Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.
La vida al margen del deporte (la hay)

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por acalasia » 28 Mar 2017, 09:39

torso escribió:
acalasia escribió:Pues yo opino como Vain. Conforme me hago mayor más exigente soy con el físico, cara y personalidad de las mujeres con las que me voy a la cama ( que no son muchas cuando podría estar follando cada día ).

Calidad ante cantidad.

Y al pobre hombre le diría que si está en esta situación haga algo para cambiarla en vez de decir "Oh, soy gordo, ¡qué le voy a hacer!". Si eres gordo es porque ya desde pequeño ( como bien dice ) has comido mal, no has hecho ejercicio, y la vida le ha llevado a la situación actual en la que estás. Haz algo, coño, y deja esa actitud victimista/conformista que no te va a aportar nada en la vida.

A veces hay que decir las cosas claras aunque duelan.



No sabía que cenabas a diario con el chico. Si pesa más o menos puede deberse a algún tipo de alteración, no todos los que tienen unos kilos de más es porque se atiborran de hamburguesas y fritanga. Te lo dice uno que precisamente no le sobra ni un kilo, pero me toca los cojones que hables de alguien sin conocer nada de su vida. Si tú quieres comer sano, come, si tú quieres machacarte en el gimnasio, hazlo, pero si él prefiere ocupar su tiempo en otra cosa, que lo haga.

Sobre la chica, pues más de uno y de dos se la habrán pinchado. Como ha dicho vain, él mismo en una noche así de desfase le daría. Yo no le daba ni por asomo, es más, prefiero meterla en un cactus.


Entonces que no vaya diciendo que le rechazan por su físico y no lo valoran por su buen corazón y que haga algo para cambiar. Me revienta esa poca sangre y falta de actitud unida a ese conformismo intrínseco.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por Noirot » 28 Mar 2017, 09:44

Hacer ejercicio es muy poco eficaz para bajar de peso a largo plazo.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por MartensitaRevenida » 28 Mar 2017, 10:12

acalasia escribió:
torso escribió:
acalasia escribió:Pues yo opino como Vain. Conforme me hago mayor más exigente soy con el físico, cara y personalidad de las mujeres con las que me voy a la cama ( que no son muchas cuando podría estar follando cada día ).

Calidad ante cantidad.

Y al pobre hombre le diría que si está en esta situación haga algo para cambiarla en vez de decir "Oh, soy gordo, ¡qué le voy a hacer!". Si eres gordo es porque ya desde pequeño ( como bien dice ) has comido mal, no has hecho ejercicio, y la vida le ha llevado a la situación actual en la que estás. Haz algo, coño, y deja esa actitud victimista/conformista que no te va a aportar nada en la vida.

A veces hay que decir las cosas claras aunque duelan.



No sabía que cenabas a diario con el chico. Si pesa más o menos puede deberse a algún tipo de alteración, no todos los que tienen unos kilos de más es porque se atiborran de hamburguesas y fritanga. Te lo dice uno que precisamente no le sobra ni un kilo, pero me toca los cojones que hables de alguien sin conocer nada de su vida. Si tú quieres comer sano, come, si tú quieres machacarte en el gimnasio, hazlo, pero si él prefiere ocupar su tiempo en otra cosa, que lo haga.

Sobre la chica, pues más de uno y de dos se la habrán pinchado. Como ha dicho vain, él mismo en una noche así de desfase le daría. Yo no le daba ni por asomo, es más, prefiero meterla en un cactus.


Entonces que no vaya diciendo que le rechazan por su físico y no lo valoran por su buen corazón y que haga algo para cambiar. Me revienta esa poca sangre y falta de actitud unida a ese conformismo intrínseco.


Qué lógica más retorcida. ¿El hecho de que te rechacen por algo, implica que debes cambiar? Si te rechazan por, qué sé yo, ser mujer y no maquillarte, ¿no puedes quejarte por ello? ¿Tienes que hacer algo para cambiar, sólo porque te rechazan?

Los gordos y gordas, me parece perfecto que se quejen de que les rechazan por ser gordos. Eh tío, a mí me chifla ser gordo, y va la peña y me rechaza. Lo único censurable me parece si se quejan de ser gordos. En plan "nadie me ha ayudado nunca", "esto es muy duro", etc. No, si te quejas de estar gordo, pero no haces nada, entonces sí que eres un mierdas. Pero si de lo que te quejas es de que, aún estando tú tan feliz siendo gordo, a los otros no les molas, pues bien. No vas a conseguir nada, pero me parece una queja no censurable. En plan "qué putada que al resto de la peña no le vayan los gordos, como a mí".
Imagen

arturo_papito
Mensajes: 17038
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por arturo_papito » 28 Mar 2017, 11:14

Siempre habrá un caso especial martensita, pero normalmente a la gente que es más bien fea según los cánones del momento, no le gusta esa situación. Ser gordo ayuda a ser más feo, no es la regla absoluta, pero muestra una correlación aquello que se dice marcada.

