Bitcoin
La vida al margen del deporte (la hay)

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Bitcoin

por Merrylinch » 30 Dic 2017, 16:40

Imagen

"New Paradigma" :mrgreen: .


Me suena de algo...

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Bitcoin

por Merrylinch » 30 Dic 2017, 17:03

http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/ ... 42252.html
Burbuja, ¿qué burbuja? Las acciones de una empresa estadounidense que fabrica tés helados premium subieron un 500 por ciento en las operaciones previas a la apertura de hoy, después de que dijera que cambiaría su enfoque para invertir en la tecnología blockchain.

Long Island Iced Tea Corp dijo que cambiará su nombre a Long Blockchain Corp, y registró el nuevo dominio web http://www.longblockchain.com.

Continuará produciendo refrescos a través de una subsidiaria de su propiedad, pero dijo que estaba "cambiando su enfoque corporativo principal hacia la exploración de una inversión en oportunidades que aprovechen los beneficios de la tecnología blockchain", un tipo de tecnología de contabilidad descentralizada más conocida por impulsar el bitcoin.

Las acciones de la compañía que cotizan en el Nasdaq subieron hasta un 505 por ciento en las operaciones previas al mercado. Ese aumento elevaría su capitalización de mercado de 23,8 millones de euros a más de 75 millones.

Long Island no es la primera compañía en beneficiarse del reciente aumento en el interés de los inversionistas por el blockchain y las critodivisas. A principios de esta semana, los reguladores estadounidenses intervinieron para suspender la cotización de Crypto Company, una acción de un centavo cuyo valor aumentó más de un 2.000 por ciento este mes.

:lol:

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Bitcoin

por Gonzaka » 30 Dic 2017, 17:14

Noirot escribió:He tenido que mirar la fecha porque me había parecido un reflote de 2010.
No has sido el único.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

whitecrow
Mensajes: 20596
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Bitcoin

por whitecrow » 30 Dic 2017, 17:30

elrostroimpenetrable escribió:Bulbos de tulipanes SXXI.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

crees que ya es momento de vender?

es para reinvertir en bitcoños de esos...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Bitcoin

por AtomicDog » 30 Dic 2017, 17:31

Merrylinch escribió:
AtomicDog escribió:
elrostroimpenetrable escribió:Bulbos de tulipanes SXXI.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El comentario del buen cuñao para estas navidades.
Ahora vas y nos explicas dónde exactamente radican las diferencias entre la tulipomanía que azotó los Pasíses Bajos y la bitcoinmanía que ha azotado el mundo entero.

Yo aporto una, para empezar:

1) La tulipomanía se limitó a los Países Bajos, la bitcoinmanía se ha extendido por todo el mundo.

E ya... me temo que no hay más diferencias :mrgreen: .

PD: El bitcoin nunca ha "rebotado" hasta 14.000 euros.

PPD: Comprar a 12.000 ha sido taaaaan cojonudo que ahora estarías palmando un 10% :mrgreen: .
Los tulipanes serian algo mas parecido a los criptokittens. Hala, ya tienes algo para pasar la tarde :D :D :D :D

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Bitcoin

por Merrylinch » 30 Dic 2017, 17:50

AtomicDog escribió:
Merrylinch escribió:
AtomicDog escribió:
El comentario del buen cuñao para estas navidades.
Ahora vas y nos explicas dónde exactamente radican las diferencias entre la tulipomanía que azotó los Pasíses Bajos y la bitcoinmanía que ha azotado el mundo entero.

Yo aporto una, para empezar:

1) La tulipomanía se limitó a los Países Bajos, la bitcoinmanía se ha extendido por todo el mundo.

E ya... me temo que no hay más diferencias :mrgreen: .

PD: El bitcoin nunca ha "rebotado" hasta 14.000 euros.

PPD: Comprar a 12.000 ha sido taaaaan cojonudo que ahora estarías palmando un 10% :mrgreen: .
Los tulipanes serian algo mas parecido a los criptokittens. Hala, ya tienes algo para pasar la tarde :D :D :D :D
Te voy a contar un secreto... la fabulosa tecnología Blockchain (A New Paradigma :postureo: ) es purita basura comparada con la "tecnología ADN" que permitía la existencia de unas flores de una belleza nunca antes vista en Europa.

Vaya... acaba de rebotar un 1% el bitcoin.

