Riámonos de Unidos Jodemos
La vida al margen del deporte (la hay)

500 mensajes
Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Riámonos de Unidos Jodemos

por Edu27 » 18 Abr 2017, 03:07

Trasgus. escribió:
Ray Drecker escribió:
Edu27 escribió:gilipollez????? ¿¿¿¿¿donde esta la mentira????

¿¿¿¿Ha sido o no ha sido procesado el padre de Espinar por las tarjetas Black?????

Lo dicho. Esta gente, Unidos Jodemos, toman al resto del mundo por subnormales profundos. Son jodidamente encantadores :D :D

Sí, gilipollez.
La descendencia de una persona no es responsable de las acciones de esa persona. Qué tiene que ver Iglesias con el padre de Espinar como para callar esa frase? Espinar será tonto, hipócrita o lo que quieras achacarle, pero el procesado es su padre, no él.


Estas hablando del mismo forero que se paso 6 meses diciendo que la culpa de que gobierne Rivera se bajara los pantalones y votará a Rajoy presiendente la tiene Podemos por no votar al engendro-pacto de PSOE y Ciudadanos. Lo mejor que podeis hacer es dejarlo, o es muy limitado o esta a sueldo, en ambos casos, no hay nada que hacer




:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46680
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Riámonos de Unidos Jodemos

por Iñigo » 18 Abr 2017, 08:22

Edu27 escribió:Declaraciones de Pablito Iglesias dentro del Tramabus:

Pablito: "Hablar de Caja Madrid es hacerlo de las tarjetas Black"

SIIIIIIIIII, COMO LA DEL PADRE DE TU AMIGO ESPINAR :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Así, Edu, que si no, no se capta con minúsculas lo que quieres indicar.

El holandés errante
Mensajes: 5463
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Riámonos de Unidos Jodemos

por El holandés errante » 18 Abr 2017, 09:12

Edu27 escribió:
El holandés errante escribió:No pretendo defender a ese sujeto que me cae bastante mal pero que digáis que unas navajas y unos berberechos son una mariscada solo deja patente el hambre que pasáis. Va a tener razón Paco Le Monde que los foreros sois (somos) unos pobres muertos de hambre.



Y la Coca Cola no era Coca Cola, en realidad era Pepsi, solo que en la lata ponía Coca Cola :D :D :D

Y el pisito no era un piso, en realidad era una choza :D :D


Yo no he hablado de eso. Además ya he dicho que no iba a defender a ese tipo, que no es santo de mi devoción.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Riámonos de Unidos Jodemos

por Edu27 » 18 Abr 2017, 17:47

Iñigo escribió:
Edu27 escribió:Declaraciones de Pablito Iglesias dentro del Tramabus:

Pablito: "Hablar de Caja Madrid es hacerlo de las tarjetas Black"

SIIIIIIIIII, COMO LA DEL PADRE DE TU AMIGO ESPINAR :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Así, Edu, que si no, no se capta con minúsculas lo que quieres indicar.



Gracias por el apunte y por tu aportación al hilo compañero. Seguiremos subiendo más memes del trolebús :D :D :D

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46680
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Riámonos de Unidos Jodemos

por Iñigo » 18 Abr 2017, 21:33

Edu27 escribió:
Iñigo escribió:
Edu27 escribió:Declaraciones de Pablito Iglesias dentro del Tramabus:

Pablito: "Hablar de Caja Madrid es hacerlo de las tarjetas Black"

SIIIIIIIIII, COMO LA DEL PADRE DE TU AMIGO ESPINAR :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Así, Edu, que si no, no se capta con minúsculas lo que quieres indicar.



Gracias por el apunte y por tu aportación al hilo compañero. Seguiremos subiendo más memes del trolebús :D :D :D


De nada, Edu. Es que tus intervenciones me dejan tan estupefacto que no me queda mucho por decir. Dejas bien claro todo.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Riámonos de Unidos Jodemos

por Edu27 » 21 Abr 2017, 02:43

Alberto Garzón ✔ @agarzon
También se investiga a Indra por financiar ilegalmente al PP. ¡Indra es la empresa que cuenta los votos de las elecciones en España!
13:39 - 20 Apr 2017


:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Se puede ser más RETRASADO???

Indra NO CUENTA VOTOS :D :D :D :D :D

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Riámonos de Unidos Jodemos

por Edu27 » 21 Abr 2017, 03:00

La nómina de Espinar, en relación a la precariedad de la que tanto se queja

Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Riámonos de Unidos Jodemos

por Merrylinch » 21 Abr 2017, 03:21

Edu, un consejo...

