JGM XV: tony montana cabalga de nuevo!!
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
ondasdelespacio
Mensajes: 1927
Registrado: 22 Ago 2011, 19:10
Ubicación: I was living in a Devil Town, Didn't know it was a Devil Town.

Re: JGM XV: Gala 4. Los Supertacañones visitan RyM. Temas en pag. 48. Votos hasta el martes a las 22:30h

por ondasdelespacio » 28 Mar 2017, 18:13

No tengo casi tiempo como ya sabéis en esta edición, así que mientras escucho la gala aprovecho para decir que la buena de Built to Spill es esta:


Al margen de eso: sólo he estado una edición con vosotros, aún soy somophichón. ¿Con qué momentos me quedo? Pues con cuando todo el mundo pensaba que era un clon de mika o del aguien y que era imposible que os hubiera cogido la matrícula a cada uno en tan poco tiempo. También, por supuesto, con la gala de futbolistas y todos sus lives, incuido su correspondiente live pichí-pichá-pichichi-pichón (qué tiempos aquellos en los que me podía pasar la tarde montando un live eurovisivo, 40principalesco, pitchforkiano del medievo o en lenguajes regionales no oficiales mientras escuchaba la gala :) ) y sobre todo con el "¡Sorpresa, Sorpasso!" cuando contra todo pronóstico me clasifiqué para la final apeando al mismísimo enrk de la eliminatoria.
Imagen

enrk
Mensajes: 4017
Registrado: 21 Feb 2008, 16:12

Re: JGM XV: Gala 4. Los Supertacañones visitan RyM. Temas en pag. 48. Votos hasta el martes a las 22:30h

por enrk » 28 Mar 2017, 18:21

ondasdelespacio escribió:No tengo casi tiempo como ya sabéis en esta edición, así que mientras escucho la gala aprovecho para decir que la buena de Built to Spill es esta:


Al margen de eso: sólo he estado una edición con vosotros, aún soy somophichón. ¿Con qué momentos me quedo? Pues con cuando todo el mundo pensaba que era un clon de mika o del aguien y que era imposible que os hubiera cogido la matrícula a cada uno en tan poco tiempo. También, por supuesto, con la gala de futbolistas y todos sus lives, incuido su correspondiente live pichí-pichá-pichichi-pichón (qué tiempos aquellos en los que me podía pasar la tarde montando un live eurovisivo, 40principalesco, pitchforkiano del medievo o en lenguajes regionales no oficiales mientras escuchaba la gala :) ) y sobre todo con el "¡Sorpresa, Sorpasso!" cuando contra todo pronóstico me clasifiqué para la final apeando al mismísimo enrk de la eliminatoria.


Esto es como sacarse una costilla y chupártela a ti mismo, ¿no?

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: JGM XV: Gala 4. Los Supertacañones visitan RyM. Temas en pag. 48. Votos hasta el martes a las 22:30h

por O'Mahony » 28 Mar 2017, 20:07

Minuto y resultado, jose francisco?
Imagen

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: JGM XV: Gala 4. Los Supertacañones visitan RyM. Temas en pag. 48. Votos hasta el martes a las 22:30h

por MiRRaGe » 28 Mar 2017, 20:39

Falto por votar, ahora llego a casa, si me dejan algo de margen podré votar bien, sino hare random
Imagen
NWOTHM

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XV: Gala 4. Los Supertacañones visitan RyM. Temas en pag. 48. Votos hasta el martes a las 22:30h

por Unsiete » 28 Mar 2017, 20:43

Daremos media horita de margen, pero no más, que tengo que andar haciendo tablas y me dan las mil.

Ondas no se la chupa porque no se alcanza :)
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: JGM XV: Gala 4. Los Supertacañones visitan RyM. Temas en pag. 48. Votos hasta el martes a las 22:30h

por MiRRaGe » 28 Mar 2017, 20:47

Unsiete escribió:Daremos media horita de margen, pero no más, que tengo que andar haciendo tablas y me dan las mil.

