JGM XV: tony montana cabalga de nuevo!!
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM XV: Gala 6. Club de los 27. Temas hasta el miércoles a las 22:30h

por tony montana » 04 Abr 2017, 00:51

Ganan los dos de mi grupo. Voy a tener que salir a matar en mi propia gala.
ImagenImagen

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: JGM XV: Gala 5. Post-Punk (y Post-Punk revival). Temas en la pág. 58. Votos hasta el lunes a las 22:30h

por bad moon rising » 04 Abr 2017, 00:54

Pues yo creía que iba a quedar algo mejor, pero bueno. Aún no estoy demasiado lejos de la clasificación.

Anonadado me hallo al ver que los "Súper Tacañones" no conocían a "The Swell Maps". ¡Pero si los envié en una edición anterior, con buen resultado, por cierto. Qué poca memoria.
Imagen

Unsiete
Mensajes: 8718
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XV: Gala 5. Post-Punk (y Post-Punk revival). Temas en la pág. 58. Votos hasta el lunes a las 22:30h

por Unsiete » 04 Abr 2017, 00:55

O'Mahony escribió:Quien es O'Mahonny ?

Un flannker.

No pienso corregirlo. Me he tirado toda la tarde repasando el regeneracionismo, la primera república y la transición en euskera con un niño de 11 años y acabar el día con esto me ha rematado. Que descanséis.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
ondasdelespacio
Mensajes: 1927
Registrado: 22 Ago 2011, 19:10
Ubicación: I was living in a Devil Town, Didn't know it was a Devil Town.

Re: JGM XV: Gala 5. Post-Punk (y Post-Punk revival). Temas en la pág. 58. Votos hasta el lunes a las 22:30h

por ondasdelespacio » 04 Abr 2017, 00:58

Qué guay! Me voy a la cama contento moviendo la cabeza al ritmo de Gang Of Four!
Imagen

Se ve que esta ha sido mi gala en todo lo que llevo de JGM, no solo por haber ganado con una de mis canciones favoritas para mover el esqueleto, sino porque mi descarte (y Unsiete lo sabe) quedó la segunda (aunque como enrk es un huevón lo sancionaron y bajó al 3er puesto).

enrk escribió:Bueno, 10 puntitos menos no cambian nada. Ondas adivinó mi canción, así que lo tomaré como un premio a su olfato. ¡¿Cómo lo supo?!


Pues era relativamente sencillo. Como ya dije era mi descarte de la gala polaca, así que ya conocía el tema, en aquella misma gala tú mismo hiciste algún comentario sobre que alguien debería haberla enviado por lo que ví que a ti también te gustaba. Luego en el hilo de discos de los 80 recomendaste ese disco, y al poco propusiste gala postpunk: ya se veía venir lo que te traías entre manos. Lo que no sabes es que me adelante a la jugada, envié el tema en los primeros días habilitados para ello cuando se anunciaron todas las galas y te lo chafé pensando que además contaría con tu 20 salvo que te vengases, tú ni te enteraste porque tras la gala RYM cambié de tema, ya que estuve a punto de enviar en ella a Gang Of Four y me lo guardé para esta gala, descartando así a SIekeira, por lo que Unsiete (que una vez más es testigo de la jugada) no tuvo ni que avisarte de que ibas a hacer doppel si mandabas esa porque ya la había liberado para cuando se dio cuenta. ;) El tema está muy bien, y aunque competimos en el mismo grupo te di mi 19 aún sabiendo que eras tú.
Imagen

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9544
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

Re: JGM XV: Gala 6. Club de los 27. Temas hasta el miércoles a las 22:30h

por Nikola Sarcevic » 04 Abr 2017, 00:58

Puto Montana quitandome Mission of Burma. Y para mandar una "medianía" :D

Ganó la mejor canción, aun siendo un obviazo. :amor:
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

enrk
Mensajes: 4017
Registrado: 21 Feb 2008, 16:12

Re: JGM XV: Gala 5. Post-Punk (y Post-Punk revival). Temas en la pág. 58. Votos hasta el lunes a las 22:30h

por enrk » 04 Abr 2017, 01:03

ondasdelespacio escribió:Qué guay! Me voy a la cama contento moviendo la cabeza al ritmo de Gang Of Four!
Imagen

Se ve que esta ha sido mi gala en todo lo que llevo de JGM, no solo por haber ganado con una de mis canciones favoritas para mover el esqueleto, sino porque mi descarte (y Unsiete lo sabe) quedó la segunda (aunque como enrk es un huevón lo sancionaron y bajó al 3er puesto).

enrk escribió:Bueno, 10 puntitos menos no cambian nada. Ondas adivinó mi canción, así que lo tomaré como un premio a su olfato. ¡¿Cómo lo supo?!


