Rajoy se quita de encima una pregunta de la BBC porque era en inglés
La vida al margen del deporte (la hay)

303 mensajes
Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: Rajoy se quita de encima una pregunta de la BBC porque era en inglés

por trikitixa » 21 Mar 2017, 11:06

No puede ser muy complicado si "caliente" es una de las pocas cosas que ella sabe decir.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

kane_bcn
Mensajes: 13001
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Rajoy se quita de encima una pregunta de la BBC porque era en inglés

por kane_bcn » 21 Mar 2017, 11:35

Hombre, para mí, que el inglés no tenga que conjugar los verbos le da cierta facilidad a su aprendizaje. Luego tenemos también la ventaja de que el articulo the se usa para ambos géneros, con lo cual no te puedes equivocar, y luego ya cosas más complejas como por ejemplo el acuerdo del participio que usa el francés, en inglés no existe (a no ser que alguien me lo desmienta). Para acabar, el hecho de que no haya acentos te facilita bastante la escritura.

Yo he estudiado inglés y francés, y desde luego me parece bastante más fácil escribir en el primero sin faltas.
Imagen

androcles
Mensajes: 34610
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Rajoy se quita de encima una pregunta de la BBC porque era en inglés

por androcles » 21 Mar 2017, 11:40

MadGoat escribió:
androcles escribió:
Heidegger escribió:
En efecto. El español es, en mi experiencia, un infierno gramatical para los hablantes de finés. Fácil al principio, imposible cuando rascas un poquito y empiezas a entrar en el idioma con relativa profundidad.


Una amiga lleva como cinco años con un novio finlandés y lo único que sabe decir es "mesa caliente" para referirse a la mesa camilla.

¿Cómo se comunican?


En inglés, porque se conocieron en Londres y es donde han vivido hasta hace dos meses.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

303 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:29