JGM XV: tony montana cabalga de nuevo!!
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
ondasdelespacio
Mensajes: 1927
Registrado: 22 Ago 2011, 19:10
Ubicación: I was living in a Devil Town, Didn't know it was a Devil Town.

Re: JGM XV: Gala 5. Post-Punk (y Post-Punk revival). Temas en la pág. 58. Votos hasta el lunes a las 22:30h

por ondasdelespacio » 02 Abr 2017, 12:02

enrk escribió:Después de un madrugón innecesario en domingo mañana después de múltiples tormentas, me dispongo a escuchar vuestra post-shit. Por cierto, leí que el bueno del ondas-en-el-microondas se quejaba que mis lives han bajado de nivel.


Quejarme? Si yo solo dije que echaba de menos tus lives de la edición pasada y que en esta yo tampoco los estaba haciendo y que por tanto la edición pasada me pareció menos light que esta. Todo porque fue bundy el que dijo que la edición pasada fue la más floja y que tus lives no eran nada comparados con los de años ha. Cosa que ni idea porque yo no estaba entonces confused
Imagen

enrk
Mensajes: 4017
Registrado: 21 Feb 2008, 16:12

Re: JGM XV: Gala 5. Post-Punk (y Post-Punk revival). Temas en la pág. 58. Votos hasta el lunes a las 22:30h

por enrk » 02 Abr 2017, 12:13

ondasdelespacio escribió:
enrk escribió:Después de un madrugón innecesario en domingo mañana después de múltiples tormentas, me dispongo a escuchar vuestra post-shit. Por cierto, leí que el bueno del ondas-en-el-microondas se quejaba que mis lives han bajado de nivel.


Quejarme? Si yo solo dije que echaba de menos tus lives de la edición pasada y que en esta yo tampoco los estaba haciendo y que por tanto la edición pasada me pareció menos light que esta. Todo porque fue bundy el que dijo que la edición pasada fue la más floja y que tus lives no eran nada comparados con los de años ha. Cosa que ni idea porque yo no estaba entonces confused


Pues entonces, el pam-pam al culet para Bundyto.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM XV: Gala 5. Post-Punk (y Post-Punk revival). Temas en la pág. 58. Votos hasta el lunes a las 22:30h

por Bundy » 02 Abr 2017, 13:38

Ven aquí y damelo. No hay huevos.

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM XV: Gala 5. Post-Punk (y Post-Punk revival). Temas en la pág. 58. Votos hasta el lunes a las 22:30h

por tony montana » 02 Abr 2017, 17:18

enrk escribió:[b]Fricción - Lluvia Negra
Oye, ni tan mal. Me da un poco de grimilla la voz del cantante, pero es una propuesta más que interesante, para volver a salir del radio anglosajón. Veo que Cerati está detrás de esto. Vaya, vaya, vaya. TonyMo, lo que me acabas de descubrir!


No es la mía y de hecho creo que éste tema en concreto suena mas a Soda Stereo que a post punk, pero sí han sido una banda respetable.
ImagenImagen

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: JGM XV: Gala 5. Post-Punk (y Post-Punk revival). Temas en la pág. 58. Votos hasta el lunes a las 22:30h

por Faggman » 02 Abr 2017, 22:51

Estoy en Madrid por despedida de soltero y no vuelvo a la bella ciudad de Murcia hasta mañana a la noche. Casi seguro que voy a votar sobre la bocina y oyendo la gala de refilón. ¿Me voy a perder algo gordo?
Echando de menos a Vetoulas...;)

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XV: Gala 5. Post-Punk (y Post-Punk revival). Temas en la pág. 58. Votos hasta el lunes a las 22:30h

por Unsiete » 02 Abr 2017, 23:01

Faggman escribió:Estoy en Madrid por despedida de soltero y no vuelvo a la bella ciudad de Murcia hasta mañana a la noche. Casi seguro que voy a votar sobre la bocina y oyendo la gala de refilón. ¿Me voy a perder algo gordo?

