Bitcoin
La vida al margen del deporte (la hay)

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Bitcoin

por Merrylinch » 06 Feb 2018, 12:18

Obafemi escribió:https://es.cointelegraph.com/news/all-e ... -pull-back

Gente comprando dinero falso, con un dinero aun mas falso XD
Imagen

:mrgreen:

Mientras los Homer Simpsons de la vida no salgan a la calle debajo de una pancarta a llorarle a nadie, no problemo :P .

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: Bitcoin

por Vivaelvino » 06 Feb 2018, 12:22

En breves manifestaciones de afectados en su ciudad

Gobierno ayuda, me han estafado, devuervame mi dinero

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Bitcoin

por Roderic » 08 Feb 2018, 12:14

Venía solo a poner el gif este del doggo minero con GPU

Imagen
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Bitcoin

por AtomicDog » 08 Feb 2018, 18:20

El cojefe de inversiones de Pantera capitals, esto me suena al Stratton Oakmont del lobo de wall street :D Ponte un nombre molon y a campeonar.

Orger
Mensajes: 3354
Registrado: 16 Oct 2005, 15:40

Re: Bitcoin

por Orger » 10 Feb 2018, 10:20

¿Minuto y resultado?
[img]http://i27.tinypic.com/2lscnx1.jpg[/img][img]http://i31.tinypic.com/35b8pw0.jpg[/img]

T'chai He-zen
Mensajes: 3198
Registrado: 11 May 2005, 00:20
Ubicación: Hunan

Re: Bitcoin

por T'chai He-zen » 15 Feb 2018, 07:39

Orger escribió:¿Minuto y resultado?
Pues ya debería haber caído a a los 2 USD por bitcoin, pero me escama que Merry no haya levantado el hilo.

Orger
Mensajes: 3354
Registrado: 16 Oct 2005, 15:40

Re: Bitcoin

por Orger » 15 Feb 2018, 10:55

¿Qué es el minado de Bitcoins y cómo funciona? No le había prestado atención hasta que ayer leyendo un artículo sobre p2ps alertaban sobre esta práctica que usaban webs toda clase.
[img]http://i27.tinypic.com/2lscnx1.jpg[/img][img]http://i31.tinypic.com/35b8pw0.jpg[/img]

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Bitcoin

por Merrylinch » 15 Feb 2018, 14:53

T'chai He-zen escribió:
Orger escribió:¿Minuto y resultado?
Pues ya debería haber caído a a los 2 USD por bitcoin, pero me escama que Merry no haya levantado el hilo.
UntipoMuyListoEnEsteMismoPostElDosDeFebrero escribió:Por cierto, está a 6.200 euros.

Si alguien tiene pensado "entrar al rebote", seguramente sea buen momento... tampoco va a caer como una piedra has ta cero :mrgreen:
Que no solo rebotó justo entonces (que lo hizo y bastante, hasta los 7.500 casi de sopetón), sino que le dio tiempo de volver a hundirse muuucho más en la miseria (hasta alrededor de 5.200 euros, creo recordar), y de volver ahora a rebotar más de un 50%.

Porque, claro, NO va a llegar a CERO cayendo, y siento repetirme pero el camarada de nombre extraño no lo pilló la primera vez, cayendo a plomo, como una piedra.

Llegará a CERO poquito a poco, como llegan a cero estas mierdas.

Tampoco hay que tomarse lo del CERO de forma muy muy literal, No conozco lo suficiente la naturaleza de estas mierdas para saber cómo está previsto que mueran.

Supongo que nadie va a comprar tooooooooodos los bitcoins del mundo por un euro (o fue un céntimo) como hizo SAN con POP, así que el hecho de que llegue a cotizar exactamente a CERO euros va a ser imposible.

Pero se entiende lo que quiero decir, ¿verdad?

Bueno, el camarada de nombre extraño igual no, pero si eso ya se lo explicaré en su momento :D .

Pensaba que lo había dicho en este post, pero habrá sido en otro... el próximo hito destacable del bitcoin, digno de comentario, será cuando baje de los 5.000 dólares.

O cuando suba de los 20,000, claro... lo primero que pase :mrgreen: .

T'chai He-zen
Mensajes: 3198
Registrado: 11 May 2005, 00:20
Ubicación: Hunan

Re: Bitcoin

por T'chai He-zen » 15 Feb 2018, 15:41

Un tipo muy listo que la primera vez que habla del bitcoin ni se había leído una línea de lo que era el blockchain. Y que se piensa que en estos años ningún analista ha ido avisando de la burbuja (señal de que has estado muy al día, sí).

