JGM XV: tony montana cabalga de nuevo!!
La vida al margen del deporte (la hay)

guillermo2442
Mensajes: 7349
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: JGM XV: Gala 1 en pág. 8. Votos hasta viernes 22:30

por guillermo2442 » 08 Mar 2017, 12:20

Heidegger escribió:Votos enviados. No he entendido lo de la rusa. Lo habéis mandado solo por llevaros los 25 puntos de bonus? En serio? Espantosa.



Otro a ignorados.

enrk
Mensajes: 4017
Registrado: 21 Feb 2008, 16:12

Re: JGM XV: Gala 1 en pág. 8. Votos hasta viernes 22:30

por enrk » 08 Mar 2017, 12:22

Misha – You
Vaya bajón, que rima con Pozuelo de Alarcón. Bundy, deja de mandar cosas japos. Gracias.

Алла Пугачева - Волшебник недоучка
La pregunta que me hago es... ¿Qué te tiene que pasar por la cabeza para mandar esto en la primera gala? Si estuviera el susodicho jugando también preguntaría ¿Te han dicho guapa, hoy?

Professor Longhair – Tipitina
Toma clásico del blues pa'l body. Ya faltaba por salir la carta de la música vivaracha para arrancar puntos en la media tabla. Yo no voy a caer en eso.

The Pogues - Body of an American
Me habéis sacado una carcajada. ¿Es troleo o novatada? Igualmente, dudo que vaya al pozo. Semejante sonido tiene que sobrevivir al criterio elitista del juego.

Sheer Mag - Fan The Flames
La caja de ritmos molaba, el fraseo de la guitarra era maravilloso... ¡¿PERO POR QUÉ PUSIERON A UNA IMITADORA DE CINDY LAUPER A CANTAR?! Ya está. Prou. Cierro la pestaña porque no lo puedo resistir. Vaya bajona en el segundo cuarto de gala.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM XV: Gala 1 en pág. 8. Votos hasta viernes 22:30

por Bundy » 08 Mar 2017, 12:34

enrk escribió:Misha – You
Vaya bajón, que rima con Pozuelo de Alarcón. Bundy, deja de mandar cosas japos. Gracias.


Qué curioso. Pensaba antes de escuchar el último tema que eras tú quien lo había mandado.

Btw:

1.-Son de EEUU
2.-El tema no es mío

Siga, siga.

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XV: Gala 1 en pág. 8. Votos hasta viernes 22:30

por Heidegger » 08 Mar 2017, 12:41

guillermo2442 escribió:Otro a ignorados.


Lo siento mucho, pero es que no me lo creo. No me creo que hayas mandado ese tema pensando "qué cosa más buena, caray, la voy a mandar, que seguro que gusta".

enrk
Mensajes: 4017
Registrado: 21 Feb 2008, 16:12

Re: JGM XV: Gala 1 en pág. 8. Votos hasta viernes 22:30

por enrk » 08 Mar 2017, 12:45

PUP - Dark Days
Por suerte, el videoclip nos permite, en pocos segundos, tener una opinión formada.
Imagen Imagen

Made Out of Babies – Stranger
Feliz día internacional del hundimiento en el pozo.

Xan Campos - Cando fun planta
Toma ahí jás del bueno. Se parece, por asociación de estilos, a mis amados Astrio (conocidos también como Asstrio), pero un poco más soft. Xan es bueno, pero yo no lo encumbraré tanto como algunos han proclamado por aquí. Tanto intelectualismo me empieza a erizar la piel.

Christian Scott - Sunrise in Beijing
Cada vez que alguien dice que el jazz está muerto, sale alguien haciendo cosas así y destrozando el tópico. Al principio iba a sacar el hacha de guerra, pero la flauta travesera es de escándalo. Y lo del set con el pad de percusiones (¿doblado?) me parece una exageración, a nivel de textura. Bien.

John Grant – Where dreams go to die
Pensaba que nunca más iba a escuchar música así. Qué hastío, de verdad. Lo único bueno es la parte donde dice "I regret the day your lovely carcass caught my eye", que se parece un poco a Across The Universe.

