JGM XV: tony montana cabalga de nuevo!!
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Votos hasta el domingo a las 22:00h

por Bundy » 22 May 2017, 00:20

Unsiete escribió:con cycle song rememoré el encanto de aquellas películas eróticas de los 70 :mrgreen:


De cuáles, ¿bribón? :mrgreen:

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9544
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Votos hasta el domingo a las 22:00h

por Nikola Sarcevic » 22 May 2017, 01:36

Felicidades al campeón (y máximo rival de esto) por un titulo merecido. Y lo peor le di mi 5 sabiendo lo que votaba. Gracias a Un7 por la paciencia y el curro que aunque no lo se de primera mano, no tiene que estar pagado.

Nos vemos en el siguiente.
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

Jordi Hurtado®
Mensajes: 188
Registrado: 03 Dic 2010, 00:43
Ubicación: En la 2

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Votos hasta el domingo a las 22:00h

por Jordi Hurtado® » 22 May 2017, 03:35

montana se va en breve de copas a celebrar esto así que me ha pedido que interceda por el.
Me ha dicho que el tema de Tindersticks lo envio en honor a los Soprano, serie que recién ahora esta viendo y va por el comienzo de la cuarta temporada. Al momento de tener que buscar tema se le ocurrió ver una lista de Spotify y recordó lo bueno de este tema y el capítulo en que se emitió.
No era la intención ganar así pero un tetracampeonato no es para rechazar.

Nos vemos en septiembre.


PD. Participen en el concurso de discos de los 80, hipoglucidos.

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Votos hasta el domingo a las 22:00h

por tony montana » 22 May 2017, 06:34

Gracias Jordi por tu mensaje desde Tapatalk que vaya uno a saber por qué está ese usuario ahí cuando ni yo me acuerdo el password.

Mas o menos eso. Enviado un tema que me gusta mucho, como la gran mayoría de los que envío, pero me esperaba mas de los demás. No voy a opinar de la mierda infame que envió neos que se ve que salió a perder para no organizar. Enviabas un audio con tus pedos y seguro que te iba a ir mejor.
Por otro lado, Tindersticks no me parecen obvios. Si sales a la calle a preguntar si los conocen, probablemente la mayoría no los conozca y si los escuchan probablemente piensen que son The National.

Gracias a los que me potaron, que hay que decir que es muy bueno que hayan votado casi todos sean o no finalistas, gracias a Tony Soprano, y gracias a Unsiete por el gran labor que hizo.

Tendré tiempo para ver cómo reinventar el JGM, que por cierto será el EQUIS UVE PALITO.
ImagenImagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Votos hasta el domingo a las 22:00h

por MartensitaRevenida » 22 May 2017, 08:33

Zorionak Tony Montana! Un concurso excelente el suyo.

Por mi parte, dar las gracias al organizador una vez más, y en general a todos por lo que ha sido una experiencia enriquecedora como pocas. Me lo he pasado teta, y pretendo seguir escuchando música de todo tipo (no es habitual en mí) hasta que empiece la siguiente edición :mrgreen:
Imagen

enrk
Mensajes: 4017
Registrado: 21 Feb 2008, 16:12

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Votos hasta el domingo a las 22:00h

por enrk » 22 May 2017, 09:31

MartensitaRevenida escribió:Zorionak Tony Montana! Un concurso excelente el suyo.

Por mi parte, dar las gracias al organizador una vez más, y en general a todos por lo que ha sido una experiencia enriquecedora como pocas. Me lo he pasado teta, y pretendo seguir escuchando música de todo tipo (no es habitual en mí) hasta que empiece la siguiente edición :mrgreen:


Yo empecé igual y terminé escuchándome 2000 discos en cosa de dos años. Si quieres ir explorando el terreno musical, te recomiendo que te abras un perfil en rateyourmusic.com y empieces a investigar. Algunos de los que jugamos por aquí tenemos un perfil abierto con miles y miles de recomendaciones.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Votos hasta el domingo a las 22:00h

por Bundy » 22 May 2017, 11:05

enrk escribió:
MartensitaRevenida escribió:Zorionak Tony Montana! Un concurso excelente el suyo.

Por mi parte, dar las gracias al organizador una vez más, y en general a todos por lo que ha sido una experiencia enriquecedora como pocas. Me lo he pasado teta, y pretendo seguir escuchando música de todo tipo (no es habitual en mí) hasta que empiece la siguiente edición :mrgreen:


Yo empecé igual y terminé escuchándome 2000 discos en cosa de dos años. Si quieres ir explorando el terreno musical, te recomiendo que te abras un perfil en rateyourmusic.com y empieces a investigar. Algunos de los que jugamos por aquí tenemos un perfil abierto con miles y miles de recomendaciones.


Lo que tienes que hacer es continuar ese libro de música clásica y seguir haciendo esa lista que tenías por ahí. Pintaba exquisita para los oídos.

enrk
Mensajes: 4017
Registrado: 21 Feb 2008, 16:12

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Votos hasta el domingo a las 22:00h

por enrk » 22 May 2017, 12:33

Bundy escribió:
enrk escribió:
MartensitaRevenida escribió:Zorionak Tony Montana! Un concurso excelente el suyo.