Qué nivel de entrada más "cojonudo" el de los 10.280 euros :mrgreen: .

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Bitcoin

por Merrylinch » 30 Dic 2017, 17:59

Merrylinch escribió:
AtomicDog escribió:
Merrylinch escribió:
Ahora vas y nos explicas dónde exactamente radican las diferencias entre la tulipomanía que azotó los Pasíses Bajos y la bitcoinmanía que ha azotado el mundo entero.

Yo aporto una, para empezar:

1) La tulipomanía se limitó a los Países Bajos, la bitcoinmanía se ha extendido por todo el mundo.

E ya... me temo que no hay más diferencias :mrgreen: .

PD: El bitcoin nunca ha "rebotado" hasta 14.000 euros.

PPD: Comprar a 12.000 ha sido taaaaan cojonudo que ahora estarías palmando un 10% :mrgreen: .
Los tulipanes serian algo mas parecido a los criptokittens. Hala, ya tienes algo para pasar la tarde :D :D :D :D
Te voy a contar un secreto... la fabulosa tecnología Blockchain (A New Paradigma :postureo: ) es purita basura comparada con la "tecnología ADN" que permitía la existencia de unas flores de una belleza nunca antes vista en Europa.

Vaya... acaba de rebotar un 1% el bitcoin.

Qué nivel de entrada más "cojonudo" el de los 10.280 euros :mrgreen: .
Vaya, ya no es tan cojonudo :mrgreen: .

Compro 100 bitcoins virtulaes al precio actual 10.334 euros, pongo orden de venta a a 10.580.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Bitcoin

por Merrylinch » 30 Dic 2017, 18:03

Momentos de nervios... tal vez intente volver a romper para abajo... pero será mentira.

Luego subirá :postureo: .

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Bitcoin

por Merrylinch » 30 Dic 2017, 18:05

Modifico orden de venta 10.480, me tengo que ir y quiero hacer caja rapidito...

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Bitcoin

por Merrylinch » 30 Dic 2017, 18:07

Bah, me tiro a 10.463...hecho.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Bitcoin

por Merrylinch » 30 Dic 2017, 18:11

Subirá un poquito más, seguramente hasta se hubiera hecho dentro de un rato mi primera orde, pero... oye, son 13.000 euros virtuales que nunca vienen mal :mrgreen: .


Esta mierda está muy bien para trastear, eso es cierto :P .

Pero, en la vida real, hay herramientas más "seguras" para hacer exactamente lo mismo

PD: Lo dicho, ya he malvendido :P .

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Bitcoin

por Merrylinch » 30 Dic 2017, 18:19

10.595... he dejado de ganar 11.700 euros virtuales :( .

Soy un gallina :( .

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Bitcoin

por Joni· » 30 Dic 2017, 19:18

Descubrí el Bitcoin en 2014, en el marco de un descubrimiento un poco mayor que de alguna manera ha condicionado parte de mi vida desde entonces. El que me abrió todas aquellas puertas se comió el primer hostión del BTC, pocos meses antes, cuando alcanzó creo que $1400 antes de desplomarse hasta los 70€, punto de partida de la actual escalada. Por eso tenía mucho respeto a la volatilidad y nos desaconsejó la inversión especulativa.

Otro colega y yo, sin embargo, lo vimos bastante claro: esto tiene que subir bastante. Ese otro colega me dio 750€ y me pidió que le comprara 3 bitcoins, con el objetivo de guardarlos en plan inversión. Nada más comprarlos nos surgió una oportunidad y tuvimos que coger medio BTC de ese fondo, así que en realidad quedan 2,5.

El colega no es capaz de meter la contraseña en su cartera de Blockchain. No acierta. Tiene unos 30.000 pavos en el limbo. El grupo de whatsapp se ha convertido en un monográfico de descojonarnos de él.

Yo por supuesto no metí un pavo que no tuviera pensado gastar inmediatamente. A pesar de haberlo visto superclaro y de haber soltado a la cuadrilla mil discursos al respecto, no metí un pavo. De mí no se descojonan y no sé muy bien por qué.

En cuanto a las posibilidades futuras partiendo desde hoy, no veo muchas, la verdad. Está muy bien pensada la réplica del patrón oro (cantidad finita, minería) y la arquitectura de la cadena de bloques, pero entre el BTC y el oro hay una diferencia decisiva: es completamente seguro que no va a aparecer ningún material con características que le permitan reemplazar al metal dorado pero ¿quién y cómo garantiza que no vayan a aparecer criptodivisas más avanzadas o confiables?