Ondas no se la chupa porque no se alcanza :)


Justo pero duro
Imagen
NWOTHM

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM XV: Gala 4. Los Supertacañones visitan RyM. Temas en pag. 48. Votos hasta el martes a las 22:30h

por Bundy » 28 Mar 2017, 21:41

enrk escribió:
ondasdelespacio escribió:No tengo casi tiempo como ya sabéis en esta edición, así que mientras escucho la gala aprovecho para decir que la buena de Built to Spill es esta:


Al margen de eso: sólo he estado una edición con vosotros, aún soy somophichón. ¿Con qué momentos me quedo? Pues con cuando todo el mundo pensaba que era un clon de mika o del aguien y que era imposible que os hubiera cogido la matrícula a cada uno en tan poco tiempo. También, por supuesto, con la gala de futbolistas y todos sus lives, incuido su correspondiente live pichí-pichá-pichichi-pichón (qué tiempos aquellos en los que me podía pasar la tarde montando un live eurovisivo, 40principalesco, pitchforkiano del medievo o en lenguajes regionales no oficiales mientras escuchaba la gala :) ) y sobre todo con el "¡Sorpresa, Sorpasso!" cuando contra todo pronóstico me clasifiqué para la final apeando al mismísimo enrk de la eliminatoria.


Esto es como sacarse una costilla y chupártela a ti mismo, ¿no?


Básicamente.

Lo siento por ondas, pero memorable, lo que es memorable, no ha visto ninguno todavía. Lo más cercano que ha visto ha sido lo de la lavadora y dale gracias.

Avatar de Usuario
ondasdelespacio
Mensajes: 1927
Registrado: 22 Ago 2011, 19:10
Ubicación: I was living in a Devil Town, Didn't know it was a Devil Town.

Re: JGM XV: Gala 4. Los Supertacañones visitan RyM. Temas en pag. 48. Votos hasta el martes a las 22:30h

por ondasdelespacio » 28 Mar 2017, 21:48

Joder pero si justo hablo de eso, que solo he estado en una edición, y en realidad no sucedió nada destacable, pues de qué voy a hablar, pues de mi libro. En esa edición los pichones fuimos los únicos que dimos que hablar y un poco de juego, llegando ambos además a la final. Si hasta la única actulización del blog de guillermo del JGM Journal iba sobre eso. Yo no digo que fueran momentos memorables ni nada de eso, solo he dicho que son los recuerdos que ahora me vienen a la mente y con los cuales me quedo. Si queríais que os la chupase a vosotros o algo habed dado un poco de juego al menos, hombre :P
Imagen

tau_fan
Mensajes: 1688
Registrado: 03 May 2008, 14:19
Ubicación: Oliendo napalm por las mañanas

Re: JGM XV: Gala 4. Los Supertacañones visitan RyM. Temas en pag. 48. Votos hasta el martes a las 22:30h

por tau_fan » 28 Mar 2017, 21:50

Ya llego. Estoy cocinando un live mientras veo el último cuarto de la final de la Eurocup. Publico y envío en breve.
Imagen

Avatar de Usuario
ondasdelespacio
Mensajes: 1927
Registrado: 22 Ago 2011, 19:10
Ubicación: I was living in a Devil Town, Didn't know it was a Devil Town.

Re: JGM XV: Gala 4. Los Supertacañones visitan RyM. Temas en pag. 48. Votos hasta el martes a las 22:30h

por ondasdelespacio » 28 Mar 2017, 21:59

Aviso a los que hayan dejado lo de escucharse la gala para el último momento que la duración media de los temas sobrepasa los 8 minutos así tranquilamente, para que lo tengáis en cuenta y eso...

¿Para cuando una gala de temas de menos de 2 minutos? si es que no se ha hecho ya, que me extrañaría que no.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM XV: Gala 4. Los Supertacañones visitan RyM. Temas en pag. 48. Votos hasta el martes a las 22:30h

por Bundy » 28 Mar 2017, 22:01

Se ha hecho temas de 1 minuto y temas de apertura de disco, y voto justamente por lo contrario, por temas de 30-45 minutos.

Sobre lo otro, el JGM pasado fue de los más descafeinados hasta la fecha. Compara un live de enrk hace 4 ediciones a los de ahora (y no sé si hace falta remontarse más). La diferencia es abismal.

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: JGM XV: Gala 4. Los Supertacañones visitan RyM. Temas en pag. 48. Votos hasta el martes a las 22:30h

por bad moon rising » 28 Mar 2017, 22:09

Entiendo que el plazo se alarga hasta las 23 horas. ¿Es así? Putas mudanzas.
Imagen

Avatar de Usuario
ondasdelespacio
Mensajes: 1927
Registrado: 22 Ago 2011, 19:10
Ubicación: I was living in a Devil Town, Didn't know it was a Devil Town.