Si quieres reírte de los podemitas, deja de hacerlo por chorradas sin pies ni cabeza y céntrate en las declaraciones que realizan después de cada atentado islamista.

Porque si no lo haces tú voy a terminar teniendo que hacerlo yo, y preferiría no tener que hacerlo, que a mí me caen bien :D .

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Riámonos de Unidos Jodemos

por whitecrow » 21 Abr 2017, 05:12

Quereis dejar tranquilo al clon?
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46680
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Riámonos de Unidos Jodemos

por Iñigo » 21 Abr 2017, 15:46

Edu27 escribió:Alberto Garzón ✔ @agarzon
También se investiga a Indra por financiar ilegalmente al PP. ¡Indra es la empresa que cuenta los votos de las elecciones en España!
13:39 - 20 Apr 2017


:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Se puede ser más RETRASADO???

Indra NO CUENTA VOTOS :D :D :D :D :D


Por supuesto que se puede.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Riámonos de Unidos Jodemos

por Eru Ilúvatar » 21 Abr 2017, 18:28

Edu27 escribió:La nómina de Espinar, en relación a la precariedad de la que tanto se queja

Imagen

le retenienen un 14% not bad
Sarauj, Latvija!

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Riámonos de Unidos Jodemos

por Edu27 » 21 Abr 2017, 18:45

Merrylinch escribió:Edu, un consejo...

Si quieres reírte de los podemitas, deja de hacerlo por chorradas sin pies ni cabeza y céntrate en las declaraciones que realizan después de cada atentado islamista.

Porque si no lo haces tú voy a terminar teniendo que hacerlo yo, y preferiría no tener que hacerlo, que a mí me caen bien :D .



También. Pero nos podemos reír por todo. Por ejemplo esto último de GArzón es la repolla. Que un líder político no sepa que Indra no cuenta votos, que los votos se cuentan en los colegios, que lo hacen los miembros de las mesas con la colaboración de los apoderados y se levantan actas. Yo mismo lo he hecho.

Lo único que hace Indra es informatizar los datos. Hombre, yo creo que esto no es una chorrada precisamente. Es para partirse el culo y para alucinar.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Riámonos de Unidos Jodemos

por Merrylinch » 21 Abr 2017, 21:03

Edu27 escribió:
Merrylinch escribió:Edu, un consejo...

Si quieres reírte de los podemitas, deja de hacerlo por chorradas sin pies ni cabeza y céntrate en las declaraciones que realizan después de cada atentado islamista.

Porque si no lo haces tú voy a terminar teniendo que hacerlo yo, y preferiría no tener que hacerlo, que a mí me caen bien :D .



También. Pero nos podemos reír por todo. Por ejemplo esto último de GArzón es la repolla. Que un líder político no sepa que Indra no cuenta votos, que los votos se cuentan en los colegios, que lo hacen los miembros de las mesas con la colaboración de los apoderados y se levantan actas. Yo mismo lo he hecho.

Lo único que hace Indra es informatizar los datos. Hombre, yo creo que esto no es una chorrada precisamente. Es para partirse el culo y para alucinar.


Ya, pero si nos ponemos el gorrito de aluminio... ¿a qué tú nunca te has puesto a sumar las cifras que llegan de cada acta de cada colegio electoral, verdad?... ni tú, ni nadie.

Eso sí que lo hace Indra.

He visto teorías conspiranoicas infinitamente más descabelladas y más dignas de burla que esta.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Riámonos de Unidos Jodemos

por Edu27 » 21 Abr 2017, 21:49

Merrylinch escribió:
Edu27 escribió:
Merrylinch escribió:Edu, un consejo...

Si quieres reírte de los podemitas, deja de hacerlo por chorradas sin pies ni cabeza y céntrate en las declaraciones que realizan después de cada atentado islamista.

Porque si no lo haces tú voy a terminar teniendo que hacerlo yo, y preferiría no tener que hacerlo, que a mí me caen bien :D .



También. Pero nos podemos reír por todo. Por ejemplo esto último de GArzón es la repolla. Que un líder político no sepa que Indra no cuenta votos, que los votos se cuentan en los colegios, que lo hacen los miembros de las mesas con la colaboración de los apoderados y se levantan actas. Yo mismo lo he hecho.

Lo único que hace Indra es informatizar los datos. Hombre, yo creo que esto no es una chorrada precisamente. Es para partirse el culo y para alucinar.


Ya, pero si nos ponemos el gorrito de aluminio... ¿a qué tú nunca te has puesto a sumar las cifras que llegan de cada acta de cada colegio electoral, verdad?... ni tú, ni nadie.

Eso sí que lo hace Indra.