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: JGM XV: Gala 1 en pág. 8. Votos hasta viernes 22:30

por MiRRaGe » 08 Mar 2017, 12:49

Es el jazz el estilo musical mas mierder, insulso y snob, del k siempre hacen gala foreros mierders, insulsos y snobs? Si o por supuesto k si?
Imagen
NWOTHM

Avatar de Usuario
Limpala
Mensajes: 550
Registrado: 01 Sep 2016, 22:50

Re: JGM XV: Gala 1 en pág. 8. Votos hasta viernes 22:30

por Limpala » 08 Mar 2017, 12:51

Votado, Guillermo2442 puede añadirme a su lista de ignorados también, al pozo más hondo de todos.. también le acompaña skidoo, lo siento todavía no he sido atrapada en vuestras redes. Arriba han ido los éthiopiques y C Duncan, que estuve a punto de enviar pero al final salió otra canción.. me lamentaré? ya lo creo que si.

guillermo2442
Mensajes: 7349
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: JGM XV: Gala 1 en pág. 8. Votos hasta viernes 22:30

por guillermo2442 » 08 Mar 2017, 12:52

Heidegger escribió:
guillermo2442 escribió:Otro a ignorados.


Lo siento mucho, pero es que no me lo creo. No me creo que hayas mandado ese tema pensando "qué cosa más buena, caray, la voy a mandar, que seguro que gusta".



Pues sí, es un tema que me gusta. Precisamente porque el tono naif e ingenuo (la letra de la canción va precisamente sobre esto). Es una canción infantil, pero no quita que Pugachova sea un icono de la música soviética, como nuestro Iglesias aquí.

Un7 es testigo de que sabía que iba al pozo, cosa que me importa bien poco, pero esperaba que fuera valorado por los que saben de música, panda de sordos :-?
Última edición por guillermo2442 el 08 Mar 2017, 12:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM XV: Gala 1 en pág. 8. Votos hasta viernes 22:30

por Bundy » 08 Mar 2017, 12:53

MiRRaGe escribió:Es el jazz el estilo musical mas mierder, insulso y snob, del k siempre hacen gala foreros mierders, insulsos y snobs? Si o por supuesto k si?


No sé si hablaría yo mucho después de enviar un live de dudosa calidad auditiva.

guillermo2442
Mensajes: 7349
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: JGM XV: Gala 1 en pág. 8. Votos hasta viernes 22:30

por guillermo2442 » 08 Mar 2017, 12:54

Limpala escribió:Votado, Guillermo2442 puede añadirme a su lista de ignorados también, al pozo más hondo de todos.. también le acompaña skidoo, lo siento todavía no he sido atrapada en vuestras redes. Arriba han ido los éthiopiques y C Duncan, que estuve a punto de enviar pero al final salió otra canción.. me lamentaré? ya lo creo que si.



Tú a callar, que aún no has salido del cascarón, pilluelo.

PD: Es broma.
Última edición por guillermo2442 el 08 Mar 2017, 12:55, editado 1 vez en total.

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: JGM XV: Gala 1 en pág. 8. Votos hasta viernes 22:30

por MiRRaGe » 08 Mar 2017, 12:54

Ei guille, yo por solidaridad también te daré el 1 ok? Ademas, siempre se agradece y da moral tener a alguien detras en la clasificación. Pero a mi de primeras me repugna mas el jazz y mierdas de esss que tu tema, eh?
Imagen
NWOTHM

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XV: Gala 1 en pág. 8. Votos hasta viernes 22:30

por Heidegger » 08 Mar 2017, 12:56

guillermo2442 escribió:Pues sí, es un tema que me gusta. Precisamente porque el tono naif e ingenuo (la letra de la canción va precisamente sobre esto). Es una canción infantil, pero no quita que Pugachova sea un icono de la música soviética, como nuestro Iglesias aquí.

Un7 es testigo de que sabía que iba al pozo, cosa que me importa bien poco, pero esperaba que fuera valorado por los que saben de música, panda de sordos :-?