Habrá media hora de margen como máximo. Pero no más. Pon la gala a los colegas de la despedida.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: JGM XV: Gala 5. Post-Punk (y Post-Punk revival). Temas en la pág. 58. Votos hasta el lunes a las 22:30h

por Faggman » 02 Abr 2017, 23:03

Si fuese la gala techno—latina tendría chances, el post punk me lo tiran a la cara!
Echando de menos a Vetoulas...;)

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XV: Gala 5. Post-Punk (y Post-Punk revival). Temas en la pág. 58. Votos hasta el lunes a las 22:30h

por Unsiete » 02 Abr 2017, 23:05

Se suscita una duda para la gala de Ruler: canciones para Jamie Naismith. La música que se va a valorar ¿es la que aparece en el vídeo de baloncesto? ¿o se trata de que el concursante elija un vídeo de baloncesto y envíe libremente otro vídeo con una canción que cree que le iría?

Edito: releyendo la temática ya veo que se refiere a la segunda explicación. Así que tendréis que usar dos reproductores (o abrir dos ventanas en el navegador) para disfrutar de la gala en su plenitud.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: JGM XV: Gala 5. Post-Punk (y Post-Punk revival). Temas en la pág. 58. Votos hasta el lunes a las 22:30h

por ¶Ruler » 02 Abr 2017, 23:38

Unsiete escribió:Se suscita una duda para la gala de Ruler: canciones para Jamie Naismith. La música que se va a valorar ¿es la que aparece en el vídeo de baloncesto? ¿o se trata de que el concursante elija un vídeo de baloncesto y envíe libremente otro vídeo con una canción que cree que le iría?

Edito: releyendo la temática ya veo que se refiere a la segunda explicación. Así que tendréis que usar dos reproductores (o abrir dos ventanas en el navegador) para disfrutar de la gala en su plenitud.

Eso es. Se trata de mejorar lo que ya hay. Mute al vídeo de highlights y play al del tema que os guste.

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: JGM XV: Gala 5. Post-Punk (y Post-Punk revival). Temas en la pág. 58. Votos hasta el lunes a las 22:30h

por O'Mahony » 03 Abr 2017, 09:48

Y si ya tengo un video de jailais con la musica incoportada que es la rehostia, qué hago?

Envio el 4'33 de Cage para acompnayar?
Imagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: JGM XV: Gala 5. Post-Punk (y Post-Punk revival). Temas en la pág. 58. Votos hasta el lunes a las 22:30h

por MartensitaRevenida » 03 Abr 2017, 09:52

O'Mahony escribió:Y si ya tengo un video de jailais con la musica incoportada que es la rehostia, qué hago?

Envio el 4'33 de Cage para acompnayar?


Mientes y dices que lo subiste tú.
Imagen

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: JGM XV: Gala 5. Post-Punk (y Post-Punk revival). Temas en la pág. 58. Votos hasta el lunes a las 22:30h

por ¶Ruler » 03 Abr 2017, 14:15

O'Mahony escribió:Y si ya tengo un video de jailais con la musica incoportada que es la rehostia, qué hago?

Envio el 4'33 de Cage para acompnayar?

No, deberías poner el mismo vídeo duplicado para que cumpla con las restricciones.

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XV: Gala 5. Post-Punk (y Post-Punk revival). Temas en la pág. 58. Votos hasta el lunes a las 22:30h

por Unsiete » 03 Abr 2017, 16:58

Casi la mitad de los votos emitidos y ondas lidera la tabla.

El castigo al tema de Eddy está siendo salvaje. Pocas veces visto por aquí tanto ensañamiento. Y a mí que su tema me parece de lo mejorcito...
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

guillermo2442
Mensajes: 7349
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: JGM XV: Gala 5. Post-Punk (y Post-Punk revival). Temas en la pág. 58. Votos hasta el lunes a las 22:30h

por guillermo2442 » 03 Abr 2017, 17:48

Unsiete escribió:Casi la mitad de los votos emitidos y ondas lidera la tabla.

