¿Qué valor le dais a cuidarse?
La vida al margen del deporte (la hay)

pollard
Mensajes: 2513
Registrado: 20 Ene 2011, 13:43
Ubicación: Asturias

Re: ¿Qué valor le dais a cuidarse?

por pollard » 26 Mar 2017, 00:39

Fitzkarraldo escribió:http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2017/02/21/obesidad-superara-tabaquismo-primera-causa/1531758.html


Yo llevo 12 años sin comer animales (los últimos 8 siendo vegano) y practicando diariamente ejercicio (trail y remo). Puedo beber una copa de vino en cada comida y una cerveza y fumarme un porrete si me apetece (igual una vez al mes o con menos frecuencia).

En estos 12 años no he visitado al medico para nada, no tengo ni tarjeta sip, ni he sufrido un simple resfriado. No he tomado una solo medicamento de farmacia.
He pasado de 85 kg a 73 kg, mis pulsaciones en reposo de 70 a 45, mi IMC está en 21.

Me encuentro muy bien, no padezco ningún tipo de dolor, mi cabeza está despejada.

En las reuniones de antiguos alumnos, parece que estoy cenando con mis padres, los encuentro a todos muy mayores (con 44 años).

Esta es mi experiencia, seguro que hay gente que no lo ve bien y creé que estoy demasiado obsesionado. Para nada es una obsesión , solo buscar alimento que no provengan de animales y entre 45 - 55 minutos de actividad al día. Solo con esto, los beneficios que me reporta son increíbles.

No me meto con las industrias alimentarias, ni con el maltrato animal, ni con el sedentarismo y la procrastinación de cada uno. Que cada uno haga lo que le venga en gana, pero que a mi no me digan que lo que estoy haciendo es erróneo, ya que los resultados están a la vista.


Con un imc de 21 estara lo sano que quieras, pero el aspecto es el de un niño somali.

KGB
Mensajes: 4724
Registrado: 16 Jun 2011, 00:38

Re: ¿Qué valor le dais a cuidarse?

por KGB » 26 Mar 2017, 00:48

Con un IMC de 21 tendrá una apariencia de delgadez (correcta). IMC de 21 corresponde a un "peso normal".

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: ¿Qué valor le dais a cuidarse?

por acalasia » 26 Mar 2017, 04:41

MadGoat escribió:El que va al gimnasio suele entrenar hipertrofia muscular, le da igual que un gordito corra mas, mientras pueda meterla más, o verse bien en el espejo de cintura hacia arriba. No se que tienen contra las piernas, cuando unas sentadillas o el peso muerto es lo mejor en la vida.


Generalizar es malo, en mi gimnasio diría que el 75% de chicos trabajan piernas. Otra cosa es que la técnica sea muy mejorable... :D

Blackmailer
Mensajes: 2104
Registrado: 24 Ene 2016, 23:04

Re: ¿Qué valor le dais a cuidarse?

por Blackmailer » 26 Mar 2017, 12:04

170 kg 8 reps sentadillas. No generalicemos no. Peso 80kgs de puro brugal

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Imagen

ChatoMillera
Mensajes: 12614
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: ¿Qué valor le dais a cuidarse?

por ChatoMillera » 26 Mar 2017, 12:10

Por lo que veo la gente cuida su físico pero y su mente?

Avatar de Usuario
Cocu
Mensajes: 1237
Registrado: 13 Sep 2016, 15:42

Re: ¿Qué valor le dais a cuidarse?

por Cocu » 26 Mar 2017, 12:15

ChatoMillera escribió:Por lo que veo la gente cuida su físico pero y su mente?


Leemos a Paulo Coelho, alimento para la mente, como tú.
Imagen

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: RE: Re: ¿Qué valor le dais a cuidarse?

por MadGoat » 26 Mar 2017, 13:36

acalasia escribió:
MadGoat escribió:El que va al gimnasio suele entrenar hipertrofia muscular, le da igual que un gordito corra mas, mientras pueda meterla más, o verse bien en el espejo de cintura hacia arriba. No se que tienen contra las piernas, cuando unas sentadillas o el peso muerto es lo mejor en la vida.


