¿Desde cuando...
La vida al margen del deporte (la hay)

Trasgus.
Mensajes: 29192
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

¿Desde cuando...

por Trasgus. » 04 Abr 2017, 14:02

¿Desde cuando estar gobernando dos años junto con un presidente que esta imputado por corrupcion, que no se queria ir del cargo y solamente cuando lanzas el farol "a que me enfado y voto a los rojos" decide dimitir del cargo electo (aunque siga siendo presidente del partido) es una victoria politica?

¿Desde cuando seguir gobernando con un partido cuyo maxima autoridad en la region esta imputado es algo sensato?

Esperando a que The Font me explique que pasa en mi querida Murcia

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: ¿Desde cuando...

por Van Zant » 04 Abr 2017, 14:14

Trasgus. escribió:¿Desde cuando estar gobernando dos años junto con un presidente que esta imputado por corrupcion, que no se queria ir del cargo y solamente cuando lanzas el farol "a que me enfado y voto a los rojos" decide dimitir del cargo electo (aunque siga siendo presidente del partido) es una victoria politica?

¿Desde cuando seguir gobernando con un partido cuyo maxima autoridad en la region esta imputado es algo sensato?

Esperando a que The Font me explique que pasa en mi querida Murcia


Por precisar tu mensaje el ex-presidente (PAS) realmente lleva como un mes imputado.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46691
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: ¿Desde cuando...

por Iñigo » 04 Abr 2017, 14:28

Acaban de aclararse muchas cosas.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: ¿Desde cuando...

por Hay_sinla » 12 Abr 2017, 17:27





Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: ¿Desde cuando...

por Edu27 » 12 Abr 2017, 17:58

Trasgus. escribió:¿Desde cuando estar gobernando dos años junto con un presidente que esta imputado por corrupcion, que no se queria ir del cargo y solamente cuando lanzas el farol "a que me enfado y voto a los rojos" decide dimitir del cargo electo (aunque siga siendo presidente del partido) es una victoria politica?

¿Desde cuando seguir gobernando con un partido cuyo maxima autoridad en la region esta imputado es algo sensato?

Esperando a que The Font me explique que pasa en mi querida Murcia



Pues sencillo. La imputación no fue hace dos años, ha sido hace poco.

Es algo sensato seguir dejando gobernar a ese mismo partido porque fue el que más votos y diputados consiguió en las elecciones. Se le llama democracia. Si no te entiendes con los demás para hacer un gobierno alternativo, lo más sensato es seguir dejando gobernar al que ganó las elecciones, o en su defecto, convocar unas nuevas elecciones.

Pero todo esto a vosotros os da exactamente igual. No sé para que abres un post y haces estas preguntas, si da todo igual. Porque la razón, según vosotros, siempre está de vuestra parte, y los únicos buenos son los vuestros.

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: ¿Desde cuando...

por Van Zant » 12 Abr 2017, 19:20

Hay_sinla escribió:


Mal día para mentar a la jueza Rosell
¿Ha dimitido ella ya como juez? por que hoy sale en prensa esto (y no no es por el caso conocido es por otro):
El promotor de la Acción Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Antonio Fonseca-Herrero, solicita un mes de suspensión de funciones para la magistrada Victoria Rosell por la presunta comisión de una falta muy grave

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=461356

El encargado de instruir las investigaciones a los jueces, Antonio Fonseca-Herrero, propone al Consejo la sanción al considerar probado que Rosell intentó en dos ocasiones tomar declaración a un abogado que la había recusado, lo que automáticamente la apartaba del caso. «La obligación de María Victoria Rosell Aguilar era no intervenir en la instrucción de las diligencias previas», afirma la propuesta de resolución.


Quiero decir ella dimitió de política por unas presuntas irregularidades cometidas como juez, lo que tendría que hacer Rosell, no es dimitir como política sino como juez, siguiendo lo que pedís a PAS (le pedís que dimita de político por presuntas irregularidades cometidas como politico)

¡Rosell dimite de Juez¡

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: ¿Desde cuando...

por Hay_sinla » 15 Sep 2017, 17:22

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
doctorwho
Mensajes: 963
Registrado: 27 Dic 2011, 20:22

Re: ¿Desde cuando...

por doctorwho » 15 Sep 2017, 17:42

The font es un cadaver
Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ¿Desde cuando...

por THE FONT » 15 Sep 2017, 17:58

doctorwho escribió:The font es un cadaver


:shock: :shock:

¿Es esto un amenaza?

Pido al foro ACB y sus mandamases comprensió y solidaridat.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
doctorwho
Mensajes: 963
Registrado: 27 Dic 2011, 20:22

Re: ¿Desde cuando...

por doctorwho » 15 Sep 2017, 18:05

THE FONT escribió:
doctorwho escribió:The font es un cadaver


:shock: :shock:

¿Es esto un amenaza?

Pido al foro ACB y sus mandamases comprensió y solidaridat.

Que me comas la polla, pvto franquista. No es una amenaza, yo no amenazo. Y que me coman la polla los mandamáses tmb.
Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: ¿Desde cuando...

por THE FONT » 15 Sep 2017, 18:10

doctorwho escribió:
THE FONT escribió:
doctorwho escribió:The font es un cadaver


:shock: :shock:

¿Es esto un amenaza?