Re: JGM XV: Gala 4. Los Supertacañones visitan RyM. Temas en pag. 48. Votos hasta el martes a las 22:30h

por ondasdelespacio » 28 Mar 2017, 22:11

pero si los live de enrk de esta edición son más light aún, parecen hechos por cualquiera. El año pasado la competencia y los puntos bonus de Matao le sentaron bien porque se esforzó por no bajar el listón. Pero esta edición lo estoy echando de menos, entre que él no los hace y que yo no puedo aunque quisiera, esta edición me parece más light aún. Pero bueno, por mí mejor en el fondo porque tampoco tendría tiempo de leer todo lo que pudiese pasar por aquí de modo que así no me pierdo nada interesante ;)
Imagen

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XV: Gala 4. Los Supertacañones visitan RyM. Temas en pag. 48. Votos hasta el martes a las 22:30h

por Unsiete » 28 Mar 2017, 22:12

bad moon rising escribió:Entiendo que el plazo se alarga hasta las 23 horas. ¿Es así? Putas mudanzas.

A ver, que bien, pero no hace falta agotar plazos. Faltan badmún, neos, limpala, tau, mirri y ondas.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
ondasdelespacio
Mensajes: 1927
Registrado: 22 Ago 2011, 19:10
Ubicación: I was living in a Devil Town, Didn't know it was a Devil Town.

Re: JGM XV: Gala 4. Los Supertacañones visitan RyM. Temas en pag. 48. Votos hasta el martes a las 22:30h

por ondasdelespacio » 28 Mar 2017, 22:13

bad moon rising escribió:Entiendo que el plazo se alarga hasta las 23 horas. ¿Es así? Putas mudanzas.

Yo voy a aprovechar para ponder una lavadora... confused
Imagen
Imagen

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: JGM XV: Gala 4. Los Supertacañones visitan RyM. Temas en pag. 48. Votos hasta el martes a las 22:30h

por bad moon rising » 28 Mar 2017, 22:17

Eso quiere decir que sí acaba a las 23 horas, entiendo. Tranquilos, no agotaré el plazo, espero. Y no es coña, hoy hemos ido a comprar, entre otras cosas, una lavadora. Homenaje a la mejor banda de la historia.
Imagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: JGM XV: Gala 4. Los Supertacañones visitan RyM. Temas en pag. 48. Votos hasta el martes a las 22:30h

por MartensitaRevenida » 28 Mar 2017, 22:17

Joder, hasta los sophomores sois repipis en este tinglado. En mi caso lo veo jodido, porque para serlo, primero hay que saber. Pero miedo me da.
Imagen

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XV: Gala 4. Los Supertacañones visitan RyM. Temas en pag. 48. Votos hasta el martes a las 22:30h

por Unsiete » 28 Mar 2017, 22:18

Esta edición, en la que no se da bonus a los lives, está habiendo el mayor número de ellos. Y además de los de toda la vida: canción y comentario sin tener ni puñetera idea. Como mandan los cánones. Lo que demuestra que el jgmero es un individuo que no se mueve por el interés.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: JGM XV: Gala 4. Los Supertacañones visitan RyM. Temas en pag. 48. Votos hasta el martes a las 22:30h

por MartensitaRevenida » 28 Mar 2017, 22:21

Por cierto, que a las 23 ya no estaré. ¿Sigo en lo más hondo del pozo? Mi impresión es que sí, y eso que el tema (guiño, guiño) que he mandado me gustó de verdad de la buena, que sólo me había pasado con el de Mammut.
Imagen

tau_fan
Mensajes: 1688
Registrado: 03 May 2008, 14:19
Ubicación: Oliendo napalm por las mañanas

Re: JGM XV: Gala 4. Los Supertacañones visitan RyM. Temas en pag. 48. Votos hasta el martes a las 22:30h

por tau_fan » 28 Mar 2017, 22:25

Para amenizar la espera:

Blind Blake - Gin And Coconut Water
Jamás pensé que podría escuchar Calypso por aquí... JGM siempre sorprendiendo. Respeto por ello, aunque no comparta entusiasmo.