El castigo al tema de Eddy está siendo salvaje. Pocas veces visto por aquí tanto ensañamiento. Y a mí que su tema me parece de lo mejorcito...



No sé que esperas de esta gente.


He tenido un problema con el horno, quizá tardo un poco más de lo previsto.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: JGM XV: Gala 5. Post-Punk (y Post-Punk revival). Temas en la pág. 58. Votos hasta el lunes a las 22:30h

por MartensitaRevenida » 03 Abr 2017, 19:58

La de The Nationals, que he perdido el quote y paso de volver a hacerlo
Un poco confuso me tiene. La he escuchado una vez y me ha gustado, pero he tenido que pararla a la mitad. Y luego me la he vuelto a poner (había más jaleo en el curro) y nada, no me ha dicho nada. Le voy a dar valoración intermedia. Es un poco tristona, pero una tristeza no muy triste. Así que por ahí bien.

Fricción - Lluvia Negra
Pues nunca me ha gustado este rollo, y tampoco ha sido esta vez. Una lástima, desde hace 3-4 canciones vamos bajando el nivel de la gala.

The Dream Syndicate - Days of Wine and Roses
A mí me suena muy punk, y poco post. Pero ya he dicho mil veces (igual dejo de excusarme en cada crítica ya) que no tengo ni idea. Primera mitad meh, luego mejora. Al pelotón, sin saber dónde va a quedar aún (puntúo con letra blanca y luego ordeno, e intento no pensar en cada valoración en las anteriores).

The Pop Group - Where There's A Will
Bruf, hay que tener muchas ganas para que esto te suene agradable. No las tengo, sorry.

Beastmilk - Love In A Cold World
Ni fu, ni fa. Empiezo a estar cansado ya de esto, las últimas no me están gustando demasiado ni una.

The Durutti Column - Sketch for summer
Mira, a este tema sí le he pillado el gustillo. Bien.

Killing Joke – Change
Inicio BIEN para mi denostado gusto. Final BIEN también. Terminamos hacia arriba.

FEWS - The Zoo
Y terminamos en lo alto. Me gusta el riff, si es eso lo que es. La voz no me convence, pero lo demás es que me gusta mucho. Ahí arriba va a haber pelea. Y yo que me lo gozo.


Y fin, a tiempo. Lo de los lives míos, ni son muy live, ni hostias, pero bueno que os jodan, bastards, algo es algo.
Imagen

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: JGM XV: Gala 5. Post-Punk (y Post-Punk revival). Temas en la pág. 58. Votos hasta el lunes a las 22:30h

por MiRRaGe » 03 Abr 2017, 21:31

Voy justisimo, me ducho, ceno y me pongo a ello
Imagen
NWOTHM

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM XV: Gala 5. Post-Punk (y Post-Punk revival). Temas en la pág. 58. Votos hasta el lunes a las 22:30h

por Bundy » 03 Abr 2017, 21:51

Acabo de ver una cosa jugosísima. Se viene ramalazo de 1s a mi pecho en la próxima gala.

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: JGM XV: Gala 5. Post-Punk (y Post-Punk revival). Temas en la pág. 58. Votos hasta el lunes a las 22:30h

por MiRRaGe » 03 Abr 2017, 22:14

Pere Ubu es postpunk???
Imagen
NWOTHM

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: JGM XV: Gala 5. Post-Punk (y Post-Punk revival). Temas en la pág. 58. Votos hasta el lunes a las 22:30h

por MiRRaGe » 03 Abr 2017, 22:25

gala malisima y pobrisima. Sinceramente creo que mi tema es el mejor de largo (obviando a gente como DCD). Y sin tirar de faroladas y gustos personales, creo que es pura objetividad. A votar
Imagen
NWOTHM

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: JGM XV: Gala 5. Post-Punk (y Post-Punk revival). Temas en la pág. 58. Votos hasta el lunes a las 22:30h

por mantequilla04 » 03 Abr 2017, 22:25

Unsiete, conoce. En 10 minutitos tienes votaciones
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:22