La verdad es que el mozo da un poco de pena y parece que se regodea en dar un poco de pena. Nadie puede estar seguro de que su peso sea por dejadez, es posible que no. Pero si quieres que las mozas no se te alejen por feo, algo más seguramente podrá hacer.

La actitud y el ligar, siempre vuelve todo.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por acalasia » 28 Mar 2017, 11:16

No puedes pretender gustar a todo el mundo, eso es evidente. Siempre que estés a gusto contigo mismo, no le veo el problema. El problema viene cuando se queja de que las mujeres le rechazan cuando precisamente su objetivo es ligar. Si estuviera casado y le sudase la polla, pues bueno, es su vida, no comparto la actitud pero se le respeta y ya. Pero no es el caso.

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por acalasia » 28 Mar 2017, 11:18

arturo_papito escribió:Siempre habrá un caso especial martensita, pero normalmente a la gente que es más bien fea según los cánones del momento, no le gusta esa situación. Ser gordo ayuda a ser más feo, no es la regla absoluta, pero muestra una correlación aquello que se dice marcada.

La verdad es que el mozo da un poco de pena y parece que se regodea en dar un poco de pena. Nadie puede estar seguro de que su peso sea por dejadez, es posible que no. Pero si quieres que las mozas no se te alejen por feo, algo más seguramente podrá hacer.

La actitud y el ligar, siempre vuelve todo.


Eso es.

pd: Y que conste que mi trabajo es ayudar a personas a perder peso, ganar confianza y sentirse bien. Por eso me pagan. Evidentemente no soy tan duro en persona :D :D :D

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por MartensitaRevenida » 28 Mar 2017, 11:28

acalasia escribió:No puedes pretender gustar a todo el mundo, eso es evidente. Siempre que estés a gusto contigo mismo, no le veo el problema. El problema viene cuando se queja de que las mujeres le rechazan cuando precisamente su objetivo es ligar. Si estuviera casado y le sudase la polla, pues bueno, es su vida, no comparto la actitud pero se le respeta y ya. Pero no es el caso.


Bueno, yo quería un poco ponerme en el caso de alguien cuyo objetivo es ligar sin cambiar, porque se siente a gusto consigo mismo. Que tampoco parece el caso del tipo del vídeo, por lo que comentáis (no lo he visto), pero los hay. Y no me refiero sólo a feos, o gordos.
Imagen

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por Engrudo » 28 Mar 2017, 11:47

acalasia escribió:Y que conste que mi trabajo es ayudar a personas a perder peso, ganar confianza y sentirse bien. Por eso me pagan.

Es decir, un vendedor de humo.
Imagen
Imagen
La última frontera

Avatar de Usuario
Kill&Inc
Mensajes: 303
Registrado: 28 Mar 2017, 11:37

Re: Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por Kill&Inc » 28 Mar 2017, 11:57

Hola, soy nuevo.

Quería hablar de vosotros de las emociones. ¿Dónde os sentís bien? ¿Una palabra que te haga sentir? ¿Una canción?


ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por ravens » 28 Mar 2017, 11:57

MartensitaRevenida escribió:
acalasia escribió:No puedes pretender gustar a todo el mundo, eso es evidente. Siempre que estés a gusto contigo mismo, no le veo el problema. El problema viene cuando se queja de que las mujeres le rechazan cuando precisamente su objetivo es ligar. Si estuviera casado y le sudase la polla, pues bueno, es su vida, no comparto la actitud pero se le respeta y ya. Pero no es el caso.


Bueno, yo quería un poco ponerme en el caso de alguien cuyo objetivo es ligar sin cambiar, porque se siente a gusto consigo mismo. Que tampoco parece el caso del tipo del vídeo, por lo que comentáis (no lo he visto), pero los hay. Y no me refiero sólo a feos, o gordos.

O que sencillamente no le compense el cambio. Yo no me cuido en absoluto, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento si puedo permitírmelo (en tiempo y dinero), y en consecuencia he tenido épocas de estar muy en forma y otras de estar con sobrepeso. Y ningún problema oiga. Si mañana me dijeran que con un chasquido de dedos tendría un cuerpo escultural, pues adelante, que para perderlo siempre hay tiempo, pero lo necesario para lograrlo en la vida real no casa con mis aficiones y mi estilo de vida y no estoy dispuesto a renunciar a ello sólo para tener un cuerpo más atractivo y gustar a la gente.
ImagenImagen

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por acalasia » 28 Mar 2017, 12:00

Engrudo escribió:
acalasia escribió:Y que conste que mi trabajo es ayudar a personas a perder peso, ganar confianza y sentirse bien. Por eso me pagan.

