Bitcoin
La vida al margen del deporte (la hay)

193 mensajes
Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Bitcoin

por Roderic » 01 Feb 2018, 17:13

Sé que esto va a deleitaros, en especial a Merry
¿Tus amigos y colegas del trabajo insisten en que inviertas en criptomonedas o participes de ICOs que no sabes lo que significan? Este adolescente de 19 años cree que tienen razón: te estás perdiendo la oportunidad de ser rico. Es más: “si no te haces millonario en los próximos 10 años, será por tu propia culpa”.

Erik Finman es un joven alemán conocido por amasar una fortuna equivalente a 1,5 millones de dólares después de invertir en Bitcoin los 1000 euros que le dio su abuela hace seis años. En 2014, Finman hizo una apuesta con sus padres: si ganaba un millón antes de cumplir los 18, no iría a la universidad. Desde entonces ha aparecido en los medios por proyectos como lanzar un disco de Taylor Swift al espacio o montar la “mejor universidad del mundo” en Dubái.

Ahora Business Insider le ha hecho una entrevista sobre el estado del Bitcoin. Finman asegura que “no hay que entrar en pánico por los altibajos o las burbujas” y, lejos de lanzar una llamada a la moderación, anima a todo el mundo a invertir con inteligencia en criptodivisas para no perder la oportunidad de ganar millones en la próxima década:

Business Insider: La tecnología tiene sus límites, y las criptomonedas están hoy en un punto completamente diferente al de hace unos años. ¿Crees que sería igual de fácil ganar esa apuesta hoy en día con tus padres?

Finman: Si actúan con inteligencia en los próximos 10 años, muchas personas podrán construir una fortuna en torno a las criptomonedas, incluso mejor que antes.

Todavía es un área relativamente pequeña. La capitalización de mercado es de algo más de medio billón de dólares. No quiero que me malinterpreten: por supuesto, es una cantidad muy alta, pero en comparación con otras clases de activos, es pequeña. Lo que digo es que si no te conviertes en millonario en los próximos 10 años, será por tu propia culpa.

En esta área aún están surgiendo nuevos modelos de negocio e innovaciones, y por lo tanto, hay muchas oportunidades de inversión. Es un nuevo tipo de fiebre del oro, o un nuevo tipo de Silicon Valley: hay muchas oportunidades.
Contempladlo en su gloria

Imagen
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Bitcoin

por Merrylinch » 01 Feb 2018, 19:08

Roderic escribió:
Contempladlo en su gloria

Imagen
Aficionao :roll: ... por cierto, me recuerda a un personaje de Matrimonio con Hijos, un criajo rico (mucho más que este pringao) que obtuvo el derecho a "salir" con Kelly, creo que a cambio de sobornar con (mucha) comida a Al :D ...

Imagen

Un pringaillo, de cualquier forma... ¿lanzar al espacio un disco?... ¿con solo 1,5 millones de dólares?

Algo no me cuadra en esta historia.

Te voy a presentar ahora a un DIOS de HESTO... comtempla, ahora sí que de verdad en su GLORIA, al creador del Ethereum:

Imagen

Imagen

¿No te impresiona aún?

Pues agárrate bien a la silla entonces :P :

Imagen


He de reconocer que me cae bien, el ruso.

Parece muy buena gente, y además le gustan los gatos.

Y su moneda aguanta mejor que la mierda del Bitcoin.

No es que vaya a ser la moneda del futuro, obviamente, pero a lo peor sirve para algo, y todo...

Ahora que lo pienso, la historia del Lobo de Berlin´s Wall Street se parece muuuucho a esta que nos contaba Joni en la segunda página de este mismo post:
Joni· escribió:Descubrí el Bitcoin en 2014, en el marco de un descubrimiento un poco mayor que de alguna manera ha condicionado parte de mi vida desde entonces. El que me abrió todas aquellas puertas se comió el primer hostión del BTC, pocos meses antes, cuando alcanzó creo que $1400 antes de desplomarse hasta los 70€, punto de partida de la actual escalada. Por eso tenía mucho respeto a la volatilidad y nos desaconsejó la inversión especulativa.

