Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.
La vida al margen del deporte (la hay)

127 mensajes
Avatar de Usuario
Cocu
Mensajes: 1237
Registrado: 13 Sep 2016, 15:42

Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por Cocu » 27 Mar 2017, 13:22

Hola coleguis, buenos días.

Este es mi hilo misógino diario del lunes.

Disfrutadlo con moderación.

Imagen

steamroller
Mensajes: 7441
Registrado: 03 Ene 2011, 17:01

Re: Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por steamroller » 27 Mar 2017, 13:27

Cocu escribió:Hola coleguis, buenos días.

Este es mi hilo misógino diario del lunes.

Disfrutadlo con moderación.


Según el pensamiento feminazi, es una violación-inversa-al cuadrado.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por Unitat i Orgull » 27 Mar 2017, 13:33

steamroller escribió:
Cocu escribió:Hola coleguis, buenos días.

Este es mi hilo misógino diario del lunes.

Disfrutadlo con moderación.


Según el pensamiento feminazi, es una violación-inversa-al cuadrado.

No.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cocu
Mensajes: 1237
Registrado: 13 Sep 2016, 15:42

Re: Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por Cocu » 27 Mar 2017, 13:35

Tengo que reconocer que he cagado un hilo putapénico. Pero con el título intentaba parodiar la novela de Stieg Larsson, ¿lo habéis pillado? ¿Eh? ¿Eh? ¿Lo habéis pillado o no?
Imagen

Avatar de Usuario
Cocu
Mensajes: 1237
Registrado: 13 Sep 2016, 15:42

Re: Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por Cocu » 27 Mar 2017, 13:36

Gille, ¿lo has pillado?
Imagen

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por baruchspinoza » 27 Mar 2017, 13:41

No pegaban nada. Aún así lamentable ante un tio que por lo que se le ha escuchado parecia majo. Puedes cenar con el, que no pasa nada.

Lo peor la cadena, aprovechando la situación para generar debate y hacer pasar al gordo(con sobrepeso, si preferís)como un penas y un prinao. Hay cosas que aún que tengas derecho legal no deberían emitirse por respeto a una de las 2 partes, o por lo menos pedir consentimiento-cosa que no habrán hecho- por mucho contrato que haya.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por Bluffff » 27 Mar 2017, 13:48

baruchspinoza escribió:No pegaban nada. Aún así lamentable ante un tio que por lo que se le ha escuchado parecia majo. Puedes cenar con el, que no pasa nada.

Lo peor la cadena, aprovechando la situación para generar debate y hacer pasar al gordo(con sobrepeso, si preferís)como un penas y un prinao. Hay cosas que aún que tengas derecho legal no deberían emitirse por respeto a una de las 2 partes, o por lo menos pedir consentimiento-cosa que no habrán hecho- por mucho contrato que haya.


Bueno el sábado salia un imbécil que era mecánico de aviones, miedito me dio, que en una cita anterior que tuvo a la que fue al baño la tipa le dijo a la camarera que le habian traido un orco de mordor, así, sin paños calientes.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por Roderic » 27 Mar 2017, 13:54

Yo iba a contestarle a Martensita que no follaba con gordas porque incluso estas suben el listón por encima de sus posibilidades, pero gracias a Cocu queda más que ejemplificado y tenemos hilo nuevo donde rajar. Gratitud

Si quereis abrimos otro día otro sobre los bajos y su invisibilidad social, que están muy olvidados
Última edición por Roderic el 27 Mar 2017, 13:56, editado 1 vez en total.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Kiri
Mensajes: 7747
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por Kiri » 27 Mar 2017, 13:54

Últimamente están colando muchos goles en este programa eh? La actriz de cine X, el chaval catalán "españolazo" con la chica indepe, el friky aquel que se declaraba vago redomado...

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por MartensitaRevenida » 27 Mar 2017, 13:55

Roderic escribió:Yo iba a contestarle a Martensita que no follaba con gordas porque incluso estas suben el listón por encima de sus posibilidades, pero gracias a Cocu queda más que ejemplificado y tenemos hilo nuevo donde rajar. Gratitud


Joder, qué terrible. ¿Ya no quedan gordas desesperadas?
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por Roderic » 27 Mar 2017, 13:56

Kiri escribió:Últimamente están colando muchos goles en este programa eh? La actriz de cine X, el chaval catalán "españolazo" con la chica indepe, el friky aquel que se declaraba vago redomado...


Mediaset es como el rey Midas pero conviertiéndolo todo en mierda

Joder, qué terrible. ¿Ya no quedan gordas desesperadas?


No porque desde la fat acceptance ahora se quieren mucho y la culpa es del hombre por no saber lo que es una mujer real
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Kiri
Mensajes: 7747
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por Kiri » 27 Mar 2017, 13:58

Roderic escribió:
Kiri escribió:Últimamente están colando muchos goles en este programa eh? La actriz de cine X, el chaval catalán "españolazo" con la chica indepe, el friky aquel que se declaraba vago redomado...