Generalizar es malo, en mi gimnasio diría que el 75% de chicos trabajan piernas. Otra cosa es que la técnica sea muy mejorable... :D

Yo tengo tambien amigos que "entrenan piernas" y se quejan de que no les crece. De esos que van al fallo en press banca como jabatos pegando berridos, y cuando toca piernas podrían empalmar al salir del gimnasio con un partido de fútbol sin enterarse. No entienden que las piernas hay que estresarlas mas que otros músculos e imprimirles mínimo la intensidad que le ponen a biceps o pecho.

Solo hay un tipo de entrenamiento de piernas, lo demas es andar con un poco de peso y decir que entrenan pero no les crece. Se distinguen por la forma en que cada uno baja las escaleras al acabar.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

pollard
Mensajes: 2513
Registrado: 20 Ene 2011, 13:43
Ubicación: Asturias

Re: ¿Qué valor le dais a cuidarse?

por pollard » 26 Mar 2017, 16:29

Blackmailer escribió:170 kg 8 reps sentadillas. No generalicemos no. Peso 80kgs de puro brugal

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Me cuesta creerlo, porque hablamos de sentadillas bien hechas sin multipower ni mariconadas de esas no?

Porque eso sería una máxima de más de 210, suficiente para ser segundo en el campeonato de España de powerlifting categoría -83

Trasgus.
Mensajes: 29131
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: ¿Qué valor le dais a cuidarse?

por Trasgus. » 26 Mar 2017, 16:47

windom_earl escribió:
acalasia escribió:Creo firmemente que es la mayor responsabilidad que uno tiene que asumir en esta vida el hecho de cuidarse a uno mismo, mantenerse en forma, en buena forma. No sólo por uno mismo, sino por el resto de la sociedad. Nuestro cuerpo es la única herramienta que nos permite llevar a cabo cualquier tipo de actividad, y como tal debería ser cuidada y tratada con cariño.


Haz deporte y come sano por el bien del mundo ¿no?

Se puede coger ese texto tuyo por muchos lados. Yo lo cojo por donde me interesa para hablar de mi libro. ¿debería la seguridad social tratar las enfermedades derivadas del consumo de alcohol/tabaco, vida poco sana?


¿deberia la seguridad social tratar las enfermadedes y lesiones derivadas del consumo de deporte y exposiones de tu cuerpo al limite de lo que soporta, vida poco sana?

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: ¿Qué valor le dais a cuidarse?

por windom_earl » 26 Mar 2017, 16:52

Por supuesto que no. Todo lo que sea un exceso y ocasione un gasto innecesario a la seguridad social debería ser costeado por el particular.

benwallace3
Mensajes: 4458
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: ¿Qué valor le dais a cuidarse?

por benwallace3 » 26 Mar 2017, 17:19

pollard escribió:
Blackmailer escribió:170 kg 8 reps sentadillas. No generalicemos no. Peso 80kgs de puro brugal

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Me cuesta creerlo, porque hablamos de sentadillas bien hechas sin multipower ni mariconadas de esas no?

Porque eso sería una máxima de más de 210, suficiente para ser segundo en el campeonato de España de powerlifting categoría -83


Esto venía a decir. Las sentadillas son sin asistencia,el resto son mariconadas
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

Blackmailer
Mensajes: 2104
Registrado: 24 Ene 2016, 23:04

Re: ¿Qué valor le dais a cuidarse?

por Blackmailer » 26 Mar 2017, 17:26

Si claro, con otro detrás. Pero más por seguridad que por ayudar. Aunque si que es verdad que a poco que te siga te quita mucho peso.