Otro colega y yo, sin embargo, lo vimos bastante claro: esto tiene que subir bastante. Ese otro colega me dio 750€ y me pidió que le comprara 3 bitcoins, con el objetivo de guardarlos en plan inversión. Nada más comprarlos nos surgió una oportunidad y tuvimos que coger medio BTC de ese fondo, así que en realidad quedan 2,5.

El colega no es capaz de meter la contraseña en su cartera de Blockchain. No acierta. Tiene unos 30.000 pavos en el limbo. El grupo de whatsapp se ha convertido en un monográfico de descojonarnos de él.

Yo por supuesto no metí un pavo que no tuviera pensado gastar inmediatamente. A pesar de haberlo visto superclaro y de haber soltado a la cuadrilla mil discursos al respecto, no metí un pavo. De mí no se descojonan y no sé muy bien por qué.

En cuanto a las posibilidades futuras partiendo desde hoy, no veo muchas, la verdad. Está muy bien pensada la réplica del patrón oro (cantidad finita, minería) y la arquitectura de la cadena de bloques, pero entre el BTC y el oro hay una diferencia decisiva: es completamente seguro que no va a aparecer ningún material con características que le permitan reemplazar al metal dorado pero ¿quién y cómo garantiza que no vayan a aparecer criptodivisas más avanzadas o confiables?

Su lugar en la historia va a ser muy importante, estoy seguro, aunque el resultado final de su existencia sea la transferencia masiva de recursos de abajo hacia arriba, como siempre.
Que si llega a ser más lanzado, el que podría estar ahora enviando discos de Taylor Swift al espacio podría haber sido él :lol: .

También podría haber comprado este foro y haber hecho con él lo que hubiese querido... y seguro que habría sido algo realmente interesante :-?... eso que nos hemos perdido.

T'chai He-zen
Mensajes: 3246
Registrado: 11 May 2005, 00:20
Ubicación: Hunan

Re: Bitcoin

por T'chai He-zen » 01 Feb 2018, 21:18

¿Recordais la burbuja de FB? http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=479140

Pues ya está rondando los 195 USD.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Bitcoin

por Merrylinch » 01 Feb 2018, 23:19

T'chai He-zen escribió:¿Recordais la burbuja de FB? http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=479140

Pues ya está rondando los 195 USD.
Por 25 pesetas, diferencias entre Facebook y cualquier criptomoneda.

Por ejemplo... Facebook es una EMPRESA que ofrece un servicio a sus clientes, mientras que las criptomonedas son simples monedas mondas y lirondas que nunca (nunca) van a ser utilizadas realmente como tales.

Ale, que siga otro...

T'chai He-zen
Mensajes: 3246
Registrado: 11 May 2005, 00:20
Ubicación: Hunan

Re: Bitcoin

por T'chai He-zen » 02 Feb 2018, 06:45

Ya te puse el ejemplo de la gente que decía que Google o Facebook no vendían nada, su negocio no estaba claramente definido o no entendían su nuevo modelo, y que evidentemente su burbuja explotaría.

Que ya dije desde el principio que Bitcoin puede caer, pero no por porque el blockchain sea la nada o tú no entiendas que pueda haber un modelo diferente.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Bitcoin

por enrico_bilbao » 02 Feb 2018, 10:24

Recuerdo cuando mis amigos propusieron hacer una compra conjunta de Bitcoin, a pesar de mi escepticismo estuve pensandome en meter un dinero, porque era un win-win de manual: "si tengo razón, pago gustoso 50 pavos por reírme de vosotros y restregaros que tenía razón, y si tenéis razón, pues eso que me llevo". Al final, entre la pereza y que pasaba de andar dando mis datos a quien coño sea el hacker ruso de turno que gestione coinbase no me metí.

Esto era a mediados de diciembre de 2017 :D

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Bitcoin

por Merrylinch » 02 Feb 2018, 11:36

T'chai He-zen escribió:Ya te puse el ejemplo de la gente que decía que Google o Facebook no vendían nada, su negocio no estaba claramente definido o no entendían su nuevo modelo, y que evidentemente su burbuja explotaría.

Que ya dije desde el principio que Bitcoin puede caer, pero no por porque el blockchain sea la nada o tú no entiendas que pueda haber un modelo diferente.
Y yo ya te respondí que lo que la gente diga o dje de decir es irrelevante, en este caso.