Songs: Ohia - Farewell Transmission
Jason Molina son palabras mayores. Y esto es una jodida obra maestra. Curioso el hecho de que RYM catalogue incorrectamente la autoría de este álbum a Magnolia Electric Co. Por cierto, para los que deseen investigar un poco más recomiendo el directo de Trials & Errors, posiblemente uno de los más brillantes directos jamás grabados. Y sí, es mi tema. Total, me lo vais a mandar injustamente al pozo de todos modos. Soy un incomprendido :(

Ornette Coleman - Una Muy Bonita
La calidad no se la niego, pero demasiado purista para mi gusto. No me transmite demasiado.

Alfred Cortot, Jacques Thibaud & Pau Casals - Trio No. 1 in B Flat Major, Op. 99 (1er movimiento)
Agradable sorpresa. Quizás los 10 minutos jueguen en su contra, o no… da tiempo de sobra para saborearla.

Built to Spill - Velvet Waltz
Mide muy bien los tiempos, empieza suave y termina por todo lo alto. Consigue que se te pasen volando los 8 minutos. Bien arriba.

Ennio Morricone – Final Duel
Un riesgo meter a todo un Morricone. Veo que todavía hay gente que conserva su esencia y renuncia a sabiendas a los 25 puntos de los supertacañones por enviar algo de su agrado. My respect. Gran composición y gran película, por cierto.

Eric Dolphy - Something Sweet, Something Tender
Demasiado hipster, demasiado cool. No puedo con ello.

This Heat-SPQR
No les conocía y me dejan con curiosidad. Cumple.

At The Drive In - One Armed Scissor
Particularmente siempre me han atraído más los proyectos más directos y divertidos de los “pelocos”. At The Drive In, al igual que Antemasque, juegan en esa liga. The Mars Volta, sin embargo, juegan más con la delgada y difusa línea entre la genialidad y el ridículo. En su gira de despedida, tuve el gusto de verles y recuerdo perfectamente a Omar Rgz disfrutando haciendo sufrir al personal y viendo como muchos abandonaban el concierto. Gran disco el Relationship of Command por cierto.

Deftones - Digital Bath
Fui fan de Deftones durante mi adolescencia. Por una parte es algo positivo porque me trae buenos recuerdos. Por otro lado, asocio la banda a rock para teenagers y eso resta puntos.

Rome - The Death of Longing
Coño, sorpresa, y de las gordas. Tiene oscuridad, tiene intensidad y tiene alma. Lo tiene todo. Gracias por compartirlo.

Cocteau Twins - Cherry Coloured Funk
Me recuerda a Beach House. Y eso es bueno. Aún así hay algo que hace que no acabe de disfrutarla del todo… no sabría explicar el porqué.

The Replacements — left of the dial
Me suena a 2ª división. No negaré que Replacements tiene grandes canciones… ésta no es una de ellas.

Built to Spill - I would hurt a fly
Una pena el factor doppel, inferior a su predecesora y esto la desvirtúa. Aún así, mitad de tabla para arriba.

Genesis: Dancing with the Moonlight Knight
Perezón. Genesis siempre ha representado la rama del progresivo que menos disfruto. Empacho de melodía y melancolía.

Talking Heads - Born Under Punches (The Heat Goes On)
Captain Obvious llamando a Planeta Tierra… bastantes papeletas para ir al pozo. Desde luego, no será por mi culpa. Yo he venido aquí a disfrutar de la música, no a relanzar carreras discográficas de trovadores soviéticos.

Herbie Hancock - Sly
Supera a sus primos hermanos de esta gala, al menos esto transmite groove. Gran tramo final.

Wipers - Youth of America
10 minutos, un sólo riff, y para qué más. Apabullante.

Deltron 3030 - Positive Contact
No es lo mejor que he escuchado pero se agradece el cambio de tercio. Su posición en la tabla me ha creado muchas dudas.

Mastodon - The Czar
Nunca he podido con ellos. Y no será porque no lo he intentado veces… demasiado venerados por mi entorno más cercano. Pero no, no he conseguido dar con la tecla.


Ordeno y envío votos antes de ponerme a freír la hamburguesa, Todo sea por ahorrarle trabajo burocrático de última hora a Unsiete, que está organizando este gallinero maravillosamente y no lo merece.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 02:20