De todos modos esas progresiones de 8 a 1RM son muy relativas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29131
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: ¿Qué valor le dais a cuidarse?

por Trasgus. » 26 Mar 2017, 17:29

Trasgus. escribió:
windom_earl escribió:
acalasia escribió:Creo firmemente que es la mayor responsabilidad que uno tiene que asumir en esta vida el hecho de cuidarse a uno mismo, mantenerse en forma, en buena forma. No sólo por uno mismo, sino por el resto de la sociedad. Nuestro cuerpo es la única herramienta que nos permite llevar a cabo cualquier tipo de actividad, y como tal debería ser cuidada y tratada con cariño.


Haz deporte y come sano por el bien del mundo ¿no?

Se puede coger ese texto tuyo por muchos lados. Yo lo cojo por donde me interesa para hablar de mi libro. ¿debería la seguridad social tratar las enfermedades derivadas del consumo de alcohol/tabaco, vida poco sana?


¿deberia la seguridad social tratar las enfermadedes y lesiones derivadas del consumo de deporte y exposiones de tu cuerpo al limite de lo que soporta, vida poco sana?


Es mas, me cito a mismo para decir que si la SS no va a tratar a los que beben y fuman, los que beben y duman tampoco deberian de verse obligados a pagar la SS

PD. y los que viven en el primero tampoco deberian de pagar por el ascensor

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: ¿Qué valor le dais a cuidarse?

por windom_earl » 26 Mar 2017, 17:46

Bueno la seguridad social no deja de ser una especie de seguro, así que otra alternativa podía ser el a mayor riesgo mayor cuota.
Pero vamos, que es hablar por hablar.

Trasgus.
Mensajes: 29131
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: ¿Qué valor le dais a cuidarse?

por Trasgus. » 26 Mar 2017, 19:38

Y como los pobres suelen enfermar mas que los ricos, los pobres deberian de pagar mas que los ricos

benwallace3
Mensajes: 4458
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: ¿Qué valor le dais a cuidarse?

por benwallace3 » 26 Mar 2017, 21:07

Blackmailer escribió:Si claro, con otro detrás. Pero más por seguridad que por ayudar. Aunque si que es verdad que a poco que te siga te quita mucho peso.

De todos modos esas progresiones de 8 a 1RM son muy relativas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Yo creo que te has flipado un poquillo con los pesos, porque como te han dicho te da para ser campeón de España. Mañana graba un video que a mi me dejarás con la boca abierta
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

Blackmailer
Mensajes: 2104
Registrado: 24 Ene 2016, 23:04

Re: ¿Qué valor le dais a cuidarse?

por Blackmailer » 26 Mar 2017, 21:14

Contando la barra eh? Si no me presento mañana

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Imagen

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: ¿Qué valor le dais a cuidarse?

por acalasia » 26 Mar 2017, 21:29

Blackmailer escribió:Contando la barra eh? Si no me presento mañana

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Vaya flipado. :todos a botar:

pollard
Mensajes: 2513
Registrado: 20 Ene 2011, 13:43
Ubicación: Asturias

Re: ¿Qué valor le dais a cuidarse?

por pollard » 26 Mar 2017, 21:36

acalasia escribió:
Blackmailer escribió:Contando la barra eh? Si no me presento mañana

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Vaya flipado. :todos a botar:


Ya me estoy imaginando algo así:

https://www.instagram.com/p/BRkErh3gU2VAP7wavEaJpV8xrWyRb6E1tDZ2q80/?taken-by=qsgquartersquatgang

Blackmailer
Mensajes: 2104
Registrado: 24 Ene 2016, 23:04

Re: ¿Qué valor le dais a cuidarse?

por Blackmailer » 26 Mar 2017, 21:39

Xd. Como os jode a los pringaos que no bebéis ni salís y habéis tirado vuestra vida que vengan hombres de verdad y os recuerden que seguís siendo jacobos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:29