Su lugar en la historia va a ser muy importante, estoy seguro, aunque el resultado final de su existencia sea la transferencia masiva de recursos de abajo hacia arriba, como siempre.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Bitcoin

por AtomicDog » 30 Dic 2017, 20:40

Joni· escribió:Descubrí el Bitcoin en 2014, en el marco de un descubrimiento un poco mayor que de alguna manera ha condicionado parte de mi vida desde entonces. El que me abrió todas aquellas puertas se comió el primer hostión del BTC, pocos meses antes, cuando alcanzó creo que $1400 antes de desplomarse hasta los 70€, punto de partida de la actual escalada. Por eso tenía mucho respeto a la volatilidad y nos desaconsejó la inversión especulativa.

Otro colega y yo, sin embargo, lo vimos bastante claro: esto tiene que subir bastante. Ese otro colega me dio 750€ y me pidió que le comprara 3 bitcoins, con el objetivo de guardarlos en plan inversión. Nada más comprarlos nos surgió una oportunidad y tuvimos que coger medio BTC de ese fondo, así que en realidad quedan 2,5.

El colega no es capaz de meter la contraseña en su cartera de Blockchain. No acierta. Tiene unos 30.000 pavos en el limbo. El grupo de whatsapp se ha convertido en un monográfico de descojonarnos de él.

Yo por supuesto no metí un pavo que no tuviera pensado gastar inmediatamente. A pesar de haberlo visto superclaro y de haber soltado a la cuadrilla mil discursos al respecto, no metí un pavo. De mí no se descojonan y no sé muy bien por qué.

En cuanto a las posibilidades futuras partiendo desde hoy, no veo muchas, la verdad. Está muy bien pensada la réplica del patrón oro (cantidad finita, minería) y la arquitectura de la cadena de bloques, pero entre el BTC y el oro hay una diferencia decisiva: es completamente seguro que no va a aparecer ningún material con características que le permitan reemplazar al metal dorado pero ¿quién y cómo garantiza que no vayan a aparecer criptodivisas más avanzadas o confiables?

Su lugar en la historia va a ser muy importante, estoy seguro, aunque el resultado final de su existencia sea la transferencia masiva de recursos de abajo hacia arriba, como siempre.
Bueno, es que ya han aparecido. El bitcoin no esta solo precisamente, y lo que intentan diferenciar las nuevas monedas son precisamente la confiabilidad, seguridad etc etc

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Bitcoin

por AtomicDog » 30 Dic 2017, 20:42

Merrylinch escribió:
AtomicDog escribió:
Merrylinch escribió:
Ahora vas y nos explicas dónde exactamente radican las diferencias entre la tulipomanía que azotó los Pasíses Bajos y la bitcoinmanía que ha azotado el mundo entero.

Yo aporto una, para empezar:

1) La tulipomanía se limitó a los Países Bajos, la bitcoinmanía se ha extendido por todo el mundo.

E ya... me temo que no hay más diferencias :mrgreen: .

PD: El bitcoin nunca ha "rebotado" hasta 14.000 euros.

PPD: Comprar a 12.000 ha sido taaaaan cojonudo que ahora estarías palmando un 10% :mrgreen: .
Los tulipanes serian algo mas parecido a los criptokittens. Hala, ya tienes algo para pasar la tarde :D :D :D :D
Te voy a contar un secreto... la fabulosa tecnología Blockchain (A New Paradigma :postureo: ) es purita basura comparada con la "tecnología ADN" que permitía la existencia de unas flores de una belleza nunca antes vista en Europa.

Vaya... acaba de rebotar un 1% el bitcoin.

Qué nivel de entrada más "cojonudo" el de los 10.280 euros :mrgreen: .
Pero has comprado algun kitten ya? Que me los quitan de las manos!!!!