Mediaset es como el rey Midas pero conviertiéndolo todo en mierda

Gran verdad.
Mira que el programa no tiene nada pero si no hay nada mejor se deja ver fácil mientras estás cenando. Lo vas a despellejar

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por Roderic » 27 Mar 2017, 14:15

Lo mejor los comentarios, como siempre. Este lo resume bien

A ver, el es gordo, feo, calvo, viste como un paleto (¿es fan del koala?) y parece buena persona. Tiene TODO lo que a las mujeres no les gusta. Es un 2/10. Ella es un puto cancro, gorda, fea, aparenta 45, cara de maruja insufrible, genetica de moro (ese pelo rizado del magreb) y el alma negra. Es otro 2/10. Pero pone media teta en el badoo o el meetic y tiene a 30 babosos detras diciendole mierdas para subirle el ego. ELLA NO VA A RENUNCIAR A SU CHRISTIAN GREY. Ella lo merece, en los anuncios de la tele lo dicen "descubre la diosa que hay en ti". Asi hasta el Gatocalipsis Miau.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por audienorris1899 » 27 Mar 2017, 14:18

El vídeo es un puto teatrillo, los dos están actuando siguiendo las directrices del programa y supongo que bien pagados por ello.

De todos modos, lo comentaré como si fuera real: El único comportamiento y actitud reprochable que veo en el vídeo es la del hombre. Es decir, a mí me ponen a cenar con esa tía en una cita a ciegas, y ni aun cobrando me siento en la silla. ¿Qué os pasa? ¿Empatizais con él por ser hombre? ¿Quién de vosotros se sentaría a cenar con esa gorda?

El tipo dice que no es la primera vez que le pasa, pues entonces MERLUZO, deja de llorar y vete a un puto gimnasio o no comas tanto y así te rechazarán menos. De todos modos, creo que esos dos harían buena pareja ya que son igual de repelentes ambos.
ImagenImagen

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por audienorris1899 » 27 Mar 2017, 14:20

Roderic escribió:Lo mejor los comentarios, como siempre. Este lo resume bien

A ver, el es gordo, feo, calvo, viste como un paleto (¿es fan del koala?) y parece buena persona. Tiene TODO lo que a las mujeres no les gusta. Es un 2/10. Ella es un puto cancro, gorda, fea, aparenta 45, cara de maruja insufrible, genetica de moro (ese pelo rizado del magreb) y el alma negra. Es otro 2/10. Pero pone media teta en el badoo o el meetic y tiene a 30 babosos detras diciendole mierdas para subirle el ego. ELLA NO VA A RENUNCIAR A SU CHRISTIAN GREY. Ella lo merece, en los anuncios de la tele lo dicen "descubre la diosa que hay en ti". Asi hasta el Gatocalipsis Miau.


He estado a punto de pegar justo ese comentario en el foro, pero al final me animé a escribir el mío propio. Lo clava.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por Mocho » 27 Mar 2017, 14:24

audienorris1899 escribió:El vídeo es un puto teatrillo, los dos están actuando siguiendo las directrices del programa y supongo que bien pagados por ello.

De todos modos, lo comentaré como si fuera real: El único comportamiento y actitud reprochable que veo en el vídeo es la del hombre. Es decir, a mí me ponen a cenar con esa tía en una cita a ciegas, y ni aun cobrando me siento en la silla. ¿Qué os pasa? ¿Empatizais con él por ser hombre? ¿Quién de vosotros se sentaría a cenar con esa gorda?

El tipo dice que no es la primera vez que le pasa, pues entonces MERLUZO, deja de llorar y vete a un puto gimnasio o no comas tanto y así te rechazarán menos. De todos modos, creo que esos dos harían buena pareja ya que son igual de repelentes ambos.

Creo recordar que me comentaron que pagaban 150€ por prestarte a eso. Lo que no sé es si los que repiten cobran varias veces o los 150€ incluyen varias citas. También creo recordar que aparte de (obviamente) la cena, también daban alojamiento, pero no estoy seguro 100%
ImagenImagen

Kiri
Mensajes: 7747
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por Kiri » 27 Mar 2017, 14:26

Creo que les pagan sólo 100 pavos y se les descuenta de ahí la cena que vale 1 por barba. Así que o sacan 100, 85 o 70 pavos solamente.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por Roderic » 27 Mar 2017, 14:30

A ese ya le sirve para irse de putas, ni tan mal
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por Jacky » 27 Mar 2017, 14:32

Pues el tío es gordo, y si es cierto que no es que vaya muy bien vestido, pero ella es gorda y encima de cara es espantosa. Y lo peor es como habla, yo hace un tiempo que quité el listón porque me estorbaba, y soy capaz de follar (dejémoslo en intentar) con una tía gorda, pero una tía que no sabe ni hablar, es que no puedo con alguien así.

Pero el comentario que puso Roderic lo define todo. Ese hombre puede salir todos los Sábados del año, que complicado lo tendrá para pillar cacho, en cambio la fea, si quiere folla todas las semanas con un tío diferente.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Las GORDAS que no amaban a los GORDOS.

por Vain » 27 Mar 2017, 14:39

Debería adelgazar un poco por su bien mental y físico. Después de haber sido herido en su orgullo por televisión, sería lo mínimo que debería hacer; en vez de llorarle al presentador, revolcarse por la mierda cuando llegue a casa esperando un milagro que en su situación actual no va a suceder.

La mujer está entrada en carnes, pero en una noche de borrachera y necesidad ya os digo que caéis la mayoría. Mucha rellenita suele dar sorpresas agradables.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

127 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:41