Es decir, un vendedor de humo.


Exactamente. Y bien que me lo paso :demonio:

arturo_papito
Mensajes: 17038
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por arturo_papito » 28 Mar 2017, 12:18

acalasia escribió:
Engrudo escribió:
acalasia escribió:Y que conste que mi trabajo es ayudar a personas a perder peso, ganar confianza y sentirse bien. Por eso me pagan.

Es decir, un vendedor de humo.


Exactamente. Y bien que me lo paso :demonio:


A mi me interesa saber si lo de follar selectivamente lo dices para dar envidia o porque te estas haciendo medio gay (para ver si tengo alguna opción).

Ahora que pensaba en mariconeo, es probable que el único colectivo panzón que es realmente feliz con eso y que ha construido una estética al respecto (y no por postureo como sospecho pasa en el resto de casos) sean los señores gays osos, no? Habrá gays que hagan régimen-inverso para ganar una buena barrigona cervecera osezna?

PD: Como estoy de participativo y creativo en el foro! será porque a mi hijo (del avatar y alumno de acalasia a distancia) le han mirado la oreja y el tumor (benigno) ha desaparecido por completo. Hoy toca pizza y pastel, proyecto osito en marcha.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por acalasia » 28 Mar 2017, 12:43

arturo_papito escribió:
acalasia escribió:
Engrudo escribió:Es decir, un vendedor de humo.


Exactamente. Y bien que me lo paso :demonio:


A mi me interesa saber si lo de follar selectivamente lo dices para dar envidia o porque te estas haciendo medio gay (para ver si tengo alguna opción).

Ahora que pensaba en mariconeo, es probable que el único colectivo panzón que es realmente feliz con eso y que ha construido una estética al respecto (y no por postureo como sospecho pasa en el resto de casos) sean los señores gays osos, no? Habrá gays que hagan régimen-inverso para ganar una buena barrigona cervecera osezna?

PD: Como estoy de participativo y creativo en el foro! será porque a mi hijo (del avatar y alumno de acalasia a distancia) le han mirado la oreja y el tumor (benigno) ha desaparecido por completo. Hoy toca pizza y pastel, proyecto osito en marcha.


No lo digo para dar envidia ni porque me esté haciendo medio gay, simplemente porque valoro calidad ante cantidad y follar por follar. Será la edad.

Totalmente de acuerdo en lo del colectivo gay panzón, especialmente pasados los 40. Y sí, algunos comen ya con el objetivo de estar gordos, y cuanto más, mejor.

pd: Me alegro mucho por tu hijo arturibiri, y que siga entrenando esas sentadillas. :jeje:

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por oke » 28 Mar 2017, 12:52

Kill&Inc escribió:Hola, soy nuevo.

Quería hablar de vosotros de las emociones. ¿Dónde os sentís bien? ¿Una palabra que te haga sentir? ¿Una canción?


Me juego el cuello a que esta tipa le regaló a Risto el libro de Redry por el Día del Padre.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por Roderic » 28 Mar 2017, 13:26

No entiendo como alguien como Risto la aguanta más de una hora cerca
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Matt Le God
Mensajes: 6468
Registrado: 22 Jun 2011, 20:35
Ubicación: Al caloret del Valhalla

Re: Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por Matt Le God » 28 Mar 2017, 14:09

Roderic escribió:No entiendo como alguien como Risto la aguanta más de una hora cerca

a veces me cuesta pillar tus ironias
Imagen


“In a real dark night of the soul it is always three o'clock in the morning, day after day.”

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por Jacky » 28 Mar 2017, 14:10

En cualquier caso, y antes de que nos salgamos de lo que nos ocupa, la cuestión es como una tía que es para la inmensa mayoría de los hombres fea y poco atractiva, se cree tan superior que considera que no merece la pena ni perder 90 minutos cenando con un tío que tampoco es que sea Dos Caras de feo . Lo normal sería decir al programa "no me ha gustado de primera impresión pero al menos vamos a cenar". Pero considerar que ni siquiera merecía el pobre hombre la hora y media comiendo, demuestra como semejante monstruenco se puede subir a la parra.

arturo_papito
Mensajes: 17038
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por arturo_papito » 28 Mar 2017, 14:15

Ahora que pienso, al pollo este habría que entrevistarle de aquí un par de semanas. Lo mismo al hacerse famosete, moja. Tiene que espabilarse por eso, que la oportunidad será fugaz.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

torso
Mensajes: 19019
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por torso » 28 Mar 2017, 14:15

Duerme con la persiana levantada. No apta.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por Roderic » 28 Mar 2017, 14:23

Aficionada, esto ya se inventó en TV hace años. No hay que perder el tiempo ni hacérselo perder a la gente




baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:53