Pues era relativamente sencillo. Como ya dije era mi descarte de la gala polaca, así que ya conocía el tema, en aquella misma gala tú mismo hiciste algún comentario sobre que alguien debería haberla enviado por lo que ví que a ti también te gustaba. Luego en el hilo de discos de los 80 recomendaste ese disco, y al poco propusiste gala postpunk: ya se veía venir lo que te traías entre manos. Lo que no sabes es que me adelante a la jugada, envié el tema en los primeros días habilitados para ello cuando se anunciaron todas las galas y te lo chafé pensando que además contaría con tu 20 salvo que te vengases, tú ni te enteraste porque tras la gala RYM cambié de tema, ya que estuve a punto de enviar en ella a Gang Of Four y me lo guardé para esta gala, descartando así a SIekeira, por lo que Unsiete (que una vez más es testigo de la jugada) no tuvo ni que avisarte de que ibas a hacer doppel si mandabas esa porque ya la había liberado para cuando se dio cuenta. ;) El tema está muy bien, y aunque competimos en el mismo grupo te di mi 19 aún sabiendo que eras tú.


Pues hoy me caes un poco mejor y es algo que te honra. Mi idea de gala post-punk venia para entrar a matar con Talking Heads, que me han abierto un mar de posibilidades musicales en los últimos tiempos. Pero me tiré a la piscina en la anterior gala y me dije... "¿Por qué no? Y después de eso y de mucho escarbar por mis escuchas en RYM, me di cuenta que era algo diferente, que podría interesar a más de uno y que representaba bien el espíritu de la gala.

Muchas felicidades. No es nada fácil ganar una gala!

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM XV: Gala 5. Post-Punk (y Post-Punk revival). Temas en la pág. 58. Votos hasta el lunes a las 22:30h

por Bundy » 04 Abr 2017, 01:16

bad moon rising escribió:Pues yo creía que iba a quedar algo mejor, pero bueno. Aún no estoy demasiado lejos de la clasificación.

Anonadado me hallo al ver que los "Súper Tacañones" no conocían a "The Swell Maps". ¡Pero si los envié en una edición anterior, con buen resultado, por cierto. Qué poca memoria.


Pues ni zorra, tú. Me puse a buscar y vi que no lo tenía nadie, y el radio edit sonaba bien. Estaba hasta casi el final entre eso y Adam and the Ants.

La próxima gala pinta a todo o nada. Veremos.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: JGM XV: Gala 6. Club de los 27. Temas hasta el miércoles a las 22:30h

por MartensitaRevenida » 04 Abr 2017, 04:36

Ya van varios 20s que me llevo de Heidi, muy curioso. Como curioso es que el ganador no tenga ningún 20, aunque no me había fijado en otras galas e igual es habitual. Me sorprende que no ganara el tema de Enrk, que me parece cojonudo, y también lo bajo que ha caído el tema de Guillermo, al que yo di un mísero 8 por penalizarlo erróneamente pensando que no era post-punk, pero que merecía estar en mi top 7. Al de Eddy le pasó lo mismo, el tema me gustó más que ese 4. Me lo apunto para no ir de listo con penalizaciones propias la próxima vez.

En lo personal, TOP 5 después de mi debacle en la gala de RYM eligiendo álbum mal. Sigo segundo de grupo, y además la gala la he disfrutado.
Imagen

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM XV: Gala 6. Club de los 27. Temas hasta el miércoles a las 22:30h

por tony montana » 04 Abr 2017, 04:50

Nikola Sarcevic escribió:Puto Montana quitandome Mission of Burma. Y para mandar una "medianía" :D


Iba a enviar That's when I reach for my revolver que me parece un auténtico temazo, pero luego vi que ya se había enviado en otro JGM y hasta creo que ganó su gala. Me contuve por el posible jateo pero la tendría que haber enviado igual.

