle la colleja a Mirri :D
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Temas hasta el jueves a las 22:30h

por Bundy » 19 May 2017, 12:36

PaVlo escribió:Yo pienso que si hay quedada ha de ser en Berlin:

La mejor escena musical - check
La mejor cerveza en cantidad y variedad - check
Las mejores escalas y conexiones del mundo - check

Por todo ello, visite Berlin.

Fuera bromas, si hay quedada JGMERA yo estoy dispuesto a desplazarme.


Estuve en Berlín en 2011 y no sé cómo habrá cambiado desde entonces, pero por favor, que no sea en Invierno, que es todo un asco caminar por ahí cuando la ciudad está nevada a saco.

Los mejores puticlubs - check --> Hamburgo


:jeje:

¿Qué me he perdido aquí?

PaVlo
Mensajes: 2999
Registrado: 12 Abr 2005, 00:20
Ubicación: DEBUG MODE

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Temas hasta el jueves a las 22:30h

por PaVlo » 19 May 2017, 13:39

Bundy escribió:
Los mejores puticlubs - check --> Hamburgo


:jeje:

¿Qué me he perdido aquí?


https://es.wikipedia.org/wiki/Reeperbahn

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Temas hasta el jueves a las 22:30h

por Eddy Too Fat » 19 May 2017, 14:05

Heidegger escribió:El 1 se lo lleva el señor Luca, básicamente porque no considero que encaje bien con la gala que había pedido Unsiete. El espíritu del hilo mentado circula por otros derroteros, o al menos así lo entiendo yo.

¿Y cuales son esos derroteros, si se puede saber? ¿Los que llevan a "Wim Mertens es un genio"?
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Temas hasta el jueves a las 22:30h

por Heidegger » 19 May 2017, 14:14

Eddy Too Fat escribió:¿Y cuales son esos derroteros, si se puede saber? ¿Los que llevan a "Wim Mertens es un genio"?


Los criterios son aquellos que tengo escondidos en un sitio muy oscuro. Ven a buscarlos si te atreves, valiente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:18