El TEKILASO (Forocoches troleando a Got Talent en T5)
La vida al margen del deporte (la hay)

Somos Corzos !
Mensajes: 721
Registrado: 24 Ago 2011, 12:52
Ubicación: Lugo

Re: El TEKILASO (Forocoches troleando a Got Talent en T5)

por Somos Corzos ! » 22 Mar 2017, 23:47

axi2332 escribió:Pues para mi es una pena. Sobre todo porque merecía ganar Samuel. Me parece alucinante lo que hace.


Pues si, iba a invertir los 25.000 en sacarse el carnet y formarse en EEUU. :(

Puede que hagan cierta gracia cuando intentan trolear en Eurovisión, que no sirve para nada, o a gentuza como Cárdenas... Pero en este tipo de concursos que sirven de trampolín para carreras profesionales pues no. :travieso:

Y Telecinco de nuevo dando pena con el sistema de votaciones. Los sacan de Sálvame y sus mierdas y no dan los pobres.
Imagen

Una mano sin dueño, un instante de miedo.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: El TEKILASO (Forocoches troleando a Got Talent en T5)

por Áristos » 23 Mar 2017, 00:26

Eso del dinero venía a poner. Que olvidaos del tema de lanzar una carrera y tal, el caso es que el premio al parecer eran 25.000€ y un coche.
Así que poca gracia para el que realmente hiciera algo de mérito al ver que, por la broma de quien fuera (vete a saber si de la propia cadena), acabara ganando ese friki.

Y hablo habiendo visto sólo el video de la actuación del ganador, pero dudo que entre los demás finalistas no hubiera uno que superara ese espectáculo tan lamentable.
ImagenImagen

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: El TEKILASO (Forocoches troleando a Got Talent en T5)

por Bluffff » 23 Mar 2017, 09:52

Somos Corzos ! escribió:
axi2332 escribió:Pues para mi es una pena. Sobre todo porque merecía ganar Samuel. Me parece alucinante lo que hace.


Pues si, iba a invertir los 25.000 en sacarse el carnet y formarse en EEUU. :(

Puede que hagan cierta gracia cuando intentan trolear en Eurovisión, que no sirve para nada, o a gentuza como Cárdenas... Pero en este tipo de concursos que sirven de trampolín para carreras profesionales pues no. :travieso:

Y Telecinco de nuevo dando pena con el sistema de votaciones. Los sacan de Sálvame y sus mierdas y no dan los pobres.



El dinero te da pa pagar los impuestos del premio en metálico y el coche, vamos que igual pal carnet le daba pero no pa mucho mas.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: El TEKILASO (Forocoches troleando a Got Talent en T5)

por Green Eyes » 23 Mar 2017, 11:41

Ya puestos, y por insana curiosidad morbosa... ¿cuales eran los otros finalistas?

sarunas13
Mensajes: 33216
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: El TEKILASO (Forocoches troleando a Got Talent en T5)

por sarunas13 » 23 Mar 2017, 11:48

Green Eyes escribió:Ya puestos, y por insana curiosidad morbosa... ¿cuales eran los otros finalistas?

Aquí el segundo:

http://www.telecinco.es/gottalent/tempo ... 80226.html

Para mi, muy bueno.

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: El TEKILASO (Forocoches troleando a Got Talent en T5)

por MadGoat » 23 Mar 2017, 13:29

sarunas13 escribió:
Green Eyes escribió:Ya puestos, y por insana curiosidad morbosa... ¿cuales eran los otros finalistas?

Aquí el segundo:

http://www.telecinco.es/gottalent/tempo ... 80226.html

Para mi, muy bueno.

A ver si alguien me contesta. Fuera del tema de edad que pesa bastante a la hora de caer en gracia, ¿porque para algunos, lo del Tekila es troleo, y lo de este chaval algo muy bueno?