De paso Unzazpi te aviso que cambié mi tema visto los resultados de esta gala :oveja:
ImagenImagen

MiRRaGe
Mensajes: 17461
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: JGM XV: Gala 6. Club de los 27. Temas hasta el miércoles a las 22:30h

por MiRRaGe » 04 Abr 2017, 06:51

Que entre heidi y yo nos hayamos votado top mutuamente tendria que hacer reflexionar sobre el nivel de la gala... y si no es por el 25 de los supertacañones estoy de nuevo en el pozo, cuando habia 5-6 temas que no cumplian... haceoslo mirar enserio
Imagen
NWOTHM

tau_fan
Mensajes: 1688
Registrado: 03 May 2008, 14:19
Ubicación: Oliendo napalm por las mañanas

Re: JGM XV: Gala 6. Club de los 27. Temas hasta el miércoles a las 22:30h

por tau_fan » 04 Abr 2017, 09:03

El pobre Mirrage no merecía estar tan abajo en esta ocasión. Por lo demás, bastante conforme con los resultados.
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28363
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XV: Gala 6. Club de los 27. Temas hasta el miércoles a las 22:30h

por Heidegger » 04 Abr 2017, 09:09

MiRRaGe escribió:Que entre heidi y yo nos hayamos votado top mutuamente tendria que hacer reflexionar sobre el nivel de la gala... y si no es por el 25 de los supertacañones estoy de nuevo en el pozo, cuando habia 5-6 temas que no cumplian... haceoslo mirar enserio


Lo que pasa es que te tengo tomada la matrícula, y sabía de antemano que, al igual que yo, eras fan de los DCD -aún no me lo explico, por cierto-. Contaba con tus puntos ricos. :amor:

guillermo2442
Mensajes: 7340
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: JGM XV: Gala 6. Club de los 27. Temas hasta el miércoles a las 22:30h

por guillermo2442 » 04 Abr 2017, 09:24

Bueno, pues nada. Habrá que ver que artistas rusos murieron con 27.

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: JGM XV: Gala 6. Club de los 27. Temas hasta el miércoles a las 22:30h

por O'Mahony » 04 Abr 2017, 09:28

Felidades, Jaidéguer
Imagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: JGM XV: Gala 6. Club de los 27. Temas hasta el miércoles a las 22:30h

por MartensitaRevenida » 04 Abr 2017, 12:49

Por cierto, esto ¿cómo va? ¿Se elimina alguien tras estas 8 rondas?
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28363
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XV: Gala 6. Club de los 27. Temas hasta el miércoles a las 22:30h

por Heidegger » 04 Abr 2017, 12:54

O'Mahony escribió:Felidades, Jaidéguer


Gracias majo.

A todo esto, SPAMSPAMSPAMSPAM, en una hora y poco hay programa desde Suomi.

Heidegger
Mensajes: 28363
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XV: Gala 6. Club de los 27. Temas hasta el miércoles a las 22:30h

por Heidegger » 04 Abr 2017, 14:03

Muchachada, ya estoy en el aire desde Finlandia. Podéis escucharme online pulsando On Air: http://www.uta.fi/

De 14 a 15, hora de Logroño.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: JGM XV: Gala 6. Club de los 27. Temas hasta el miércoles a las 22:30h

por Von Karman » 04 Abr 2017, 15:08

Una pena que esto no hubiera salido hace un mes, perfecto para los amantes del moderneo:


Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM XV: Gala 6. Club de los 27. Temas hasta el miércoles a las 22:30h

por Bundy » 04 Abr 2017, 15:10

Felicidades a nuestro locutor musical favorito.

Unsiete
Mensajes: 8718
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XV: Gala 6. Club de los 27. Temas hasta el miércoles a las 22:30h

por Unsiete » 04 Abr 2017, 15:30

MiRRaGe escribió:Que entre heidi y yo nos hayamos votado top mutuamente tendria que hacer reflexionar sobre el nivel de la gala... y si no es por el 25 de los supertacañones estoy de nuevo en el pozo, cuando habia 5-6 temas que no cumplian... haceoslo mirar enserio

Esto es lo realmente excepcional de la gala, y no que gane un pichón hormonado :mrgreen:

Acabaréis como Fraga y Fidel, con un puro mirando al malecón.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:46