He visto teorías conspiranoicas infinitamente más descabelladas y más dignas de burla que esta.



Yo no, pero los partidos sí. Los partidos tienen todas las actas de todas las mesas de todos los colegios.

¿¿¿Sabes como funciona el proceso que hace Indra para asegurar que se hacen trampas??

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Riámonos de Unidos Jodemos

por Eru Ilúvatar » 21 Abr 2017, 21:53

Edu27 escribió:
¿¿¿Sabes como funciona el proceso que hace Indra para asegurar que se hacen trampas??


Imagen
Sarauj, Latvija!

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Riámonos de Unidos Jodemos

por Van Zant » 21 Abr 2017, 22:05

Pues espero que a Indra no le hayan pagado, ¡ vaya trabajo mal hecho¡ yo solo trapicheando con menos de 15000 votos a nivel nacional, unos pocos de aquí y y otros pocos de allá, consigo una mayoría absoluta PP+Cs+CC. Mierda de ingenieros españoles no se puede confiar en ellos, "el trabajito" se lo tenían que haber encargado a unos rusos, o israelitas...... o a los reptilianos.

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Riámonos de Unidos Jodemos

por THE FONT » 21 Abr 2017, 22:12

Merrylinch escribió:Porque si no lo haces tú voy a terminar teniendo que hacerlo yo, y preferiría no tener que hacerlo, que a mí me caen bien :D .


Ojalá lo hagas, demostrarías algo de espíritu democrático.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Riámonos de Unidos Jodemos

por Merrylinch » 21 Abr 2017, 23:53

THE FONT escribió:
Merrylinch escribió:Porque si no lo haces tú voy a terminar teniendo que hacerlo yo, y preferiría no tener que hacerlo, que a mí me caen bien :D .


Ojalá lo hagas, demostrarías algo de espíritu democrático.


¿Tú, por casualidad, no me has leído nunca la expresión "giliprogre" en este foro?

¿Escrita además, generalmente, en temas de barbachivos y sus aventuras?

Pues si no lo has hecho aún, tendrás que leer más fuerte :mrgreen: .


El giliprogresismo rampante es el gran obstáculo con el que se encuentra y se va a encontrar la Izquierda, en todo el Mundo me temo, para lograr alcanzar las cotas de poder que merece y que en buena lógica debería poder alcanzar sin dificultad alguna.

Y bien que me jode, por cierto :-? .

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Riámonos de Unidos Jodemos

por THE FONT » 22 Abr 2017, 01:09

Merrylinch escribió:
THE FONT escribió:
Merrylinch escribió:Porque si no lo haces tú voy a terminar teniendo que hacerlo yo, y preferiría no tener que hacerlo, que a mí me caen bien :D .


Ojalá lo hagas, demostrarías algo de espíritu democrático.


¿Tú, por casualidad, no me has leído nunca la expresión "giliprogre" en este foro?

¿Escrita además, generalmente, en temas de barbachivos y sus aventuras?


Nunca lo suficiente, y me da mucha pena porque eres de los pocos foreros de izquielda con cierta capacidad para el humor y la aventura de la neurona, pero en el apartado podemafioso debo suspenderte por tu excesiva delicadeza.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Riámonos de Unidos Jodemos

por Merrylinch » 22 Abr 2017, 01:28

THE FONT escribió:
Merrylinch escribió:
THE FONT escribió:
Ojalá lo hagas, demostrarías algo de espíritu democrático.


¿Tú, por casualidad, no me has leído nunca la expresión "giliprogre" en este foro?

¿Escrita además, generalmente, en temas de barbachivos y sus aventuras?


Nunca lo suficiente, y me da mucha pena porque eres de los pocos foreros de izquielda con cierta capacidad para el humor y la aventura de la neurona, pero en el apartado podemafioso debo suspenderte por tu excesiva delicadeza.


El "giliprogre" es, por definición, buena gente. Aunque profudamente equivocado, tragicamente equivocado.

No me pidas que me ponga a insultar a calzón quitado a buena gente, no es mi estilo.

He de confesar que desde hace cosa de una semana ya no puedo decir de mi mismo que sea "buena gente", pues he caído finalmente en Lado Oscuro de la Fuerza y me he abandodado a él sin complejos, por puro instinto de supervivencia... pero aún no soy tan malvado (espero no llegar a serlo nunca) como para no poder distinguir a los buenos de los malos.


Los giliprogres son buenos. Bastante tontitos, es cierto, pero buenos.

Los malos sois vosotros.


A ellos se los puede sacar de su error, curar su ceguera. Abrirán los ojos, tarde o temprano, de una forma u otra.


Para vosotros no hay redención posible...

500 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:51