Pido al foro ACB y sus mandamases comprensió y solidaridat.

Que me comas la polla, pvto franquista. No es una amenaza, yo no amenazo. Y que me coman la polla los mandamáses tmb.


:shock: :shock:

Repressió i persecució.

Ahora entiendo cómo se sienten los catalanes ante Espanya.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: ¿Desde cuando...

por Cypresshill » 17 Sep 2017, 00:48

The cunt

erminguet
Mensajes: 691
Registrado: 04 Jul 2017, 15:27

Re: ¿Desde cuando...

por erminguet » 17 Sep 2017, 00:56

Edu27 escribió:
Trasgus. escribió:¿Desde cuando estar gobernando dos años junto con un presidente que esta imputado por corrupcion, que no se queria ir del cargo y solamente cuando lanzas el farol "a que me enfado y voto a los rojos" decide dimitir del cargo electo (aunque siga siendo presidente del partido) es una victoria politica?

¿Desde cuando seguir gobernando con un partido cuyo maxima autoridad en la region esta imputado es algo sensato?

Esperando a que The Font me explique que pasa en mi querida Murcia



Pues sencillo. La imputación no fue hace dos años, ha sido hace poco.

Es algo sensato seguir dejando gobernar a ese mismo partido porque fue el que más votos y diputados consiguió en las elecciones. Se le llama democracia. Si no te entiendes con los demás para hacer un gobierno alternativo, lo más sensato es seguir dejando gobernar al que ganó las elecciones, o en su defecto, convocar unas nuevas elecciones.

Pero todo esto a vosotros os da exactamente igual. No sé para que abres un post y haces estas preguntas, si da todo igual. Porque la razón, según vosotros, siempre está de vuestra parte, y los únicos buenos son los vuestros.



:D Pero no pueden retirar el apoyo pedir convocar nuevas elecciones?

Que cara mas dura
Imagen

Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: ¿Desde cuando...

por Hay_sinla » 22 Sep 2017, 10:52

Podemos llevará a Congreso, Asamblea y Europa propuestas para que el AVE llegue soterrado de inicio

Los diputados Rafael Mayoral y Miguel Urbán, junto al Secretario General Óscar Urralburu se han reunido con Joaquín Contreras, portavoz de Pro Soterramiento
http://www.eldiario.es/murcia/politica/ ... 82194.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

CUCO82
Mensajes: 1617
Registrado: 01 Oct 2011, 16:11

Re: ¿Desde cuando...

por CUCO82 » 22 Sep 2017, 11:02

Joder más presos políticos. ..........salvan os coletara

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: ¿Desde cuando...

por Hay_sinla » 23 Sep 2017, 12:26

Murcia canta 'The Wall' de Pink Floyd contra el muro del AVE

Once noches de protestas contra el Muro que aislará a 200.000 personas.

http://www.eldiario.es/murcia/sociedad/ ... 31995.html

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: ¿Desde cuando...

por Hay_sinla » 01 Oct 2017, 12:40

La mayor manifestación de la historia de Murcia

Ya son 18 días de protesta en la ciudad para pedir el soterramiento de las vías del tren en el centro de la capital, que se iniciaron el día 12, tras una acampada de una semana en señal de protesta.
http://www.publico.es/sociedad/miles-ve ... l-ave.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: ¿Desde cuando...

por Hay_sinla » 03 Oct 2017, 16:17



Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: ¿Desde cuando...

por Hay_sinla » 05 Oct 2017, 22:23

Imagen

50.000 personas protestan en Murcia contra las mentiras del PP superando el miedo a las cargas policiales
https://www.digitalsevilla.com/2017/10/ ... oliciales/
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

S.R. Hadden
Mensajes: 1572
Registrado: 31 Ene 2014, 20:16

Re: ¿Desde cuando...

por S.R. Hadden » 05 Oct 2017, 23:00

Qué envidia gorrina de los murcianos....Cuando el PP decidió trazar el AVE hasta la Catedral de Santiago, para ver si algún día Mari-Ano era capaz de ascender a los cielos con el botafumeiro (no caerá la breva...con las ganas que tiene el de ir a los cielos)...pues la PParroquia Zamorana celebraba con alborozo que el AVE le diera un buen tajo a Zamora; sobre todo al emblemático bosque de Valorio.
Pero total, si el bosque solo le interesa a cuatro amantes de la flora, el running...y a la estatua de Félix Rodríguez de la Fuente que lo observa desde el estanque.
Nos PPrometieron que el AVE iba a dinamizar Zamora. Y año a año, la capital de la provincia sigue perdiendo población.
Ojalá todos los vecinos que han tenido que soportar las vibraciones del AVE al pasar por el túnel que da salida al tren hacia el bosque de Valorio fueran del PPartido que tanto "ganó" con el AVE.
Gracias a las presiones del actual alcalde y los vecinos, y a pesar de Fomento se ha solucionado el tema de las vibraciones....¿Pero no hubiera sido mejor para la ciudad desviar el ferrocarril por el norte de la ciudad y por ende del bosque; y no soportar el tajo que separa una parte de la ciudad, y ha dejado una cicatriz que tendremos que soportar durante muchas décadas en el paisaje del bosque de Valorio?.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:12