No sé en qué momento pasaste por la derecha al otro cuñao bilbaino, pero la verdad es que da un poquito de bochorno. Aunque claro, siendo un izquierdista misógino, racista y del PNV, qué más se puede decir.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Bitcoin

por Merrylinch » 15 Feb 2018, 16:11

T'chai He-zen escribió:Un tipo muy listo que la primera vez que habla del bitcoin ni se había leído una línea de lo que era el blockchain. Y que se piensa que en estos años ningún analista ha ido avisando de la burbuja (señal de que has estado muy al día, sí).

No sé en qué momento pasaste por la derecha al otro cuñao bilbaino, pero la verdad es que da un poquito de bochorno. Aunque claro, siendo un izquierdista misógino, racista y del PNV, qué más se puede decir.
¿Seguimos en esas :mrgreen: ?

¿Cómo tengo que explicarte que ME IMPORTA UNA MIERDA EL BLOCKCHAIN, si estoy hablando del tulipanesco precio que alcanza esta basura del bitoin, porque NO TIENEN NADA QUE VER?


A ver si hablando en indio :mrgreen: ...

Bitcoin ser moneda de juguete, dinero de Rascapiquilandia, ser nada.

Cuando tú comprar bitcoin, tú comprar dinero de Racapiquilandia.

NO estar comprando participaciones de empresa que estar desarrollando tecnología cojonuda, tecnología que cambiar mundo, tú NO estar invirtiendo en nada.... tú estar comprando papelitos de colores.

Y nada más.

Si tú no entender, yo tener que recurrir a dibujitos... y la verdad es que yo no saber hacerlo :-? .

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Bitcoin

por Cypresshill » 15 Feb 2018, 18:00

T'chai He-zen escribió:Un tipo muy listo que la primera vez que habla del bitcoin ni se había leído una línea de lo que era el blockchain. Y que se piensa que en estos años ningún analista ha ido avisando de la burbuja (señal de que has estado muy al día, sí).

No sé en qué momento pasaste por la derecha al otro cuñao bilbaino, pero la verdad es que da un poquito de bochorno. Aunque claro, siendo un izquierdista misógino, racista y del PNV, qué más se puede decir.
:brindo por eso: :brindo por eso:

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6540
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Bitcoin

por Caótico_Fanegas » 15 Feb 2018, 18:24

"God grant me the serenity to accept the things I cannot change, the courage to change the things I can, and the wisdom to know the difference."

Resumiendo, ponedlo en ignorados, joder.

Francisco Boldo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2018, 19:00

Re: Bitcoin

por Francisco Boldo » 15 Feb 2018, 19:16

el bitcoin es uno mas en el mundo del negocio cibernetico, como le han dado mucha publicidad todos estan mas pendientes, todo tiene su porque y esta criptomoneda no es la excepcion, pero como ha todo hay que sacarle provecho, hay que aprovechar sus bajas para despues venderlo cuando este en alza.
No dejes que te presionen, aprende como bajar la presión alta y quitate ese peso de encima

shalirey
Mensajes: 12
Registrado: 14 Jul 2017, 20:53

Re: Bitcoin

por shalirey » 01 Mar 2018, 20:44

Este tema me apasiona, hace poco entre en una webpara informarme mas, la encontré atreves de un periódico que hablaba de las criptomonedas y comentaban que era la mejor en cuanto a información. La comparto por si os interesa saber el valor de las monedas y como adentrarse o minear.

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Bitcoin

por enrico_bilbao » 02 Mar 2018, 11:39

Hombre, dos robospammers seguidos.

whitecrow
Mensajes: 20596
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Bitcoin

por whitecrow » 02 Mar 2018, 18:18

enrico_bilbao escribió:Hombre, dos robospammers seguidos.
Es hablar de minado del bitcoño este y salen como setas....
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Orger
Mensajes: 3354
Registrado: 16 Oct 2005, 15:40

Re: Bitcoin

por Orger » 20 Mar 2018, 00:31

¿Minuto y resultado?
[img]http://i27.tinypic.com/2lscnx1.jpg[/img][img]http://i31.tinypic.com/35b8pw0.jpg[/img]

Trasgus.
Mensajes: 29131
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Bitcoin

por Trasgus. » 20 Mar 2018, 01:24

ni idea, pero ya no hablan de los bitcoins en los periodicos

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Bitcoin

por Vain » 20 Mar 2018, 04:06

8.500 dolares. Han subido casi 1000 en un día. También es verdad que bajaron la tira este mes porque un "tarao" vendió 400M de dólares de golpe, imagínome que era de los que había pillado en valores muy bajos, obvio.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6540
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Bitcoin

por Caótico_Fanegas » 08 Abr 2018, 21:25

Bitcoin ya ha merecido la pena solo por causar conferencias sobre bitcoin con Sylvester Stallone, Pitbull y Alex Rodríguez como speakers.

Todo el thread es un lol de esquemas FOMO para personas enfermas de Dunning Kruger.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:32