No se tu opinión del Tekila, pero muchos tienen una disparidad de criterio entre uno y otro, y no lo entiendo. Los dos me parecen malos, pero al menos el Tekila levantó al público (en sus tiempos bailaban así por culpa de un "friki" con patillas) y a mi personalmente en los vídeos me causa mas gracia que un baile del robot.

sarunas13
Mensajes: 33216
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: El TEKILASO (Forocoches troleando a Got Talent en T5)

por sarunas13 » 23 Mar 2017, 13:44

MadGoat escribió:A ver si alguien me contesta. Fuera del tema de edad que pesa bastante a la hora de caer en gracia, ¿porque para algunos, lo del Tekila es troleo, y lo de este chaval algo muy bueno?

No se tu opinión del Tekila, pero muchos tienen una disparidad de criterio entre uno y otro, y no lo entiendo. Los dos me parecen malos, pero al menos el Tekila levantó al público (en sus tiempos bailaban así por culpa de un "friki" con patillas) y a mi personalmente en los vídeos me causa mas gracia que un baile del robot.

Lo del Tekila ni lo vi en la final, sinceramente.

En general, aparte del tema que es gracioso, lo del Tekila te lo puede hacer "cualquiera" (que no tenga ningún problema físico).

Lo del otro chico no te lo hace cualquiera, ahí está el talento, imagino.

El otro chico puedes verlo en otras actuaciones, para mi la de la final es la más "normalita", aún así sigue siendo muy buena.

Y el programa no es quién te hace más gracia, si no demostrar un talento "especial" que pocas personas lo tienen.

El año pasado ganó una chica de mi tierra que tiene una voz espectacular, quizá cantar no sea una "gran" cosa, pero cantar de esa manera si lo es.

Igual me explico mal.

MadGoat
Mensajes: 4748
Registrado: 01 Feb 2012, 20:08

Re: El TEKILASO (Forocoches troleando a Got Talent en T5)

por MadGoat » 23 Mar 2017, 14:12

Yo si lo intento me rompo la rodilla, pero sigo sin ver donde está la disparidad entre mover las piernas alocadamente, o mover el brazo, cuando las calles están llenas de artístas callejeros que hacen el baile del robot muchísimo mejor que Samuel, y en todos los programas de talento hay 20 haciendo lo mismo. Es un talento saturado por los jóvenes, vamos, que ahí también puede cualquiera hacerlo echándole tiempo, y que solo destacarán los que tienen talento creativo y mejores cualidades físicas para hacer cosas diferentes, pero lo que hace Samuel es muy muy normalito.

Para mi los dos tienen un talento muy cuestionable, pero en talento para entretener, al menos el Tekila levantó a la gente a bailar https://youtu.be/nxRh_yDIve0?t=221

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: El TEKILASO (Forocoches troleando a Got Talent en T5)

por Ray Drecker » 24 Mar 2017, 01:11

Yo, que ni tengo TV, resulta que vi accidentalmente la primera ronda del tal Samuel y me pareció que lo hacía genial. En este vídeo de la final me parece un mediocre de cuidado que ha elegido mal hasta la temática sobre la que bailar, en absoluto parece algo que merezca ser premiado, así que puestos a que se lo lleve él o el friki, pues que se lo lleve el friki. También me he cruzado con los truquetes de magia del tal Joel, que imagino que magos muy capaces habrá, pero el tío tiene un carácter muy apto que creo que puede dar sus 10 minutos de espectáculo y 10 minutos de charla posterior bastante buenos (me parece más premiable).

No he visto nada más de la final, sí cosillas sueltas de clasificatorias (imagino) en las que hay de todo. Pero algún vídeo de Britain's got talent (o el americano, incluso el rumano) me han hecho ver cosillas bastante brutales que aquí no parecen estar, por lo que sea. Es que incluso algo tan simple como James Arthur (amateur) versionando un tema de una del jurado (algo así como 300 veces mejor) en x-factor es tan superior a estas actuaciones...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:50