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Bitcoin

por AtomicDog » 30 Dic 2017, 20:49

Este lo veo muy tú, Merry:

Imagen

whitecrow
Mensajes: 20596
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Bitcoin

por whitecrow » 30 Dic 2017, 22:06

Es divertido cuando eres un hacker,un sicario o un traficante de algo...y haces que te paguen con bitcoins porque es más o menos irrastreable y tal..pero luego te das cuenta de que necesitas que un montón de gente imbecil invierta en bitcoins para poder convertir lo que tienes en dinero DE VERDAD para poder usarlo en el "mundo real"..como comprar coches,casas,barcos y demás tonterias...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Bitcoin

por Roderic » 30 Dic 2017, 22:31

Espero que las demás criptomonedas tengan algún mecanismo de seguridad para evitar la pérdida y robo de contraseñas. Porque fiarlo todo a una clave privada, intransferible y olvidable es :lol:
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Bitcoin

por Merrylinch » 30 Dic 2017, 23:52

AtomicDog escribió:Este lo veo muy tú, Merry:

Imagen
Ojalá...

¿No son adorables, los gatitos?... y las gatitas, claro :amor: .

Kabuenzotx... a 11.000 euros, el bitcoin... más de 50.000 euros virtuales que he dejado volar :-? .


Bueno, ya lo pillaré (virtualmente) más barato aún cualquier día de estos :mrgreen: .

Pasa una cosa con estas mierdas, y es que NUNCA van a servir para lo que se supone que deberían servir, es decir, para ser monedas de uso cotidiano.

A partir de ese hecho, ya veremos lo que da de sí la bobadita... a su favor, que la gente es (muy) gilipollas.

En su contra, que hasta la estupidez de la gente tiene un límite, como el fracaso del último Gran Hermano (que iba a ser The New Paradigma) demuestra bien a las claras :D .

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Bitcoin

por Merrylinch » 31 Dic 2017, 00:06

Joni· escribió:Descubrí el Bitcoin en 2014, en el marco de un descubrimiento un poco mayor que de alguna manera ha condicionado parte de mi vida desde entonces. El que me abrió todas aquellas puertas se comió el primer hostión del BTC, pocos meses antes, cuando alcanzó creo que $1400 antes de desplomarse hasta los 70€, punto de partida de la actual escalada. Por eso tenía mucho respeto a la volatilidad y nos desaconsejó la inversión especulativa.

Otro colega y yo, sin embargo, lo vimos bastante claro: esto tiene que subir bastante. Ese otro colega me dio 750€ y me pidió que le comprara 3 bitcoins, con el objetivo de guardarlos en plan inversión. Nada más comprarlos nos surgió una oportunidad y tuvimos que coger medio BTC de ese fondo, así que en realidad quedan 2,5.

El colega no es capaz de meter la contraseña en su cartera de Blockchain. No acierta. Tiene unos 30.000 pavos en el limbo. El grupo de whatsapp se ha convertido en un monográfico de descojonarnos de él.

Yo por supuesto no metí un pavo que no tuviera pensado gastar inmediatamente. A pesar de haberlo visto superclaro y de haber soltado a la cuadrilla mil discursos al respecto, no metí un pavo. De mí no se descojonan y no sé muy bien por qué.

En cuanto a las posibilidades futuras partiendo desde hoy, no veo muchas, la verdad. Está muy bien pensada la réplica del patrón oro (cantidad finita, minería) y la arquitectura de la cadena de bloques, pero entre el BTC y el oro hay una diferencia decisiva: es completamente seguro que no va a aparecer ningún material con características que le permitan reemplazar al metal dorado pero ¿quién y cómo garantiza que no vayan a aparecer criptodivisas más avanzadas o confiables?

Su lugar en la historia va a ser muy importante, estoy seguro, aunque el resultado final de su existencia sea la transferencia masiva de recursos de abajo hacia arriba, como siempre.
Perdona que te diga, pero ganar así no tiene ningún mérito.

Se olvida de la clave, y no puede vender... así cualquiera :roll: .

La cuestión es... de poder recordar la clave... ¿a qué precio habría vendido?

El lugar en la Historia del bitcoin y demás criptomierdas será sin duda destacado... ocupará un honroso puesto en la ya larga lista de burbujas absurdas... que si alguno piensa que la de los tulipanes ha sido la única, va a ser que no... tan solo es la más famosa... hasta ahora :P .

Lo que te digo desde ya mismo que no va a pasar esta vez es eso de que los de arriba quiten la pasta a los de abajo... fíjate que en los últimos tiempos Messi, los jugadores de la NFL, seguramente las eminencias de la NBA y toda una serie adicional de Einsteins se han puesto en este plan...

Imagen

... ante una cuadrilla de nerds que no se han visto en otra como esta en su vida :mrgreen:.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:59