Porque mientras cada vez que compras una acción de Google estás comprando un pedacito de la compañía, te estás convirtiendo en PROPIETARIO de una empresa y partícipe de sus futuras ganancias o pérdidas, resulta que cada vez que compras un bitcoin estás... cambiando tu dinero de una moneda a "otra".

No sé ya como explicarlo :roll: ... ¿a algún propietario de bitcoins le han dado algún tipo de patente?... ¿se le ha prometido participar de los dividendos, presentes o futuros, de algún tipo de negocio?

Comprar bitcoins es ni más ni menos que realizar una apuesta "FOREX"... literalmente.

El resto, blablablablabka sin sentido.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46476
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Bitcoin

por Joni· » 02 Feb 2018, 11:41

Merrylinch escribió:
T'chai He-zen escribió:¿Recordais la burbuja de FB? http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=479140

Pues ya está rondando los 195 USD.
Por 25 pesetas, diferencias entre Facebook y cualquier criptomoneda.

Por ejemplo... Facebook es una EMPRESA que ofrece un servicio a sus clientes, mientras que las criptomonedas son simples monedas mondas y lirondas que nunca (nunca) van a ser utilizadas realmente como tales.

Ale, que siga otro...
Perdona, Merry ¿estás diciendo en serio que el BTC no se va a usar nunca como moneda en transacciones económicas?

En 2015, creo, los gestores de Evolution, un mercado de la darknet, decidieron chapar el invento (exit scam, en terminología de allá) y quedarse con los BTC's de sus clientes, compradores y vendedores.

Cuando haces un exit scam ¿qué dinero te quedas?

- El dinero que los compradores tengan en sus monederos de Evolution. Uno puede tener dinero por dos razones, por haberlo metido con la intención de comprar algo o por no haber retirado el sobrante después de comprar. Por experiencia te digo que el funcionamiento más habitual es cargar el monedero justo antes de comprar, comprar rápido y vaciar el fleco, mandándolo a tu monedero privado.
- El dinero que los vendedores tengan en su monedero de Evolution. Aquí la única razón para tener dinero es no haber retirado del monedero de la página los pagos recibidos a través de la misma. Intuitivamente te diré que, en general, los vendedores retiraban bastante rápido sus fondos (Evolution no fue ni el primero ni el segundo exit scam de la historia de la darknet y la gente no es tonta)
- El dinero en escrow (depósito de garantía que no manda los BTC al vendedor hasta que el comprador notifica la recepción de la mercancía o se agota el plazo de reclamación). Es decir, las operaciones "en marcha" en ese momento.

Bien, pues el importe estimado de la estafa según todo el cuerpo de investigadores de Reddit fue de unos 20 millones de dólares (con el BTC a $300; $600 millones al cambio actual).

No sé si lo entiendes. Los flecos de los compradores lentos, confiados o con mala suerte, sumados a los ingresos de los que justo teníamos pensado comprar ese día (yo perdí 200 pavos por la casualidad, fíjate tú), sumados a los flecos de los vendedores lentos, confiados o con mala suerte, sumados al dinero en escrow (pongamos que el 20% de una semana de funcionamiento del market, ya que las compras por importes elevados raramente se hacían vía escrow), suponían 65.000 BTC. Un solo market (en aquel momento funcionaban a todo tren Abraxas, Alphabay, Hansa, Valhalla y otro montonazo de markets de toda índole, aunque Evolution era posiblemente el de mayor actividad).

¿Que el BTC no se usa como moneda para pagar transacciones? ¿Y de dónde te crees tú que sale todo lo de después?
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Bitcoin

por Merrylinch » 02 Feb 2018, 11:43

enrico_bilbao escribió:Recuerdo cuando mis amigos propusieron hacer una compra conjunta de Bitcoin, a pesar de mi escepticismo estuve pensandome en meter un dinero, porque era un win-win de manual: "si tengo razón, pago gustoso 50 pavos por reírme de vosotros y restregaros que tenía razón, y si tenéis razón, pues eso que me llevo". Al final, entre la pereza y que pasaba de andar dando mis datos a quien coño sea el hacker ruso de turno que gestione coinbase no me metí.