El que sea un icono no significa que sea buena. Nuestro propio estado está lleno de iconos de la canción que, en términos musicales, son un espanto. Finlandia también, por cierto. Será por caspa. Puedo aceptar la lectura cultural de un artista dado, pero no que me vengas con esas de que la cosa es buena...
Última edición por Heidegger el 08 Mar 2017, 12:56, editado 1 vez en total.

guillermo2442
Mensajes: 7349
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: JGM XV: Gala 1 en pág. 8. Votos hasta viernes 22:30

por guillermo2442 » 08 Mar 2017, 12:56

MiRRaGe escribió:Ei guille, yo por solidaridad también te daré el 1 ok? Ademas, siempre se agradece y da moral tener a alguien detras en la clasificación. Pero a mi de primeras me repugna mas el jazz y mierdas de esss que tu tema, eh?




Sabes que competiremos por el último puesto, bien jugado.

Yo también te daré mi 1, en correspondencia.

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: JGM XV: Gala 1 en pág. 8. Votos hasta viernes 22:30

por MiRRaGe » 08 Mar 2017, 12:56

Bundy escribió:
MiRRaGe escribió:Es el jazz el estilo musical mas mierder, insulso y snob, del k siempre hacen gala foreros mierders, insulsos y snobs? Si o por supuesto k si?


No sé si hablaría yo mucho después de enviar un live de dudosa calidad auditiva.


Pa live el k me cascaré esta tarde si tengo tiempo...
Imagen
NWOTHM

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM XV: Gala 1 en pág. 8. Votos hasta viernes 22:30

por Bundy » 08 Mar 2017, 12:57

MiRRaGe escribió:
Bundy escribió:
MiRRaGe escribió:Es el jazz el estilo musical mas mierder, insulso y snob, del k siempre hacen gala foreros mierders, insulsos y snobs? Si o por supuesto k si?


No sé si hablaría yo mucho después de enviar un live de dudosa calidad auditiva.


Pa live el k me cascaré esta tarde si tengo tiempo...


Déjalo, que será peor que enviar al Raphael ruso :jeje:

guillermo2442
Mensajes: 7349
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: JGM XV: Gala 1 en pág. 8. Votos hasta viernes 22:30

por guillermo2442 » 08 Mar 2017, 12:58

Heidegger escribió:
guillermo2442 escribió:Pues sí, es un tema que me gusta. Precisamente porque el tono naif e ingenuo (la letra de la canción va precisamente sobre esto). Es una canción infantil, pero no quita que Pugachova sea un icono de la música soviética, como nuestro Iglesias aquí.

Un7 es testigo de que sabía que iba al pozo, cosa que me importa bien poco, pero esperaba que fuera valorado por los que saben de música, panda de sordos :-?


El que sea un icono no significa que sea buena. Nuestro propio estado está lleno de iconos de la canción que, en términos deplorables, son un espanto. Finlandia también, por cierto. Será por caspa. Puedo aceptar la lectura cultural de un artista dado, pero no que me vengas con esas de que la cosa es buena...



Es una canción infantil, con tono de parodia. Hay que tener el corazón muy negro para verla con malos ojos.

Estáis todos muertos por dentro.



Mi descarte.

enrk
Mensajes: 4017
Registrado: 21 Feb 2008, 16:12

Re: JGM XV: Gala 1 en pág. 8. Votos hasta viernes 22:30

por enrk » 08 Mar 2017, 13:10

Adorable - Sunshine Smile
El primer comentario de YouTube reza: "Perhaps the song that bridged Shoegaze with Britpop. An interesting piece of history, and I've always loved the bass low-end in the chorus.". ¡TEMAZO NOVENTERO DONDE LOS HAYA! Lo gosé duro. Y ya os dije al principio que el shoegaze suma puntos por estos lares...