Por mi parte, dar las gracias al organizador una vez más, y en general a todos por lo que ha sido una experiencia enriquecedora como pocas. Me lo he pasado teta, y pretendo seguir escuchando música de todo tipo (no es habitual en mí) hasta que empiece la siguiente edición :mrgreen:


Yo empecé igual y terminé escuchándome 2000 discos en cosa de dos años. Si quieres ir explorando el terreno musical, te recomiendo que te abras un perfil en rateyourmusic.com y empieces a investigar. Algunos de los que jugamos por aquí tenemos un perfil abierto con miles y miles de recomendaciones.


Lo que tienes que hacer es continuar ese libro de música clásica y seguir haciendo esa lista que tenías por ahí. Pintaba exquisita para los oídos.


Totalmente cierto. Llevo un tiempo de cambios (mudanzas y cambios de trabajo...) y me dejé el libro en casa de mis progenitores. Si te interesa, puedes comprarlo barato barato (de segunda mano) en amazon: https://www.amazon.com/Essential-Canon- ... 0865476640 (https://camelcamelcamel.com/Essential-C ... 0865476640)

Avatar de Usuario
ondasdelespacio
Mensajes: 1927
Registrado: 22 Ago 2011, 19:10
Ubicación: I was living in a Devil Town, Didn't know it was a Devil Town.

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Votos hasta el domingo a las 22:00h

por ondasdelespacio » 22 May 2017, 13:00

Mi enhorabuena a tonymontana que va camino de convertirse en el CR7 de esto...
Y mis felicitaciones también a Unsiete por su organización, ha ido todo como la seda y espero no haberle mareado tanto como a PaVlo en mi temporada rookie.

Espero para la próxima tener más tiempo para dedicarle a esto, me encantaría!
Imagen

Faggman
Mensajes: 1799
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: JGM XV: Gran Final. Nada sobre mis hombros salvo la noche. Votos hasta el domingo a las 22:00h

por Faggman » 22 May 2017, 13:06

Desde que acabó la liga regular no he seguido mucho el JGM pero felicitar a Tony, que es mi jgmero favorito. Como siempre, un placer haber participado, nos vemos en unos meses en el Jgm XVpalito
Echando de menos a Vetoulas...;)

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: JGM XV: tony montana cabalga de nuevo!!

por mantequilla04 » 22 May 2017, 15:24

Felicidades a Tony, estaba bastante claro que era la suya.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
neos
Mensajes: 6219
Registrado: 31 Ene 2005, 19:28

Re: JGM XV: tony montana cabalga de nuevo!!

por neos » 22 May 2017, 16:31

Enhorabuena a todos! Especialmente a tony montana (pese a que no le haya gustado mi argentinada, qué decir de un tipo que hatea a Messi) y a unsiete por el pedazo de curro. Espero haberme quitado el sambenito del rap en esta edición (no así el de huevazos sott).
Nos vemos en la próxima :brindo por eso: (y si hay quedada, intento ir).

Avatar de Usuario
Limpala
Mensajes: 550
Registrado: 01 Sep 2016, 22:50

Re: JGM XV: tony montana cabalga de nuevo!!

por Limpala » 22 May 2017, 18:06

Enhorabuena Toni Montana por tu gran juego, ya sabía yo que iba a ser eliminada en semis.. :todos a botar: Enhorabuena también a Unsiete! una organización muy buena y mucha paciencia con los tardones.
Nos vemos en la próxima!

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: JGM XV: tony montana cabalga de nuevo!!

por ¶Ruler » 22 May 2017, 21:11

Al final tuve un fin de semana más ajetreado de lo previsto. Escuché las canciones el viernes, pero quería darles una segunda escucha el domingo. No pudo ser.

Enhorabuena a tony en su JGM más lebroniano (reservándose para la final).

Y enhorabuena a Unsiete por la organización. Un buenazo al que le faltó mano dura con los impuntuales.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Nick Drake
Mensajes: 1141
Registrado: 04 Abr 2005, 14:11

Re: JGM XV: tony montana cabalga de nuevo!!

por Nick Drake » 24 May 2017, 01:25

¡Aún no tuve la oportunidad de saludar el Campeón!

Imagen


Felicitaciones también para el organizador.

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM XV: tony montana cabalga de nuevo!!

por tony montana » 24 May 2017, 05:53

JAJAJAJAJAJA y yo justo había cambiado mi avatar. Ahora voy a tener que hacerlo con esta foto.

Igual recordemos que Pablo Emilio mandó a matar al árbitro que perjudicó en una final al Nacional de Medellín. De ser yo él la Juve y el Barcelona no tendrían a sus goleadores. Think about it.
ImagenImagen

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: JGM XV: tony montana cabalga de nuevo!!

por O'Mahony » 18 Jul 2017, 23:00

Hola. Solo vine a poner a Dubioza kolektiv, un grupo poco conocido

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:18