Esto era a mediados de diciembre de 2017 :D
Recuerdo cuando sus amigos le comieron la cabeza para que comprara bitcoins... "es la inversión del futuro"... "no seas pringao, todo el mundo está comprando bitcoins"... "te vas a forrar, es una oportunidad de oro"... "Blockchain, amigo, es The New Paradigma, el mundo ya nunca volverá a ser igual :postureo: ".

Imagen

Esto fue a mediados de diciembre de 2017 :mrgreen: .

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Bitcoin

por Merrylinch » 02 Feb 2018, 11:51

Joni· escribió:
Merrylinch escribió:
T'chai He-zen escribió:¿Recordais la burbuja de FB? http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=479140

Pues ya está rondando los 195 USD.
Por 25 pesetas, diferencias entre Facebook y cualquier criptomoneda.

Por ejemplo... Facebook es una EMPRESA que ofrece un servicio a sus clientes, mientras que las criptomonedas son simples monedas mondas y lirondas que nunca (nunca) van a ser utilizadas realmente como tales.

Ale, que siga otro...
Perdona, Merry ¿estás diciendo en serio que el BTC no se va a usar nunca como moneda en transacciones económicas?

En 2015, creo, los gestores de Evolution, un mercado de la darknet, decidieron chapar el invento (exit scam, en terminología de allá) y quedarse con los BTC's de sus clientes, compradores y vendedores.

Cuando haces un exit scam ¿qué dinero te quedas?

- El dinero que los compradores tengan en sus monederos de Evolution. Uno puede tener dinero por dos razones, por haberlo metido con la intención de comprar algo o por no haber retirado el sobrante después de comprar. Por experiencia te digo que el funcionamiento más habitual es cargar el monedero justo antes de comprar, comprar rápido y vaciar el fleco, mandándolo a tu monedero privado.
- El dinero que los vendedores tengan en su monedero de Evolution. Aquí la única razón para tener dinero es no haber retirado del monedero de la página los pagos recibidos a través de la misma. Intuitivamente te diré que, en general, los vendedores retiraban bastante rápido sus fondos (Evolution no fue ni el primero ni el segundo exit scam de la historia de la darknet y la gente no es tonta)
- El dinero en escrow (depósito de garantía que no manda los BTC al vendedor hasta que el comprador notifica la recepción de la mercancía o se agota el plazo de reclamación). Es decir, las operaciones "en marcha" en ese momento.

Bien, pues el importe estimado de la estafa según todo el cuerpo de investigadores de Reddit fue de unos 20 millones de dólares (con el BTC a $300; $600 millones al cambio actual).

No sé si lo entiendes. Los flecos de los compradores lentos, confiados o con mala suerte, sumados a los ingresos de los que justo teníamos pensado comprar ese día (yo perdí 200 pavos por la casualidad, fíjate tú), sumados a los flecos de los vendedores lentos, confiados o con mala suerte, sumados al dinero en escrow (pongamos que el 20% de una semana de funcionamiento del market, ya que las compras por importes elevados raramente se hacían vía escrow), suponían 65.000 BTC. Un solo market (en aquel momento funcionaban a todo tren Abraxas, Alphabay, Hansa, Valhalla y otro montonazo de markets de toda índole, aunque Evolution era posiblemente el de mayor actividad).

¿Que el BTC no se usa como moneda para pagar transacciones? ¿Y de dónde te crees tú que sale todo lo de después?
Efectivamente, NUNCA va a ser usado para realizar compraventas reales.

Algunos de letras (iba a escribir "los de letras", pero prefiero, por una vez, no generalizar :P ) tenéis un grave, grave, grave problema con la Estadística.

Pero, como siempre digo y repetiré mil millones de veces... los chinos son bajitos.

Imagen

Sí, Yao, sí... lo que tú quieras... te puedes reír tooooodo lo que te dé la gana, pero eso no va a cambiar el HECHO de que los chinos sean bajitos.

¿Se entiende, verdad?

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46476
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Bitcoin

por Joni· » 02 Feb 2018, 12:02

Merrylinch escribió:Efectivamente, NUNCA va a ser usado para realizar compraventas reales.
En serio, vives en la putta inopia.

Se lleva usando masivamente desde su nacimiento (la primera transacción del BTC fue uno que puso en un foro que tenía 10.000 BTC y que a ver qué le daban a cambio; alguien contestó que le llevaba una pizza a casa) para transacciones económicas reales.