Guillaume Perret & The Electric Epic - Shoebox
Mucha paja para tan poco. Aunque se agradece la propuesta para desencasillar el saxo, me provocó más mareo que otra cosa. Seguro que en directo esto gana mucho, pero sentado delante de mi ordenador no lo puedo disfrutar demasiado.

LISABÖ - Hemen ez naiz gelditzeko
¡Madre mía! ¡Esto empieza como un cohete! Es angustioso como nada y duro de escuchar. Me ha gustado, pero tengo sentimientos encontrados. Supongo que es algo positivo, en música así.

Beacon Street Union – 405
La valoro bien, pero me ha sabido a poco. No deja de ser un tema de relleno en lo que me ha parecido un disco bastante solvente. Aún así, me ha gustado. Especialmente por todo el tema experimental.

C Duncan - Say
Modernez + Pop barroco no acostumbra a ser una combinación demasiado placentera, pero en este caso es agradecida. El estribillo es realmente bueno, con una melodía preciosa, que me recuerda a lo bueno de los Fleet Foxes. También bien, en la media tabla.


En resumen: Ha quedado una gala por encima de la media. La gran mayoría de los temas enviados merecen estar en el juego, salvo algunas excepciones bastante lamentables. Lo mejor de todo ha sido la variedad y la asunción de riesgo de algunos participantes. Me llevo algunos nombres que quiero explorar.

enrk
Mensajes: 4017
Registrado: 21 Feb 2008, 16:12

Re: JGM XV: Gala 1 en pág. 8. Votos hasta viernes 22:30

por enrk » 08 Mar 2017, 13:18

guillermo2442 escribió:como nuestro Iglesias aquí.


guillermo2442 escribió:esperaba que fuera valorado por los que saben de música, panda de sordos :-?


Por inferencia me parece detectar que "sabes de música si valoras a Julio Iglesias" y que "valoraríamos bien a alguien de la categoría de Julio Iglesias en la Unión Soviética si sabemos de música".

Oye, yo le daría lo máximo a Julio Iglesias por el LOL. Y por esto:


Pero la canción que nos has mandado es una mierda pinchada en un palo, para ser una gala libre. Si hubiera sido una gala de ídolos musicales soviéticos, de referencias musicales infantiles o yo que sé... vale. Pero en una gala libre quiere decir que entra TODA LA MÚSICA DEL MUNDO.

Avatar de Usuario
Nick Drake
Mensajes: 1141
Registrado: 04 Abr 2005, 14:11

Re: JGM XV: Gala 1 en pág. 8. Votos hasta viernes 22:30

por Nick Drake » 08 Mar 2017, 13:30

Algunas consideraciones...

Bien al que envió a 23 Skidoo. Los tenía completamente olvidados, incluso para el concurso del disco de los 80. Me recuerda el tiempo que mi grupito de teenagers inconscientes íbamos a un determinado bar escuchar la música que ponían allí, que básicamente se hincaba en el pospunk – Swans, Cabaret Voltaire, Gang of Four… y estos 23 Skidoo, que también eran clientes habituales.
El video de los poop (sorry) Pup, quiero decir, es muy bueno. Es una pena que no hayan elegido otro tema de los The Beacon Street Union. Este es demasiado… árido.
Dejo un reparo. Intenten enviar las músicas con el mejor sonido posible. Una música buena con mal sonido aún se aguanta. Ahora, una música mala…
John Grant es mismo grant. Pocos son los compositores norteamericanos contemporáneos que tienen la desenvoltura lírica de este señor.

En lo general, una buena Gala para empezar.

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XV: Gala 1 en pág. 8. Votos hasta viernes 22:30

por Unsiete » 08 Mar 2017, 17:48

guillermo2442 escribió:
MiRRaGe escribió:Ei guille, yo por solidaridad también te daré el 1 ok? Ademas, siempre se agradece y da moral tener a alguien detras en la clasificación. Pero a mi de primeras me repugna mas el jazz y mierdas de esss que tu tema, eh?




Sabes que competiremos por el último puesto, bien jugado.

Yo también te daré mi 1, en correspondencia.

Daos mutuamente el 2 o el voto será nulo.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:02