¿Sabes lo de los ocho millones de estadounidenses enganchados a los opiáceos y opioides? ¿has leído algo sobre el tema? Pues esa enganchina masiva se ha pagado básicamente en Bitcoins. Y se sigue pagando.

El dinero tiende a desaparecer y ser sustituido por transacciones informáticas controlables de origen a destino, pero hace falta negro. Por ejemplo, una divisa descentralizada, encriptada, no rastreable, no dependiente de ningún banco central, que tenga un valor objetivo (la cadena de bloques) y cuyo valor se base en el convenio.

Te lo vuelvo a decir: mientras te empeñes en ver el BTC como un bien especulativo y nada más, seguirás sin tener ni putaidea. Como bien especulativo su valor final es cero, eso ya lo sabemos todos y no hace falta ser ingeniero. Pero por el camino hay una historia ideológica y económica de la que no te estás enterando y que es donde radica la importancia del BTC y las criptomonedas. La importancia de lo fundacional.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Bitcoin

por Merrylinch » 02 Feb 2018, 12:28

Joni· escribió:
Merrylinch escribió:Efectivamente, NUNCA va a ser usado para realizar compraventas reales.
En serio, vives en la putta inopia.

Se lleva usando masivamente desde su nacimiento (la primera transacción del BTC fue uno que puso en un foro que tenía 10.000 BTC y que a ver qué le daban a cambio; alguien contestó que le llevaba una pizza a casa) para transacciones económicas reales.

¿Sabes lo de los ocho millones de estadounidenses enganchados a los opiáceos y opioides? ¿has leído algo sobre el tema? Pues esa enganchina masiva se ha pagado básicamente en Bitcoins. Y se sigue pagando.

El dinero tiende a desaparecer y ser sustituido por transacciones informáticas controlables de origen a destino, pero hace falta negro. Por ejemplo, una divisa descentralizada, encriptada, no rastreable, no dependiente de ningún banco central, que tenga un valor objetivo (la cadena de bloques) y cuyo valor se base en el convenio.

Te lo vuelvo a decir: mientras te empeñes en ver el BTC como un bien especulativo y nada más, seguirás sin tener ni putaidea. Como bien especulativo su valor final es cero, eso ya lo sabemos todos y no hace falta ser ingeniero. Pero por el camino hay una historia ideológica y económica de la que no te estás enterando y que es donde radica la importancia del BTC y las criptomonedas. La importancia de lo fundacional.
Qué pereza, por favor :roll: ...

Consulta tu página de finanzas de cabecera, por el inexistente Ganesha, y bájate del burro de una vez.

Lo de las criptodivisas ha sido una putta burbuja DE MANUAL :roll: .

Como es la primera que "vives", aún no te das ni cuenta... pero esto es más viejo que el c... bueno, no tanto :P .

Pero sí muy, muy, muy viejo.

Ya pasaba en la Antigua Roma, más atrás no me quiero ir porque no lo sé, pero segurísimo que también.

Lo ÜNICO que importa, del bitcoin, es el precio al que esté... la pasta que alguien ha pagado a otro laguien para conseguirlo, la pasta que se gana y que se pierde.

Por eso estamos hablando de él AHORA, y no hace 6 años.

Nadie, nadie, nadie, nadie compra HOY bitcoins para adquirir pizzas con ellos.

Si se hacía en cuatro negocios de frikis cuando el putto bitcon valía un dólar... ¿a quién le importa?


Ellos ya prohibieron, a mediados de diciembre, en cuanto esta mierda empezó a recular, que sus clientes metieran pasta en fondos relacionados con esta mierda.

Imagen

Porque, claro, Merri sí que sabe reconocer a la Muerte cuando la ve.

Así si, Merri :brindo por eso: ... protegiendo a tus clientes, sus intereses, incluso en contra de su propia voluntad.



Y repito por enésima vez :roll: ... por muy supercalifragilisticaespialidosa que sea la tecnología que lo sustenta, el bitcoin es una simple moneda.... absolutamente nada más

Bueno, pretende ser, que no llega ni a eso :P .

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46476
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Bitcoin

por Joni· » 02 Feb 2018, 12:33

A ver, mendrugo, que la burbuja aparece cuando la especulación mete mano y son ellos los que lo convierten en burbuja. Que el BTC lleva siendo la moneda nacional de Ilegalia unos cuantos años ya.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Bitcoin

por Merrylinch » 02 Feb 2018, 13:13

Joni· escribió:A ver, mendrugo, que la burbuja aparece cuando la especulación mete mano y son ellos los que lo convierten en burbuja. Que el BTC lleva siendo la moneda nacional de Ilegalia unos cuantos años ya.

¿Necesito volver a citar tu emotivo relato retrospectivo OTRA VEZ?

¿Por qué nos contabas que se reía la peña de tu colega olvidadizo?

¿Por qué nos comentabas que no entendías que no se riera de ti, esa misma peña?

Cuando escribías... "nos dimos cuenta de que esto tenía que subir bastante"... ¿a qué te referías?... ¿qué era lo que iba a "subir" y tú lo sabías?

Por favor :mrgreen: .

El Bitcoin, sin burbuja especulativa, no le hubiera importado jamás a absolutamente nadie.

Sería (sigue siendo) dinero de Rascapiquilandia.


Pero ha habido burbuja, The New Paradigma y tal... y ahora Messi y los jugadores de la NFL han palmado, o van a palmar, un pastón indecente.

Estaréis orgullosos :x .

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Bitcoin

por Merrylinch » 02 Feb 2018, 13:32

Por cierto, está a 6.200 euros.

Si alguien tiene pensado "entrar al rebote", seguramente sea buen momento... tampoco va a caer como una piedra has ta cero :mrgreen: .

Avatar de Usuario
myshkin
Mensajes: 724
Registrado: 09 Mar 2015, 22:12

Re: Bitcoin

por myshkin » 02 Feb 2018, 13:54

enrico_bilbao escribió:Recuerdo cuando mis amigos propusieron hacer una compra conjunta de Bitcoin, a pesar de mi escepticismo estuve pensandome en meter un dinero, porque era un win-win de manual: "si tengo razón, pago gustoso 50 pavos por reírme de vosotros y restregaros que tenía razón, y si tenéis razón, pues eso que me llevo". Al final, entre la pereza y que pasaba de andar dando mis datos a quien coño sea el hacker ruso de turno que gestione coinbase no me metí.

Esto era a mediados de diciembre de 2017 :D
La especulación y la burbuja del BTC reside en actitudes como esta.
¿Con qué otra inversión pretendería alguien doblar o triplicar su dinero en el plazo de un mes o mes y medio?, obviamente con ninguna, a no ser que se meta en el tráfico de drogas, y tampoco. Si compras criptomonedas con la intención de hacerte millonario, obviamente te vas a estampar. El BTC estaba muy por encima de su valor e iba a tener una corrección a la baja, eso era evidente para todos los que conocen el mercado de las altcoins, y esa corrección va a arrastrar al resto de monedas.
Paradójicamente, el BTC ha sufrido mucho con la subida de final del año pasado, las altas comisiones para realizar transacciones, la lentitud en ellas, el colapso de su red, etc... todo eso ha hecho que la gente se apunte al ETH, LTC o Ripple y, paradójicamente, le ha hecho daño al bitcoin. Posiblemente también por eso a la moneda que más le costará recuperarse será al propio BTC, el resto de monedas no creo que les cueste tanto comenzar a remontar de nuevo. Las criptomonedas, con sus oscilaciones y su alta variabilidad, han llegado para quedarse, le pese a quien le pese.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Bitcoin

por Merrylinch » 02 Feb 2018, 14:00

A 6.500 ya :mrgreen: .

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Bitcoin

por Merrylinch » 02 Feb 2018, 14:04

6.700, pero que YO habría vendido en 6.500 lo saben hasta en la lunas heladas del Planeta X.

Páajaro en mano, una y otra y otra y otra y otra vez valen muuuuuuuucho más que cientos volando 8-) .

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Bitcoin

por Roderic » 02 Feb 2018, 14:09

Cómo lo disfrutas, te veo emocionado

Imagen
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
myshkin
Mensajes: 724
Registrado: 09 Mar 2015, 22:12

Re: Bitcoin

por myshkin » 02 Feb 2018, 14:25

ETH ha llegado a caer a 590 euros más o menos. En menos de media hora se ha puesto en 720

Imagen

193 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 10:54